Selección Española Senior Individual 2022
Re: Selección Española Senior Individual 2021
Ya no sé que pensar...es verdad que si miras sus fotos de 2019 hay un gran cambio...y lo que dice de que no le daban de comer que miedo
Que algo raro había... Estaba claro. María no prepara el cisco cuando la echan, sino que se va ella, en plena cresta de la ola, y eso no lo hace nadie si no hay un motivo muy importante detrás.
Del tema del Colonial... Es una empresa privada, no tiene nada que ver con un CAR, montado por un familiar de una gimnasta y apoyado por la federación, que lejos de ser una crítica, es una alabanza. Bienvenido el que quiera invertir dinero privado en la gimnasia rítmica, esa es mi opinión.
Pero claro, exigir que un centro privado pueda funcionar como un CAR es completamente absurdo
Del tema del Colonial... Es una empresa privada, no tiene nada que ver con un CAR, montado por un familiar de una gimnasta y apoyado por la federación, que lejos de ser una crítica, es una alabanza. Bienvenido el que quiera invertir dinero privado en la gimnasia rítmica, esa es mi opinión.
Pero claro, exigir que un centro privado pueda funcionar como un CAR es completamente absurdo
¿Qué? ¿De quién?kadrius escribió: ↑Lun Ene 03, 2022 12:54 am Que algo raro había... Estaba claro. María no prepara el cisco cuando la echan, sino que se va ella, en plena cresta de la ola, y eso no lo hace nadie si no hay un motivo muy importante detrás.
¿Nos contáis qué ha dicho María?
-
Ayer me voy a dormir leyendo q estsba diciendo bobadas y despierto q hasta la madre ha hablado un resumen ? Manola ya tiene un Storie sobre injuriar, María una foto de 2018 dando a entender q estaba delgada , no ? Por lo q os leo arriba, claro q María pegó un gran cambio físico pero Noa tb. La Noa d Antes y la d ahora( o incluso Antes d la lesión) , se llama desarrollo.
Última edición por ritmica2021 el Lun Ene 03, 2022 7:00 am, editado 1 vez en total.
-
Y en resumen ¿ tiene beca ? Q hace ahora ?
Pues ha dicho que sigue en la selección y que entrena con Ruth. Parece ser que Noa y Lucía se conectaron a verla
https://twitter.com/nadiarube/status/14 ... xnWXBU0bXQ
"QUE HA ESCRITO "NOA" EN LA MESA COMO SI NO SE VIESE PA DECIR QUE ESTABA EN SU DIRECTO ME AHOGOOOOOO"
Y se le unió al directo Paula del Ritmo.
RFEG tenéis una buena montada
https://twitter.com/nadiarube/status/14 ... xnWXBU0bXQ
"QUE HA ESCRITO "NOA" EN LA MESA COMO SI NO SE VIESE PA DECIR QUE ESTABA EN SU DIRECTO ME AHOGOOOOOO"
Y se le unió al directo Paula del Ritmo.
RFEG tenéis una buena montada
Y que la madre de Añó dejó recaditos para este foro y sus admins
Por lo que estoy leyendo, espero que las pruebas y acusaciones vengan de un tribunal, ( no una asociación que no menosprecio su valía pero ante un delito de abuso si no lo emite un juzgado es su palabra ) con sus denuncias admitidas a trámite y luego su juez instructor, investigación y sentencia. Con los peritos pertinentes, y la resolución bien argumentada, porque esto ya parece salvame y conchita la del polígrafo. Y lo mismo digo de las acusaciones que se hicieron a leon. Y debería hablar otra madre, la de carla vilasanchez, . Y contar su experiencia. Y ya tendríamos ambas versiones. Pero al final, una pena, María no es ya nadie en este mundo, no ha contado porque no entrena, ni compite. El daño a Valencia ya está hecho, y fin de la historia. Tus 15 minutos de fama.
Entiendo que ésto no lo dices en serio. Las fotografías que han colgado nada tienen que ver con el desarrollo, solo hay que ver esos ojos completamente hundidos y saber un poco de nutrición, ese peso es injustificable.ritmica2021 escribió: ↑Lun Ene 03, 2022 6:58 am Ayer me voy a dormir leyendo q estsba diciendo bobadas y despierto q hasta la madre ha hablado un resumen ? Manola ya tiene un Storie sobre injuriar, María una foto de 2018 dando a entender q estaba delgada , no ? Por lo q os leo arriba, claro q María pegó un gran cambio físico pero Noa tb. La Noa d Antes y la d ahora( o incluso Antes d la lesión) , se llama desarrollo.
Voy a ser muy cuidadosa con Blanca, igual que lo he sido con Ruth, porque no necesariamente es la responsable directa de ésto,y porque en éste país hay una cosa que se llama presunción de inocencia.
