Selección Española Senior Individual 2022

BJP
Mensajes: 172
Registrado: Mié Jun 26, 2019 7:05 am

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por BJP » Mar Dic 28, 2021 8:30 am

Carlota escribió: Mar Dic 28, 2021 12:12 am
NoMeCallo escribió: Lun Dic 27, 2021 11:48 pm
celita escribió: Lun Dic 27, 2021 10:42 pm Creo que todo esto es mucho más sencillo.

Se quiere usar León, porque en Madrid no caben y allí hay buenas instalaciones. Mandan a Linares, para enchufar a la amiga y porque llegado el momento sería fácil volver a meter al clan Ritmo. ¿Creen que Ruth va a permitir que Blanca tome posesión de su CAR? Obviamente Blanca es la mejor entrenadora de la actualidad en España y sería un sueño tenerla con todas las individuales en esas instalaciones, pero están donde están.

Sobre el tema de "por algo la habrán echado". Francamente, creo que es un intento de ensuciar su nombre para que la presión de la afición no haga que la federación ceda y le den el puesto, con Linares de ayudante o compañera. Y en el caso que hubiera algo, a Ruth esperaron a que hubiera una resolución del CSD para fingir que la apartaban, ¿por qué con Blanca no?

El tema de María, no me extrañaría que volviera a aparecer, no sólo es un arma que se puede usar desde varios frentes para desacreditar a Blanca, también la propia gimnasta puede creer que "esta es su oportunidad" y tratar de soltar el vivo que lleva anunciando desde septiembre. Si alguien está intentando azuzar a María para que salga al frente, María, yo me lo pensaría. Igual que cuando te dan una beca de estudios, tienes que devolverla si suspendes, si descubren que no entrenaste porque no querías la que va a tener que devolver el dinero eres tú. Tienes todo el derecho a mover ficha si es lo que quieres, pero no seas el peón de nadie, que las consecuencias serán para las gimnastas, como siempre.

Que bien hablado.
Vamos a arrojar más luz porque por más que se dice hay ciertos perfiles que o no lo leen o no quieren o no les interesa.

A Blanca en el despido que recibe (que ella no está obligada hacer público pero ojalá lo hiciera) única y exclusivamente de habla de falta de objetivos e interés en ellos (sic)
En ningún momento se le indica absolutamente NADA de ningún proceso ni de María ni de nadie.

Hoy, se ha sabido que en Madrid ha habido movimientos con el tema María ( caaasuuaaaalidaaadd).

NO hay ningún proceso judicial abierto por el tema María. No está en ningún juzgado.
Se llevo a la comisión Tres Veces NO dónde en anteriores ocasiones fue rechazado o no favorable a la denunciante. Con testimonios de compañeras, todo tipo de pruebas…

Ahora no se sabe que es lo que ha pasado, lo dejamos a la imaginación de cada uno.

A quien hacía comparaciones con esto y lo de Claudia aparte que comparar es lo peor,
Claudia aparte de valiente fue consecuente (a día de hoy sigue batallando) y se la dejó muy sola.

Pena me da, mucha, que a María también la utilicen. Nadie se merece eso y la RFEG es capaz de eso. De las consecuencias de esa utilización no se hará cargo.

Efectivamente, hay perfiles como el tuyo que o no leen o no quieren leer. Yo en ningún momento he hablado de ningún proceso judicial. He hablado de una investigación que como tú bien dices, la ha llevado a cabo la comisión Tres Veces No y se ha preocupado de recabar toda la información necesaria para poder dictaminar una resolución. La investigación lleva en curso mínimo un par de años, con lo que una vez que se conozca el resultado, los implicados estarán tranquilos porque sabrán que alguien se ha tomado tiempo en determinar si hay algo de lo que preocuparse o no. No en cuestión de un par de meses y sin investigar a todas las partes implicadas como en el caso de Claudia que tú apuntas.

