javipr escribió: ↑Vie Sep 09, 2022 7:41 pm
pero las becas esas significan que les da alojamiento y comida en el CAR o tambien reciben dinero?
Me parece que estos días se ha presentado a los deportistas de las becas del proyecto FER y me surgen dudas varias, si me pudieran ayudar, porque dicen que hay cinco gimnastas becadas y las fotos de instagram y la federación muestran otra persona, en esta foto es la que está entre Lucía y Mireia y no sé quién es
https://twitter.com/RFEGimnasia/status/ ... 59779?s=20
Otra cuestión es que no comprendo que Alba no es de la comunidad valenciana, es verdad que estuvo allá entrenando pero lleva años en el CAR de madrid y si no es de valencia ni va a competir por la federacion valenciana, por qué le conceden una beca que quizá podría ir para una junior, por ejemplo, como cuando se la dieron a Patricia Perez, Mireia, Sara tatay, que eran junior?
Y luego claro, Alejandra estaba alli en la presentación de las becas. De hecho ella tuvo la misma beca. Se supone que tienen que cumplir unos objetivos de quedar en equis posiciones en competencias, o de conseguir meterse en equis finales, o así. Si no van a sacar a lucía, ya saben que es estar cogiendo una beca que luego no justificaran. Asi que deberian de ser mas trasparentes y quiza decir cuales son los objetivos y que luego no pase como cuando se cambio el equipo de senior que de un día para otro las llamó y les dijo que prescindía de ellas porque no cumplian objetivos.
En fin, si me pueden dar alguna clave o alguien conoce este asunto.
gracias