Selección Española Senior de Conjuntos 2022
-
Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022
Acabo de leer por redes que habrá otra Copa en San Marino, y que volverán a dar la oportunidad a Polina, acompañada de Marina Cortelles.
Alguien sabe si esto es cierto o son sólo rumores? Ultimamente uno ya no sabe, y menos si justo lo que se comenta es sobre el "mal trato o la dejadez" hacia Polina.
O será que se paga ella su participación y de ahí las quejas.? No sería la primera vez que pasa esto en gimnastas de la selección, a muchas decían que les ha pasado
Alguien sabe si esto es cierto o son sólo rumores? Ultimamente uno ya no sabe, y menos si justo lo que se comenta es sobre el "mal trato o la dejadez" hacia Polina.
O será que se paga ella su participación y de ahí las quejas.? No sería la primera vez que pasa esto en gimnastas de la selección, a muchas decían que les ha pasado
Pues me alegro mucho por ella, a ver como le va. Ojalá nos den más detalles pronto, aunque de la federación no espero nada.gymediits413 escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 6:11 pmhttps://www.instagram.com/p/Ch2CLujI-5f ... MyMTA2M2Y=
-
Marina Cortelles iría como junior no? Cuando es?*savethelastdance* escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 6:15 pm Acabo de leer por redes que habrá otra Copa en San Marino, y que volverán a dar la oportunidad a Polina, acompañada de Marina Cortelles.
Es esta semana. Supongo que lo pagará la federación porque van como FGCV
Milena Baldassarri
Sofia Raffaeli
Viola Sella
Sofia Maffeis
Polina Berezina
http://rgform.eu/event.php?id_prop=3839
Marina va como FIG junior
Amanda Bosch junior A
Milena Baldassarri
Sofia Raffaeli
Viola Sella
Sofia Maffeis
Polina Berezina
Amanda Bosch junior A
Yo no tengo tanto tiempo para leer el historial de mensajes de nadie, no me gusta hacer de investigadora o de adivinadora. Me gusta leer el foro y escribir libremente y que no se me tenga que reprender por no opinar como algunos de los componentes más activos del foro.NoMeCallo escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 6:02 pmSi quieres decir que tengo obsesión contigo, lo que tú digas, hay chorradas en las que directamente ni entro.Pepa2 escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 5:27 pmTienes una obsesión conmigo cada vez que escribo algo, mira a ver los motivos cuales son, xq todos tenemos el derecho de escribir lo que nos parezca, pero sin entrar en delitos al hablar sobre lesiones, sanciones y cosas así.NoMeCallo escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 1:58 pm
Para mí tenéis razón las dos y lo que está pasando es una mezcla de esto.
Ha salido, no es la deportista quien lo ha contado que es quien debe su quiere y los padres se han sentido atacados.
Por otra parte quien lo ha contado lo habrá hecho como dije en otro post por evidenciar la situación tan nefasta. Pero ese no es el camino.
Con respecto a Pepa… otra vez Pepa, señalas a una persona que todo su historial de mensajes está de cosas que más tarde han salido, incluso adelantó la lista de gimnastas junior.
Sabes de qué está tú historial?
De atacar a una gimnasta, meterte con ella, aparecer en x momentos para decir siempre lo mismo, el mismo mensaje que las cuentas fake de twitter.
Mismo modus operandi, mismo mensaje.
El día que se sepa quién son las cuentas fake de twitter, ese día si que nos vamos a reír todos. Y no, no lo sé todavía, pero con todas las barbaridades que sueltan día y noche es cuestión de tiempo.
No sé porqué pero esas barbaridades no “molestan” tanto.
Ya Pepa, mujer, para un poco, descansa… por tí y por todos.
Las cuentas fake de Twitter son algunas de las que aquí mismo hay, xq es verdad que hablan de temas parecidos o se copian los argumentos, que también podría ser.
PD Yo no ataco a ninguna gimnasta,ni me meto con ella, solo doy mi opinión al respecto de cosas que veo, leo o me cuentan y que no me gustan nada
Por supuesto que cuando veo algo tan claro, lo señalo. Y sólo hay que ver y leer tu historial de mensajes.