Sería bastante hipócrita si hiciera lo contrario
He pensado lo mismo de las fotos. Las que ha públicado de su cara bien podría haber sido yo en mis años de universidad, yo veo la cara de alguien que se levanta temprado y está a tope durante todo el día... En fin, si lo que cuenta es cierto estoy deseando que saque las pruebas y así se acaben los métodos que ella cuenta.ritmica2021 escribió: ↑Lun Ene 03, 2022 6:58 am Ayer me voy a dormir leyendo q estsba diciendo bobadas y despierto q hasta la madre ha hablado un resumen ? Manola ya tiene un Storie sobre injuriar, María una foto de 2018 dando a entender q estaba delgada , no ? Por lo q os leo arriba, claro q María pegó un gran cambio físico pero Noa tb. La Noa d Antes y la d ahora( o incluso Antes d la lesión) , se llama desarrollo.
Totalmente de acuerdo, es de hipócritas lo que estáis haciendo. Porque maria no y claudia si? Lo que debemos de hacer es dejar de machacar a las niñas y que responda de una vez la FEDERACIÓN que es la que se supone que las tiene que cuidar...Follower escribió: ↑Lun Ene 03, 2022 10:06 am La delgadez de María es por falta de desarrollo? pero estamos locos o qué?
Molesta mucho, venga de quien venga que lo de Claudia se crea a pie juntillas y lo de María con respecto a la falta de atención fisica y mental no. Aquí solo se cree a quien habla mal del ritmo y hay que oir a todas las campanas. Cada una tendrá su verdad digo yo no? Maria se ha ganado a pulso el malestar general, porque es una joven con carácter pero de ahí a no creer nada me parece demasiado. Cuidar a todas, A TODAS, sean del ritmo mabel o quinto pino.
Dejemos ya de poner en un pedestal a algunas. Yo apoyo a blanca por supuesto pero ya en su momento Claudia comentó que la hacían andar a cuclillas cuando no le salían las cosas. Así que cada uno que responda por sus actos.
Solo he visto una foto que ha puesto en stories de Instagram, ¿ha puesto más? Y sí que es verdad que se la ve muy delgadita y viendo fotos de esa época tenía las piernas muy muy delgadas. Pero no he visto el directo, ¿qué dijo de ello?
Resumen (dejo claro que es lo que yo he entendido del directo que muchas veces se cortaba así que si algo no es asi me disculpo) malos tratos hacia ella y otras compañeras que son sus testigos desde bastante pequeña. Ella dice que aguantaba porque era su sueño hasta que algo colmo el vaso pero no puedo contarlo aun.
En el europeo de israel solo podian tomar tonica, en baku tampoco les dejaban comer y creo que entendi que alejandra les dijo que no volviese competir con esa cara de muerta, también en en europeo/ mundialque estaba ruth con sara llana les subieron comida despues de cenar ya que vieron lo poco q les daban de comer. Creo que fue blanca le quito sus maillots a una semana de baku porque sabia que se queria ir. Además comenta que ella también compró una pesa para tener en el colonial cuando estaba prohibido y que se pesaba unas 2 veces al dia,que recibio comentarios de gorda y celulica. Se dice que la echaron de una clase de ballet del CAR de Leon en una concentración pero lo que segun ella paso es que echaron a Manola porque estaba molestando a maria durante una clase de danza q estaba dando una persona de Fama. Además, todo el tema de becas q ya ha dicho alguien mas arriba... ella sigue diciendo q esta en la selección y q esta entrenando aunq esquivaba las preguntas sobre este tema y la competición. Dice que todo lo que ha hablado tiene pruebas y que esta deseando contar toda la verdad cuando se pueda. Destacó también que leen este foro y twitter dicen q desde 2019 se esta intentando ponerla de “mala” para desacreditarla
La verdad debería hablar Olatz, hasta la fecha única gimnasta que hasta la fecha y bajo la tutela de un CAR ha padecido un TCA. O su madre....y que estás cosas no vuelvan. Ocurrir.
Que pena y que circo.
La RFEG no dirá nada porque está encantada, tiene lo que lleva teniendo años y con lo que lleva entreteniendo a su público que? 15 año? Mucho más!
Enfrentamiento entre clubes.
Qué no se reduce a eso?
Tickets guardados por Castaño. (Cómo no iba a salir Castaño en toda esta historia!)
Ruth y Sara Llana dando comida a María.
Y claro, de testigos.
(Los que llevamos años en esto y moviéndonos en competiciones, alguna vez se ha visto que Ruth deje a Sara acercarse a alguna gimnasta “rival”?
Ni en el comedor que estaba siempre sola. Pero bueno)
Y las cuentas “RITMO” en todas las redes sociales escribiendo a todo tren y duplicándose.
Pero no, no es un enfrentamiento entre clubes.
Que no es solidaria? Que ayer se le mentó los casos que hay en este país (probados) como el suyo y “como ella no los vivió “ no puede hablar?
Pues María entonces ninguno de nosotros hemos vivido tu caso, como íbamos a apoyarte? Gracias a que existe la solidaridad y no el interés.
Las fotos? Está muy delgada, sí.
Enferma? Lo tiene que dictaminar un médico.
