Selección Española Senior Individual 2022

therealnee

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por therealnee » Lun Dic 27, 2021 3:47 pm

Mirad, yo os digo una cosa: no soy partidaria de según qué métodos Viner y Lepars, pero ESTO EN EL ESTE NO PASA.
No meto a las Derus en el saco porque todos sabemos que Carballo & Co han debido de hacer un intensivo del "método señora gótica" para manejar la federación a su antojo y encima les está saliendo bien la jugada.
Puntera

Mensaje por Puntera » Lun Dic 27, 2021 4:01 pm

La han cagado tanto que esto jamás tendrá arreglo... Quiero decir, Blanca no va a volver a estar a cargo de nadie en la federación, por mucho que nos quejemos o se arrepintiesen de la decisión o que sé yo qué... Es TAN grande el feo que le han hecho que por orgullo no creo que volviese allí ni HARTA de vino.
Esto va a ser un incentivo para que el Mabel tenga mucho hambre de ganar, mejorar y demostrar que son una fábrica de gimnastas de élite. Me daria mucha pena que a sus gimnastas las empiecen a vetar en podiums y las "castiguen".
Y no sé qué idea lleva la federación en la cabeza, pero ojalá se caiga todo el chiringuito. Cutres que son unos cutres.
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Lun Dic 27, 2021 4:03 pm

Pepa2 escribió: Lun Dic 27, 2021 2:40 pm
ritmica2021 escribió: Lun Dic 27, 2021 11:39 am
rg429 escribió: Lun Dic 27, 2021 11:14 am Aqui hay mucho que solo resta al deporte.
tema Maria: tanto ella como su madre han interpuesto quejas a traves de la asociacion 3 veces no por maltrato psicologico continuo durante su estancia en colonial, maria cuando la echaron del equipo nacional que se archivo y luego su madre contra ella misma, han estado erre que erre con el tema, y lo sabe medio españa porque se lo cuentan por MD a todo el que quiera preguntar. Se repite la historia de Ruth, la federacion no quiere escandalos y en lugar de defender y proteger a sus tecnicos y ver qué es lo que dice un tribunal legal, patada y adios. Maria, persona que vive de nuestro dinero la vida loca en leon, no estudia ni hace nada de provecho.
Alejandra: medalla de plata en rio. Nos dio la alegria de nuestras vidas, laboralmente que sabe hacer? solo ha hecho deporte y una carrera ( laboramente cero). Esperiencia en puestos directivos: cero, en gestion de equipos laborales: cero, como directiva: cero, probablemente es un eslabon mas pero, no tiene la experiencia necesaria y el puesto le ha venido grande.
Tema Korny que tambien ha salido por aqui: lo que hay que pensar es que las gimnastas prefieran quedarse en sus clubes ( noa, lucia, polina, korny, paula etc..) que " protegidas" por tu federacion: gimnasta que al volver de verano no tiene donde ir, se va a Madrid para poder entrenar, dos horas desde su casa en transporte publico, no tiene beca asi que se tiene que llevar la comida, y en las mas de 3 horas de descanso como no puede acceder a las habitaciones se queda en la sala de entrenamiento, no le faciltan un sitio decente para estar. Durante los entrenamientos ni le miran y sin escolarizar, en un entorno laboral eso tiene un nombre, cuando te hacen sentir que no vales o que no eres querido, y luego vas a Iberdrola y ni te saludan. Llegado mediados de octubre se va, en leon tiene colegio, los libros en cima de la mesa cuando llega, transporte a tu centro de entrenamiento comida y cama. En el ritmo son pesadas hasta decir basta con sus publicaciones, sus autobuses llenos de gente, petardas y demas, y sus chanchullos en las mesas de jueces, pero visto lo visto aqui hay que mirar por lo de cada uno porque nadie va a mirar por ti.
Colonial: lo que todos pensamos, si cierra por temas economicos es porque no se quiere que se sepa o se investigue lo que hay alli.
Tema vivienda : si la valenciana deja de apoyar economicamente hace bien, son gimnastas del equipo nacional
Supongo y espero que la decision de cerrar valencia se haya hecho tenieno ya un plan B, ayuda a linares suenan muchas campanas, cualquiera de los tecnicos que estuvieron en la ultima concentracion en valencia, o alguien que ha sido muy activa en redes sociales y lleva semanas callada, sin decir nada y que se ha reconciliado con sus antiguas pupilas. Sea lo que sea por favor que las gimnastas salgan ganando , es lo unico que pedimos, el bienestar del equipo nacional. Todos los dramas paralelos no deberian salir siquiera, esto parece una guerra de clubes, no un equipo nacional.
A q te refieres con el tema económico de valencia ? El demonio ritmiqueri anda soltando quien paga a Alvaro y Natalia y q a dnd va a para del dinero de allí …. Alguien sabe algo d esto ?
Yo he preguntado a una de las partes y me ha comentado que no es cierto que les pague la federación,ellos tienen contrato del centro colonial y que el club colonial sigue en activo,también me ha comentado que de las gimnastas del equipo nacional se hacía cargo parte la federación Valenciana y parte la española ,así como orros sponsors,recursos economicos habían y hay,otra cosa es que no hayan sabido rentabilizar ese centro.
Lo del equipo nacional ya lo sabíamos . Lo otro , pues ha saltado hoy la noticia, yo desde luego no sé si es cierto o no.
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Lun Dic 27, 2021 4:04 pm

