Selección Española Senior Individual 2023

andrearitmo
Mensajes: 127
Registrado: Dom Jun 26, 2022 11:49 am

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por andrearitmo » Sab Ago 05, 2023 5:51 pm

Uf, ojalá tengas razón, pero yo no cuento con más de una y eso si va todo bien, cruzo los dedos porque yo no lo veo tan claro
[/quote]

comparto opinión
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por Yerofeeva » Sab Ago 05, 2023 7:23 pm

Nothing escribió: Sab Ago 05, 2023 4:36 pm
retirada2 escribió: Sab Ago 05, 2023 11:50 am
Nos puede gustar más o menos Quereda pero ha llevado al conjunto a Paris, y ahora está a nada de conseguir dos plazas olímpicas indis. Y nos ha cerrado la boca a muchos.
Uf, ojalá tengas razón, pero yo no cuento con más de una y eso si va todo bien, cruzo los dedos porque yo no lo veo tan claro
Si no fallan pueden conseguirlas. No es como otras veces que dependemos de los fallos de las demás
Avatar de Usuario
BlancaBel
Mensajes: 368
Registrado: Dom Sep 11, 2022 1:30 am

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por BlancaBel » Dom Ago 06, 2023 2:09 am

Aquí comisión de gobierno de esta temporada, Camino en la comisión técnica
http://rgvalencia2023.es/rgvalencia2023 ... g/gobierno
Es en esta web hecha con vistas a Valencia donde y han quitado de las fotos de la selección a María año, Carla Santano, Nerea,Uma… y Flavia.
Yo no os he dado ningún enlace ni os he dicho nada , jaja, pero el tema es más turbio de lo que parece
http://rgvalencia2023.es/rgvalencia2023 ... es/ritmica
Retirada
Mensajes: 652
Registrado: Sab Abr 09, 2022 12:08 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por Retirada » Dom Ago 06, 2023 10:47 am

Esa página bien no está, siguen apareciendo Correia Vidal y Velia
ritmicaediits
Mensajes: 58
Registrado: Sab Dic 17, 2022 3:04 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por ritmicaediits » Dom Ago 06, 2023 8:24 pm

Creo que es el equipo que va a participar en el mundial más las abanderadas
Daniela Picó va con la bandera de Estonia, Violeta también llevará bandera, Alba igual, Lucía también y Celia creo que también, lo dijeron sus clubes
Avatar de Usuario
BlancaBel
Mensajes: 368
Registrado: Dom Sep 11, 2022 1:30 am

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por BlancaBel » Lun Ago 07, 2023 1:53 am

ritmicaediits escribió: Dom Ago 06, 2023 8:24 pm Creo que es el equipo que va a participar en el mundial más las abanderadas
Daniela Picó va con la bandera de Estonia, Violeta también llevará bandera, Alba igual, Lucía también y Celia creo que también, lo dijeron sus clubes
De abanderadas van también gimnastas que no están en el equipo nacional.
Pero quizá sería más lógico y un detalle llevar a todas las gimnastas de la selección a realizar algún papel. Abanderadas, azafatas para guiar a las gimnastas en el pabellón, etc. Monica Ferrandez compartío ayer una story donde ella acompañó a las gimnastas en el mundial de Alicante.
Antes de algunas gimnastas del Sedavi, por ejemplo, podían llevar a Noa Ros, Natalia Garcia, Ana gayan… y por supuesto, Teresa, Lucía, Korni, Irene, Andrea, Valeria…
Pero lo mismo las dejan en casa o si les dan permiso no les pagan viaje/hotel y se lo tiene que pagar la familia (y alojarse obviamente juntos, que aprovechen a verse). Podemos esperar cualquier cosa.
Pepa2
Mensajes: 314
Registrado: Dom Dic 06, 2020 7:51 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por Pepa2 » Mar Ago 08, 2023 2:10 am

andrearitmicaa escribió: Jue Jul 06, 2023 12:10 pm
luciaritm escribió: Jue Jul 06, 2023 11:01 am
andrearitmo escribió: Jue Jul 06, 2023 1:36 am


