Selección Española Senior Individual 2021

Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1633
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Nothing » Jue Jul 15, 2021 7:53 pm

Me encantaría que Teresa fuera al Mundial, pero habiendo estado lesionada y sin competir ahora no sé yo. Supongo que Polina es segura y luego creo que Salma es la que más opciones tiene. Y luego imagino que Alba, aunque no descartaría a Korni, que en el nacional ha estado muy bien. Imagino que harán un control o varios para decidir.
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Yerofeeva » Jue Jul 15, 2021 8:25 pm

Quién hará la cinta???? Esa es la cuestión
anna123
Mensajes: 67
Registrado: Dom Sep 01, 2019 6:47 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por anna123 » Jue Jul 15, 2021 9:03 pm

Natalia podria hacer la cinta y asi despedirse
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1633
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Nothing » Jue Jul 15, 2021 9:22 pm

Yerofeeva escribió: Jue Jul 15, 2021 8:25 pm Quién hará la cinta???? Esa es la cuestión
Salma?
Delapuert
Mensajes: 1536
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Delapuert » Jue Jul 15, 2021 10:03 pm

Yo creo que Natalia se retira ya, no va a aguantar al mundial. ¿Se sabe algo de Noa?
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2938
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por pepedeandujar » Jue Jul 15, 2021 10:07 pm

vitri escribió: Jue Jul 15, 2021 7:26 pm En otro orden de cosas, viendo el instagram de Ale Quereda, comparte imágenes entrenando de Salma, Polina, Korni, Flavia y Lucia (No recuerdo si de Alba). También tiene un post de Marta Linares acordándose de Teresa. Creéis que entre ellas anda el juego para representar a España en la próxima temporada?? Mi apuesta fija por el mundial
serían Polina, Salma y Teresa y ya después metería a Lucía, Alba y kas demás en las siguientes competiciones para rodarla y ver quién iría a Londres.
¿Londres? :shock: ¿el mundial no era en Japón?
Artgym
Mensajes: 357
Registrado: Sab May 08, 2021 1:02 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Artgym » Jue Jul 15, 2021 10:28 pm

Yo llevaría a Polina con los 4 (o con 3, quitando la cinta) y luego el resto de aparatos entre dos (este año si no me equivoco son solo 8 ejercicios), que ahora mismo estarían entre Salma, Alba o Kornichyuk, pero está tb la incógnita de Teresa.
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Yerofeeva » Jue Jul 15, 2021 10:30 pm

:shock:
Delapuert escribió: Jue Jul 15, 2021 10:03 pm Yo creo que Natalia se retira ya, no va a aguantar al mundial. ¿Se sabe algo de Noa?
Manola ha compartido vídeo en Instagram de ella entrenando en el colonial al mismo tiempo que era el campeonato de España. Yo creo que al final repartirán tres para Polina y tres para Natalia, o mandarán a Natalia solo con la cinta.
Aunque si Natalia se va a retirar para el año que viene llevaría a Polina con tres y el resto a repartir
Artgym
Mensajes: 357
Registrado: Sab May 08, 2021 1:02 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Artgym » Jue Jul 15, 2021 10:38 pm

Como Natalia está pensando retirarse ya, priorizaría dar experiencia a las que van a estar buscando las plazas el siguiente ciclo. No sé si se pueden llevar 4 gimnastas (creía haber leído que eran 2/3, pero como no encontré las normas de participación en este mundial del todo claras, podría ser otra cosa) , si fuera así y Natalia está en buena forma y demás, podría darle un aparato a modo de despedida.
Delapuert
Mensajes: 1536
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Delapuert » Jue Jul 15, 2021 10:56 pm

Tengamos en cuenta que se pierde 1 año para rodar para París. Está bien que dejen a Polina por su experiencia, pero deben rodar a otras. Natalia lo ha hecho bien en el europeo, pero no sé, yo metería a Salma o Alba o Noa si consigue recuperarse
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1633
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Nothing » Jue Jul 15, 2021 11:17 pm