Puntera escribió: Lun Dic 27, 2021 4:01 pm La han cagado tanto que esto jamás tendrá arreglo... Quiero decir, Blanca no va a volver a estar a cargo de nadie en la federación, por mucho que nos quejemos o se arrepintiesen de la decisión o que sé yo qué... Es TAN grande el feo que le han hecho que por orgullo no creo que volviese allí ni HARTA de vino.
Esto va a ser un incentivo para que el Mabel tenga mucho hambre de ganar, mejorar y demostrar que son una fábrica de gimnastas de élite. Me daria mucha pena que a sus gimnastas las empiecen a vetar en podiums y las "castiguen".
Y no sé qué idea lleva la federación en la cabeza, pero ojalá se caiga todo el chiringuito. Cutres que son unos cutres.
Sabes q lo van a hacer …castigo al Mabel seguro.
therealnee

Mensaje por therealnee » Lun Dic 27, 2021 4:06 pm

ritmica2021 escribió: Lun Dic 27, 2021 4:04 pm
Puntera escribió: Lun Dic 27, 2021 4:01 pm La han cagado tanto que esto jamás tendrá arreglo... Quiero decir, Blanca no va a volver a estar a cargo de nadie en la federación, por mucho que nos quejemos o se arrepintiesen de la decisión o que sé yo qué... Es TAN grande el feo que le han hecho que por orgullo no creo que volviese allí ni HARTA de vino.
Sabes q lo van a hacer …castigo al Mabel seguro.
Bueno ya se vio el nacional de conjuntos....
kadrius

Mensaje por kadrius » Lun Dic 27, 2021 4:53 pm

Sí, el infantil campeón de España y el primera se quedó fuera de las finales con un montón de errores en el segundo pase
BJP

Mensaje por BJP » Lun Dic 27, 2021 4:59 pm

El problema.a no es que mabel no pasara ni seguramente la nota del segundo pase. Pasaron otros conjuntos que no se si fallaron o no pero que la técnica de lanzamiento de la cinta era desde el suelo, o al menos es lo único que sabían hacer, y que se demostró en la final que estaban muy por debajo del nivel.
kadrius

Mensaje por kadrius » Lun Dic 27, 2021 5:03 pm

Es que en la final fallaron muchos. En Valladolid Sakoneta hizo un desastre con un ejercicio que era muy difícil, sacaron un 13. No creo que fuera culpa de las jueces
Cuando juegas a caballo ganador sabes que el riesgo es mucho más alto y que puede pasar lo que pasó. Otros conjuntos aseguran más y para ellos es un éxito ser octavas. Al Ritmo le pasó algo parecido con el conjunto junior
Perséfone

Mensaje por Perséfone » Lun Dic 27, 2021 5:08 pm

De verdad, qué aburrimiento y qué hartazgo, en serio. Te quitas de encima a Blanca, con el talento más que demostrado como entrenadora que tiene. A mí me dan igual los corrillos, las filas y las fobias, soy una mera aficionada pero es que, carajo, es de cajón.

¿Qué va a pasar con las chicas ahora? Polina ha dejado muy claro que está a disgusto con la decisión.

Señores de la federación...queremos un proyecto de verdad, queremos un sistema que funcione para las gimnastas y queremos resultados. Estamos hasta el moño de su pésima gestión.
MJ94

Mensaje por MJ94 » Lun Dic 27, 2021 5:59 pm

Gio85 escribió: Lun Dic 27, 2021 3:16 pm Espero que Lucía, Polina e incluso Alba sigan los pasos de Noa y se queden con Blanca en el Mabel. No sé cómo va a justificar la federación semejante incompetencia.
A mí me han comentado que las 3 se quedan en el Mabel de momento, al memos hasta que haya nuevo proyecto. A ver en que termina este nuevo despropósito de la federación... Que Alba vuelva ya es más difícil aunque viendo el panorama seguro que a ella si que le gustaría.
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Lun Dic 27, 2021 8:21 pm

Yo ya veo q paula serrano con la chica yeye en Paris 😂😂😂😂😂😂
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Lun Dic 27, 2021 8:22 pm