los padres de inés bergua (nueva capitana) se han ido entrometiendo en las decisiones que ha ido tomando alejandra, por eso se han ido apartando las gimnastas dentro del conjunto y retirándose, porque a inés está 100% claro q la mandan a parís y q no la sacan del conjunto a suplente por la influencia de sus padres, y ahí viene la lucha y rivalidad con las demás, todas quieren la plaza, obvio, pero no la gana quien más meta a su familia en el ajo sino quien más se lo merezca corporalmente y mentalmente... por esas cosas uma, nerea, ana, se han visto fuera de oportunidad y han optado por irse
Lo de la toxicidad de determinados padres se lleva diciendo por aquí mucho tiempo, las quejas vienen de las propios padres afectados que están hartos. La gestión de los EGOS paternos es pésima. Y hay separación no sólo entre las gimnastas, no hay más que echar un ojo a las RRSS, a las gradas y se ve claramente dos grupos. La nueva capitana es insufrible, no hay más que ver cómo ejerce, no hay color con Mireia.
A ver pero por partes, quienes son los padres de Ines? Esque se habla como si fuera hija del mismo Pedro Sanchez. Que influencia tienen?
Segundo, yo esque veo bastante claro quien es el conjunto principal no creo que las suplentes se hayan retirado solo por ines no? Ósea no es que estén rotando todas menos ella vamos, la tónica general en españa desde hace muuuuchos años es que las suplentes están ahí a verlas pasar y no salen jamás. Repito, no es que estén rotando todas menos Ines esque hay 5 bastante claras diría yo.
Y luego el tema de la capitanía, la capitana sería mireia pero yo siempre pensé que era ines. Siempre que había entrevistas era ella quien más hablaba por ejemplo…
Y yo esto sin conocer a nadie ni tener ningún conocido metido en este mundo aclaro por si acaso vaya
El padre de Inés es un pez gordo en la política maña, amigo de Marrón también maño y Alba que también es maña como Nancy, casualidades o no, ponen a Inés como capitana u parece ser que es inamovible, muchas conjunteras se han cansado de ver desplantes de ella y de los padres se dice que son estirados a más no poder y que han hecho todo lo posible para que su hija vaya a París.
Pepa2
Mensajes: 314
Registrado: Dom Dic 06, 2020 7:51 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por Pepa2 » Mar Ago 08, 2023 2:14 am

anaritmica65 escribió: Mié Jul 05, 2023 10:42 pm Pienso totalmente igual, si hoy por hoy creo que no hay espacio suficiente ni me imagino como sería con Victoria, Marina...Y ni imaginar si alguna del junior se queda en la selección

por cierto hablando de la crónica de fororitmica me he quedado flipando con el final, no tenía ni idea de que habia tan mal ambiente y mala actitud con el conjunto
A que crónica te refieres?
Msv
Mensajes: 194
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:20 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por Msv » Mar Ago 08, 2023 7:46 am

Pepa2 escribió: Mar Ago 08, 2023 2:14 am
anaritmica65 escribió: Mié Jul 05, 2023 10:42 pm Pienso totalmente igual, si hoy por hoy creo que no hay espacio suficiente ni me imagino como sería con Victoria, Marina...Y ni imaginar si alguna del junior se queda en la selección

por cierto hablando de la crónica de fororitmica me he quedado flipando con el final, no tenía ni idea de que habia tan mal ambiente y mala actitud con el conjunto
A que crónica te refieres?
https://fororitmica.com/resultado-campe ... -2023.html imagino que a esta, tiene ya semanas, pero es la única donde se hablaba de mal ambiente
anaritmica65
Mensajes: 42
Registrado: Jue Mar 23, 2023 11:16 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por anaritmica65 » Mar Ago 08, 2023 6:06 pm

Enseñaron hoy la presentación del cartel del campeonato mundial y las medallas, que os parece? he visto muchos comentarios pidiendo que poner a una sola gimnasta es falta de respeto hacia la otra
personalmente el cartel me gusta mucho, pero sí que quizá habría añadido a las dos gimnastas q se juegan la plaza, entiendo q han querido hacer como q el corazón del logo q está dibujado sale de alba por esa postura que tiene??? o igual me he ido muy allá y es sin más 😂😂 aun así me gustaría si no es en ese cartel ver a polina en alguno, q ella también lo merece y mucho
exhibición de las tres suplentes? 😍
las medallas me parecen preciosas la verdad
Avatar de Usuario
Ivi
Mensajes: 291
Registrado: Dom Mar 31, 2019 5:27 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por Ivi » Mar Ago 08, 2023 7:14 pm

