No es ser dura , es decir la verdad. Q las chicas no tienen culpa , q ellas fueron elegidas pero es q ni ellas, ni quienes las eligieron . Mi duda , q será eterna ¿ por qué no ha habido cambios antes ? Y ya la otra duda ¿ q mayor fracaso que este equipo para q Pagan se vaya ?Noak escribió: ↑Vie Oct 23, 2020 10:46 pm Pues lo esperado. Las pasito a pasito siempre un pasito por detrás del resto de los países. Yo veo los ejercicios más difíciles que los de años anteriores, pero el resto de los países también han incrementado su dificultad.
Total, misma chusta de siempre. Menos mal que han desmontado el equipo porque está claro que ni gimnastas ni entrenadoras valían para nada teniendo en cuenta el código actual. Y lo siento por ser tan dura, pero es mi opinión.
Selección Española Senior de Conjuntos 2020
Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020
Pero haber volvemos a lo de siempre... Como lo digo...
para que cojones está un código??? y se ha seguido aunq sea un poco?? No, pues hasta luego Mari Carmen. Es tan difícil de entender??? Pues si porque hay gente que vive una realidad paralela. Entonces lo que nos queda es mirar al futuro con ilusión y esperanza de tener un conjunto que te haga sentir orgullosos y eso es todo
Pues vistos los dos, ojalá nos hubiesen sorprendido con ellos hace dos años. Ahora dicen, pero dicen poco si los comparamos con Ucrania y Bulgaria. Me quedo con el de pelotas, pero espero y deseo que sean un paseo en comparación con los nuevos
las 5 pelota ni tan mal, pero nada del otro mundo
Última edición por wutmen el Sab Oct 24, 2020 1:20 pm, editado 3 veces en total.
Lo de pasarse la maza a medio metro de distancia seguía muy arraigado. Me parece un desperdicio de talento de Inés y Patricia. Seguiamos apostando por un ejercicio normalucho y otro más elaborado, así nos vaPagugo2.0 escribió: ↑Vie Oct 23, 2020 9:58 pm Pelotas https://www.instagram.com/tv/CGsr9kVKOD ... 01ro6on1r9
Están bien en sus casas. Ya no es ni los ejercicios, que han tardado 4 años en hacer algo decente,sino la actitud.
- therealnee
A mí me parece que siguen estando paradas esperando a que caigan los aparatos. Si esto lo hubiéramos visto en 2017 o incluso en 2018 pues tira que te va, se les podría haber dado la opción de mejora, pero en año olímpico y con clasificación pendiente.. Pues no
Pues a mí no me ha gustado ninguno. No sé si es porque es un entreno o qué, pero a ellas las veo muy estáticas. La música de pelotas, aunque bonita, no deja de ser rollo flamenqueo. La música del mixto es horrible (pero bueno, el tema músicas es una pandemia). Y los ejercicios pues como los que venían haciendo
No se si mi análisis es correcto porque tampoco soy ninguna experta pero en general los veo:
- Bajos de dificultad
- Muy estáticos, hay momentos largos en los que se ve a todas paradas.
- La zancada que hacen las 5 en el de pelota la he visto muy corta con respecto al mismo salto del nuevo conjunto (hablo del video que compartieron el otro día)
- El polazo... sobra totalmente
- Pelotas bastante mejor que el mixto
- Bajos de dificultad
- Muy estáticos, hay momentos largos en los que se ve a todas paradas.
- La zancada que hacen las 5 en el de pelota la he visto muy corta con respecto al mismo salto del nuevo conjunto (hablo del video que compartieron el otro día)
- El polazo... sobra totalmente
- Pelotas bastante mejor que el mixto
Añadiría cero amplitud en el tapiz todo muy pequeño siempre en el centro del tapiz, como siempre vaya...
Si, el de pelotas efectivamente mejor, el de mazas y aros yo creo que les faltaba por pulir había momentos muy estáticos mirando a otras como lanzaban...
De todas formas yo creo que estén bien o mal habría que haber visto si los sacaban enteros que yo creo que ese era el principal problema al margen de si los ejercicios tenían dificultades o no, era raro ver una competición limpia de ellas, y eso es una cosa no se si de las entrenadoras que no supieron llevarlas, de que no hay Psicologo...pero espero que no ocurra en el nuevo conjunto, porque es una pena tanto trabajo y el disgusto que no salga en una competición en ese sentido creo que debieron de sufrir bastante...
Como decís se me van los ojos a las junior, y me da la sensación de que Gayan ya estaba cogiendo más peso al no estar Clara, es mi sensación...y espero que ahora como veterana y capitana la veamos dando estabilidad.
De todas formas yo creo que estén bien o mal habría que haber visto si los sacaban enteros que yo creo que ese era el principal problema al margen de si los ejercicios tenían dificultades o no, era raro ver una competición limpia de ellas, y eso es una cosa no se si de las entrenadoras que no supieron llevarlas, de que no hay Psicologo...pero espero que no ocurra en el nuevo conjunto, porque es una pena tanto trabajo y el disgusto que no salga en una competición en ese sentido creo que debieron de sufrir bastante...
