Selección Española Senior Individual 2022

Pepa2

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Pepa2 » Lun Dic 27, 2021 12:02 am

Maia escribió: Dom Dic 26, 2021 11:13 pm
Pepa2 escribió: Dom Dic 26, 2021 10:54 pm
Bubson escribió: Dom Dic 26, 2021 10:09 pm Ya lo ha anunciado polina oficialmente.
Que vergüenza de federación
Es sorprendente que después de tres días de dejarlo caer en rrss,ahora lo diga tan claro,pero me encanta lo valiente que es Polina.
Mientras tanto ,no se ha pronunciado Manola con lo que es de escribir posts y demás,.
Y la federación guardando mutismo y no explicando lo del colonial da pie a especulaciones varias.
En el despido de Blanca hay algo más seguro.
Yo tambien soy de las que piensa y cree que el tema de María Añó igual es más de lo que sabemos.
Y que han tomado decisiones basadas en algo de lo sucedido allí en valencia
Y vuelta la mula al trigo, venir a ensuciar el nombre de Blanca, igual que lo esta haciendo esta gimnasta por detrás después de todo el daño que ha hecho, no tenéis vergüenza. Te lo he dicho varias veces y te lo vuelvo a decir, hablad claro que después hablará mucha mas gente y veremos.

Cuando a una entrenadora como Blanca con los resultados que tiene con las gimnastas que entrena,se le hecha de la selección es por algo gordo,otra cosa es que se quiera tapar o desviar el tema,lo sabes tú y lo sabemos muchos,mira el caso de Ruth,la RFEG no se arriesgaría a despedirla así xq si,si no hubiesen pruebas determinantes para que está entrenadora deje de formar parte del equipo nacional como entrenadora.
Pero si tu sabes algo más sobre el tema habla y así todos nos enteraremos.
Maia

Mensaje por Maia » Lun Dic 27, 2021 12:07 am

Pepa2 escribió: Lun Dic 27, 2021 12:02 am

Es sorprendente que después de tres días de dejarlo caer en rrss,ahora lo diga tan claro,pero me encanta lo valiente que es Polina.
Mientras tanto ,no se ha pronunciado Manola con lo que es de escribir posts y demás,.
Y la federación guardando mutismo y no explicando lo del colonial da pie a especulaciones varias.
Yo tambien soy de las que piensa y cree que el tema de María Añó igual es más de lo que sabemos.
Y vuelta la mula al trigo, venir a ensuciar el nombre de Blanca, igual que lo esta haciendo esta gimnasta por detrás después de todo el daño que ha hecho, no tenéis vergüenza. Te lo he dicho varias veces y te lo vuelvo a decir, hablad claro que después hablará mucha mas gente y veremos.

Cuando a una entrenadora como Blanca con los resultados que tiene con las gimnastas que entrena,se le hecha de la selección es por algo gordo,otra cosa es que se quiera tapar o desviar el tema,lo sabes tú y lo sabemos muchos,mira el caso de Ruth,la RFEG no se arriesgaría a despedirla así xq si,si no hubiesen pruebas determinantes para que está entrenadora deje de formar parte del equipo nacional como entrenadora.
Eres tu la que tira la piedra y esconde la mano, por esta misma norma, cuando una gimnasta de la calidad de María es expulsada del equipo nacional y luego vuelve a pasar lo mismo al otro centro que va será por algo no? Lo dicho, que María cuente su historia y el resto contaran la suya.
Mustamova

Mensaje por Mustamova » Lun Dic 27, 2021 12:10 am

¿Pero que pinta María a estas alturas en este tema?

Vaya por delante que no tengo idea de que ocurrió con María pero por lo que algunos dejasteis entrever imaginaba que habían sido diferencias entre ella y su entrenadora. Si en su momento la RFEG hubiese considerado que le faltaba compromiso con el entrenamiento o el equipo nacional podrían haber prescindido de sus servicios. Lo que no tiene sentido es que cierren el Colonial ahora y tenga relación con María.

Yo creo que habrá sido por temas económicos. El CAR de León tiene mejores instalaciones y está vacío. Trasladarán a algunas allí y arreglado.
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Lun Dic 27, 2021 12:12 am

Mustamova escribió: Lun Dic 27, 2021 12:10 am ¿Pero que pinta María a estas alturas en este tema?

