Selección española Senior Individual 2020

Puntera

Re: Selección española Senior Individual 2020

Mensaje por Puntera » Dom Ene 03, 2021 9:42 pm

Pagugo2.0 escribió: Dom Ene 03, 2021 9:32 pm
Puntera escribió: Dom Ene 03, 2021 9:24 pm Aquí lo único que sé es que se están haciendo acusaciones muyyyyy graves y TODO por un foro y el Instagram... Yo soy la primera que entiendo que cuando estás metida de lleno en la gym( especialmente cuando eres gimnasta) no se diga nada por "miedo" vale, okey, "lo entiendo"... Pero aquí mucha gente habla de que ha sufrido situaciones similares a las de Carla y Claudia cuando entrenaba. Por qué no se habla ahora y se denuncia? Quiero decir, al final nos hacemos adultos y transcendemos a otra movida... O quiero pensar que así es, entonces una vez que uno ya no está expuesto a ser castigado por un entrenador... De nada sirve estar echando mierda en un foro asegurando que has vivido situaciones así, si no se pone remedio. Esto lo digo por todo el mundo, Almudena y Paloma inclusive
Pues yo creo q no todo el mundo es así ... llamadme ingenua , pero confío q en la mayor parte de clubes se dan buen trato . Q haya favoritismos? Regalos de madres , envidias, algun entrenador@ “bicho” ( hay gente con muchos conocimientos y luego no vale pa enseñar , no tiene paciencia ..) etc Pero en este país hay muchas licencias y muchos clubes, ni mucho menos creo q sea generalizado.
Evidentemente, a más nivel , más probabilidades d presiones, tensiones etc pero según te leo , parece q la Rítmica es así y no lo creo.
Yo solo critico que digan que es difícil dar el paso a denunciar eso, sin embargo,por insta y por el foro (un simple click) no, de hecho han insinuado que Marga también .... si son ciertas todas esas cosas que pasan no entiendo porque no denuncian, o por lo menos dar la cara.
Yo también confío en que en muchos sitios las cosas se hacen divinamente.
brandnam

Mensaje por brandnam » Dom Ene 03, 2021 10:35 pm

Ritmicarla escribió: Dom Ene 03, 2021 5:09 pm
Pagugo2.0 escribió: Dom Ene 03, 2021 3:22 pm
brandnam escribió: Dom Ene 03, 2021 4:39 am
Claro, y por ser del Ritmo también tienes descuentos en la Repsol pues utilizan el coche para desplazarse de pabellón a pabellón, en Renfe para ir a campeonatos, en el Gadis para hacer la compra y un código de descuento propio en Shein para pedir ropa de invierno compatible con Letyshops.

En fin....
Brandman, cdo la defensa es imposible , mejor no decir nada. Gracias x tu respuesta , cada vez está más claro lo q tantas y tantas veces se ha dicho del Ritmo. Pero vosotros a lo vuestro: es envidia.
Déjale no ves que es su dj y ahora juez afín, un veleta.
Buenoooo!!!
Creo, recuerdo y recalco que también he dicho que he hecho músicas a Blanca (y es una persona con la que trabajo de cine igualmente. Solo puedo decir palabras buenas de ella. Tanto a la hora de entenderme con músicas, como ella como entrenadora), pero vaya, está claro que los que no saben, ni atienden a razones son puras wikipedias, que pueden sacar al país del Covid de un día para otro y que el resto (al menos yo), dj y juez afín. Anda a tomar vientos!

Hala, hasta siempre tesoro. Bye bye
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Dom Ene 03, 2021 10:49 pm

Juas
brandnam

Mensaje por brandnam » Dom Ene 03, 2021 10:52 pm

Ritmicarla escribió: Dom Ene 03, 2021 5:17 pm Por cierto me encanta esto de que los clubes potentes tengan dj para cortar sus musicas, a los modestos no nos queda otra que hacerlo nosotros. Entiendo que si que le da el sueldo a Ruth si puede pagar djs.
Me quedo con tu nick y que sepas que todo eso, sin tener idea alguna de quién eres, me lo respondas en otro sitio más oportuno. La libertad de expresión es muy buena, pero hacerlo de esta manera, de verdad, me ofende. Hasta muy pronto!
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Dom Ene 03, 2021 11:36 pm