No hace falta que trabaje la imaginación de cada uno porque algún día saldrá a la luz. Ésta no interesa que salga y por eso no está en Twitter antes de que la resolución llegue a los implicados.

Los movimientos en Madrid con el caso de María no se han producido hoy. Infórmate bien antes de hablar.
Ya sería fuerte que se acepte la investigación porque haya indicios de lo que sea y la fede no haya hecho nada con blanca como hizo con ruth. Así que entiendo que blanca sería parte de lo que pasara con María pero había más involucrados y problemas, incluida la actitud de María.
ritmica2021
Mensajes: 786
Registrado: Mar Feb 09, 2021 4:13 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por ritmica2021 » Mar Dic 28, 2021 8:37 am

Pepa2 escribió: Mar Dic 28, 2021 12:09 am
MJ94 escribió: Lun Dic 27, 2021 5:59 pm
Gio85 escribió: Lun Dic 27, 2021 3:16 pm Espero que Lucía, Polina e incluso Alba sigan los pasos de Noa y se queden con Blanca en el Mabel. No sé cómo va a justificar la federación semejante incompetencia.
A mí me han comentado que las 3 se quedan en el Mabel de momento, al memos hasta que haya nuevo proyecto. A ver en que termina este nuevo despropósito de la federación... Que Alba vuelva ya es más difícil aunque viendo el panorama seguro que a ella si que le gustaría.
Alba es una gran gimnasta con un gran futuro y en Madrid está fenomenal ,no creo yo que vuelva al Mabel por cierto no he visto ninguna publicación apoyando a Blanca.
De todo este lio ,tampoco les va a cambiar tanto la vida,van a estar con su entrenadora y en su club de siempre por lo menos Noa,así que si tan desatendidas estaban en valencia igual es lo mejor que les ha podido pasar.
En serio crees que la pobre Alba va a decir algo cdo diariamente tiene q ver a la señora Quepena ? Por favor !!! Tu con tal de defender lo tuyo , cualquier cosa.
Cómo dicen por arriba , muy poco lista sería María si se deja utilizar . De todos modos, sigo sin ver la relación. Si la hubiera, el universo ritmo ya nos habríais dado todo lujo de detalles. Pero de momento lo de siempre , ruido , ruido y ruido. Por cierto , seguimos sin ver la famosa denuncia q interpuso Ruth a Claudia …
rg429
Mensajes: 28
Registrado: Jue Sep 16, 2021 1:21 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por rg429 » Mar Dic 28, 2021 10:28 am

Han echado a Blanca claramente y después sacan lo de María, porque si hubiera sido al contrario nadie habría apoyado que le apartaran. María pues que haga ya el famoso directo y escuchemos su versión, pero como bien dicen por arriba tanto ella como su madre lo cuentan desde hace meses: maltrato psicológico, bulimia etc...que además lo presentan todo cuando ya está en León y retirada, no se les ocurre despues de echarla del equipo nacional...en fin lo mejor es que hable ya y escuchemos su punto de vista. Echar a Blanca por falta de objetivos e interés clama. Cielo, supongo que es por tener una causa legal de despido. Y tras comparar los resultados de Madrid claro: mundial, campeonato de España y demás. Ya se sabe que la información de María sale la semana que viene, y eso es bueno, se cierra ya este tema. Al final las gimnastas no tienen culpa de nada, pero obvio ellas son las que van a tener que demostrar su trabajo porque las van a utilizar para tener razón desde Madrid. Al final salen ganando korny, Paula ,Noa Lucia y Polina, entrenan con menos presión y buenos técnicos. Tras esta tormenta en 2022 espero solo ver resultados de impresión.
Avatar de Usuario
wutmen
Mensajes: 489
Registrado: Mar Jun 11, 2019 12:25 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por wutmen » Mar Dic 28, 2021 10:38 am

yo no sabía lo de que salía la semana que viene la información de maría
Avatar de Usuario
Queen Halkina
Mensajes: 46
Registrado: Lun Dic 27, 2021 6:16 am