Vaya por delante que no tengo idea de que ocurrió con María pero por lo que algunos dejasteis entrever imaginaba que habían sido diferencias entre ella y su entrenadora. Si en su momento la RFEG hubiese considerado que le faltaba compromiso con el entrenamiento o el equipo nacional podrían haber prescindido de sus servicios. Lo que no tiene sentido es que cierren el Colonial ahora y tenga relación con María.

Yo creo que habrá sido por temas económicos. El CAR de León tiene mejores instalaciones y está vacío. Trasladarán a algunas allí y arreglado.
Arreglado ? Y quien se encargará de todas ? O bueno , d todas las q queden porque me apuesto el cuello a q se hace limpieza .
Pepa2

Mensaje por Pepa2 » Lun Dic 27, 2021 12:13 am

Maia escribió: Dom Dic 26, 2021 11:18 pm
Bubson escribió: Dom Dic 26, 2021 10:09 pm Ya lo ha anunciado polina oficialmente.
Que vergüenza de federación
Sorprendente porque?

Ay de verdad, si Manola se pronuncia te molesta sino lo hace también, que obsesión la tuya con Manola.

Las decisiones de lo sucedido se tomaron en su momento, se sacó a María del equipo, luego se la readmitió por presiones de la madre (igual eres tu y todo) y se fue a León donde hizo lo mismo y cobrando becas mientras no hacía nada.

Habla pepa habla!!!! O que hable María!!! Lo estoy deseando
Maia entiendo que todo este tema te toque de cerca, de ahí tu nerviosismo,pero tranquila,no te alteres ,eso no es bueno.
Si yo supiese más hablaría,pero sintiéndolo mucho no es así,se de lo que leo por este foro o por lo que cuentan por diversos medios.
Si sabes más,o eso parece,te animo a que puedas hablar tú y nos saques de dudas.
Mustamova

Mensaje por Mustamova » Lun Dic 27, 2021 12:15 am

ritmica2021 escribió: Lun Dic 27, 2021 12:12 am
Mustamova escribió: Lun Dic 27, 2021 12:10 am ¿Pero que pinta María a estas alturas en este tema?

Arreglado ? Y quien se encargará de todas ? O bueno , d todas las q queden porque me apuesto el cuello a q se hace limpieza .
Arreglado para la Federación. Yo soy de la opinión de que Blanca era la mejor entrenadora que teníamos y Lucía la esperanza. Pero la RFEG de esta forma consigue volver a darle algún sentido al CAR de León y reducir gastos. Falta ver a quien mandarán a León pero no creo que cierren el Colonial para dejar León inutilizado y a mil niñas en Madrid.

Personalmente también opino que es una pena que el CAR esté en León. Si esas instalaciones estuvieran en Valencia otro gallo nos cantaría.
Maia

Mensaje por Maia » Lun Dic 27, 2021 12:19 am

Pepa2 escribió: Lun Dic 27, 2021 12:13 am

Sorprendente porque?

Ay de verdad, si Manola se pronuncia te molesta sino lo hace también, que obsesión la tuya con Manola.

Las decisiones de lo sucedido se tomaron en su momento, se sacó a María del equipo, luego se la readmitió por presiones de la madre (igual eres tu y todo) y se fue a León donde hizo lo mismo y cobrando becas mientras no hacía nada.

Maia entiendo que todo este tema te toque de cerca, de ahí tu nerviosismo,pero tranquila,no te alteres ,eso no es bueno.
Si yo supiese más hablaría,pero sintiéndolo mucho no es así,se de lo que leo por este foro o por lo que cuentan por diversos medios.
Si sabes más,o eso parece,te animo a que puedas hablar tú y nos saques de dudas.
jajajajjajajaja Ay Pepa pepa, no sabes lo tranquila que estoy, en este foro la única que habla de esto eres tú a cada ocasión que tienes, pero oye, siempre puedes abrirte mas perfiles para no estar sola, te mando un besito.
Pepa2

Mensaje por Pepa2 » Lun Dic 27, 2021 12:21 am

Maia escribió: Lun Dic 27, 2021 12:07 am

Eres tu la que tira la piedra y esconde la mano, por esta misma norma, cuando una gimnasta de la calidad de María es expulsada del equipo nacional y luego vuelve a pasar lo mismo al otro centro que va será por algo no? Lo dicho, que María cuente su historia y el resto contaran la suya.
No sabía que a María Añó la habían hechado del otro centro que fue , te refieres a León?
Nothing