Artgym escribió: Jue Jul 15, 2021 10:38 pm Como Natalia está pensando retirarse ya, priorizaría dar experiencia a las que van a estar buscando las plazas el siguiente ciclo. No sé si se pueden llevar 4 gimnastas (creía haber leído que eran 2/3, pero como no encontré las normas de participación en este mundial del todo claras, podría ser otra cosa) , si fuera así y Natalia está en buena forma y demás, podría darle un aparato a modo de despedida.
Ayer vi una lista en Facebook de cuántas gimnastas llevaría cada país al mundial y por España ponía 2/3
Yo lo siento mucho pero no llevaría a Natalia al mundial para que se despida teniendo un montón de gimnastas esperando a que les den una oportunidad y sin haber salido a competir en todo el año. Entiendo que este año hayan llevado a Natalia y Polina a todo por quemar el último cartucho de la clasificación olímpica. Pero ahora ya es hora de que las demás puedan enseñar su trabajo. Este año vuelven a hacer el Euskalgym, Natalia podría tener una despedida muy bonita ahí, en su país y sin ningún tipo de presión. Ojalá viniera también Halkina.
En cuanto a Noa tampoco vería lógico llevarla al mundial habiendo estado todo el año parada.
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Yerofeeva » Jue Jul 15, 2021 11:28 pm

Yo llevaría 3+3+2
Avatar de Usuario
vitri
Mensajes: 110
Registrado: Jue Mar 28, 2019 10:07 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por vitri » Jue Jul 15, 2021 11:54 pm

Nothing escribió: Jue Jul 15, 2021 11:17 pm
Artgym escribió: Jue Jul 15, 2021 10:38 pm Como Natalia está pensando retirarse ya, priorizaría dar experiencia a las que van a estar buscando las plazas el siguiente ciclo. No sé si se pueden llevar 4 gimnastas (creía haber leído que eran 2/3, pero como no encontré las normas de participación en este mundial del todo claras, podría ser otra cosa) , si fuera así y Natalia está en buena forma y demás, podría darle un aparato a modo de despedida.
Ayer vi una lista en Facebook de cuántas gimnastas llevaría cada país al mundial y por España ponía 2/3
Yo lo siento mucho pero no llevaría a Natalia al mundial para que se despida teniendo un montón de gimnastas esperando a que les den una oportunidad y sin haber salido a competir en todo el año. Entiendo que este año hayan llevado a Natalia y Polina a todo por quemar el último cartucho de la clasificación olímpica. Pero ahora ya es hora de que las demás puedan enseñar su trabajo. Este año vuelven a hacer el Euskalgym, Natalia podría tener una despedida muy bonita ahí, en su país y sin ningún tipo de presión. Ojalá viniera también Halkina.
En cuanto a Noa tampoco vería lógico llevarla al mundial habiendo estado todo el año parada.
Muy de acuerdo contigo. Yo creo que Natalia se debería de despedir en otra ocasión. Mandarla a ella al mundial sabiendo k no va a seguir es quitarle una oportunidad a otra. El nuevo ciclo olimpico ya ha empezado para las españolas y ya van tarde para rodarse y darse a conocer. Polina se ve con ganas de seguir pero Natalia se merece una exhibición bonita y hasta luego. Tenéis razón con lo de Teresa, muy precipitado que salga directamente al mundial. Mejor pondría a Alba que se ve muy fuerte, Salma y Poli.
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1633
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Nothing » Vie Jul 16, 2021 12:16 am

Por cierto, me encantan los dos reels que ha puesto estos días Noa en Instagram haciendo el ganso con varias compañeras de la selección. Me gusta mucho el buen rollo que se ve. Y además al primero les contestaron las italianas con otro :lol:
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Azukiki » Vie Jul 16, 2021 11:26 am

¿Se sabe algo de Sara Tatay? Está lesionada imagino, pero no sabemos qué lesión tiene ni nada, no?
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1633
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Nothing » Lun Jul 19, 2021 2:05 pm

Lucía González está contestando preguntas en un directo de Instagram y acaba de decir que para el campeonato de España le pidió a Blanca que le subiera la dificultad en mazas para salir más nerviosa y así fijarse mejor en todo. Vaya crack, me encanta esa manera de pensar.
Avatar de Usuario
LobathM
Mensajes: 974
Registrado: Sab May 11, 2019 6:11 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por LobathM » Lun Jul 19, 2021 3:22 pm