anaritmica65 escribió: Mar Ago 08, 2023 6:06 pm Enseñaron hoy la presentación del cartel del campeonato mundial y las medallas, que os parece? he visto muchos comentarios pidiendo que poner a una sola gimnasta es falta de respeto hacia la otra
personalmente el cartel me gusta mucho, pero sí que quizá habría añadido a las dos gimnastas q se juegan la plaza, entiendo q han querido hacer como q el corazón del logo q está dibujado sale de alba por esa postura que tiene??? o igual me he ido muy allá y es sin más 😂😂 aun así me gustaría si no es en ese cartel ver a polina en alguno, q ella también lo merece y mucho
exhibición de las tres suplentes? 😍
las medallas me parecen preciosas la verdad
Sin duda, la idea del corazón es por lo que explicas. El cartel a nivel de diseño gráfico, es muy mediocre y se me hace imposible que se lo hayan encargado a la misma agencia de publicidad que realizó el vídeo promocional porque éste último es muy profesional.
Avatar de Usuario
Ponchi
Mensajes: 217
Registrado: Mié Feb 26, 2020 3:07 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por Ponchi » Mar Ago 08, 2023 10:46 pm

El cartel me parece bastante cutre la verdad peor el tema de quejarse porque no aparece Polina…de verdad absurdo absurdo…
Tanto regañar que la ritmica se considere un deporte profesional y no de niñas y al final terminamos en estas tonterías. Para mi lo importante es que Polina tenga recursos y ayudas acorde con la posición que actualmente ocupa en la selección. El resto te puede hacer más o menos ilusión pero creo que son chorradas..Vamos que no he visto yo enfados así en otros deportes por cosas similares…
ritmicaediits
Mensajes: 58
Registrado: Sab Dic 17, 2022 3:04 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por ritmicaediits » Mié Ago 09, 2023 2:52 am

Ponchi escribió: Mar Ago 08, 2023 10:46 pm El cartel me parece bastante cutre la verdad peor el tema de quejarse porque no aparece Polina…de verdad absurdo absurdo…
Tanto regañar que la ritmica se considere un deporte profesional y no de niñas y al final terminamos en estas tonterías. Para mi lo importante es que Polina tenga recursos y ayudas acorde con la posición que actualmente ocupa en la selección. El resto te puede hacer más o menos ilusión pero creo que son chorradas..Vamos que no he visto yo enfados así en otros deportes por cosas similares…
Completamente de acuerdo. Además si solo hubiesen puesto a Polina, nadie diría nada. Lo importante es que tenga recursos como dices y el máximo apoyo por parte de la federación. Eso es lo que necesita un deportista no creo que a Polina le afecte tanto
Lo importante ahora es que amabas logren la plaza olímpica y no una tontería de cartel.
Avatar de Usuario
helenagdbm
Mensajes: 409
Registrado: Mié Abr 10, 2019 4:48 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por helenagdbm » Mié Ago 09, 2023 11:00 am

ritmicaediits escribió: Mié Ago 09, 2023 2:52 am
Ponchi escribió: Mar Ago 08, 2023 10:46 pm El cartel me parece bastante cutre la verdad peor el tema de quejarse porque no aparece Polina…de verdad absurdo absurdo…
Tanto regañar que la ritmica se considere un deporte profesional y no de niñas y al final terminamos en estas tonterías. Para mi lo importante es que Polina tenga recursos y ayudas acorde con la posición que actualmente ocupa en la selección. El resto te puede hacer más o menos ilusión pero creo que son chorradas..Vamos que no he visto yo enfados así en otros deportes por cosas similares…
Completamente de acuerdo. Además si solo hubiesen puesto a Polina, nadie diría nada. Lo importante es que tenga recursos como dices y el máximo apoyo por parte de la federación. Eso es lo que necesita un deportista no creo que a Polina le afecte tanto
Lo importante ahora es que amabas logren la plaza olímpica y no una tontería de cartel.
Yo estoy totalmente de acuerdo. En los distintos competiciones unas veces salen unas y otras veces otras no me parece para tanto. De hecho en los distintos carteles promocionales a veces sale Polina y otras veces el conjunto. Sin más.
byrhythmic
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 01, 2023 1:09 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por byrhythmic » Mié Ago 09, 2023 12:37 pm