¿Y qué vas a hacer con su nick?
Nothing

Mensaje por Nothing » Lun Ene 04, 2021 12:04 am

Delapuert escribió: Dom Ene 03, 2021 11:36 pm ¿Y qué vas a hacer con su nick?
Esto empieza a parecer un partido de tenis :lol:

También hay que decir que al menos de brandnam sabemos qué afiliaciones tiene, que yo sepa no ha ocultado nunca que tiene relación con el Ritmo y ahora ha comentado que también le hace músicas a Blanca, no sé si también hace músicas para más clubs o no. Y es algo que no tenía por qué decir abiertamente salvo que quisiera promocionar sus servicios como DJ, cosa que nunca he visto que haga. Con lo cual pues todos sabemos "de qué pie cojea" y eso no quiere decir que no pueda opinar como todos los demás. Además por lo que siempre he entendido hace las músicas y algo de trato tendrá con Ruth y el club, pero más allá de eso diría que ni pincha ni corta en el Ritmo y que entrena en otro club que no debe tener nada que ver. Vamos, que no le va la vida en defender a nadie aquí... Pero pensad cuántos usuarios habrá por aquí que también tengan vinculación con clubs super conocidos y no lo mencionan...Muchas veces se nota a leguas pero apuesto a que tenemos más de un "infiltrado" más discreto :roll:

Eso sí, brandnam, el nick de la usuaria no sé para qué te va a servir...
AinaV

Mensaje por AinaV » Lun Ene 04, 2021 12:15 am

brandnam escribió: Dom Ene 03, 2021 10:52 pm
Ritmicarla escribió: Dom Ene 03, 2021 5:17 pm Por cierto me encanta esto de que los clubes potentes tengan dj para cortar sus musicas, a los modestos no nos queda otra que hacerlo nosotros. Entiendo que si que le da el sueldo a Ruth si puede pagar djs.
Me quedo con tu nick y que sepas que todo eso, sin tener idea alguna de quién eres, me lo respondas en otro sitio más oportuno. La libertad de expresión es muy buena, pero hacerlo de esta manera, de verdad, me ofende. Hasta muy pronto!
!!! Las formas Brandnam, que nos pierden.
¿Qué vas a hacer con el nick de una usuaria? Perdóname pero las amenazas veladas me asquean bastante, aparte de ser una falta total de cualquier argumento.
¿Qué es la gran ofensa que ha podido hacer en su comentario? ¿Sugerir que Ruth cobra el dinero suficiente que le da para pagar músicas? ¿Eso es la gran ofensa? Y luego soltamos parrafadas de la supuesta ó no demasiada sensibilidad de unas gimnastas de 15 años... pues no hay piel fina en los adultos!!!
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Lun Ene 04, 2021 1:31 am

Nothing escribió: Lun Ene 04, 2021 12:04 am

También hay que decir que al menos de brandnam sabemos qué afiliaciones tiene, que yo sepa no ha ocultado nunca que tiene relación con el Ritmo y ahora ha comentado que también le hace músicas a Blanca, no sé si también hace músicas para más clubs o no. Y es algo que no tenía por qué decir abiertamente salvo que quisiera promocionar sus servicios como DJ, cosa que nunca he visto que haga. Con lo cual pues todos sabemos "de qué pie cojea" y eso no quiere decir que no pueda opinar como todos los demás. Además por lo que siempre he entendido hace las músicas y algo de trato tendrá con Ruth y el club, pero más allá de eso diría que ni pincha ni corta en el Ritmo y que entrena en otro club que no debe tener nada que ver. Vamos, que no le va la vida en defender a nadie aquí... Pero pensad cuántos usuarios habrá por aquí que también tengan vinculación con clubs super conocidos y no lo mencionan...Muchas veces se nota a leguas pero apuesto a que tenemos más de un "infiltrado" más discreto :roll:

