Hasta que se solucione el tema de los positivos en Madrid intuyo.
Pero vamos, manda narices subir foto de las chicas entrenando y no tener la decencia de decir quien las está entrenando...
Hasta que se solucione el tema de los positivos en Madrid intuyo.
Noooo. Directamente no. Lo sé porque hice con ellas segundo y tercero. Digo “hice” porque no aparecieron por clase
En serio??? es que eran VIP!Magari9 escribió: ↑Jue Sep 10, 2020 2:58 pmNoooo. Directamente no. Lo sé porque hice con ellas segundo y tercero. Digo “hice” porque no aparecieron por clase
las que no tenían convalidadas por su condición de alto rendimiento sí las cursaron, pero se encargaron de hacerlo en clases bien comedidas y pensadas para no juntarse con la plebe (por ejemplo cuando nos desplazábamos a un pabellón diferente para dar clases específicas). Una anécdota más
de verdad... que patéticas. cuando la gente se separa así de su deporte y de otras personas que están haciendo lo mismo que ellas... me dan todo el repeluco, lo siento.Ariste escribió: ↑Jue Sep 10, 2020 3:29 pmEn serio??? es que eran VIP!Magari9 escribió: ↑Jue Sep 10, 2020 2:58 pmNoooo. Directamente no. Lo sé porque hice con ellas segundo y tercero. Digo “hice” porque no aparecieron por clase
las que no tenían convalidadas por su condición de alto rendimiento sí las cursaron, pero se encargaron de hacerlo en clases bien comedidas y pensadas para no juntarse con la plebe (por ejemplo cuando nos desplazábamos a un pabellón diferente para dar clases específicas). Una anécdota más
A mi me sonaba algo así, que algo tenían convalidado y pensé que era que se lo sacaban del tirón, pero claro que esto fue hace ya 3/4 añazos y mi memoria es la que es, de pez!
Pero no entiendo. Se escondían y entraban a la sala después cuando nadie mirara o como era? O al tener que ir a otro lado ellas iban por otra vía?Que altivas no?Magari9 escribió: ↑Jue Sep 10, 2020 2:58 pmNoooo. Directamente no. Lo sé porque hice con ellas segundo y tercero. Digo “hice” porque no aparecieron por clase
Pues como tengan que esperar a eso... Acaba el año y siguen en el Colonial porque no paran de salir positivos por todos lados
Pues imagino que tanto entrar como salir, lo harían cuando estábamos en el otro poli. Conocedoras de los chanchullos, lo mismo ni los exámenes eran allí en el CAR*savethelastdance* escribió: ↑Jue Sep 10, 2020 7:12 pmPero no entiendo. Se escondían y entraban a la sala después cuando nadie mirara o como era? O al tener que ir a otro lado ellas iban por otra vía?Que altivas no?Magari9 escribió: ↑Jue Sep 10, 2020 2:58 pmNoooo. Directamente no. Lo sé porque hice con ellas segundo y tercero. Digo “hice” porque no aparecieron por clase
Cómo? bueno ya lo que faltaba por leer ...pero bueno de q nos sorprende si más chanchullo que hicieron con su “ no retirada “ no puedo haber. Que vergüenza .Magari9 escribió: ↑Vie Sep 11, 2020 9:14 amPues imagino que tanto entrar como salir, lo harían cuando estábamos en el otro poli. Conocedoras de los chanchullos, lo mismo ni los exámenes eran allí en el CAR*savethelastdance* escribió: ↑Jue Sep 10, 2020 7:12 pmPero no entiendo. Se escondían y entraban a la sala después cuando nadie mirara o como era? O al tener que ir a otro lado ellas iban por otra vía?Que altivas no?Magari9 escribió: ↑Jue Sep 10, 2020 2:58 pm
Noooo. Directamente no. Lo sé porque hice con ellas segundo y tercero. Digo “hice” porque no aparecieron por clase
Me gustaría sorprenderme, pero coincidí en prácticas de puntuación en competiciones con tres de ellas. De primeras, no son sólo ellas quienes realizan estos comportamientos. Jueces con canas de experiencia haciéndolas pasillo, en mesa estaban las "jueces en prácticas" y las "olímpicas", el comportamiento dejó un poco (bastante) que desear por ambas partes.Pagugo2.0 escribió: ↑Vie Sep 11, 2020 10:32 amCómo? bueno ya lo que faltaba por leer ...pero bueno de q nos sorprende si más chanchullo que hicieron con su “ no retirada “ no puedo haber. Que vergüenza .Magari9 escribió: ↑Vie Sep 11, 2020 9:14 amPues imagino que tanto entrar como salir, lo harían cuando estábamos en el otro poli. Conocedoras de los chanchullos, lo mismo ni los exámenes eran allí en el CAR*savethelastdance* escribió: ↑Jue Sep 10, 2020 7:12 pm
Pero no entiendo. Se escondían y entraban a la sala después cuando nadie mirara o como era? O al tener que ir a otro lado ellas iban por otra vía?Que altivas no?