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Queen Halkina » Mar Dic 28, 2021 10:58 am

wutmen escribió: Mar Dic 28, 2021 10:38 am yo no sabía lo de que salía la semana que viene la información de maría
Yo tampoco estoy a cuadros.
de todas maneras suena un poco a método de defensa de la fede para cubrirse las espaldas ante la cagada... qué tipo de comisión contra abusos tarda tres años en emitir una sentencia? que dios pille confesadas a las gimnastas porque como haya abusos de verdad (no digo que en caso de maria no haya cosas, no lo sé) están desamparadas totalmente. pero bueno no me extraña porque la comisión tres veces no es de la federación. me parece deplorable que lo saquen cuando a ellos les conviene y no cuando tocaba porque demuestra que priman sus intereses frente a los de la gimnasta supuestamente maltratada.
Avatar de Usuario
wutmen
Mensajes: 489
Registrado: Mar Jun 11, 2019 12:25 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por wutmen » Mar Dic 28, 2021 11:10 am

ya, 3 años más tarde sacan algo, que vergüenza
Avatar de Usuario
wutmen
Mensajes: 489
Registrado: Mar Jun 11, 2019 12:25 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por wutmen » Mar Dic 28, 2021 11:11 am

al final a las barayonas y a toda gimnasta que ha dejado la selección les vino dios a ver
NoMeCallo
Mensajes: 167
Registrado: Sab Mar 13, 2021 1:13 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por NoMeCallo » Mar Dic 28, 2021 11:25 am

Y lo que más da que pensar… cuando este caso fue rechazado..dos veces!!
Ahora sí!!! La RFEG va a desatar una tormenta, no quiere taza, pues toma taza y media.
Porque si María sale en su anunciado tantas veces y pospuesto directo contando su versión, las gimnastas convivientes con ella harán lo mismo, saldrá todo.
ritlife
Mensajes: 112
Registrado: Lun Ago 17, 2020 5:51 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por ritlife » Mar Dic 28, 2021 12:28 pm

Lo que no entiendo yo es a la gente que defiende que lo de Colonial es por tema María....
Pero si somos unos cuántos los que hemos visto su actitud entrenando.... Qué repercusiones va a tener Blanca? Vamos a ver

Insultos a sus compañeras, tirarse en mitad del tapiz impidiendo que sus compañeras puedas realizar sus montajes, contestar a la entrenadora cuando le corrije desde el respeto y con educación, salirse de la sala de entrenamiento ante las correcciones...
Y más cosas que hay... Pero claro es un diamante en bruto y se le tiene que dejar pasar todo por alto
rg429
Mensajes: 28
Registrado: Jue Sep 16, 2021 1:21 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por rg429 » Mar Dic 28, 2021 12:44 pm

ritlife escribió: Mar Dic 28, 2021 12:28 pm Lo que no entiendo yo es a la gente que defiende que lo de Colonial es por tema María....
Pero si somos unos cuántos los que hemos visto su actitud entrenando.... Qué repercusiones va a tener Blanca? Vamos a ver

Insultos a sus compañeras, tirarse en mitad del tapiz impidiendo que sus compañeras puedas realizar sus montajes, contestar a la entrenadora cuando le corrije desde el respeto y con educación, salirse de la sala de entrenamiento ante las correcciones...
Y más cosas que hay... Pero claro es un diamante en bruto y se le tiene que dejar pasar todo por alto
EXACTAMENTE el " aguanta porque es un diamante en bruto", y de esos barros estos lodos, la reubicación en León fue una CAGADA era un talento con una mala cabeza y en León lo mismo, faltas de respeto a su entrenadora desde el minuto uno, gritos, lloros, romper platos, histerias, malos modos con sus compañeras, si hasta de la casa de exnovio de sol la echó su "suegra". Justificar un carácter imposible y tus fallos de disciplina y educación y ahora achacarlo a unos supuesto malos tratos.....si los hubo pues la federación entonces porque la echó? Porque todo el comportamiento de María está grabado y quién lo ha tenido que ver y escuchar lo ha hecho. Por favor que salga ya a hablar pero también quién ha convivido con ella. Y dejen a blanca vivir.
Rsmm
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ago 11, 2020 4:01 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Rsmm » Mar Dic 28, 2021 1:13 pm