Todos tenemos derecho a escribir lo que queramos… como dices más adelante con ciertos límites. Y tú los límites dependiendo de para qué dirección te molestan más o menos o eres más laxa.
Y por supuesto que también lo señalo.
La salida ha estado bien Pepa, pero es complicado echar el muerto a otros cuando repito: el mensaje de las cuentas fake y el tuyo es exactamente el mismo.
Leerlas hoy está siendo un chiste hasta donde se puede llegar.
Que no vamos a ponernos de acuerdo está muy claro.
Pero que voy a señalar cada vez que vuelvas hacerlo tenlo claro, no conseguiré ni aspiro a que dejes de hacerlo pero por lo menos que no sea en saco roto.
Todos tiramos hacia un lado más, debido a simpatías, o por el contrario podemos ser más críticos si sabemos sobre el tema y no es como se dice.
Sobre las cuentas fake imagino que va por las cuentas de este foro que opinan como yo, pero yo soy una persona individual y no necesito hacer ninguna cuenta mas que sea fake.
Dicho esto agradezco que haya diversidad de opiniones sobre diferentes temas y que cada uno exponga la parte que sabe.
Opinar no es atacar, sobre la sanción de Blanca, o presunción de inocencia, preguntar a cualquier componente de la federación Valenciana, que son las que van hablando sobre ese tema.pasabaporaqui escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 6:02 pmObsesión es la que tienes tú con Polina y Blanca, que no pierdes ocasión para atacarlas.Pepa2 escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 5:27 pmTienes una obsesión conmigo cada vez que escribo algo, mira a ver los motivos cuales son, xq todos tenemos el derecho de escribir lo que nos parezca, pero sin entrar en delitos al hablar sobre lesiones, sanciones y cosas así.NoMeCallo escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 1:58 pm
Para mí tenéis razón las dos y lo que está pasando es una mezcla de esto.
Ha salido, no es la deportista quien lo ha contado que es quien debe su quiere y los padres se han sentido atacados.
Por otra parte quien lo ha contado lo habrá hecho como dije en otro post por evidenciar la situación tan nefasta. Pero ese no es el camino.
Con respecto a Pepa… otra vez Pepa, señalas a una persona que todo su historial de mensajes está de cosas que más tarde han salido, incluso adelantó la lista de gimnastas junior.
Sabes de qué está tú historial?
De atacar a una gimnasta, meterte con ella, aparecer en x momentos para decir siempre lo mismo, el mismo mensaje que las cuentas fake de twitter.
Mismo modus operandi, mismo mensaje.
El día que se sepa quién son las cuentas fake de twitter, ese día si que nos vamos a reír todos. Y no, no lo sé todavía, pero con todas las barbaridades que sueltan día y noche es cuestión de tiempo.
No sé porqué pero esas barbaridades no “molestan” tanto.
Ya Pepa, mujer, para un poco, descansa… por tí y por todos.
Las cuentas fake de Twitter son algunas de las que aquí mismo hay, xq es verdad que hablan de temas parecidos o se copian los argumentos, que también podría ser.
PD Yo no ataco a ninguna gimnasta,ni me meto con ella, solo doy mi opinión al respecto de cosas que veo, leo o me cuentan y que no me gustan nada
"todos tenemos el derecho de escribir lo que nos parezca, pero sin entrar en delitos al hablar sobre lesiones, sanciones y cosas así. " ... y lo dices tú???????? Pero si te has pasado semanas con el tema de la sanción a Blanca!!!!
Por cierto, llevamos semanas esperando tus llamadas a la presunción de inocencia de Blanca como hiciste anteriormente con otra entrenadora sancionada...
Hasta lo que se va diciendo por ahí, la cosa es bastante seria.
Pepa, next.Pepa2 escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 7:35 pmYo no tengo tanto tiempo para leer el historial de mensajes de nadie, no me gusta hacer de investigadora o de adivinadora. Me gusta leer el foro y escribir libremente y que no se me tenga que reprender por no opinar como algunos de los componentes más activos del foro.NoMeCallo escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 6:02 pmSi quieres decir que tengo obsesión contigo, lo que tú digas, hay chorradas en las que directamente ni entro.Pepa2 escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 5:27 pm
Tienes una obsesión conmigo cada vez que escribo algo, mira a ver los motivos cuales son, xq todos tenemos el derecho de escribir lo que nos parezca, pero sin entrar en delitos al hablar sobre lesiones, sanciones y cosas así.