Follower escribió: Dom Jul 18, 2021 9:38 pm He podido oír la entrevista a Polina en la Zancada y no tengo palabras….. muy triste y me da vergüenza esta federación. Nadie responsable de la carrera de las dos representantes que terminaron luchando solas por la plaza olímpica. La federación se puso a proyectar paris2024 dejando en manos de nadie Tokio. Me da mucha rabia todo lo que han tenido q pasar. Es terrible y tal vez no sean conscientes de todo lo mal q lo han hecho y así seguimos. Polina lo dice alto y claro, no sabía si quiera quien iría a las copas Flipante!!!!
No podemos esperar nada de esta federación. Solo ver como de a poco se van cargando una tras otra las gimnastas. Sin seguro, sin medios, sin gente preparada que pretenden? Es una vergüenza y me temo q ocurrirá lo mismo con Salma, Lucia, Teresa…. En fin. Nada cambiará pero desde luego q sepan q parte de la afición ya se está poniendo al tanto de todos los chanchullos y q no se les caiga la cara de vergüenza
Y tanto. Que la chiquilla se ha pagado un psicólogo y Natalia se pagó entrenadora y coreógrafa rusas, creo recordar que la que entrena a las juniors en Novogorsk. Con razón contaron con ella, ahora se entiende mucho más.
Es una auténtica vergüenza. Menos puestos inútiles y más efectividad. Contratación de profesionales reputados que transmitan seguridad. El método ensayo-error se lo puede permitir un club, no una selección de un país de tradición. ¿En qué se emplea el dinero?
Espero que las gimnastas no lo paguen y no se las tome como experimentos de laboratorio para crecer en experiencia a costa de ellas. Quedan solo 3 años para París. No sé yo.
CGRCastilla
Mensajes: 19
Registrado: Lun Abr 26, 2021 2:10 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por CGRCastilla » Lun Jul 19, 2021 4:15 pm

¿En qué se emplea el dinero?

Sueldazo del Presidente, Secretario General, contentar a Pancri, mega departamento de rítmica con amigas, subvencionar al CEAR de León y por tanto al ritmo ,....... y demás de favores....

Seguro que hay gente que dice que se lo paga y por detrás lo paga la Española, ....ponen que es para otra cosa y aquí no se entera nadie... vamos sólo hay que ver el portal de transparencia de la ERREFEG , lleva una temporada ya sin actualizar,.... pero aquí no pasa nada.... :lol:
Copitonieve
Mensajes: 283
Registrado: Sab Mar 30, 2019 3:16 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Copitonieve » Lun Jul 19, 2021 4:43 pm

Nothing escribió: Lun Jul 19, 2021 2:05 pm Lucía González está contestando preguntas en un directo de Instagram y acaba de decir que para el campeonato de España le pidió a Blanca que le subiera la dificultad en mazas para salir más nerviosa y así fijarse mejor en todo. Vaya crack, me encanta esa manera de pensar.
Y ha explicado tb que siempre toca el techo en los lanzamientos. Recuerdo que alguien en el foro se extrañaba de que mirase el techo siendo donde entrena cada día, y dice que el Colonial tiene 3 zonas con diferentes techos y en la de entrenamiento es la zona más alta y no estaba tocando y cuando fue a competir vio que allí era más bajo y miro a ver por donde podía lanzar sin que le tocase arriba
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Survivor » Mar Jul 20, 2021 4:08 pm

Copitonieve escribió: Lun Jul 19, 2021 4:43 pm
Nothing escribió: Lun Jul 19, 2021 2:05 pm Lucía González está contestando preguntas en un directo de Instagram y acaba de decir que para el campeonato de España le pidió a Blanca que le subiera la dificultad en mazas para salir más nerviosa y así fijarse mejor en todo. Vaya crack, me encanta esa manera de pensar.
Y ha explicado tb que siempre toca el techo en los lanzamientos. Recuerdo que alguien en el foro se extrañaba de que mirase el techo siendo donde entrena cada día, y dice que el Colonial tiene 3 zonas con diferentes techos y en la de entrenamiento es la zona más alta y no estaba tocando y cuando fue a competir vio que allí era más bajo y miro a ver por donde podía lanzar sin que le tocase arriba
Responder

Volver a “Debate Nacional”