Mensaje por Nothing » Lun Dic 27, 2021 12:22 am

Alucino mucho, aunque se podía entrever que las relaciones con Blanca no eran buenas, ya sea tanto directa como indirectamente a través de Manola. Me imagino que ella habrá aguantado por las gimnastas, porque Manola ya había dejado caer que económicamente no le compensaba y seguro que mentalmente tampoco. Tiene toda la pinta de haber estado todo este tiempo peleándose con la federación mientras las tenían ahí tiradas, se llevaban a gimnastas que tenían mejores resultados con ella y aún así las suyas seguían siendo claramente las mejor preparadas. No sé qué pretenderán hacer ahora, pero yo siendo Noa, Polina y Lucía me plantearía hacer un Carolinazo. Irse al Mabel y cuando vean que hacen falta ya las llamarán. Porque dudo que de las que están en Madrid vayan a sacar algo decente. No por las gimnastas, porque está claro que ellas hacen lo que buenamente pueden, pero la diferencia para mal se ha visto en el tiempo que llevan ahí con LInares. No sé si todo esto sale de Alejandra o simplemente ella es la cara visible, pero si es cosa suya se está luciendo. No me extrañaría que a Linares se le una Artemi o Sandra...El caso es que si lo quisieran gestionar peor no creo que se pudiera.
NoMeCallo

Mensaje por NoMeCallo » Lun Dic 27, 2021 12:23 am

Pepa esque no te cansas, lo ha dicho ForoRitmica, Polina, Maia … lo puede decir Blanca o incluso puede salir la mismísima Fede exponiendo los motivos que tú todavía seguirías con la misma cantinela de “algo gordo debe haber por ahí…” y con María Añó para atrás y para alante.
Pues no, Pepa, que no. Que por más que te empeñes QUE NO! Que aquí María Añó no tiene absolutamente nada que ver.
Que ya lo he dicho anteriormente, que si Blanca quiere puede enseñarlo y a los únicos que sacaría los colores es a los de la RFEG.
Pepa2

Mensaje por Pepa2 » Lun Dic 27, 2021 12:25 am

Maia escribió: Lun Dic 27, 2021 12:19 am

Sorprendente porque?

jajajajjajajaja Ay Pepa pepa, no sabes lo tranquila que estoy, en este foro la única que habla de esto eres tú a cada ocasión que tienes, pero oye, siempre puedes abrirte mas perfiles para no estar sola, te mando un besito.
Maia cariño, pues no parece que estés muy tranquila.
Atacas al cuello cada vez que hablamos sobre tu club o sobre algo de Blanca o Manola.
Relájate mi niña .besitos para ti también.. paz y amor
Mustamova

Mensaje por Mustamova » Lun Dic 27, 2021 12:27 am

Yo por un lado creo que las mejores merecen las mejores condiciones pero por otro lado está claro que ni el CAR de León ni el de Madrid están dando los resultados esperados. Yo habría puesto a Blanca de seleccionadora nacional de indis en Valencia pero si no están por la labor de cambiar el plantel de entrenadoras, quizás sería mejor dejar a las gimnastas en sus clubes, con sus entrenadoras de toda la vida que las conocen y saben potenciar sus estilos. Y que la RFEG les pague fisio, nutricionista… a aquellas que formen parte del equipo. En USA en artística siguen este sistema y a nivel de resultados les va estupendamente.
Nothing

Mensaje por Nothing » Lun Dic 27, 2021 12:37 am

Pepa2 escribió: Lun Dic 27, 2021 12:25 am
Maia escribió: Lun Dic 27, 2021 12:19 am

Maia cariño, pues no parece que estés muy tranquila.
Atacas al cuello cada vez que hablamos sobre tu club o sobre algo de Blanca o Manola.
Relájate mi niña .besitos para ti también.. paz y amor
Y tú sólo apareces para meter mierda del Mabel una y otra vez y para sacar a relucir a María cuando ya hace mucho que salió del plano. A la mayoría diría que ya nos importa un pimiento María cuando ni está ni se la espera, y si queremos saber qué pasó con ella exactamente ya es por puro cotilleo, no porque nos parezca realmente relevante. Las que nos preocupan son las gimnastas que siguen ahí llevándose una torta tras otra por parte de una federación que parece que se preocupa por todo menos por las gimnastas a las que mangonea sabiendo que van a hacer casi lo que sea por poder tener una oportunidad de enseñar de lo que son capaces. Y esto teniendo supuestamente al frente a una ex-conjuntera que en su momento se negó a seguir trabajando si no les cambiaban a la entrenadora que tenían porque consideraban que no les daba el trato adecuado.
Perséfone

Mensaje por Perséfone » Lun Dic 27, 2021 12:50 am

La verdad es que no puedo estar menos relacionada con el mundo de la rítmica en mi vida real, así que no me entero de nada más que de lo que se cuenta por aquí. Y cuesta entre tanto "digo pero no digo"...

