Conjunto con un club? No sé.... Elena parece que está en Madrid. La verdad es que con las piñas no pegan nada de nada y, sinceramente, no las veo para este código ni con las piñas ni con nadie. Quizás tengáis razón y es para el cuerpo técnico, pero si es cierto, tanto para una cosa u otra, es un cachondeo estomartagym escribió: ↑Lun Dic 14, 2020 6:22 pmPero según dicen en twitter Lourdes está en México (y eso parece por su instagram)... Y no me pega nada con las piñas !
Igual se refiere a hacer conjunto en un club?
No me imagino a ninguna del equipaso haciendo conjunto con las piñas y con Alejandra de selectrenadora...
Selección Española Senior de Conjuntos 2020
Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020
Pero Sandra no estaba de secretaria en la ERRE FEG o ya no?Carlis escribió: ↑Lun Dic 14, 2020 6:53 pm En la entrevista que hizo Paloma del Río a Alejandra el otro día, Alejandra habló expresamente de que le gustaría trabajar en algún momento con Sandra...no me extrañaría que quisiera tenerla entrenando al conjunto junto a ella, o quizá mandarla a León para reforzar los entrenamientos del junior. Quizá puedan ir por ahí los tiros.
Cómo gimnasta no veo a ninguna de las retiradas haciendo conjunto la verdad...pero quién sabe, igual tiran de Marta Bobo jajaja.
Ya no está, de hecho eso mismo comentó Alejandra cuando Paloma le preguntó por ella. Y ésta dijo que ya no era secretaria técnica y lo dicho, que le gustaría trabajar con ella a su ladoAzukiki escribió: ↑Lun Dic 14, 2020 6:55 pmPero Sandra no estaba de secretaria en la ERRE FEG o ya no?Carlis escribió: ↑Lun Dic 14, 2020 6:53 pm En la entrevista que hizo Paloma del Río a Alejandra el otro día, Alejandra habló expresamente de que le gustaría trabajar en algún momento con Sandra...no me extrañaría que quisiera tenerla entrenando al conjunto junto a ella, o quizá mandarla a León para reforzar los entrenamientos del junior. Quizá puedan ir por ahí los tiros.
Cómo gimnasta no veo a ninguna de las retiradas haciendo conjunto la verdad...pero quién sabe, igual tiran de Marta Bobo jajaja.
Apuesto porque vuelve para entrenar y apoyar a la selectronadora . Por tanto , subo mi apuesta , todo al rojo y por Sandra .. quien da mas ?martagym escribió: ↑Lun Dic 14, 2020 6:22 pmPero según dicen en twitter Lourdes está en México (y eso parece por su instagram)... Y no me pega nada con las piñas !
Igual se refiere a hacer conjunto en un club?
No me imagino a ninguna del equipaso haciendo conjunto con las piñas y con Alejandra de selectrenadora...
Esto es un cachondeo. Ahora @gimnastacotilla le ha dado retweet a esto "Me voy a desmarcar y pensar que podría ser Artemi, ya que últimamente está haciendo muchos posts en Instagram haciendo gimnasia... Aunque Elena está en super forma tb! Alejandra supondría un conflicto de interés en mi opinión."
No le ha dado retweet a los que decían que podía ser Sandra...
Lo último que se de Artemi es que estaba de entrenadora en San Fernando. Que se les haya quedado colgado el conjunto de primera y vuelva como gimnasta para ayudarlas me cuadra. Que sea al conjunto de la selección, sería MUY fuerte y raro.
O gimnastacotilla se está quedando con nosotros...
Me edito: a tuiteado "Que quede claro que no será en la selección" y un GIF de la abeja maya. Es San Fernando !
Lo último que se de Artemi es que estaba de entrenadora en San Fernando. Que se les haya quedado colgado el conjunto de primera y vuelva como gimnasta para ayudarlas me cuadra. Que sea al conjunto de la selección, sería MUY fuerte y raro.
Me edito: a tuiteado "Que quede claro que no será en la selección" y un GIF de la abeja maya. Es San Fernando !
[quote=martagym post_id=38194 time=1607969066 user_id=7770]
Esto es un cachondeo. Ahora @gimnastacotilla le ha dado retweet a esto "Me voy a desmarcar y pensar que podría ser Artemi, ya que últimamente está haciendo muchos posts en Instagram haciendo gimnasia... Aunque Elena está en super forma tb! Alejandra supondría un conflicto de interés en mi opinión."
[/quote
Q susto ! A mi como gimnasta puede volver al club q quiera si es su deseo .