Por supuesto que cuando veo algo tan claro, lo señalo. Y sólo hay que ver y leer tu historial de mensajes.
Todos tenemos derecho a escribir lo que queramos… como dices más adelante con ciertos límites. Y tú los límites dependiendo de para qué dirección te molestan más o menos o eres más laxa.
Y por supuesto que también lo señalo.
La salida ha estado bien Pepa, pero es complicado echar el muerto a otros cuando repito: el mensaje de las cuentas fake y el tuyo es exactamente el mismo.
Leerlas hoy está siendo un chiste hasta donde se puede llegar.
Que no vamos a ponernos de acuerdo está muy claro.
Pero que voy a señalar cada vez que vuelvas hacerlo tenlo claro, no conseguiré ni aspiro a que dejes de hacerlo pero por lo menos que no sea en saco roto.
Todos tiramos hacia un lado más, debido a simpatías, o por el contrario podemos ser más críticos si sabemos sobre el tema y no es como se dice.
Sobre las cuentas fake imagino que va por las cuentas de este foro que opinan como yo, pero yo soy una persona individual y no necesito hacer ninguna cuenta mas que sea fake.
Dicho esto agradezco que haya diversidad de opiniones sobre diferentes temas y que cada uno exponga la parte que sabe.
Que no es cuestión de aburrir al personal.
Ya te he dicho y sabes perfectamente de que te estoy hablando (fíjate, eso también lo hacen muy bien las cuentas fake hacer que no saben)
Sigue con la tarde que la tenéis muy entretenida en twitter.
-
Pues entonces luego no exijáis que cuenten lo que le pasa a una gimnasta . En este foro hay mil post hablando de la nula información q se da sobre eso . Un forero ha puesto un comentario ¿ desacertado ? Puede ser , seguro pero dejad de rizar el rizo pues todas las quejas que aquí se han vertido por este asunto , no tienen cabida . Es más, acabas d dar la razón a la federación. Si la federación no habla , tú mismo has dado la respuesta .Delapuert escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 4:42 pmLa información y datos médicos de una persona son privados. Así lo dice la leyritmica2021 escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 12:34 pmLa información médica de un deportista de élite hasta cierto punto .. me refiero , si se lesiona un pie y eso afecta a una competición etc pues no veo la confidencialidad , si resulta que tiene migrañas pues poco o nada nos importa . Es cosa suya .helenagdbm escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 12:18 pm Hasta aquí mi aportación, mi punto de vista es:
1. De todas historia hay mínimo dos versiones. Yo no tengo información ni quiero tenerla sobre lo que dijo lucia, quizá es verdad que Patri estuvo lesionada. Las fracturas de estrés comunes en el deporte no tardan tanto en soldar como otras fracturas. Y quizá ha hecho reposo, a entrenado marcando dificultades y el medico le ha dado el alta de cara el mundial.... De ahi a decir que ha competido con la pierna rota pues va un trecho.
2. La información medica es confidencial y punto.
De todos modos , yo añado una tercera : nunca sabremos la verdad .
Mi deseo? Q todas estén bien.
Aquí lo q ha pasado es q unos padres les ha molestado , y lo entiendo, a mi me molestaría tb. Pero si no se los hubiera citado , no habría habido ni un comentario .
Parece q defiendo el comentario y no, pero se está llevando a un extremo….
Creo que a las que estamos fuera de este mundo y somos meras seguidoras de este deporte, la situación nos desconcierta y nos apena. Tantos rumores, acusaciones cruzadas, afirmaciones veladas y tensiones.
Agradezco a la gente que denuncia, cuenta y opina, para eso es un foro e imagino que muchas veces lo harán buscando justicia o desde la impotencia de las cosas que viven o conocen.
Agradezco la existencia de este foro porque me dio un lugar donde aprender y compartir, hace ya mucho tiempo, sobre un deporte que me apasiona pero que es minoritario y no tenía con quién hablar del tema o el modo de enterarme de dónde ver las competiciones. Así que le agradezco al equipo por su trabajo y su tesón.