Bueno, yo recuerdo todas sus salidas del tiesto: él fue uno de los que en la época del mundial empezó a tirar mierda contra Añó (que muchos no sabíamos a qué venían esas dudas) estando en el Mabel. Luego de repente la "abrazó" cuando fue recuperada para el Ritmo o sus maravillosos comentarios medio culpando a las propias gimnastas que sufrían algún tipo de problema.
No sé, Nothing, pero creo que sabe dónde dispara. Y sí hay otros infiltrados que usan y han usado este foro para lavar sus asuntos. Deben ser los mismos que luego lo llaman "foro del odio".
Nothing

Mensaje por Nothing » Lun Ene 04, 2021 2:08 am

Delapuert escribió: Lun Ene 04, 2021 1:31 am
Nothing escribió: Lun Ene 04, 2021 12:04 am

Bueno, yo recuerdo todas sus salidas del tiesto: él fue uno de los que en la época del mundial empezó a tirar mierda contra Añó (que muchos no sabíamos a qué venían esas dudas) estando en el Mabel. Luego de repente la "abrazó" cuando fue recuperada para el Ritmo o sus maravillosos comentarios medio culpando a las propias gimnastas que sufrían algún tipo de problema.
No sé, Nothing, pero creo que sabe dónde dispara. Y sí hay otros infiltrados que usan y han usado este foro para lavar sus asuntos. Deben ser los mismos que luego lo llaman "foro del odio".
Ah, sí, claro, si saber está claro que sabe mucho siempre, lo que quiero decir es que de saber a tener algún tipo de control hay un trecho. Es como si yo soy recepcionista de un hotel, o el que les trae el pan: sé todo lo que se cuece allí pero no lo controlo. Al menos esa es la sensación que he tenido siempre, no sé si me equivoco. Lo que quiero decir es que él nunca ha ocultado sus vinculaciones y lo podría haber hecho, al menos eso me parece que es de agradecer porque sabes con quién estás hablando y el por qué de muchas de sus opiniones. Porque anda que cuando lo de María no empezaron a salir usuarios raros de debajo de las piedras, diría que mucho más que ahora...
ForoRítmica

Mensaje por ForoRítmica » Lun Ene 04, 2021 8:17 am

Buenos días,

En primer lugar: Feliz 2021. Capaces somos de llegar a Tokio sin haberos felicitado el año.

No vamos a andarnos con rodeos porque el tema es serio y lo vamos a hacer breve.

Después del directo de Claudia Jaimez y Carla Vilasánchez las aguas están más revueltas que nunca. Nosotras creemos que es necesario que, si hay situaciones intolerables dentro de las paredes de un CAR o cualquier club, se denuncien. Está claro que hay situaciones que no deben darse en pleno 2021 para obtener resultados ni que las gimnastas rindan. No se puede tolerar que ningún técnico machaque a gimnastas. Ahora bien: si se producen este tipo de situaciones... un foro, bajo el anonimato que concede la plataforma, no es lugar para denunciar. No es necesario maquillarlo más: las denuncias se tienen que realizar en los organismos que tienen competencias para poner soluciones. Aquí no. 

Esperamos que se entienda.

¡Saludos!.
Equipo de ForoRítmica
Caova

Mensaje por Caova » Lun Ene 04, 2021 11:29 am

Buenos dias tenéis toda la razón no se deben levantar acusaciones gravísimas ante nadie, y si es así seguir los cauces legales. Pero entonces todos bajo el mismo rasero, el post que público foro rítmica estaba basado en declaraciones no probadas, que son vivencias y opiniones personales hasta que se pruebe lo contrario y que también han hecho mucho daño a un club y aún técnico, que aquí cada uno tiene su opinión, nos podrá gustar o no su estilo de Gimnasia, pero hay que tratar a todos por igual. Las RRSS y aún aunque no haya sido con anonimato no es el sitio adecuado tampoco para tales acusaciones ni darlas como ciertas. Hay que tener la misma vara se medir para todos. Buenos días a todos.
ForoRítmica

