Selección Española Senior de Conjuntos 2022
-
Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022
https://www.instagram.com/p/CiGBzIdKqJi/?hl=es
Andrea, al conjunto senior
-
Anda, pues esto no me lo esperaba. Entiendo entonces que se incorpora Andrea e Irene? Entiendo que alguna más se tendrá que ir…gimnasta0607 escribió: ↑Dom Sep 04, 2022 8:23 pm https://www.instagram.com/p/CiGBzIdKqJi/?hl=es
Con Uma siguen contando? Probablemente al final de temporada se vaya del CAR. Se sabe ya quien es la del supuesto doping?
Alguna más saldrá entonces
Han salido Ana y Marta, han entrado Andréa e Irene, asique hay para dos conjuntos enteros
Es momento de empezar a entrenar, septiembre, se acaba el verano, deben ir asentándose en su nueva ubicación y sentirse parte de lo que ahora son. Por otro lado, conociendo a ambas (y lo bien que se llevan), seguro que no se quedan de brazos cruzados. Saben encontrar oportunidades y aprovecharlo todo.Follower escribió: ↑Lun Sep 05, 2022 12:37 am Totalmente absurdo incorporarlas en pleno entrenamiento para el mundial. Me gustan mucho las dos pero estarán de espectadoras toda la semana y si es por las clases creo q no empiezan hasta el 12 verdad? O en Madrid es antes? Solo así entendería q las trasladan esta semana
Mucha suerte en este comienzo.
Menudo equipo con estas incorporaciones, y eso que toda retirada siempre me entristece.
Claro, tendrán que adaptarse
Quien te ha dicho que yo no tenga relación con el mundo de la rítmica? Lo tengo y además bastante, por eso en este mundillo tan pequeño TODO se sabe, es fácil además saber si es cierto o no(sobre la sanción disciplinaria) solo hace falta tener algún contacto o amistad por la zona Valenciana, ahí lo saben casi todas las entrenadoras, otra cosa es que se esté tratando de tapar o de desviar el tema o incluso aprovechar y utilizar a una gimnasta en pro de sus intereses.SaraB3 escribió: ↑Mar Ago 30, 2022 12:53 pmHace lo mismo que ciertas cuentas fake de Twitter... suelta que hay X rumores, que se dice, se comenta... pero las únicas (y PRIMERAS) que sacan el tema son ellas... igual que está haciendo Pepa2 en estos últimos comentarios... curioso que siempre sean ellas las que saben de todo (y repito, las primeras en enterarse) sin tener relación ninguna con el mundo de la rítmica como dicen...pasabaporaqui escribió: ↑Mar Ago 30, 2022 12:18 pm"Hasta lo que se va diciendo por ahí, la cosa es bastante seria." en tu línea, tira la piedra y esconde la mano.
Cuentan, dicen, se rumorea,.... dónde está la presunción de inocencia que tanto pregonabas para otras?
Alegando que la federación va en contra de la gimnasta por no permitir a su entrenadora ir con ella a los diferentes campeonatos, cuando el motivo por el cual no puede ir, es por una sanción disciplinaria y algo más
Es de ser muy hipócrita querer hacer ver que están en contra tuya ,cuando la gimnasta sabe perfectamente que su entrenadora está presuntamente (no quiero buscarme ninguna denuncia) sancionada.
no sé si visteis que Nerea y Uma harán exhibición el 10 en Figueres si no leí mal, la verdad es que me sorprendió esta noticia
-
Y vuelta la burra al trigo... en fin NEXTPepa2 escribió: ↑Mar Sep 06, 2022 10:26 amQuien te ha dicho que yo no tenga relación con el mundo de la rítmica? Lo tengo y además bastante, por eso en este mundillo tan pequeño TODO se sabe, es fácil además saber si es cierto o no(sobre la sanción disciplinaria) solo hace falta tener algún contacto o amistad por la zona Valenciana, ahí lo saben casi todas las entrenadoras, otra cosa es que se esté tratando de tapar o de desviar el tema o incluso aprovechar y utilizar a una gimnasta en pro de sus intereses.SaraB3 escribió: ↑Mar Ago 30, 2022 12:53 pmHace lo mismo que ciertas cuentas fake de Twitter... suelta que hay X rumores, que se dice, se comenta... pero las únicas (y PRIMERAS) que sacan el tema son ellas... igual que está haciendo Pepa2 en estos últimos comentarios... curioso que siempre sean ellas las que saben de todo (y repito, las primeras en enterarse) sin tener relación ninguna con el mundo de la rítmica como dicen...pasabaporaqui escribió: ↑Mar Ago 30, 2022 12:18 pm
"Hasta lo que se va diciendo por ahí, la cosa es bastante seria." en tu línea, tira la piedra y esconde la mano.
Cuentan, dicen, se rumorea,.... dónde está la presunción de inocencia que tanto pregonabas para otras?
Alegando que la federación va en contra de la gimnasta por no permitir a su entrenadora ir con ella a los diferentes campeonatos, cuando el motivo por el cual no puede ir, es por una sanción disciplinaria y algo más
Es de ser muy hipócrita querer hacer ver que están en contra tuya ,cuando la gimnasta sabe perfectamente que su entrenadora está presuntamente (no quiero buscarme ninguna denuncia) sancionada.