ritmicaediits escribió: Mié Ago 09, 2023 2:52 am
Ponchi escribió: Mar Ago 08, 2023 10:46 pm El cartel me parece bastante cutre la verdad peor el tema de quejarse porque no aparece Polina…de verdad absurdo absurdo…
Tanto regañar que la ritmica se considere un deporte profesional y no de niñas y al final terminamos en estas tonterías. Para mi lo importante es que Polina tenga recursos y ayudas acorde con la posición que actualmente ocupa en la selección. El resto te puede hacer más o menos ilusión pero creo que son chorradas..Vamos que no he visto yo enfados así en otros deportes por cosas similares…
Completamente de acuerdo. Además si solo hubiesen puesto a Polina, nadie diría nada. Lo importante es que tenga recursos como dices y el máximo apoyo por parte de la federación. Eso es lo que necesita un deportista no creo que a Polina le afecte tanto
Lo importante ahora es que amabas logren la plaza olímpica y no una tontería de cartel.
Es justo lo que estaba pensando, si solamente saldría Polina si habría gente pidiendo que estuviera Alba también. No sé, quizá hayan hecho variedad de carteles y salgan Polina y el conjunto, o quizá no sale aquí, pero sale en otro tipo de cartelería no lo sabemos. Como has dicho, lo importante es que tenga los recursos y apoyo y logren su objetivo
luciaritm
Mensajes: 51
Registrado: Mié Jun 29, 2022 1:52 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por luciaritm » Jue Ago 10, 2023 9:43 am

byrhythmic escribió: Mié Ago 09, 2023 12:37 pm
ritmicaediits escribió: Mié Ago 09, 2023 2:52 am
Ponchi escribió: Mar Ago 08, 2023 10:46 pm El cartel me parece bastante cutre la verdad peor el tema de quejarse porque no aparece Polina…de verdad absurdo absurdo…
Tanto regañar que la ritmica se considere un deporte profesional y no de niñas y al final terminamos en estas tonterías. Para mi lo importante es que Polina tenga recursos y ayudas acorde con la posición que actualmente ocupa en la selección. El resto te puede hacer más o menos ilusión pero creo que son chorradas..Vamos que no he visto yo enfados así en otros deportes por cosas similares…
Completamente de acuerdo. Además si solo hubiesen puesto a Polina, nadie diría nada. Lo importante es que tenga recursos como dices y el máximo apoyo por parte de la federación. Eso es lo que necesita un deportista no creo que a Polina le afecte tanto
Lo importante ahora es que amabas logren la plaza olímpica y no una tontería de cartel.
Es justo lo que estaba pensando, si solamente saldría Polina si habría gente pidiendo que estuviera Alba también. No sé, quizá hayan hecho variedad de carteles y salgan Polina y el conjunto, o quizá no sale aquí, pero sale en otro tipo de cartelería no lo sabemos. Como has dicho, lo importante es que tenga los recursos y apoyo y logren su objetivo
El debate sobra, es inmaduro deportivamente. Bastante presión tendrán y responsabilidad como para preocuparse de semejante tontería. Ni Polina va a dejar de clasificarse por un cartel, ni alba a clasificarse por salir en él. Hay que madurar, el problema de este deporte es la manía de infantilizar gimnastas, fans muy jovencitas y técnicos y responsables que se contagian de esa inmadurez. Ojalá todos los problemas que tenga el equipo nacional en el mundial sea que sale alba sola en un cartel. Después de la competición habrá temas más serios que debatir.
ANTONIO
Mensajes: 2813
Registrado: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por ANTONIO » Mié Ago 16, 2023 12:05 am

luciaritm escribió: Jue Ago 10, 2023 9:43 am
byrhythmic escribió: Mié Ago 09, 2023 12:37 pm
ritmicaediits escribió: Mié Ago 09, 2023 2:52 am