MJ94 escribió: Lun Dic 27, 2021 5:59 pm
Gio85 escribió: Lun Dic 27, 2021 3:16 pm Espero que Lucía, Polina e incluso Alba sigan los pasos de Noa y se queden con Blanca en el Mabel. No sé cómo va a justificar la federación semejante incompetencia.
A mí me han comentado que las 3 se quedan en el Mabel de momento, al memos hasta que haya nuevo proyecto. A ver en que termina este nuevo despropósito de la federación... Que Alba vuelva ya es más difícil aunque viendo el panorama seguro que a ella si que le gustaría.
El problema es q no contarán con ellas. Noa si ya lo tenía difícil , ahora ya imposible. Polina argumentarán q ya fue su turno. Y la incógnita es Lucia … la q mayor proyección presenta . Veremos q pasa .
MJ94

Mensaje por MJ94 » Lun Dic 27, 2021 8:41 pm

ritmica2021 escribió: Lun Dic 27, 2021 8:22 pm
MJ94 escribió: Lun Dic 27, 2021 5:59 pm
El problema es q no contarán con ellas. Noa si ya lo tenía difícil , ahora ya imposible. Polina argumentarán q ya fue su turno. Y la incógnita es Lucia … la q mayor proyección presenta . Veremos q pasa .
Se dice que con Lucía no cuentan tampoco, que la RFEG dice que ella no es para Paris 2024 sino LA 2028, parece que volvemos al sistema de coger turno... De todas formas no sé si esto es así o no, solo es algo que he escuchado y leído.
Pauiliii

Mensaje por Pauiliii » Lun Dic 27, 2021 8:55 pm

Ahí no queda la cosa.
*savethelastdance*

Mensaje por *savethelastdance* » Lun Dic 27, 2021 9:01 pm

Para 2028 Lucía!!?? Estamos locos??????
Nothing

Mensaje por Nothing » Lun Dic 27, 2021 9:31 pm

*savethelastdance* escribió: Lun Dic 27, 2021 9:01 pm Para 2028 Lucía!!?? Estamos locos??????
No lo entendeis, es planificar a largo plazo. Lucía para 2028 y en las de 2031 ya le toca a Flavia. Y para las siguientes vuelve Carolina Rodríguez.
MJ94

Mensaje por MJ94 » Lun Dic 27, 2021 9:37 pm

Nothing escribió: Lun Dic 27, 2021 9:31 pm
*savethelastdance* escribió: Lun Dic 27, 2021 9:01 pm Para 2028 Lucía!!?? Estamos locos??????
No lo entendeis, es planificar a largo plazo. Lucía para 2028 y en las de 2031 ya le toca a Flavia. Y para las siguientes vuelve Carolina Rodríguez.
Carolina no esta embarazada? Igual ella no pero si tiene una niña si que cuentan con su hija :lol:
Nothing

Mensaje por Nothing » Lun Dic 27, 2021 9:41 pm

MJ94 escribió: Lun Dic 27, 2021 9:37 pm
Carolina no esta embarazada? Igual ella no pero si tiene una niña si que cuentan con su hija :lol:
Ni idea, lo último que supe de ella es que se divorciaba, así que imagínate :lol:
MAITEARO

Mensaje por MAITEARO » Lun Dic 27, 2021 9:42 pm

:lol: :lol: No puedo creer que sea verdad, ojalá sea solo un rumor. No puede ser que aparquen a la gimnasta con más proyección ( sin desmerecer a las demás que también las hay que ma gustan) . Si es para 2028 no va a pisar una competición internacional hasta 2025
ritmicapower

Mensaje por ritmicapower » Lun Dic 27, 2021 10:05 pm

Parece que se repite la historia, apartaron a Ruth del Car de León, ahora despiden a Blanca del colonial, MARAVILLOSO, las gimnastas vuelven a sus clubes, al final en Mabel tendrán los mismos medios y recibirán la misma ayuda de la ERREFEG que las de León = NINGUNA. Así estamos: Paula en Leon, Korny en León desde finales de septiembre (no es cierto que no le saludaran en iberdrola, la gimnasta tiene muy buena relación con todas las entrenadoras, solo hay que verla en los campeonatos), Noa al Mabel, Lucia al Mabel, Polina al Mabel (esperemos que con Blanca, así apenas notaran el cambio) y las tres privilegiadas (Salma, Teresa y Alba) en Madrid con el cuerpo tecnico menos experimentado y mientras los mejores técnicos apartados o despedidos. Au revoir Paris!! Veremos si Blanca acepta entrenar a gimnastas de la selección en su club (sin ser tecnico de la ERREFEG) como lo esta haciendo Ruth. Y respecto a Maria, no sé qué esta haciendo ahora pero en la residencia parece ser que no vive, asi que poca beca tiene. Me da a mi que en breve saldrá todo a la luz. La diferencia es que el tema Claudia se movió por las redes y el tema Maria se se esta moviendo en los tribunales, por eso tanta espera. Esperemos que el despido de Blanca nada tenga que ver con tema María
Responder

Volver a “Debate Nacional”