Dicho esto, me apena porque cada vez hablamos menos de gimnasia. Cada vez comentamos menos las competiciones, los logros y los sinsabores, los detalles técnicos, los maillots, el arte, la magia o los cotilleos. Cada vez es menor el espacio donde compartir, reírse y aprender. Por favor, no dejemos morir el foro, porque es tan interesante cuando personas que saben mucho más que tú y que aman este deporte, analizan los ejercicios, viven las competiciones o dan su punto de vista. Lo echo de menos.
También me apena cuando nos dejamos arrastrar por la polarización de la que hablaban en otro mensaje y acabamos en guerras donde las gimnastas salen mal paradas. Creo que el respeto a las gimnastas es fundamental, sean o no de nuestro agrado. Y que no se me malinterprete, no pretendo censurar, la inmensa mayoría opina y comenta desde el respeto y la educación.
Parece que son malos tiempos para la rítmica española, bien, lo dejo en manos de los que saben de la situación, yo no estoy enterada de nada y poco puedo aportar.
Pero me alegro del precioso trabajo de las conjunteras y de cómo están cosechando éxitos a base de tesón. Enhorabuena. Y me alegro por Alba y por Polina, evidentemente no van a estar en posiciones de medalla, pero creo que la situación de las individuales españolas ha mejorado mucho en los últimos tiempos, por lo menos en cuanto a resultados. Las felicito.
Agradezco a la gente que denuncia, cuenta y opina, para eso es un foro e imagino que muchas veces lo harán buscando justicia o desde la impotencia de las cosas que viven o conocen.
Agradezco la existencia de este foro porque me dio un lugar donde aprender y compartir, hace ya mucho tiempo, sobre un deporte que me apasiona pero que es minoritario y no tenía con quién hablar del tema o el modo de enterarme de dónde ver las competiciones. Así que le agradezco al equipo por su trabajo y su tesón.
Dicho esto, me apena porque cada vez hablamos menos de gimnasia. Cada vez comentamos menos las competiciones, los logros y los sinsabores, los detalles técnicos, los maillots, el arte, la magia o los cotilleos. Cada vez es menor el espacio donde compartir, reírse y aprender. Por favor, no dejemos morir el foro, porque es tan interesante cuando personas que saben mucho más que tú y que aman este deporte, analizan los ejercicios, viven las competiciones o dan su punto de vista. Lo echo de menos.
También me apena cuando nos dejamos arrastrar por la polarización de la que hablaban en otro mensaje y acabamos en guerras donde las gimnastas salen mal paradas. Creo que el respeto a las gimnastas es fundamental, sean o no de nuestro agrado. Y que no se me malinterprete, no pretendo censurar, la inmensa mayoría opina y comenta desde el respeto y la educación.
Parece que son malos tiempos para la rítmica española, bien, lo dejo en manos de los que saben de la situación, yo no estoy enterada de nada y poco puedo aportar.
Pero me alegro del precioso trabajo de las conjunteras y de cómo están cosechando éxitos a base de tesón. Enhorabuena. Y me alegro por Alba y por Polina, evidentemente no van a estar en posiciones de medalla, pero creo que la situación de las individuales españolas ha mejorado mucho en los últimos tiempos, por lo menos en cuanto a resultados. Las felicito.
- helenagdbm
Totalmente de acuerdo, yo también llegue a este foro para compartir una afición que no tengo con quien compartir en mi dia a dia. Y también me da pena que últimamente solo se hable para pelearse entre lo que yo entiendo que son dos bandos nacionales.Perséfone escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 10:37 pm Creo que a las que estamos fuera de este mundo y somos meras seguidoras de este deporte, la situación nos desconcierta y nos apena. Tantos rumores, acusaciones cruzadas, afirmaciones veladas y tensiones.
Sobre la información medica en el deporte, es verdad que hay una delgada línea entre informar y el derecho del deportista a su intimidad. Todos estamos de acuerdo en que la rfeg debería ser quien informara objetivamente y no se provocarían estos malentendidos y rumores.