Mensaje por ForoRítmica » Lun Ene 04, 2021 12:39 pm

Caova escribió: Lun Ene 04, 2021 11:29 am Buenos dias tenéis toda la razón no se deben levantar acusaciones gravísimas ante nadie, y si es así seguir los cauces legales. Pero entonces todos bajo el mismo rasero, el post que público foro rítmica estaba basado en declaraciones no probadas, que son vivencias y opiniones personales hasta que se pruebe lo contrario y que también han hecho mucho daño a un club y aún técnico, que aquí cada uno tiene su opinión, nos podrá gustar o no su estilo de Gimnasia, pero hay que tratar a todos por igual. Las RRSS y aún aunque no haya sido con anonimato no es el sitio adecuado tampoco para tales acusaciones ni darlas como ciertas. Hay que tener la misma vara se medir para todos. Buenos días a todos.
Buenos días,

Mientras Claudia y Carla han hablado alto y claro en sus redes sociales personales (les ponemos cara, sabemos quién son y hacemos un resumen de lo que dijeron) aquí se habla desde perfiles anónimos: y eso es lo que consideramos que no es lícito.

Somos conocedoras, además, que estas declaraciones públicas fueron realizadas estando el caso ya en manos de las autoridades a las que compete poner solución a este tipo de situaciones. Por eso nos hicimos eco de ese directo de Instagram. Y si el día de mañana otra gimnasta denuncia y lo hace público tendrá todo nuestro apoyo: pero no en el foro y ocultos bajo un nick.

Hemos sido conocedoras de circunstancias con las que no estamos de acuerdo (de esta y otras temáticas) pero no las publicamos porque no somos quién mientras no haya una denuncia y se quiera hacer público por parte de las personas que las protagonizan. No es nuestra intención dañar a ningún técnico ni club, nuestra intención es que este tipo de cuestiones paren. Si el día de mañana queda probado por parte de los organismos responsables que estas denuncias no tenían fundamento no tendremos ningún tipo de remilgo en publicarlo igualmente.

¡Gracias!
Equipo de ForoRítmica
snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Lun Ene 04, 2021 1:18 pm

Básicamente estábamos hablando de que una entrenadora ha defendido a otra acusada por dos de sus gimnastas y entonces alguien ha dicho que no le extraña porque por suerte o desgracia ella y sus compañeras sufrieron cosas parecidas en su club. Y por eso se han borrado los mensajes al respecto.
Es como si yo, que mi entrenadora de toda la vida fue parte de la selección española en los 90 saliera que una de las niñas de oro maltrata a sus gimnastas y mi entrenadora saliera a defenderla, a vosotros os extrañarse y yo pusiera "bueno, es normal, porque según mi experiencia ella también es así". Es exactamente lo mismo y no veo ni pies ni cabeza a que se borren esos mensajes.

Sinceramente creéis que una persona que simplemente ha estado en un club (sin haber pisado la selección) va a denunciar esto? Cuánta gente conocéis que haga un deporte por hobby y denuncie a nadie por cosas así? Si lo que ocurre en un deporte que practicas simplemente por hobby es que cuando fallas te insultan, por ejemplo, lo que haces es al día siguiente decirles a tus amigos que menuda bruja y que qué mal te cae porque os trata fatal, y ya. No llevas nada a los tribunales porque es que a ti no te compensa volverte loca con una señora a la que verás x tiempo a la semana. Y si al cabo de un tiempo lees por ahí que ha defendido a una entrenadora acusada de abusos y declara que "esto hace daño a nuestro deporte" y la gente está flipando, pues entras y dices "a mí no me extraña porque ella hace cosas parecidas". Como decían por ahí arriba hablamos de que igual unas niñas tienen la piel fina pero anda que no la tenemos fina los adultos al parecer. Luego todo el apoyo del mundo si me dices tu nombre y apellido, porque claro, como Vitoria apenas es una ciudad relativamente pequeña en la que te vas a encontrar a todo dios de tu pasado en el club y tú ya has puesto que la verdad denunciarlo no es tan sencillo si sigues vinculada a este mundo...
ForoRítmica

Mensaje por ForoRítmica » Lun Ene 04, 2021 1:57 pm

snsmnhttneeuu escribió: Lun Ene 04, 2021 1:18 pm Básicamente estábamos hablando de que una entrenadora ha defendido a otra acusada por dos de sus gimnastas y entonces alguien ha dicho que no le extraña porque por suerte o desgracia ella y sus compañeras sufrieron cosas parecidas en su club. Y por eso se han borrado los mensajes al respecto.
Es como si yo, que mi entrenadora de toda la vida fue parte de la selección española en los 90 saliera que una de las niñas de oro maltrata a sus gimnastas y mi entrenadora saliera a defenderla, a vosotros os extrañarse y yo pusiera "bueno, es normal, porque según mi experiencia ella también es así". Es exactamente lo mismo y no veo ni pies ni cabeza a que se borren esos mensajes.

