Selección Española Senior Individual 2022

Alesund

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Mensaje por Alesund » Mar Abr 25, 2023 1:33 pm

Nothing escribió: Mar Abr 25, 2023 1:01 pm ¿Alguien vió ayer a Alba en el telediario de Antena 3? Salió a mediodía con el ejercicio de cinta y dijeron que había ganado el bronce en el campeonato del mundo con él 🤦‍♀️ Lo peor es que la entrevistaban a ella y decía "claro, es que tercera del mundo con ese ejercicio..." Me quedé flipando, no sé si a ella la sacaron fuera de contexto o qué 😕
Eso me recuerda a Colino, que decía que su oro de una Copa del Mundo había sido oro en un Campeonato del Mundo. Para la sección de deportes de un telediario es bien parecido, oye.
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Mar Abr 25, 2023 1:41 pm

Alesund escribió: Mar Abr 25, 2023 1:33 pm
Nothing escribió: Mar Abr 25, 2023 1:01 pm ¿Alguien vió ayer a Alba en el telediario de Antena 3? Salió a mediodía con el ejercicio de cinta y dijeron que había ganado el bronce en el campeonato del mundo con él 🤦‍♀️ Lo peor es que la entrevistaban a ella y decía "claro, es que tercera del mundo con ese ejercicio..." Me quedé flipando, no sé si a ella la sacaron fuera de contexto o qué 😕
Eso me recuerda a Colino, que decía que su oro de una Copa del Mundo había sido oro en un Campeonato del Mundo. Para la sección de deportes de un telediario es bien parecido, oye.
Ellos identifican Copa del Mundo de fútbol con Mundial de fútbol: para el resto de deportes pues será igual en sus cerradas mentes.
*savethelastdance*

Mensaje por *savethelastdance* » Mar Abr 25, 2023 3:05 pm

Lo mismo que Marina Fernández que fue diciendo en varios periódicos que era campeona del mundo, por una Copa del mundo que ganaron con cintas y pelotas
Nothing

Mensaje por Nothing » Mar Abr 25, 2023 3:08 pm

pepedeandujar escribió: Mar Abr 25, 2023 1:41 pm
Alesund escribió: Mar Abr 25, 2023 1:33 pm
Ellos identifican Copa del Mundo de fútbol con Mundial de fútbol: para el resto de deportes pues será igual en sus cerradas mentes.
Eso estaba diciéndole yo a mi madre hasta que oí decir a la propia Alba que era tercera del mundo con ese ejercicio, es lo que me dejó alucinada
BJP

Mensaje por BJP » Mar Abr 25, 2023 4:07 pm

Estoy de acuerdo que no está bien dicho y da lugar a dudas. Dicho esto si las copas del mundo son el circuito oficial de la FIG, ella ha sido tercera del mundo en esa copa.
BlancaBel

Mensaje por BlancaBel » Mié Abr 26, 2023 1:31 am

Una de las cosas que favorecen el crecimiento De Alba como gimnasta, y no es crítica, es su orgullo y falta de humildad.
El peligro es que un día meta la pata por no medir las palabras.

Eso si, demasiada cámara y rodaje, los diálogos no deberían ser con la prensa sino con el equipo técnico. Reflexión y enmienda

Pero también es la hostia como entrenadora, y corrige a sus compañeras
https://www.youtube.com/watch?v=gpHqyaFwnlc
BlancaBel

Mensaje por BlancaBel » Mié Abr 26, 2023 9:07 am

Aquí el vídeo
https://www.antena3.com/noticias/deport ... 16803.html
ritmicaediits

Mensaje por ritmicaediits » Mié Abr 26, 2023 12:08 pm

Sarabg escribió: Mar Abr 25, 2023 5:42 pm
Nothing escribió: Mar Abr 25, 2023 3:08 pm
pepedeandujar escribió: Mar Abr 25, 2023 1:41 pm

Eso estaba diciéndole yo a mi madre hasta que oí decir a la propia Alba que era tercera del mundo con ese ejercicio, es lo que me dejó alucinada
A mi me suena que como es una Copa del MUNDO, le habrán dicho desde comunicación de la RFEG que diga eso, tercera del mundo, vende más y de todos modos, es lo que ha dicho pepedeandujar, por mucho que les hayan informado a los de Antena 3 que la medalla es de una Copa del Mundo, para ellos eso es un mundial.

Entiendo que a los que estamos de una manera u otra en este mundillo, nos choque mucho, pero la mayoría de la gente que ve el telediario ese "matiz" le da igual.
Puede que me equivoque, pero a lo que Alba se refiere es al Mundial de Sofía.
El día de la clasificación consiguió la tercera mejor nota en cinta, de ahí lo de tercera del mundo con este aparato.
Si fuese un formato de competición como las olimpiadas (sin finales por aparatos) si se hubiera llevado medalla.
Luego en la final tuvo un nudo que le alejó del podium y creo quedo 7 o así.
andrearitmicaa

Mensaje por andrearitmicaa » Mié Abr 26, 2023 3:04 pm

ritmicaediits escribió: Mié Abr 26, 2023 12:08 pm
Sarabg escribió: Mar Abr 25, 2023 5:42 pm
Nothing escribió: Mar Abr 25, 2023 3:08 pm
A mi me suena que como es una Copa del MUNDO, le habrán dicho desde comunicación de la RFEG que diga eso, tercera del mundo, vende más y de todos modos, es lo que ha dicho pepedeandujar, por mucho que les hayan informado a los de Antena 3 que la medalla es de una Copa del Mundo, para ellos eso es un mundial.

Entiendo que a los que estamos de una manera u otra en este mundillo, nos choque mucho, pero la mayoría de la gente que ve el telediario ese "matiz" le da igual.
Puede que me equivoque, pero a lo que Alba se refiere es al Mundial de Sofía.
El día de la clasificación consiguió la tercera mejor nota en cinta, de ahí lo de tercera del mundo con este aparato.
Si fuese un formato de competición como las olimpiadas (sin finales por aparatos) si se hubiera llevado medalla.
Luego en la final tuvo un nudo que le alejó del podium y creo quedo 7 o así.
Efectivamente se referían a eso. Bronce lo dijo la presentadora y Alba dijo tercera del mundo, lo cual es verdad porque en la clasificación si quedó tercera. No hablaban de esta copa del mundo sino del mundial del año pasado
Retirada

Mensaje por Retirada » Jue Abr 27, 2023 9:22 pm

En un directo dijo Lucia que hacía control con los cuatro aparatos en la copa este finde
Responder

Volver a “Debate Nacional”