Porque si digo que por esa foto y esa delgadez está enferma o no come, en los campeonatos de España me hincho a sospechar con la delgadez de la mayoría de gimnastas.
Un estudio médico si puede decir si está/estaba nutrida o no.
El directo, una desfachatez.
Leí ayer en twitter que estábamos ante la nueva temporada de Leon Shore y poco le faltó.
Hace un año a Claudia y Carla se le tiraron todo tipo de piedras por hacer un directo en una red social (con una resolución mediante ya). Y ese directo está a años luz de madurez, educación, exposición…
Es una pena pero me temo que la lucha por el bienestar de las gimnastas se va a quedar reducida en los próximos días (si no es más) a el enfrentamiento entre clubes y a el “y tú más” .
Así nos va.
Otra cosa Kadrius. Ya que lo has dicho, sigue.
Quién es el familiar que ha puesto dinero con los chinos en el Colonial?
La RFEG no dirá nada porque está encantada, tiene lo que lleva teniendo años y con lo que lleva entreteniendo a su público que? 15 año? Mucho más!
Enfrentamiento entre clubes.
Qué no se reduce a eso?
Tickets guardados por Castaño. (Cómo no iba a salir Castaño en toda esta historia!)
Ruth y Sara Llana dando comida a María.
Y claro, de testigos.
(Los que llevamos años en esto y moviéndonos en competiciones, alguna vez se ha visto que Ruth deje a Sara acercarse a alguna gimnasta “rival”?
Ni en el comedor que estaba siempre sola. Pero bueno)
Y las cuentas “RITMO” en todas las redes sociales escribiendo a todo tren y duplicándose.
Pero no, no es un enfrentamiento entre clubes.
Que no es solidaria? Que ayer se le mentó los casos que hay en este país (probados) como el suyo y “como ella no los vivió “ no puede hablar?
Pues María entonces ninguno de nosotros hemos vivido tu caso, como íbamos a apoyarte? Gracias a que existe la solidaridad y no el interés.
Las fotos? Está muy delgada, sí.
Enferma? Lo tiene que dictaminar un médico.
Porque si digo que por esa foto y esa delgadez está enferma o no come, en los campeonatos de España me hincho a sospechar con la delgadez de la mayoría de gimnastas.
Un estudio médico si puede decir si está/estaba nutrida o no.
El directo, una desfachatez.
Leí ayer en twitter que estábamos ante la nueva temporada de Leon Shore y poco le faltó.
Hace un año a Claudia y Carla se le tiraron todo tipo de piedras por hacer un directo en una red social (con una resolución mediante ya). Y ese directo está a años luz de madurez, educación, exposición…
Es una pena pero me temo que la lucha por el bienestar de las gimnastas se va a quedar reducida en los próximos días (si no es más) a el enfrentamiento entre clubes y a el “y tú más” .
Así nos va.
Otra cosa Kadrius. Ya que lo has dicho, sigue.
Quién es el familiar que ha puesto dinero con los chinos en el Colonial?
-
Uyyyy q el mundo ritmo de revoluciona si alguien de la federación ha atentado contra la salud de una gimnasta , Febe ser sancionada por ello.
Yo no sé si a maría la daban d comer o no, lo q veo es un cambio físico igual q lo veo en Noa.esto quiere decir q se fue María se a Noa la empezaron a dar d comer ? Y de ahí su cambio físico ?
Esto es bien fácil , pruebas , denuncias y fin, algo q hizo claudia. Q parece q se nos olvida !!!!!!
Yo de momento seguiré esperando los papeles , q al final , es lo q sujeta todo
Yo no sé si a maría la daban d comer o no, lo q veo es un cambio físico igual q lo veo en Noa.esto quiere decir q se fue María se a Noa la empezaron a dar d comer ? Y de ahí su cambio físico ?
Esto es bien fácil , pruebas , denuncias y fin, algo q hizo claudia. Q parece q se nos olvida !!!!!!
Yo de momento seguiré esperando los papeles , q al final , es lo q sujeta todo
¿Sabéis que pasa? Qué cuando una persona para contar su versión tiene que decir que sus compañeras le tenían envidia y ridiculiza a familiares de otras gimnastas, y sin entrar en que literalmente puso en duda el caso de Claudia y Carla, pues cuesta un poco empatizar con ella. Yo no digo que María tenga su verdad, al final ella ha vivido y percibido las cosas de una forma, pero me gustaría ver las pruebas porqué se que AMBAS partes las tienen
Puede que María a día de hoy esté actuando desde el despecho y la rabia. Ayer Manola publicó una historie hablando de TERGIVERSAR así que.. me parece a mí que algo de cierto contaria María ayer. Por lo contrario...diría que todo es inventado, no tergiversado. No? Pero bueno, esto es una interpretación mía desde el más absoluto desconocimiento de todo.
Dudo mucho que Olatz haya sido la única. Que sea la única que ha salido y haya decidido contar lo que le pasaba sí, pero que no haya habido más casos nunca lo dudo mucho.