Sinceramente creéis que una persona que simplemente ha estado en un club (sin haber pisado la selección) va a denunciar esto? Cuánta gente conocéis que haga un deporte por hobby y denuncie a nadie por cosas así? Si lo que ocurre en un deporte que practicas simplemente por hobby es que cuando fallas te insultan, por ejemplo, lo que haces es al día siguiente decirles a tus amigos que menuda bruja y que qué mal te cae porque os trata fatal, y ya. No llevas nada a los tribunales porque es que a ti no te compensa volverte loca con una señora a la que verás x tiempo a la semana. Y si al cabo de un tiempo lees por ahí que ha defendido a una entrenadora acusada de abusos y declara que "esto hace daño a nuestro deporte" y la gente está flipando, pues entras y dices "a mí no me extraña porque ella hace cosas parecidas". Como decían por ahí arriba hablamos de que igual unas niñas tienen la piel fina pero anda que no la tenemos fina los adultos al parecer. Luego todo el apoyo del mundo si me dices tu nombre y apellido, porque claro, como Vitoria apenas es una ciudad relativamente pequeña en la que te vas a encontrar a todo dios de tu pasado en el club y tú ya has puesto que la verdad denunciarlo no es tan sencillo si sigues vinculada a este mundo...
Hola,

Nosotras no podemos permitir, aunque no lo compartas, que alguien bajo un nick denuncie este tipo de situaciones aquí. No son las formas y no es el lugar. A partir de ahí... nuestra mano siempre estará tendida para ayudar a las gimnastas que lo necesiten pero ciertos comentarios de ese estilo bajo un nick: son constitutivos de delito. Es un poco duro, e injusto, por tu parte que digas que tendemos nuestra mano solo si conocemos nombres y apellidos.

Imagina que mañana aparece un nick nuevo que dice... X del club tal me hace esto, y pasado otro que dice Y del club pascual me hace esto otro... Pues nos sentiríamos completamente consternadas pero... ¿cómo lo manejaríamos?. ¿Abriendo un hilo nuevo para que la policía tenga más sencillo pedirnos datos día sí y día también?.

Rechazamos los abusos y los malos tratos y toda actitud que derive en cualquier problema para un deportista pero el foro no es el buzón de denuncias del CSD ni de la federación, ni del defensor del menor, ni de la policía ni de las federaciones regionales... etc. Nosotras no tenemos el sueldo de Jesús Carballo ni de Irene Lozano ni somos responsables de pararlo: sí de denunciarlo públicamente y mostrar nuestro apoyo. Y eso lo hacemos hasta cotas que llegan a afectarnos directamente más de lo que puedas imaginar también.

Desde aquí animamos a todas las gimnastas (de barrio, de patio de colegio, de club, de selección...) que han recibido un trato que consideran injusto, incorrecto, denigrante... a escalar ese tipo de circunstancias donde corresponde: es ahí donde van a conseguir que ni en el presente ni en el futuro otras deportistas pasen por lo mismo. Es lo que están haciendo dos ex-gimnastas de la selección.

Leemos siempre tus comentarios y te tenemos un aprecio muy especial y es por ello que te pedimos, por favor, que no juzgues tan a la ligera nuestra decisión de no permitir este tipo de cuestiones en el foro: porque simplemente no corresponde que esas denuncias surjan aquí.

Un abrazo.
Equipo de ForoRítmica
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Lun Ene 04, 2021 2:42 pm

Pues empieza bien el 2021...

