Selección Española Senior Individual 2022

ritmica2021

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por ritmica2021 » Lun Ene 03, 2022 2:01 pm

MJ94 escribió: Lun Ene 03, 2022 11:50 am ¿Sabéis que pasa? Qué cuando una persona para contar su versión tiene que decir que sus compañeras le tenían envidia y ridiculiza a familiares de otras gimnastas, y sin entrar en que literalmente puso en duda el caso de Claudia y Carla, pues cuesta un poco empatizar con ella. Yo no digo que María tenga su verdad, al final ella ha vivido y percibido las cosas de una forma, pero me gustaría ver las pruebas porqué se que AMBAS partes las tienen 👀
Opino igual .
Loveritmica8

Mensaje por Loveritmica8 » Lun Ene 03, 2022 3:26 pm

Pues yo siempre lo he dicho pero las nenas del Mabel estaban extremadamente delgadas es verdad que de un tiempo a esta parte no es así pero es la verdad..
ritmiquera 84

Mensaje por ritmiquera 84 » Lun Ene 03, 2022 3:50 pm

Sí que es cierto que en 2018 estaba muy delgada pero también le veo cuerpo de niña y en este deporte, con tantas horas de trabajo, ese cuerpo se ve en muchas gimnastas. De hecho, en 2019 ya se le nota un cambio corporal en todos los sentidos y su delgadez no es la misma, se ven otras formas
Loveritmica8

Mensaje por Loveritmica8 » Lun Ene 03, 2022 4:19 pm

En un campeonato en Guadalajara por ejemplo estuvimos con ellas y había una de ellas (no quiero nombrar a la niña) que era exagerado y eso no era natural.. después es verdad que sí las he visto delgadas pero mucho mejor
Puntera

Mensaje por Puntera » Lun Ene 03, 2022 4:20 pm

Madre mía Twitter😂
Loveritmica8

Mensaje por Loveritmica8 » Lun Ene 03, 2022 4:37 pm

Puntera escribió: Lun Ene 03, 2022 4:20 pm Madre mía Twitter😂
¿Qué pasó?
NoMeCallo

Mensaje por NoMeCallo » Lun Ene 03, 2022 4:38 pm

ritmica2021 escribió: Lun Ene 03, 2022 11:40 am Uyyyy q el mundo ritmo de revoluciona si alguien de la federación ha atentado contra la salud de una gimnasta , Febe ser sancionada por ello.
Yo no sé si a maría la daban d comer o no, lo q veo es un cambio físico igual q lo veo en Noa.esto quiere decir q se fue María se a Noa la empezaron a dar d comer ? Y de ahí su cambio físico ?
Esto es bien fácil , pruebas , denuncias y fin, algo q hizo claudia. Q parece q se nos olvida !!!!!!
Yo de momento seguiré esperando los papeles , q al final , es lo q sujeta todo

Es muy bizarro todo, no tengo otra palabra.

En Twitter desde hace unos días se han multiplicado este tipo de cuentas muy activas, claro está, con este tema.
Cuántas cuentas tiene ya Chelita? ProfesoraIbarra, Enredadas, DiosdelaRitmica… da igual, en todas escribe con las mismas faltas con lo que es fácilmente identificable.
Su amiga igual, otras tres cuentas.
Con una actitud el 30 y 31 de Diciembre de aúpa, que no gustó a nadie.
Ahora andan haciendo la pelota a usuarios.
A qué vienen estas actitudes más propias de adolescentes pandilleros?
En el directo de ayer, qué no se notaba que la mayoría de users de apoyo eran “iguales”?
No puedo entender estas cosas, si tiene razón la tiene, no necesita esas tonterías.

Que justifiquen la actitud de la madre y la hija “por lo que han tenido que pasar” es cuanto menos, irónico.
Alguien ha visto a la madre de Claudia Jaimez? De Carla? Y estamos hablando de menores. Y menores que en numerosas ocasiones fueron amenazadas e insultadas.
En el directo de las dos entraron usuarios (otra vez esa actitud pandillera) a insultar e increpar. Será que en esa ocasión como no se vivió todo valía?