Pues parece que Alba si se ha pronunciado dando su apoyo a Blanca. 🥰
MAITEARO
Mensajes: 815
Registrado: Sab Abr 06, 2019 2:06 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por MAITEARO » Mar Dic 28, 2021 1:51 pm

Mustamova escribió: Lun Dic 27, 2021 10:45 pm
MJ94 escribió: Lun Dic 27, 2021 8:41 pm
ritmica2021 escribió: Lun Dic 27, 2021 8:22 pm

El problema es q no contarán con ellas. Noa si ya lo tenía difícil , ahora ya imposible. Polina argumentarán q ya fue su turno. Y la incógnita es Lucia … la q mayor proyección presenta . Veremos q pasa .
Se dice que con Lucía no cuentan tampoco, que la RFEG dice que ella no es para Paris 2024 sino LA 2028, parece que volvemos al sistema de coger turno... De todas formas no sé si esto es así o no, solo es algo que he escuchado y leído.
¿Y quién es la apuesta para París? ¿Salma y Teresa? A mi me ilusionaron mucho en su momento (sobre todo Salma) pero es que han involucionado muchísimo desde que están en Madrid. Yo, ahora mismo, sólo le veo verdadero potencial a Lucía (y el COP le viene de perlas). Polina y Noa son unas currantas pero a Polina la veo algo limitada corporalmente y Noa me parece sucia. Además, ninguna me llama mucho la atención ni corporal ni aparateramente. Salma era quizás la que más podía aprovechar este COP (quitando a Lucía), pero desde que se fue a Madrid es otra, así que ahora mismo es una incógnita. Y Teresa es muy aparatera, pero le falta seguridad (es normal, tiene poca experiencia aún) y habrá que ver como se adapta al nuevo COP (creo que le era más favorable el anterior). El resto de gimnastas están a años luz, a mi parecer.

Para mi la gran esperanza es Lucía. Como segunda gimnasta tendría a Salma (aunque creo que le iría mucho mejor en su club, porque Madrid le está sentando muy mal) y luego rodaría a Noa y Teresa y que traten de quitarle una plaza a las anteriores.
Como dices Lucía es la gran esperanza para mí también. Salma y Teresa también de acuerdo contigo. Me gustaban más antes de ir a Madrid pero también es verdad que en ese año pasaron a senior y se suele notar el cambio.
Polina creo que tiene que ser la primera opción hasta que alguna de las otras le supere en las puntuaciones.
Y luego yo también contaría con Korni. Cada vez que la veo me gusta más y creo que también se podría apostar por ella.
Avatar de Usuario
Queen Halkina
Mensajes: 46
Registrado: Lun Dic 27, 2021 6:16 am

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Queen Halkina » Mar Dic 28, 2021 1:53 pm

rg429 escribió: Mar Dic 28, 2021 12:44 pm
ritlife escribió: Mar Dic 28, 2021 12:28 pm Lo que no entiendo yo es a la gente que defiende que lo de Colonial es por tema María....
Pero si somos unos cuántos los que hemos visto su actitud entrenando.... Qué repercusiones va a tener Blanca? Vamos a ver

