Perdona, no solo hablar ¿Os recuerdo los comentarios de juani en 2019 a la afición diciendo que se callara que no sabía? Es decir, no solo no denunciaban nada si no que cerraron filas.Pepa escribió: ↑Jue Sep 17, 2020 2:07 pmNo debieron descalificar a sus compañeras en eso estoy de acuerdo contigo.Delapuert escribió: ↑Jue Sep 17, 2020 12:54 pmTendrían razón si cuando hace meses, años vieron lo que vieron y lo denunciaron. No han abierto la boca hasta que les ha tocado a ellas y encima para descalificar a compañeras gimnastasPepa escribió: ↑Jue Sep 17, 2020 10:47 amEstoy sobrecogida de todo lo que estáis diciendo,las cloacas de la rítmica le llamaría.
Igual entonces la mamá de Emma o Victoria tenían algo de razón,no justifico las formas ,que para mí se sobrepasaron,perdieron credibilidad,pero seguramente decían muchas verdades.
Algun día alguien se jartará y sacudirá la manta que protege a toda esta gente?
Tendríamos que escuchar más a exgimnastas o gimnastas y los tratos o tejemanejes de la federación.
Pero cuántas veces ha pasado que uno decide hablar al irse de un trabajo y no antes por el miedo a que hayan represalias o al salir de una relación porque no se tiene la suficiente fuerza para contar.Por eso pienso que no por hablar más tarde es que no sea verdad .
No puedo decir lo mismo de otros padres, que no entraban en esas disputas y son muy libres de expresarse. Tal y como dice Mia que hablen todas y hundan al actual equipo directivo. Carballo debe dimitir. Eso no quita que lo de juani no haya por donde cogerlo