Completamente de acuerdo. Además si solo hubiesen puesto a Polina, nadie diría nada. Lo importante es que tenga recursos como dices y el máximo apoyo por parte de la federación. Eso es lo que necesita un deportista no creo que a Polina le afecte tanto
Lo importante ahora es que amabas logren la plaza olímpica y no una tontería de cartel.
Es justo lo que estaba pensando, si solamente saldría Polina si habría gente pidiendo que estuviera Alba también. No sé, quizá hayan hecho variedad de carteles y salgan Polina y el conjunto, o quizá no sale aquí, pero sale en otro tipo de cartelería no lo sabemos. Como has dicho, lo importante es que tenga los recursos y apoyo y logren su objetivo
El debate sobra, es inmaduro deportivamente. Bastante presión tendrán y responsabilidad como para preocuparse de semejante tontería. Ni Polina va a dejar de clasificarse por un cartel, ni alba a clasificarse por salir en él. Hay que madurar, el problema de este deporte es la manía de infantilizar gimnastas, fans muy jovencitas y técnicos y responsables que se contagian de esa inmadurez. Ojalá todos los problemas que tenga el equipo nacional en el mundial sea que sale alba sola en un cartel. Después de la competición habrá temas más serios que debatir.
Totalmente. La gente aquí ya no sabe sobre qué debatir
*savethelastdance*
Mensajes: 422
Registrado: Sab Mar 16, 2019 10:12 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por *savethelastdance* » Mié Ago 16, 2023 11:01 am

A mi también me parece una tontería, y el debate infantil de tweter cambiando hasta el cartel y creando otro hace ver q el foco en el victimismo hacia Polina (cuando a ella le da lo mismo el cartel, eso quedaba bien y ya está y lo importante son otros apoyos) es un poco obsesivo. .Cuando la han sacado a ella en otros carteles sola daba lo mismo

Pero en fin, todo esto es muy pasional está claro. Y hay familiares, amigos, etc
Lo que sí que es cierto es que ella como mujer se sentirá un poco Tratada de Infantil , cuando salen a defenderla cual padres sin que ella haya dicho nada

La cabeza está en competir bien y sacar la plaza!!!! Y cualquier otro drama publico puede desconcentrar el foco

Animo Polina y animó Alba, tengo buenas sensaciones y nervios!!
*savethelastdance*
Mensajes: 422
Registrado: Sab Mar 16, 2019 10:12 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por *savethelastdance* » Mié Ago 16, 2023 11:06 am

helenagdbm escribió: Mié Ago 09, 2023 11:00 am
ritmicaediits escribió: Mié Ago 09, 2023 2:52 am
Ponchi escribió: Mar Ago 08, 2023 10:46 pm El cartel me parece bastante cutre la verdad peor el tema de quejarse porque no aparece Polina…de verdad absurdo absurdo…
Tanto regañar que la ritmica se considere un deporte profesional y no de niñas y al final terminamos en estas tonterías. Para mi lo importante es que Polina tenga recursos y ayudas acorde con la posición que actualmente ocupa en la selección. El resto te puede hacer más o menos ilusión pero creo que son chorradas..Vamos que no he visto yo enfados así en otros deportes por cosas similares…
Completamente de acuerdo. Además si solo hubiesen puesto a Polina, nadie diría nada. Lo importante es que tenga recursos como dices y el máximo apoyo por parte de la federación. Eso es lo que necesita un deportista no creo que a Polina le afecte tanto
Lo importante ahora es que amabas logren la plaza olímpica y no una tontería de cartel.
Yo estoy totalmente de acuerdo. En los distintos competiciones unas veces salen unas y otras veces otras no me parece para tanto. De hecho en los distintos carteles promocionales a veces sale Polina y otras veces el conjunto. Sin más.

Totalmente de acuerdo.
Esq como digo se nota cierta hipersensibilidad cuando se trata de Polina, hay mucho drama q flaco favor hace

Yo creo q afortunadamente ahora está contenta en el CAR, es considerada en muchas oportunidades de competir y bien rodeada y tratada, q es lo mejor q se puede dar a un deportista
Noak
Mensajes: 288
Registrado: Mié Jul 03, 2019 4:47 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por Noak » Jue Ago 17, 2023 3:55 pm

Estoy de acuerdo. Esto se nos está yendo de las manos.
Buscamos la más mínima excusa para criticar lo mal que lo hace la RFEG. Esta vez ha sido por el tema de cartel, la próxima cuál será? De verdad, no es para tanto. Y lo de ir creando carteles por twitter me parece una pataleta de niño pequeño.
Sin ir más lejos la foto que principal de este foro es de Polina y no por ello significa que los que participamos aquí la apoyamos solo a ella…
Responder

Volver a “Debate Nacional”