Como decís se me van los ojos a las junior, y me da la sensación de que Gayan ya estaba cogiendo más peso al no estar Clara, es mi sensación...y espero que ahora como veterana y capitana la veamos dando estabilidad.
Entiendo que en el ejercicio de pelotas intentaban hacer algún tipo de homenaje a antiguos conjuntos españoles a través del medley musical. Usan La malagueña de Lecuona (Mixto 2011-12), Sevilla de Isaac Albéniz (6 cintas 1992) y Asturias de Isaac Albéniz (5 aros 1995).
No está mal el ejercicio, pero es que falta originalidad, rapidez, expresión...en fin, nada que no se haya comentado ya. Por cierto, no entiendo la manía de agarrar la pelota con las dos manazas y esconderla tras la nuca, lo repiten varias veces, y es que me resulta de lo más ridículo. La nuca está fuera del campo visual, pero si previamente pegas ese agarrón a dos manos...pues no cuela, y me parece hasta feo.
No está mal el ejercicio, pero es que falta originalidad, rapidez, expresión...en fin, nada que no se haya comentado ya. Por cierto, no entiendo la manía de agarrar la pelota con las dos manazas y esconderla tras la nuca, lo repiten varias veces, y es que me resulta de lo más ridículo. La nuca está fuera del campo visual, pero si previamente pegas ese agarrón a dos manos...pues no cuela, y me parece hasta feo.
Pues yo tb he pensado alguna vez q han sufrido pero es q luego las veo y se me pasaPonchi escribió: ↑Sab Oct 24, 2020 12:40 pm Si, el de pelotas efectivamente mejor, el de mazas y aros yo creo que les faltaba por pulir había momentos muy estáticos mirando a otras como lanzaban...
A mí el de pelotas,tanto el ejercicio como la música, me ha parecido bonito y se nota mucho que el peso lo llevan las antiguas Junior. Las estrellas del firmamento desposeídas del trono pues eso, el Polazo y poco más .
El mixto más de lo mismo de siempre. Ahí las más jóvenes se diluyen y no aprecio tanto su peso llevando las riendas del ejercicio. La música bien para el Primera del Vallecas montado por Astrid pero no la veo muy acertada para este equipo tan soso pese a esa mejoría que iba a partir la pana, según las pasito. Yo la mejoría que veo es por las nuevas integrantes así que perfecto cambio hemos hecho.
Emma supongo que estará trabajando duro para dejarnos con la boca abierta. Yo sigo esperando..
El mixto más de lo mismo de siempre. Ahí las más jóvenes se diluyen y no aprecio tanto su peso llevando las riendas del ejercicio. La música bien para el Primera del Vallecas montado por Astrid pero no la veo muy acertada para este equipo tan soso pese a esa mejoría que iba a partir la pana, según las pasito. Yo la mejoría que veo es por las nuevas integrantes así que perfecto cambio hemos hecho.
Emma supongo que estará trabajando duro para dejarnos con la boca abierta. Yo sigo esperando..
-
Pues yo viendo los ejercicios creo que ahora el peso en pelotas claramente lo llevaba victoria (intuyo que sustituye el lugar de Clara porque asume la mayoría de riesgos) y después Patricia y Ana
No veo mal ese ejercicio pero claro ese tenía que haber sido el del principio del ciclo.
El mixto se nota menos trabajado y efectivamente con pasos rítmicos forzados y se ven paradas cada dos por tres... Alba polo como siempre sobra, por ahí por el fondo como un jarrón
No veo mal ese ejercicio pero claro ese tenía que haber sido el del principio del ciclo.
El mixto se nota menos trabajado y efectivamente con pasos rítmicos forzados y se ven paradas cada dos por tres... Alba polo como siempre sobra, por ahí por el fondo como un jarrón
El problema es que siguen con el mismo estilo de hace años, mismos movimientos, formas de recoger y de manejar el aparato... qué poca creatividad.
Con Patricia y Valeria se te van los ojos a ellas pero las otras es que no son naturales, siempre están como tiesas...
Con Patricia y Valeria se te van los ojos a ellas pero las otras es que no son naturales, siempre están como tiesas...
https://www.youtube.com/watch?v=ATJJg532uTcCarlis escribió: ↑Sab Oct 24, 2020 12:41 pm Entiendo que en el ejercicio de pelotas intentaban hacer algún tipo de homenaje a antiguos conjuntos españoles a través del medley musical. Usan La malagueña de Lecuona (Mixto 2011-12), Sevilla de Isaac Albéniz (6 cintas 1992) y Asturias de Isaac Albéniz (5 aros 1995).
Sería estupendo que visto el ejercicio en si de pelotas que a priori es el mejor, alguien analice la nota de dificultad para saber con exactitud y sacando alguna caída y falta de recogida, que nota es con la que parte en D este ejercicio. Así nos queda más claro a que distancia estamos de Ucrania.
Estábamos. Es de suponer que los que monten ahora serán mejores.ANTONIO escribió: ↑Dom Oct 25, 2020 12:23 pm Sería estupendo que visto el ejercicio en si de pelotas que a priori es el mejor, alguien analice la nota de dificultad para saber con exactitud y sacando alguna caída y falta de recogida, que nota es con la que parte en D este ejercicio. Así nos queda más claro a que distancia estamos de Ucrania.