Insultos a sus compañeras, tirarse en mitad del tapiz impidiendo que sus compañeras puedas realizar sus montajes, contestar a la entrenadora cuando le corrije desde el respeto y con educación, salirse de la sala de entrenamiento ante las correcciones...
Y más cosas que hay... Pero claro es un diamante en bruto y se le tiene que dejar pasar todo por alto
EXACTAMENTE el " aguanta porque es un diamante en bruto", y de esos barros estos lodos, la reubicación en León fue una CAGADA era un talento con una mala cabeza y en León lo mismo, faltas de respeto a su entrenadora desde el minuto uno, gritos, lloros, romper platos, histerias, malos modos con sus compañeras, si hasta de la casa de exnovio de sol la echó su "suegra". Justificar un carácter imposible y tus fallos de disciplina y educación y ahora achacarlo a unos supuesto malos tratos.....si los hubo pues la federación entonces porque la echó? Porque todo el comportamiento de María está grabado y quién lo ha tenido que ver y escuchar lo ha hecho. Por favor que salga ya a hablar pero también quién ha convivido con ella. Y dejen a blanca vivir.

Rebote para pepa2
... no puedo esperar a ver su respuesta.
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Yerofeeva » Mar Dic 28, 2021 2:09 pm

MAITEARO escribió: Mar Dic 28, 2021 1:51 pm
Mustamova escribió: Lun Dic 27, 2021 10:45 pm
MJ94 escribió: Lun Dic 27, 2021 8:41 pm
Se dice que con Lucía no cuentan tampoco, que la RFEG dice que ella no es para Paris 2024 sino LA 2028, parece que volvemos al sistema de coger turno... De todas formas no sé si esto es así o no, solo es algo que he escuchado y leído.
¿Y quién es la apuesta para París? ¿Salma y Teresa? A mi me ilusionaron mucho en su momento (sobre todo Salma) pero es que han involucionado muchísimo desde que están en Madrid. Yo, ahora mismo, sólo le veo verdadero potencial a Lucía (y el COP le viene de perlas). Polina y Noa son unas currantas pero a Polina la veo algo limitada corporalmente y Noa me parece sucia. Además, ninguna me llama mucho la atención ni corporal ni aparateramente. Salma era quizás la que más podía aprovechar este COP (quitando a Lucía), pero desde que se fue a Madrid es otra, así que ahora mismo es una incógnita. Y Teresa es muy aparatera, pero le falta seguridad (es normal, tiene poca experiencia aún) y habrá que ver como se adapta al nuevo COP (creo que le era más favorable el anterior). El resto de gimnastas están a años luz, a mi parecer.

Para mi la gran esperanza es Lucía. Como segunda gimnasta tendría a Salma (aunque creo que le iría mucho mejor en su club, porque Madrid le está sentando muy mal) y luego rodaría a Noa y Teresa y que traten de quitarle una plaza a las anteriores.
Como dices Lucía es la gran esperanza para mí también. Salma y Teresa también de acuerdo contigo. Me gustaban más antes de ir a Madrid pero también es verdad que en ese año pasaron a senior y se suele notar el cambio.
Polina creo que tiene que ser la primera opción hasta que alguna de las otras le supere en las puntuaciones.
Y luego yo también contaría con Korni. Cada vez que la veo me gusta más y creo que también se podría apostar por ella.
Pues si a Lucía la quieren para 2028 apaga y vámonos. Esto es un sin sentido total
rg429
Mensajes: 28
Registrado: Jue Sep 16, 2021 1:21 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por rg429 » Mar Dic 28, 2021 2:21 pm

Yerofeeva escribió: Mar Dic 28, 2021 2:09 pm
MAITEARO escribió: Mar Dic 28, 2021 1:51 pm
Mustamova escribió: Lun Dic 27, 2021 10:45 pm

¿Y quién es la apuesta para París? ¿Salma y Teresa? A mi me ilusionaron mucho en su momento (sobre todo Salma) pero es que han involucionado muchísimo desde que están en Madrid. Yo, ahora mismo, sólo le veo verdadero potencial a Lucía (y el COP le viene de perlas). Polina y Noa son unas currantas pero a Polina la veo algo limitada corporalmente y Noa me parece sucia. Además, ninguna me llama mucho la atención ni corporal ni aparateramente. Salma era quizás la que más podía aprovechar este COP (quitando a Lucía), pero desde que se fue a Madrid es otra, así que ahora mismo es una incógnita. Y Teresa es muy aparatera, pero le falta seguridad (es normal, tiene poca experiencia aún) y habrá que ver como se adapta al nuevo COP (creo que le era más favorable el anterior). El resto de gimnastas están a años luz, a mi parecer.