FGCV no es la federación Valenciana?Yerofeeva escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 7:00 pm Es esta semana. Supongo que lo pagará la federación porque van como FGCV
Milena Baldassarri
Sofia Raffaeli
Viola Sella
Sofia Maffeis
Polina Berezina
Amanda Bosch junior A
- helenagdbm
¡¡¡Con muchas ganas de mundial!!
Se que esta dificil pero ojala las españolas queden entre los tres mejores en el mundial y consigamos la plaza olimpica
Para mi la lucha va a estar entre
- Italia (debería ser la jsuta ganadora del mundial si todo le va bien)
- Bulgaria (para mi este conjunto es inferior al italiano e incluso diría que esta a la par del conjunto español, pero recordemos que juegan en casa y ya sabemos que paso en tel avid)
- Israel
- España (a tope chicas )
Se que esta dificil pero ojala las españolas queden entre los tres mejores en el mundial y consigamos la plaza olimpica
Para mi la lucha va a estar entre
- Italia (debería ser la jsuta ganadora del mundial si todo le va bien)
- Bulgaria (para mi este conjunto es inferior al italiano e incluso diría que esta a la par del conjunto español, pero recordemos que juegan en casa y ya sabemos que paso en tel avid)
- Israel
- España (a tope chicas )
- helenagdbm
Si, se referira que lo paga la federación valencianaNothing escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 10:48 pmFGCV no es la federación Valenciana?Yerofeeva escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 7:00 pm Es esta semana. Supongo que lo pagará la federación porque van como FGCV
Milena Baldassarri
Sofia Raffaeli
Viola Sella
Sofia Maffeis
Polina Berezina
Amanda Bosch junior A
Sí. Supongo que lo pagará la federación vlenciana, no la española.Nothing escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 10:48 pmFGCV no es la federación Valenciana?Yerofeeva escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 7:00 pm Es esta semana. Supongo que lo pagará la federación porque van como FGCV
Milena Baldassarri
Sofia Raffaeli
Viola Sella
Sofia Maffeis
Polina Berezina
Amanda Bosch junior A
Me refería a la valencia obviamente
A mí qué me dicesritmica2021 escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 9:58 pmPues entonces luego no exijáis que cuenten lo que le pasa a una gimnasta . En este foro hay mil post hablando de la nula información q se da sobre eso . Un forero ha puesto un comentario ¿ desacertado ? Puede ser , seguro pero dejad de rizar el rizo pues todas las quejas que aquí se han vertido por este asunto , no tienen cabida . Es más, acabas d dar la razón a la federación. Si la federación no habla , tú mismo has dado la respuesta .Delapuert escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 4:42 pmLa información y datos médicos de una persona son privados. Así lo dice la leyritmica2021 escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 12:34 pm
La información médica de un deportista de élite hasta cierto punto .. me refiero , si se lesiona un pie y eso afecta a una competición etc pues no veo la confidencialidad , si resulta que tiene migrañas pues poco o nada nos importa . Es cosa suya .
De todos modos , yo añado una tercera : nunca sabremos la verdad .
Mi deseo? Q todas estén bien.
Aquí lo q ha pasado es q unos padres les ha molestado , y lo entiendo, a mi me molestaría tb. Pero si no se los hubiera citado , no habría habido ni un comentario .
-
Creo que no hace falta que te diga que no me refiero a ti en particular, hablo de la opinión general de este foro: del queremos saber . Que por otro lado , el comentario , que os lo habéis ( o han ) tomado como un ataque a la gimnasta y aquí el ataque es hacia la federación.Delapuert escribió: ↑Mar Ago 30, 2022 6:49 amA mí qué me dicesritmica2021 escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 9:58 pmPues entonces luego no exijáis que cuenten lo que le pasa a una gimnasta . En este foro hay mil post hablando de la nula información q se da sobre eso . Un forero ha puesto un comentario ¿ desacertado ? Puede ser , seguro pero dejad de rizar el rizo pues todas las quejas que aquí se han vertido por este asunto , no tienen cabida . Es más, acabas d dar la razón a la federación. Si la federación no habla , tú mismo has dado la respuesta .