-
Siiiii, Uma es de ese club.SaraB3 escribió: ↑Mar Sep 06, 2022 3:21 pm"El sábado 10 de septiembre se celebra en Figueres el Torneo Internacional Ciudad de Figueres organizado por el Club de gimnasia rítmica de la ciudad catalana. De forma paralela al Torneo se celebrará una gala a la que acudirán las gimnastas pertenecientes al Equipo Nacional sénior de conjuntos, Nerea Moreno y Uma Méndez."
https://rfegimnasia.es/noticia/Url/exhi ... n-figueres
Son las dos que más tiempo llevan sin "salir", ¿será para que vayan pillando el ritmo de cara a la próxima temporada?
Tambien estaran Natalia Garcia, Judit Carmaniu y Gerard López, lo mejor de lo mejor del panorama catalan.
-
Aunque ya esten retirados.
Y Carla Santano ? Ya no entrenará en madrid ?
-
Yo sinceramente en el caso de Carla tengo que decir, que me parece que les ha salido muy muy mala inversion por está apuesta a la RFEF, pero es lo que toca asumir.
Es decir, una gimnasta a la que se ha mantenido años pagando en el car porque parecía tener condiciones ,ocupando una plaza(aunque alguien dijo que se lo pagaba su Federación?) y no ha dejado de lesionarse. no ha salido a dar un solo resultado , no se la ha podido presentar a competiciones y mira que ha habido bien por lesión o porque había otras gimnastas más preparadas, y encima ahora le tendrán que costear la operacion (cuantas lleva ya está chica!?) . Se deben estar cagando en todos los males jaja, pero bueno, el karma, con otras les está saliendo demasiado rentable y para compensar no les está de mas...
Lo que no se es porque la gente pregunta tanto y tiene tanto interés por ella, si siendo sinceros no ha podido demostrar nada de nada como representante ?si no se la ha visto el pelo ni se sabe que nivel tiene xq en campeonatos anteriores a su ingreso fallaba... Solo que tenía mucha laxitud y buenos giros. No se si alguna vez ha Estado "sin lesión" Pero nunca ha sido la seleccionada para nada
Y también pienso en ella y digo. Madre mia¿de donde sacas la motivación para seguir, si pasan los meses y años y vuelta a la rueda de lesiones sin llegar nunca a enseñar tu trabajo que es para lo que estas ahí por pitos o flautas? Siempre a la sombra trabajando para ti mismo. Menuda fuerza de voluntad.
He leído lo nuevo de ForoRitmica y tengo un pregunta: porque Nerea Moreno figura como beca externa, si la gimnasta no es de Madrid?? No lo entiendo...
Nerea si es de Madrid, del Pozuelo media vida, luego se fue al Mabel
Yo también me pregunto eso. Tanto interés por ella cuando no.ha demostrado nada*savethelastdance* escribió: ↑Jue Sep 08, 2022 4:04 pm
Lo que no se es porque la gente pregunta tanto y tiene tanto interés por ella, si siendo sinceros no ha podido demostrar nada de nada como representante ?si no se la ha visto el pelo ni se sabe que nivel tiene xq en campeonatos anteriores a su ingreso fallaba... Solo que tenía mucha laxitud y buenos giros. No se si alguna vez ha Estado "sin lesión" Pero nunca ha sido la seleccionada para nada
Y también pienso en ella y digo. Madre mia¿de donde sacas la motivación para seguir, si pasan los meses y años y vuelta a la rueda de lesiones sin llegar nunca a enseñar tu trabajo que es para lo que estas ahí por pitos o flautas? Siempre a la sombra trabajando para ti mismo. Menuda fuerza de voluntad.
Fuerza de voluntad?. No hay más ciego que el que no quiere ver. Ella misma tendría que ser consciente de que no ha sacado nunca un entero limpio. Que hace todavía que no se va?. No se trata de lesiones, es que no tiene ni la más mínima posibilidad de representación a nivel internacional . El que piense diferente y la victimice, pues que espere y a ver cuándo se anuncia su retirada. Apostamos algo?SaraB3 escribió: ↑Vie Sep 09, 2022 9:57 pmCarla no HA PODIDO demostrar su trabajo, falta de competición por lesiones. Es normal que la gente pregunté, su situación en el CAR ha sido particular, y apenas la hemos podido ver en el tapiz.Unique escribió: ↑Vie Sep 09, 2022 9:52 pmYo también me pregunto eso. Tanto interés por ella cuando no.ha demostrado nada*savethelastdance* escribió: ↑Jue Sep 08, 2022 4:04 pm
Totalmente de acuerdo, pero no es una niña, ve lo que pasa, tiene antecedentes con otras. Sabe donde está y que su tiempo no es que haya pasado, es que hace mucho que ha pasado. Vuelvo a decir, que tome la decisión y que dignamente haga lo que inevitablemente le van a hacer, que es no contar con ella. Hay más, mejores y más jóvenes. No es duro lo que digo, es duro lo que va van a hacer con ella y todos lo sabéis. No seamos hipócritas.
https://twitter.com/Esritmica/status/15 ... GumWvQVHgw
Un detallito que igual se nos había pasado por alto... el conjunto con este resultado, además de una Beca ADO, la clasificación a París directa y esas cosas... tiene todo pagado por las organizaciones de todas las World Cup y World Cup Challenge de 2023.
Un detallito que igual se nos había pasado por alto... el conjunto con este resultado, además de una Beca ADO, la clasificación a París directa y esas cosas... tiene todo pagado por las organizaciones de todas las World Cup y World Cup Challenge de 2023.