Aquellos deportistas que tienen la condición de élite tienen convalidadas algunas asignaturas del bloque específico. Pero no todo. Yo me refiero a asignaturas como Administración, Salud e Higiene.... que sí tendrían que cursar con las demás, pero al menos el equipaso no las cursó en el mismo horario que nosotras. A eso me refería. Mientras la plebe cursaba Mazas o Conjunto en un polideportivo diferente (los que hayáis estado en el CAR sabréis que hay varios pabellones), a ellas se les impartía de forma particular y se les examinaba de las asignaturas que he comentado al principio. Que ojo, yo las admiro y las adoro, pero me pareció una situación cuanto menos, patética. Imaginaos el primer día, en la primera clase, cuando empezaron a pasar lista...Follower escribió: ↑Vie Sep 11, 2020 11:32 am La realidad puede gustarnos o no, ser ética y discutible pero lo que está mal es la redacción de las directivas que así lo indica la RFEG. Es decir, si perteneces a la selección el Nivel III es gratuito. Si haces nivel I y II te cuesta la mitad (ya sabemos que cada curso de entrenadora es un pastizal. Por lo tanto hagan como lo hagan están dentro de lo que dice en las directivas. Ahora en sus comportamientos no me entrometo.... pero hay muchas gimnastas de alto rendimiento que les convalidan muchos bloques y por tanto no se les ve el pelo!
Eugenia Onopko creo (es que no recuerdo si fue ella u otra tipo Julia Usón) dijo en su día que solo tuvo que hacer unos poquitos bloques y clases específicasFollower escribió: ↑Vie Sep 11, 2020 11:32 am La realidad puede gustarnos o no, ser ética y discutible pero lo que está mal es la redacción de las directivas que así lo indica la RFEG. Es decir, si perteneces a la selección el Nivel III es gratuito. Si haces nivel I y II te cuesta la mitad (ya sabemos que cada curso de entrenadora es un pastizal. Por lo tanto hagan como lo hagan están dentro de lo que dice en las directivas. Ahora en sus comportamientos no me entrometo.... pero hay muchas gimnastas de alto rendimiento que les convalidan muchos bloques y por tanto no se les ve el pelo!
Así es. Y de hecho así fue literalmente y punto por punto tal y como lo describes con otra componente de la generación equipaso
Ostras q duras ! Pero es q es verdad . Yo no comparto tanto la valía de Baranova y Bayon ... el equipasso lo trabajo Angélova antes y q a día de hoy me resulta incomprensible si como decís , los ejercicios de las piñas son d ellas ¿ que impedía hacer lo mismo con las senior ? ¿ pq no hicieron ningún cambio ? Varios de vosotros me habéis comentado q en el panorama internacional era un secreto a voces el hundimiento d España y la ultradefensa de Baranova por este conjunto ¿ qué motivo había para esa defensa tan radical ? Está claro q ellas han sido la solución fácil pero ... ¿ por qué no han reaccionado antes?ForoRítmica escribió: ↑Mié Sep 16, 2020 8:36 pm ¡Buenas!
Al hilo del "no proyecto" os dejamos un nuevo post que hemos sacado con hilos de los que vamos tirando. Nos hemos hecho un jersey.
https://www.fororitmica.com/noticias/17 ... untos.html
¡Ya nos contáis!.
Un abrazo.
ForoRítmica escribió: ↑Mié Sep 16, 2020 8:36 pm ¡Buenas!
Al hilo del "no proyecto" os dejamos un nuevo post que hemos sacado con hilos de los que vamos tirando. Nos hemos hecho un jersey.
¡Ya nos contáis!.
Un abrazo.
Cierto en lo que dices de Baranova y Sara. En el equipaso les salió bien la jugada porque el resto de conjuntos fallaban. Nunca ganaron nada por la calidad de sus ejercicios. Iban sobre composiciones fáciles y sin ningún tipo de riesgo. Si el resto no fallaba pues eran eso, 5 o 6, pero si el resto de mundo fallaba pues subían peldaños. Ahora han seguido la misma táctica con el chup chup, pero claro, ahora no había limite de nota, quien arriesgaba, aunque fallara, les doblaba la nota, porque los ejercicios eran exactamente igual de pocos competitivos que las chicas del anterior ciclo.Pagugo2.0 escribió: ↑Mié Sep 16, 2020 8:55 pmOstras q duras ! Pero es q es verdad . Yo no comparto tanto la valía de Baranova y Bayon ... el equipasso lo trabajo Angélova antes y q a día de hoy me resulta incomprensible si como decís , los ejercicios de las piñas son d ellas ¿ que impedía hacer lo mismo con las senior ? ¿ pq no hicieron ningún cambio ? Varios de vosotros me habéis comentado q en el panorama internacional era un secreto a voces el hundimiento d España y la ultradefensa de Baranova por este conjunto ¿ qué motivo había para esa defensa tan radical ? Está claro q ellas han sido la solución fácil pero ... ¿ por qué no han reaccionado antes?ForoRítmica escribió: ↑Mié Sep 16, 2020 8:36 pm ¡Buenas!
¡Ya nos contáis!.
Un abrazo.
Por cierto , si Ruth no monta ¿ quién lo hará ? Es todo una vergüenza.
os felicito . Ya es hora de hablar claro.
Me he quedado muerta con vuestro nuevo post. Hay cositas que me las olía y puedo estar de acuerdo, pero hay otras que no.ForoRítmica escribió: ↑Mié Sep 16, 2020 8:36 pm ¡Buenas!
¡Ya nos contáis!.
Un abrazo.