-
"Hasta lo que se va diciendo por ahí, la cosa es bastante seria." en tu línea, tira la piedra y esconde la mano.Pepa2 escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 7:43 pmOpinar no es atacar, sobre la sanción de Blanca, o presunción de inocencia, preguntar a cualquier componente de la federación Valenciana, que son las que van hablando sobre ese tema.pasabaporaqui escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 6:02 pmObsesión es la que tienes tú con Polina y Blanca, que no pierdes ocasión para atacarlas.Pepa2 escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 5:27 pm
Tienes una obsesión conmigo cada vez que escribo algo, mira a ver los motivos cuales son, xq todos tenemos el derecho de escribir lo que nos parezca, pero sin entrar en delitos al hablar sobre lesiones, sanciones y cosas así.
"todos tenemos el derecho de escribir lo que nos parezca, pero sin entrar en delitos al hablar sobre lesiones, sanciones y cosas así. " ... y lo dices tú???????? Pero si te has pasado semanas con el tema de la sanción a Blanca!!!!
Por cierto, llevamos semanas esperando tus llamadas a la presunción de inocencia de Blanca como hiciste anteriormente con otra entrenadora sancionada...
Hasta lo que se va diciendo por ahí, la cosa es bastante seria.
Cuentan, dicen, se rumorea,.... dónde está la presunción de inocencia que tanto pregonabas para otras?
- ForoRítmica
Buenas tardes,
Well well well... está la cosa calentita.
¿No os apetece comprar unos pasaportes falsos o unos globos para vuestra fiesta de cumpleaños? (ironía para romper el hielo... son dos de nuestros highlights favoritos en cuanto a SPAM se refiere).
Bien.
Dos no se calientan si uno no quiere. Está claro que hay perfiles que recurrentemente se enganchan en un mismo tema y se quedan ahí varados por semanas. Que si eres, que si no eres... que si fuiste, que si dijiste. No lo criticamos ni lo juzgamos: es libertad de expresión. Evidentemente, por esa pasión, se nota mucho cuando un mensaje toca más allá de un mero aficionado pero es que tampoco son comentarios censurables. Nosotras no le vamos a castrar la palabra a nadie.
¿Qué es una pena que el foro se hable siempre de lo mismo? Estamos en España y lo que suscita interés es lo que suceda con la selección de nuestro país. Se habla de mucha rítmica en muchos hilos pero, lamentablemente, es lo negativo con lo que nos quedamos y lo que más trasciende. El foro es un reflejo de parte de las inquietudes de la afición y de lo que se ve en redes sociales pero como tenemos el culo pelado en estos temas: el foro siempre es peor. Qué le vamos a hacer.
Hemos visto los mensajes de los familiares de las gimnastas en redes y de verdad que sentimos mucho si les ha generado cualquier tipo de malestar. Como incluso hemos compartido con alguna de estas personas, nuestra intención en nuestros post nunca ha sido denigrar o faltar al honor de sus hijas... al contrario. Somos conocedoras de muchas situaciones graves que jamás expondríamos en primer lugar porque es innecesario para justificar las pésima gestión de la RFEG y del cuerpo técnico (en las acciones que son imputables a cada uno) y en segundo porque hay cosas que, simplemente, no tienen por qué exponerse.
Dicho todo esto en la RFEG deben estar encantados de cómo se está montando este circo (intuimos que, por lo fiel lectoras que son de este espacio Quereda y compañía, incluso se haya promovido alertar más a las familias: quienes no, no sois, ni nadie lo pretende el punching ball de estos dominios... pero les va muy bien hacerselo creer). Es una forma de tener la atención fija en un punto (el de un equipo técnico que no está a la altura de nuestras deportistas, que no las trata con el respeto ni les dota de los mismos medios) mientras cuestiones mucho más graves siguen sin ser comentadas. Ojalá organismos de arriba empiecen a poner el foco en vuestra gestión y en todos los chanchullos que giran a vuestro alrededor (y que estudiaremos si empezar a poner sobre la mesa en próximos post). Por otro lado se le está dando una relevancia al tema de las lesiones que opaca muchos otros problemas que también comentamos en los post y por los que jamás hemos visto poner el grito en el cielo a nadie de esta forma. Y son compañeras de selección. El tema de las lesiones es un porcentaje mínimo de todas las cosas que se han expuesto... Ni se os pretende utilizar como cortina de humo ni hay delito alguno.