Para mi la gran esperanza es Lucía. Como segunda gimnasta tendría a Salma (aunque creo que le iría mucho mejor en su club, porque Madrid le está sentando muy mal) y luego rodaría a Noa y Teresa y que traten de quitarle una plaza a las anteriores.
Como dices Lucía es la gran esperanza para mí también. Salma y Teresa también de acuerdo contigo. Me gustaban más antes de ir a Madrid pero también es verdad que en ese año pasaron a senior y se suele notar el cambio.
Polina creo que tiene que ser la primera opción hasta que alguna de las otras le supere en las puntuaciones.
Y luego yo también contaría con Korni. Cada vez que la veo me gusta más y creo que también se podría apostar por ella.
Pues si a Lucía la quieren para 2028 apaga y vámonos. Esto es un sin sentido total
En Italia pasa rafaelli a senior, la llevamos a todo y gana medalla, la rodamos en grandes citas. España: lucia sube a senior , ya si eso para 2028.
Gimnasiasi
Mensajes: 33
Registrado: Sab Sep 04, 2021 12:51 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Gimnasiasi » Mar Dic 28, 2021 2:22 pm

Llamarme mal pensada, pero yo todo esto lo veo como un plan muy pensado por parte de la RFEG.
Quien son los clubs referentes en España? Ritmo y Mabel ¿ Quienes son las entrenadoras referentes en España? Blanca y Ruth ( sin contar a Marga). Estas son las que hacen sombra a Quereda y su cuchipandi así que hay que prescindir de ellas.
Aprovechan lo de malos tratos para deshacerse de Ruth y como ya es sabido su enemistad con Mabel, estos apoyan y aplauden a la RFEG . Ahora toca el turno de Blanca y Ritmo ,igua,l apoya y aplaude. No se ponen a los dos clubs en contra a la vez y tienen a media afición siempre de su lado, pero han conseguido lo que querian. Quereda y sus amiguis tienen via libre.
ritmica2021
Mensajes: 786
Registrado: Mar Feb 09, 2021 4:13 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por ritmica2021 » Mar Dic 28, 2021 2:29 pm

Rsmm escribió: Mar Dic 28, 2021 1:13 pm Pues parece que Alba si se ha pronunciado dando su apoyo a Blanca. 🥰
Es un mensaje cariñoso y de gracias . Y demasiado ! Porque la pobre tiene q estar en una situación bastante incómoda .
Rsmm
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ago 11, 2020 4:01 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Rsmm » Mar Dic 28, 2021 3:29 pm

ritmica2021 escribió: Mar Dic 28, 2021 2:29 pm
Rsmm escribió: Mar Dic 28, 2021 1:13 pm Pues parece que Alba si se ha pronunciado dando su apoyo a Blanca. 🥰
Es un mensaje cariñoso y de gracias . Y demasiado ! Porque la pobre tiene q estar en una situación bastante incómoda .
Pues no lo esperaba la verdad!! Al final esta en una situacion muy dificil, pero ha sido valiente 👏🏾👏🏾👏🏾
NoMeCallo
Mensajes: 167
Registrado: Sab Mar 13, 2021 1:13 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por NoMeCallo » Mar Dic 28, 2021 4:00 pm

Queen Halkina escribió: Mar Dic 28, 2021 1:53 pm
rg429 escribió: Mar Dic 28, 2021 12:44 pm
ritlife escribió: Mar Dic 28, 2021 12:28 pm Lo que no entiendo yo es a la gente que defiende que lo de Colonial es por tema María....
Pero si somos unos cuántos los que hemos visto su actitud entrenando.... Qué repercusiones va a tener Blanca? Vamos a ver