Feliz Año a todas y todos! Paz, amor, artístico en los montajes y que las gimnastas sigan denunciando y haciendo pública la mierda que hay en este deporte!
Gio85

Mensaje por Gio85 » Lun Ene 04, 2021 8:17 pm

Madre mía la que hay montada! Entiendo perfectamente la postura de Fororitmica. Desde el anonimato no se pueden hacer públicos estos temas.
Todo mi apoyo a Claudia y Carla. Ojalá haya consecuencias y la RFEG tome medidas.
snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Lun Ene 04, 2021 10:32 pm

ForoRítmica escribió: Lun Ene 04, 2021 1:57 pm
snsmnhttneeuu escribió: Lun Ene 04, 2021 1:18 pm Básicamente estábamos hablando de que una entrenadora ha defendido a otra acusada por dos de sus gimnastas y entonces alguien ha dicho que no le extraña porque por suerte o desgracia ella y sus compañeras sufrieron cosas parecidas en su club. Y por eso se han borrado los mensajes al respecto.

Hola,

Nosotras no podemos permitir, aunque no lo compartas, que alguien bajo un nick denuncie este tipo de situaciones aquí. No son las formas y no es el lugar. A partir de ahí... nuestra mano siempre estará tendida para ayudar a las gimnastas que lo necesiten pero ciertos comentarios de ese estilo bajo un nick: son constitutivos de delito. Es un poco duro, e injusto, por tu parte que digas que tendemos nuestra mano solo si conocemos nombres y apellidos.

Imagina que mañana aparece un nick nuevo que dice... X del club tal me hace esto, y pasado otro que dice Y del club pascual me hace esto otro... Pues nos sentiríamos completamente consternadas pero... ¿cómo lo manejaríamos?. ¿Abriendo un hilo nuevo para que la policía tenga más sencillo pedirnos datos día sí y día también?.

Rechazamos los abusos y los malos tratos y toda actitud que derive en cualquier problema para un deportista pero el foro no es el buzón de denuncias del CSD ni de la federación, ni del defensor del menor, ni de la policía ni de las federaciones regionales... etc. Nosotras no tenemos el sueldo de Jesús Carballo ni de Irene Lozano ni somos responsables de pararlo: sí de denunciarlo públicamente y mostrar nuestro apoyo. Y eso lo hacemos hasta cotas que llegan a afectarnos directamente más de lo que puedas imaginar también.

Desde aquí animamos a todas las gimnastas (de barrio, de patio de colegio, de club, de selección...) que han recibido un trato que consideran injusto, incorrecto, denigrante... a escalar ese tipo de circunstancias donde corresponde: es ahí donde van a conseguir que ni en el presente ni en el futuro otras deportistas pasen por lo mismo. Es lo que están haciendo dos ex-gimnastas de la selección.

Leemos siempre tus comentarios y te tenemos un aprecio muy especial y es por ello que te pedimos, por favor, que no juzgues tan a la ligera nuestra decisión de no permitir este tipo de cuestiones en el foro: porque simplemente no corresponde que esas denuncias surjan aquí.

Un abrazo.
Visto así tenéis razón en muchas cosas, mis disculpas por esa parte. También ahora entiendo que ha de ser difícil tener que lidiar con los de fuera y con los del propio foro y gestionar todo.
Otro abrazo!
Magaralg