Raquel, Juana... y el resto de madres/padres de las deportistas de la selección: estamos con vuestras hijas y les deseamos siempre lo mejor en su carrera deportiva y nos alegramos de sus avances y de sus éxitos (aunque incluso a veces parece que no podamos expresarlo porque se nos tacha de llevarnos la contraria a nosotras mismas u os quieran hacer creer lo contrario... da la sensación que se manipulan muchas cosas con cierta facilidad).
Al mal tiempo... buena cara. Viene el mundial, con eso nos quedamos.
¡Un abrazo!.
Well well well... está la cosa calentita.
¿No os apetece comprar unos pasaportes falsos o unos globos para vuestra fiesta de cumpleaños? (ironía para romper el hielo... son dos de nuestros highlights favoritos en cuanto a SPAM se refiere).
Bien.
Dos no se calientan si uno no quiere. Está claro que hay perfiles que recurrentemente se enganchan en un mismo tema y se quedan ahí varados por semanas. Que si eres, que si no eres... que si fuiste, que si dijiste. No lo criticamos ni lo juzgamos: es libertad de expresión. Evidentemente, por esa pasión, se nota mucho cuando un mensaje toca más allá de un mero aficionado pero es que tampoco son comentarios censurables. Nosotras no le vamos a castrar la palabra a nadie.
¿Qué es una pena que el foro se hable siempre de lo mismo? Estamos en España y lo que suscita interés es lo que suceda con la selección de nuestro país. Se habla de mucha rítmica en muchos hilos pero, lamentablemente, es lo negativo con lo que nos quedamos y lo que más trasciende. El foro es un reflejo de parte de las inquietudes de la afición y de lo que se ve en redes sociales pero como tenemos el culo pelado en estos temas: el foro siempre es peor. Qué le vamos a hacer.
Hemos visto los mensajes de los familiares de las gimnastas en redes y de verdad que sentimos mucho si les ha generado cualquier tipo de malestar. Como incluso hemos compartido con alguna de estas personas, nuestra intención en nuestros post nunca ha sido denigrar o faltar al honor de sus hijas... al contrario. Somos conocedoras de muchas situaciones graves que jamás expondríamos en primer lugar porque es innecesario para justificar las pésima gestión de la RFEG y del cuerpo técnico (en las acciones que son imputables a cada uno) y en segundo porque hay cosas que, simplemente, no tienen por qué exponerse.
Dicho todo esto en la RFEG deben estar encantados de cómo se está montando este circo (intuimos que, por lo fiel lectoras que son de este espacio Quereda y compañía, incluso se haya promovido alertar más a las familias: quienes no, no sois, ni nadie lo pretende el punching ball de estos dominios... pero les va muy bien hacerselo creer). Es una forma de tener la atención fija en un punto (el de un equipo técnico que no está a la altura de nuestras deportistas, que no las trata con el respeto ni les dota de los mismos medios) mientras cuestiones mucho más graves siguen sin ser comentadas. Ojalá organismos de arriba empiecen a poner el foco en vuestra gestión y en todos los chanchullos que giran a vuestro alrededor (y que estudiaremos si empezar a poner sobre la mesa en próximos post). Por otro lado se le está dando una relevancia al tema de las lesiones que opaca muchos otros problemas que también comentamos en los post y por los que jamás hemos visto poner el grito en el cielo a nadie de esta forma. Y son compañeras de selección. El tema de las lesiones es un porcentaje mínimo de todas las cosas que se han expuesto... Ni se os pretende utilizar como cortina de humo ni hay delito alguno.
Raquel, Juana... y el resto de madres/padres de las deportistas de la selección: estamos con vuestras hijas y les deseamos siempre lo mejor en su carrera deportiva y nos alegramos de sus avances y de sus éxitos (aunque incluso a veces parece que no podamos expresarlo porque se nos tacha de llevarnos la contraria a nosotras mismas u os quieran hacer creer lo contrario... da la sensación que se manipulan muchas cosas con cierta facilidad).
Al mal tiempo... buena cara. Viene el mundial, con eso nos quedamos.
¡Un abrazo!.
Equipo de ForoRítmica