Y las fotos? Reitero que si hay un informe médico que señale una mal nutrición pues…
Pero de momento esas fotos me dicen más bien poco. Y si me dejo llevar por esas fotos, en verano, cuando las Júniors de España empiecen a subir sus fotos en bikini a Instagram como todos los años, nos tendremos que dar de golpes con un grandísimo porcentaje.
Ayer cuando habló de su peso me quedé como estaba, para mí, es bajísimo, para muchas gimnastas de esa edad que compiten ahora mismo en diferentes clubs… ellas mismas lo ponen o dicen.

Dejemos el Leon Shore (que buenísima expresión), el Cutrelux que se ha convertido esto y volvamos un poco a razonar.
Pruebas, pruebas y pruebas.
Sentencias, sanciones.
Con eso se habla.
No con amenazas en twitter.
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Lun Ene 03, 2022 4:48 pm

Vaya cuadro de panorama.

Lo que sí os digo es que dejemos de hablar de cuerpos
Puntera

Mensaje por Puntera » Lun Ene 03, 2022 4:57 pm

Totalmente. Y en general me hace reflexionar mucho toda esta situación sobre todo lo que se habla en el foro. Yo he leído aquí lo del pisito de soltera de María, lo de los novios, etc, etc, etc.... Y la verdad, pobre María. Deberíamos hablar solo de gimnasia, pero como hay tanta mierda en este mundo de la rítmica es muy difícil no irse por los cerros de Úbeda y acabar tocando otros temas.
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Lun Ene 03, 2022 6:58 pm

Puntera escribió: Lun Ene 03, 2022 4:57 pm Totalmente. Y en general me hace reflexionar mucho toda esta situación sobre todo lo que se habla en el foro. Yo he leído aquí lo del pisito de soltera de María, lo de los novios, etc, etc, etc.... Y la verdad, pobre María. Deberíamos hablar solo de gimnasia, pero como hay tanta mierda en este mundo de la rítmica es muy difícil no irse por los cerros de Úbeda y acabar tocando otros temas.
Lo del pisito de soltera creo q es x el tema beca . Lo d los novios a mi puede tener los q quiera .
De todos modos , ya lo advirtieron, esta semana maría hablaba y maría habló. A mi eso si q me haría reflexionar. Los primeros q no quieren hablar d gimnasia es la federación.
Gio85

Mensaje por Gio85 » Lun Ene 03, 2022 7:05 pm

ritmica2021 escribió: Lun Ene 03, 2022 6:58 pm
Puntera escribió: Lun Ene 03, 2022 4:57 pm Totalmente. Y en general me hace reflexionar mucho toda esta situación sobre todo lo que se habla en el foro. Yo he leído aquí lo del pisito de soltera de María, lo de los novios, etc, etc, etc.... Y la verdad, pobre María. Deberíamos hablar solo de gimnasia, pero como hay tanta mierda en este mundo de la rítmica es muy difícil no irse por los cerros de Úbeda y acabar tocando otros temas.
Lo del pisito de soltera creo q es x el tema beca . Lo d los novios a mi puede tener los q quiera .
De todos modos , ya lo advirtieron, esta semana maría hablaba y maría habló. A mi eso si q me haría reflexionar. Los primeros q no quieren hablar d gimnasia es la federación.
Efectivamente, qué casualidad y qué bien le viene a la Rfeg. No vi el directo, mi pregunta es ¿todo lo que dice lo ha llevado a un juzgado? ¿hay una denuncia? ¿O lo único que hay es la comisión esa de la federación?
Ritmi

Mensaje por Ritmi » Lun Ene 03, 2022 7:27 pm

Hola, llevo mucho tiempo leyéndoos pero he escrito muy muy pocas veces.
Lo primero que me gustaría es condenar todas las actitudes de abuso de entrenadoras hacia sus gimnastas.
Yo sí que me creo el tema de María, aunque no he visto el directo, solo he leído lo que habéis comentado. A mí m pareció que se le dio poca importancia a lo que Claudia contó sobre Blanca.
En el campeonato de España individual en Valencia en 2017, escuché a una madre decir que a su hija le habían echado del mabel por haber engordado, gimnasta que estuvo varios años compitiendo con este club y quedando en podium.
Para terminar me gustaría decir que no tengo nada que ver con el ritmo ni el mabel, y condeno todo lo que se denuncia de ambas partes, ya que son injustificables.
Ritmi