[/quote
Q susto ! A mi como gimnasta puede volver al club q quiera si es su deseo .
Última edición por Pagugo2.0 el Lun Dic 14, 2020 7:11 pm, editado 1 vez en total.
Me he editado pero igual no lo has visto. A puesto gimnastacotilla que no es en la selección y un gif de abejita, será en San Fernando !Pagugo2.0 escribió: ↑Lun Dic 14, 2020 7:07 pmSandra era secretaria de nada hasta hace dos días en esta casa , amiga de Quereda y con una amplia trayectoria... ah no! Pero bueno Artemi sería lo mismo así q ..martagym escribió: ↑Lun Dic 14, 2020 7:04 pm Esto es un cachondeo. Ahora @gimnastacotilla le ha dado retweet a esto "Me voy a desmarcar y pensar que podría ser Artemi, ya que últimamente está haciendo muchos posts en Instagram haciendo gimnasia... Aunque Elena está en super forma tb! Alejandra supondría un conflicto de interés en mi opinión."
Ah leñe ! Eso es otra cosa ! A mi el San Fernando puede hacer lo q quiera .martagym escribió: ↑Lun Dic 14, 2020 7:04 pm Esto es un cachondeo. Ahora @gimnastacotilla le ha dado retweet a esto "Me voy a desmarcar y pensar que podría ser Artemi, ya que últimamente está haciendo muchos posts en Instagram haciendo gimnasia... Aunque Elena está en super forma tb! Alejandra supondría un conflicto de interés en mi opinión."
Sorry he caído en el clickbait de gimnastacotilla. En San Fernando que haga lo que le de la gana. Mientras que no exijan que las jueces les regalen notazas por tener una gimnasta olímpica, como hacen otras....
No no ... si es q podría ser . No volver como gimnasta, pero como entrenadora ? Quereda siéndolo TODO no sería d extrañar. Y q fuera una ex gimnasta? Pues más factible aún .
Ah pues misterio resuelto. Artemi hace conjunto con el San Fernando
Pero haber en que afecta que esté artemi en San Fernando???? Es que no entiendo tanto lío, yo como la vecina rubia montandome una película aunq sin que me quede preciosa precisamente y total para nada 
En nada! Qué haga lo que le apetezca y que sea feliz !
Por el primer tweet de gimnastacotilla y tanto misterio nos creímos que era algo que tenía que ver con el conjunto de la selección y nos montamos una película innecesaria.
Artemi puede competir con su club como lo han hecho Carolina, Alba Sárrias, Adelina Fominykh y muchas otras al dejar la selección.
Nerea moreno no vive en la residencia ??? Acabo d ver el vídeo de la ERRE FEG y habla d su casa .. por cierto , q mérito tiene estudiar industriales via on line.
Un dinerito más en becas que te ahorras teniendo a la gimnasta en su casa. Aunque al menos en esta ocasión entrena a jornada completa, no como en otras ocasiones que también dormían en casa. Yo por alguna publicación en Instagram lo había pensado, pero no lo tenía claro y Nerea tampoco está actualizando a diario. Aparte, y a modo personal, me ha parecido un encanto en el vídeo, que dulce la he visto.
entonces se sigue seleccionando niñas en función de lo q se ahorra la EERE FEG ?123gg123 escribió: ↑Mar Dic 15, 2020 11:22 pm Un dinerito más en becas que te ahorras teniendo a la gimnasta en su casa. Aunque al menos en esta ocasión entrena a jornada completa, no como en otras ocasiones que también dormían en casa. Yo por alguna publicación en Instagram lo había pensado, pero no lo tenía claro y Nerea tampoco está actualizando a diario. Aparte, y a modo personal, me ha parecido un encanto en el vídeo, que dulce la he visto.
Si una niña merece el equipo nacional , es x valia y con todo lo q conlleva . Salvo, q sea decisión d ella vivir en casa ... y ojo, no hablo d esta niña en concreto pq aún no he visto a ninguna para poder valorar su valía . Y luego , incrementó gastos trasladando indis a mAdrid q bien estaban en su casa ? Marca ERRE FEG .
Las indis senior del colonial no son de Valencia son de Castellón, y Lucía de Alicante. O sea que tampoco están/estaban en su casa viviendo. Idem de María también de Castellón.
Bueno pues nos dejan un trozo del mixto https://www.instagram.com/p/CLh2b_GKMVm ... f09g9lp2dl
Pues habrá que verlo entero pero un poco sucio y descordinado lo he visto