Mensaje por Magaralg » Mar Ene 05, 2021 7:48 pm

Como aficionada y madre de gimnastas (de las del montón) llevo tiempo leyéndoos y, como la pandemia a mi me ha castigado dejándome en paro, llevo unas semanas empapándome de rítmica sólo por darme el gusto.
Hecha mi presentación quiero decir algo al respecto de Claudia y Carla: yo las creo.
Creo en las humillaciones de las que hablan y creo en los insultos gratuitos (que pudieron ser sin la percepción de hacer daño y como método acostumbrado) a niñas de 13-14 años.
Del mismo modo, creo que también habrá gimnastas encantadas de haber entrenado con Ruth, bien en la selección, bien en su Ritmo del alma, o con Blanca o en el CAR de Madrid. Pero lo que cuentan es su verdad, y, a eso, nadie puede oponerse.
Creo que algo no funciona en la RFEG y que nadie con poder va a poner fin a esto porque no interesa a mucha gente. Creo que muchas entrenadoras han defendido o excusado la actitud de Ruth por interés. o porque entre ellas todo es maravilloso y obviamente no han podido ver nada malo en el rato en el que están juntas y hacen el papel de entrenadora modélica para que su colega de profesión vea lo guay que es.
Estoy de acuerdo con el comentario de un/a forer@ que decía que, ahora que hay mucha gente formada (profesores, psicólogos, etc) con el título de entrenadores, igual pronto empezamos a ver cambios en los modos y las formas, empezando por la RFEG y terminando por los clubes modestos de barrio.
Por otra parte, tras el directo de Claudia, aluciné muy mucho con varios detalles en lo que a entrenadoras en León se refiere. Como por ejemplo que hable de que eran entrenadas por Eva o por Nuria .....; ya lo habéis dicho muchos en el foro, ¿porqué?. Primero porque se supone que es Ruth la entrenadora y, segundo, porque me llama muchísimo la atención que las entrene la juez que luego las puntúa en las competiciones nacionales (Iberdrola, nacionales, copas). Porque en los últimos nacionales estaba puntuando Nuria, y, claro, a mi me parece que si eres la entrenadora de fulanita o menganita y, como te sabes el montaje enterito y seguramente los pasitos rítmicos esos tan chulos o la maestría esa estupenda se la hayas metido tú en el montaje, pues igual, aunque lo haya hecho pichí, pues se lo puntúas, porque es tú niña y es muy mona y te da muchos abrazos cuando entrenáis.
Dicho esto, creo que oficialmente paso a ser integrante del foro del odio para muchos, pero es que llevaba días con ese come come y necesitaba decirlo.
Nothing

Mensaje por Nothing » Mar Ene 05, 2021 8:02 pm

Magaralg escribió: Mar Ene 05, 2021 7:48 pm Por otra parte, tras el directo de Claudia, aluciné muy mucho con varios detalles en lo que a entrenadoras en León se refiere. Como por ejemplo que hable de que eran entrenadas por Eva o por Nuria .....; ya lo habéis dicho muchos en el foro, ¿porqué?. Primero porque se supone que es Ruth la entrenadora y, segundo, porque me llama muchísimo la atención que las entrene la juez que luego las puntúa en las competiciones nacionales (Iberdrola, nacionales, copas). Porque en los últimos nacionales estaba puntuando Nuria, y, claro, a mi me parece que si eres la entrenadora de fulanita o menganita y, como te sabes el montaje enterito y seguramente los pasitos rítmicos esos tan chulos o la maestría esa estupenda se la hayas metido tú en el montaje, pues igual, aunque lo haya hecho pichí, pues se lo puntúas, porque es tú niña y es muy mona y te da muchos abrazos cuando entrenáis.
Dicho esto, creo que oficialmente paso a ser integrante del foro del odio para muchos, pero es que llevaba días con ese come come y necesitaba decirlo.
Bienvenida al foro!! La sesión de "Hunde un club desde el salón de tu casa" es mañana a las 10 y la charla "Los misterios de la Federación parte 925: ¿es la organización deportiva más opaca de España o de la Península Ibérica?" será el viernes a medianoche mientras bebemos un té hecho con la sangre de nuestros enemigos.

Lo que comentas del doble papel como juez y entrenadora por desgracia creo que es algo bastante común en toda España, es algo que a mi siempre me ha alucinado pero no tiene pinta de preocupar mucho a la gente a la que debería preocupar :roll:

Por cierto, el otro día, un poco sin querer, acabé volviendo a ver el documental del reencuentro de las chicas del conjunto de Atlanta y me pareció bastante lamentable que hay cosas de las que hablan que diría que también siguen pasando hoy en día. Entre otras me llamó la atención lo que cuentan del tema del premio por la medalla, que la federación intentó escurrir el bulto y tuvieron que ir a juicio para que les pagaran... Os dejo la primera parte por si os apetece verlo.
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Mar Ene 05, 2021 8:21 pm

Bienvenida Magaralg! El siguiente paso para ser parte del foro premium es que Ruth te bloquee en Instagram 🤣🤣
Responder

Volver a “Debate Nacional”