El caso es que es evidente que Blanca era la entrenadora con mejores resultados así que, sea por lo que sea, menuda tomadura de pelo para la afición y para las gimnastas. No lo puedo entender, parecen empeñados en que la rítmica individual desaparezca. Es surrealista.
kadrius

Mensaje por kadrius » Lun Dic 27, 2021 2:45 am

Lo que hay que leer de vez en cuando por aquí... Que trasladen el CAR de atletismo de León a Valencia, que así se consiguen mejores resultados en gimnasia rítmica, muy coherente todo.
La realidad es que hay cuatro niñas valencianas entrenando en León. Si sumamos a Sol, Yulia y Korni... Por algo querrán estar en León, en la mayoría de los casos, separadas de sus familias
Queen Halkina

Mensaje por Queen Halkina » Lun Dic 27, 2021 6:26 am

Hola a todo el mundo!

Llevaba mucho tiempo pensando hacerme una cuenta en el foro y después de leer en twitter toda esta historia por fin me he decidido.

Echar a Blanca me parece una pérdida de talento tremenda y hablando de pérdidas de talento me llama mucho la atención que se hable de María Añó? Sigue en la selección? Yo la hacía living la vida ajena ya a todo el tema de la rítmica. La verdad es que es para pensar que después de dos años de que la echasen del equipo y la readmitiesen en Madrid se haya desvinculado también de la rítmica ahora. Da la sensación de que tiene problemas allá donde va.

No entiendo muy bien como pretende la federación resultados con, Marta Linares? Es una chiste?
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Lun Dic 27, 2021 7:49 am

kadrius escribió: Lun Dic 27, 2021 2:45 am Lo que hay que leer de vez en cuando por aquí... Que trasladen el CAR de atletismo de León a Valencia, que así se consiguen mejores resultados en gimnasia rítmica, muy coherente todo.
La realidad es que hay cuatro niñas valencianas entrenando en León. Si sumamos a Sol, Yulia y Korni... Por algo querrán estar en León, en la mayoría de los casos, separadas de sus familias
Es por el tapeo del húmedo, inmejorable !
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Lun Dic 27, 2021 8:00 am

Queen Halkina escribió: Lun Dic 27, 2021 6:26 am Hola a todo el mundo!

Llevaba mucho tiempo pensando hacerme una cuenta en el foro y después de leer en twitter toda esta historia por fin me he decidido.

Echar a Blanca me parece una pérdida de talento tremenda y hablando de pérdidas de talento me llama mucho la atención que se hable de María Añó? Sigue en la selección? Yo la hacía living la vida ajena ya a todo el tema de la rítmica. La verdad es que es para pensar que después de dos años de que la echasen del equipo y la readmitiesen en Madrid se haya desvinculado también de la rítmica ahora. Da la sensación de que tiene problemas allá donde va.

No entiendo muy bien como pretende la federación resultados con, Marta Linares? Es una chiste?
No , no es un chiste . Y oficialmente María sigue … oficialmente, extraoficialmente me da que no sabe ya ni dónde tiene las punteras.
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Lun Dic 27, 2021 8:35 am

Ay que bien, otra vez El ritmo por aquí.

Definitivamente ls rítmica está en cuadros y no va a cambiar. Por no hablar del trastorno a las 3 gimnastas de Blanca
rfan

Mensaje por rfan » Lun Dic 27, 2021 8:48 am

Pepa no se puede ser ni mas pesada ni mas insistente con el tema María... Deja a la mujer en paz que ella ya está a lo suyo. Ha tenido tiempo de hablar y ya lo que pueda contar es poco relevante. Ya vale del tema María. Esa chica lo mínimo que ha demostrado es ser poco disciplinada...
Responder

Volver a “Debate Nacional”