Insultos a sus compañeras, tirarse en mitad del tapiz impidiendo que sus compañeras puedas realizar sus montajes, contestar a la entrenadora cuando le corrije desde el respeto y con educación, salirse de la sala de entrenamiento ante las correcciones...
Y más cosas que hay... Pero claro es un diamante en bruto y se le tiene que dejar pasar todo por alto
EXACTAMENTE el " aguanta porque es un diamante en bruto", y de esos barros estos lodos, la reubicación en León fue una CAGADA era un talento con una mala cabeza y en León lo mismo, faltas de respeto a su entrenadora desde el minuto uno, gritos, lloros, romper platos, histerias, malos modos con sus compañeras, si hasta de la casa de exnovio de sol la echó su "suegra". Justificar un carácter imposible y tus fallos de disciplina y educación y ahora achacarlo a unos supuesto malos tratos.....si los hubo pues la federación entonces porque la echó? Porque todo el comportamiento de María está grabado y quién lo ha tenido que ver y escuchar lo ha hecho. Por favor que salga ya a hablar pero también quién ha convivido con ella. Y dejen a blanca vivir.

Rebote para pepa2
... no puedo esperar a ver su respuesta.
O los 2 o 3 perfiles que hay iguales (diría que son la misma)
Alesund
Mensajes: 413
Registrado: Sab Abr 06, 2019 9:51 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Alesund » Mar Dic 28, 2021 4:09 pm

Gimnasiasi escribió: Mar Dic 28, 2021 2:22 pm Llamarme mal pensada, pero yo todo esto lo veo como un plan muy pensado por parte de la RFEG.
Quien son los clubs referentes en España? Ritmo y Mabel ¿ Quienes son las entrenadoras referentes en España? Blanca y Ruth ( sin contar a Marga). Estas son las que hacen sombra a Quereda y su cuchipandi así que hay que prescindir de ellas.
Aprovechan lo de malos tratos para deshacerse de Ruth y como ya es sabido su enemistad con Mabel, estos apoyan y aplauden a la RFEG . Ahora toca el turno de Blanca y Ritmo ,igua,l apoya y aplaude. No se ponen a los dos clubs en contra a la vez y tienen a media afición siempre de su lado, pero han conseguido lo que querian. Quereda y sus amiguis tienen via libre.
Pues yo aquí considero un error mezclar a Ruth con Blanca y María. Ruth ha sido apartada de puertas para fuera, que no para dentro, porque la resolución del CSD no dejaba otra opción. Está ahí, hibernando, hasta que vengan tiempos mejores, entrenando a gimnastas del equipo nacional a cambio de nada (ya tú sabes).

De María no sé más que las movidas que se cuentan en el foro en plan cada vez menos encriptado, pero no hay que ser un genio para saber que es una alhaja. Y que hay unos cuantos perfiles del foro que cada poco sacan su historia para enmierdar a Blanca, sin conseguirlo, por cierto.

Se han cargado a Blanca de la noche a la mañana porque a la Federación le importan una puñetera mierda las entrenadoras, las gimnastas y la afición , pero no de ahora, sino desde que tengo uso de razón. O creéis que, cuando todas las gimnastas de la época Boneva que no aguantaban ni dos meses en Madrid, a la ErreF le importaba que estuviesen en medio de un curso escolar? Se la bufaba lo mismo que ahora. Como si repetían seis cursos. Creéis que les preocupó que a punto estuvieron de quitarnos la medalla de oro en Atlanta? Pues no, les importaba el poder y el dinero igual que es lo único que les importa a los de ahora. Y si el patrocinador pagaba más de lo que ellos podían sacar de rédito de la medalla, pues arriba Campofrío y que les den por saco a las gimnastas.
Responder

Volver a “Debate Nacional”