Mensaje por Ritmi » Lun Ene 03, 2022 7:27 pm

Y como no condenar a la rfeg que permite todo esto… En fin, es surrealista que se sigan dando estos casos.
Unique

Mensaje por Unique » Lun Ene 03, 2022 8:59 pm

Y yo esperando que Maria hiciera un directo pero para decir por qué lleva no sé cuánto tiempo cobrando una beca que no debería cobrar. Y en cambio hace un directo para hablar de Blanca aprovechando que la rfeg la ha quitado como entrenadora.

Quien se puede creer además que el Ritmo la ayudaba cuando ella estaba con el Mabel como si fueran la Madre Teresa de Calcuta? Quien puede ser tan ingenuo para creerse chorradas así??
YoguiC

Mensaje por YoguiC » Lun Ene 03, 2022 10:29 pm

Madre mía, yo sin TikTOK. No se puede ver en ningún sitio? Si me hago de tiktok ahora, lo puedo ver como los directos de Instagram que quedan grabados?.
Y mientras la mier… se centrifuga y salta descentralizadamente por el país (ese era el proyecto 😂😂😂)…
Paris 2024 ya sabe dónde pondrá los tapices que a este paso ninguna española va a pisar https://www.paris2024.org/fr/sport/gymn ... rythmique/

Habréis escrito bien vuestras cartas a los Reyes Magos, no?
Yo he pedido unión de todas las gimnastas, clubes y técnicos. Les he hablado muy bien de l@s administrador@s del FORORITMICA y he anotado la gente que necesita carbón. Pero que dejen la mecha prendida a ver si se queman ya (y dejan de quemarnos al resto…. RFEGcarbonizada-carballizada)
RSG

Mensaje por RSG » Lun Ene 03, 2022 11:59 pm

Un espectáculo lamentable TODO, en un deporte tan bonito y que tantas nin@s admiran e imitan con tanta ilusión. Que se está viendo en todos los puntos cardinales del globo, está claro que en todos los países cuecen habas pero esto es ya ASCO dispersando mier... desde la península ibérica, como siempre los espanolitos con sus guerras civiles, en lugar de UNIÓN. Los adultos con sus avaricias e ínfulas de poder, y las más jóvenes soltando bilis en las redes sociales unos contra otros, vaya generación. Asco y Pena. Así NO.
Queremos orden, respeto, trabajo, hechos, resultados.

Edito: para saludar y desear a tod@s en este 2022 salud, compasión y auto-crtítica. Ah y AMORRR.
marrg

Mensaje por marrg » Mar Ene 04, 2022 12:29 am

Después de ver el directo, de seguir las opiniones en Twitter y aquí en el foro... Hay muchas cosas que no me quedan claras, otras que me hacen reflexionar..

Todo lo que supuestamente está denunciando y de lo que no podemos saber nada aún tiene que ver con el despido de Blanca? Que denuncia exactamente Maria? Ese maltrato? (trato personal, alimentación) por qué por las demás movidas, no veo más que eso, movidas como las hay en todos los ámbitos.
Me creo ambas partes, ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos, eso es lo que me hace pensar esta historia. Creo que Maria hay momentos en que mezcla un poco todo y sus entrenadoras hablan lo justo y luego está la parte personal, la forma de ser de Maria hace que salga perdiendo ante todos (aquí en cuando la gente comenta porque creemos a Claudia y a Maria no? Recordemos que Claudia también critica los métodos de Blanca) y el gustar tanto sus entrenadoras a la afición hace que salgan ganando sin tener pruebas ninguna de las partes.

Por qué estalla todo esto? Maria contesta que es muy largo de contar y luego más o menos dice que porque Blanca antepone lo personal a lo profesional, pero ahí detrás hay mucho más que eso. Cosas que me chirrían: Todo pasa antes del mundial del 2019 (Blanca no va, lo de los maillots) pero cuenta todo lo de Sofía y el tema comida, esto ocurre un año antes! Ya estás así de jodida y en mala situación un año previo mínimo! Pero las publicaciones poco antes de ese mundial son "amo mi club, amo a mis entrenadoras" también dice que el tema Noa no tiene nada que ver con esto y que no va a hablar de eso. Metiendo a Noa en todo esto me pregunto: qué ocurrió con María sigo sin saberlo, porque muy poco antes de eso se siguen queriendo tanto? Si Noa también vivió estas situaciones porque ella no tiene ningún problema con sus entrenadoras? Es eso lo que hace que haya problemas con Maria? Que Noa no la apoya? Pregunto.

Y cosas que recuerdo y me hacen también creer la historia de Maria (aunque no la forma en la que lo cuenta) se menciona unos comentarios atrás, no tiene una ex compañera suya los mismos problemas que María con las mismas personas? La diferencia es que esta gimnasta nunca a hablado del tema. Saben otras dos compañeras suyas (hermanas) toda la situación y la apoyan? Maria da a entender que si.
Clavette

Mensaje por Clavette » Mar Ene 04, 2022 1:43 am

No he visto el directo y solo se lo que he leído aquí y vengo leyendo en este foro desde que comenzó, no se si María dice la verdad o no, no conozco a ninguna de ellas, pero sinceramente no me sorprende en absoluto lo que cuenta María sobre la comida y esas fotos de su delgadez, es innegable que todas las chicas Mabel por lo menos hasta hace poco estaban demasiado delgadas. ¿Alba Bautista? Ya se comentó por aquí alguna vez su delgadez, ¿que es que en el Mabel solo entrenan niñas que son así de delgadas así porque sí?
Y evidentemente habrá más niñas delgaditas por toda España a las que sus entrenadoras las pesan y les dicen lo que deben pesar y me parece imposible que haya alguien en el mundo de la gimnasia que no sepa que esto es así. No todos los clubes son así pero, hasta en un club de esos que tampoco tienen gimnastas destacables hay movidas de esas de echar a niñas del club, decirle a otras entrenadoras que ni se les ocurra acogerlas en su club porque tendrán problemas con la jueves...
Y viendo el uso que le da Manola a las redes sociales.. la veo capaz de andar en rollos así.
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Mar Ene 04, 2022 10:06 am

Clavette escribió: Mar Ene 04, 2022 1:43 am No he visto el directo y solo se lo que he leído aquí y vengo leyendo en este foro desde que comenzó, no se si María dice la verdad o no, no conozco a ninguna de ellas, pero sinceramente no me sorprende en absoluto lo que cuenta María sobre la comida y esas fotos de su delgadez, es innegable que todas las chicas Mabel por lo menos hasta hace poco estaban demasiado delgadas. ¿Alba Bautista? Ya se comentó por aquí alguna vez su delgadez, ¿que es que en el Mabel solo entrenan niñas que son así de delgadas así porque sí?
Y evidentemente habrá más niñas delgaditas por toda España a las que sus entrenadoras las pesan y les dicen lo que deben pesar y me parece imposible que haya alguien en el mundo de la gimnasia que no sepa que esto es así. No todos los clubes son así pero, hasta en un club de esos que tampoco tienen gimnastas destacables hay movidas de esas de echar a niñas del club, decirle a otras entrenadoras que ni se les ocurra acogerlas en su club porque tendrán problemas con la jueves...
Y viendo el uso que le da Manola a las redes sociales.. la veo capaz de andar en rollos así.
Pues precisamente alba sigue estando muy delgada en Madrid … y si, q del Mabel se ha hablado mucho del tema d la delgadez pero maría tiene q aclarar muchas cosas. Dice q no puede aún , pues ¿ por qué habla si no puede? Yo lo tengo claro , hablar de algo tan serio requiere seriedad , y a maría , de momento, le falta .
Responder

Volver a “Debate Nacional”