Final individual - Sábado 7

LobathM

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por LobathM » Sab Ago 07, 2021 12:06 pm

Maty escribió: Sab Ago 07, 2021 12:00 pm
LobathM escribió: Sab Ago 07, 2021 11:54 am
Maty escribió: Sab Ago 07, 2021 11:53 am Lo único que me falta para irme a dormir feliz y tranquilo, es saber la reacción de Almu y Paloma, algún alma caritativa que me describa la reacción de ellas con el bronce de Harnasko y el oro de Linoy. Please! <3
Muy contentas Maty. Almu como si hubiese ganado una española. No es para menos, por fin una final no cantada.
Gracias Laurita, voy a hacer lo imposible por buscar esos audios.

AAP escribió: Sab Ago 07, 2021 11:56 am Soy muy antitecnología, pero yo estoy grabando las compes. Dime si quieres para pasártelo
Por favor hasta que no vea la entrega no voy a ser consciente. Un enlace pirata por favor, lo que sea
Competición completa AA con entrega de medallas: https://www.youtube.com/watch?v=9MYr1T_7ahQ

Es de la señal de Claro Sports en YouTube, no creo que tenga bloqueo georreferenciado. Ojalá funcione :)
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Sab Ago 07, 2021 12:07 pm

Ahora sí tengo esperanzas de que Bulgaria gane mañana
LobathM

Mensaje por LobathM » Sab Ago 07, 2021 12:08 pm

No va el enlace. Voy a llorar.
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Sab Ago 07, 2021 12:09 pm

No recuerdo una final tan emocionante. Si el lanzamiento hubiese entrado en música Dina hubiera sido oro. No se porqué ha lanzado que hubiese hecho un 0,2
Ponchi

Mensaje por Ponchi » Sab Ago 07, 2021 12:11 pm

Yerofeeva escribió: Sab Ago 07, 2021 12:09 pm No recuerdo una final tan emocionante. Si el lanzamiento hubiese entrado en música Dina hubiera sido oro. No se porqué ha lanzado que hubiese hecho un 0,2
Pues porque siempre al final ha habido cáñalas para ponerlas arriba hicieran lo que hicieran, sea mal o bien, que buenas son un rato eh, pero no siempre tienen que ganar y hsta ahora ha sido así..ahora la leche es monumental
Blum3

Mensaje por Blum3 » Sab Ago 07, 2021 12:14 pm

LobathM escribió: Sab Ago 07, 2021 12:06 pm
Maty escribió: Sab Ago 07, 2021 12:00 pm
LobathM escribió: Sab Ago 07, 2021 11:54 am

Muy contentas Maty. Almu como si hubiese ganado una española. No es para menos, por fin una final no cantada.
Gracias Laurita, voy a hacer lo imposible por buscar esos audios.

AAP escribió: Sab Ago 07, 2021 11:56 am Soy muy antitecnología, pero yo estoy grabando las compes. Dime si quieres para pasártelo
Por favor hasta que no vea la entrega no voy a ser consciente. Un enlace pirata por favor, lo que sea
Competición completa AA con entrega de medallas: https://www.youtube.com/watch?v=9MYr1T_7ahQ

Es de la señal de Claro Sports en YouTube, no creo que tenga bloqueo georreferenciado. Ojalá funcione :)

Yo lo estoy viendo en el movil usando tunnelbear una aplicacion que te pone la geolocalizacion en colombia
Cristina

Mensaje por Cristina » Sab Ago 07, 2021 12:15 pm

En serio...no puedo creer que hayan puesto hasta el último podium de la final de aparatos de artística y esto van y lo cortan.

¿qué leches les costaba mantener la señal?
Flipo mucho
Maia

Mensaje por Maia » Sab Ago 07, 2021 12:19 pm

fanuskka82 escribió: Sab Ago 07, 2021 11:59 am He visto a arina resignada y muy entera para otras veces
Yo creo que estaba en shock
annagv

Mensaje por annagv » Sab Ago 07, 2021 12:19 pm

bravo linoy! Merecidisimo... Esto ha sido increible!
annagv

Mensaje por annagv » Sab Ago 07, 2021 12:20 pm

Cristina escribió: Sab Ago 07, 2021 12:15 pm En serio...no puedo creer que hayan puesto hasta el último podium de la final de aparatos de artística y esto van y lo cortan.

¿qué leches les costaba mantener la señal?
Flipo mucho
Ya... yo también quería verlo 😭😭😭
valieva

Mensaje por valieva » Sab Ago 07, 2021 12:23 pm

sigo en shock, pero ha sido brutal, tensión hasta el último momento, que final tan histórica, mi Harnasko..., que merecido, Linoy luchadora hasta el final, los tres primeros ejercicios ya le habían dado ese oro, rota por Arina, estaba compitiendo muy bien, pero a cualquiera le pasa, son humanas, e incluso podía haber ganado medalla y haberse quedado tan tranquila, ya que como dice, nunca está contenta, mientras que ahí están las otras dos, adorando cada trocito de esas medallas
fanuskka82

Mensaje por fanuskka82 » Sab Ago 07, 2021 12:31 pm

Maia escribió: Sab Ago 07, 2021 12:19 pm
fanuskka82 escribió: Sab Ago 07, 2021 11:59 am He visto a arina resignada y muy entera para otras veces
Yo creo que estaba en shock
No me extraña porque yo sigo flipando, me he puesto a sudar de la tensión que ni camacho en el mundial de Corea me he tenido que duchar y todo. Pero estoy feliz por harnasko y por linoy, por las ucras y no me puedo olvidar de milena que ha estado de 10
Beti ona

Mensaje por Beti ona » Sab Ago 07, 2021 12:38 pm

Alesund escribió: Sab Ago 07, 2021 11:42 amante todo justicia e imparcialidad para que la rítmica continúe siendo olímpica.
Si Rusia seguía ganando medallas de oro, prohibirían la RG de los Juegos Olímpicos, así que tal vez tenga algo que ver con eso, y no con la justicia ni la imparcialidad.

Lo mismo que pasa con la halterofilia, que hay unos países de esos que se consideran feos, oscuros, con dictadores y terroristas que arrasan siempre, los han capado con controles de doping haciendo de ese deporte cabeza de turco, y están ahí en la cuerda floja.

Y si, por poner un ejemplo, Israel participando en europeos siendo un país asiático es muy lógico y justo :lol: . Si bien es triste que Viner compre jueces, mas triste es que un país sin historia, cultura ni tradición en la GR, que no ha hecho nada mas por ese deporte participe en europeos, gane medallas y encima tengamos un oro olímpico de ese país. Un oro que no pudieron tener Bulgaria, Bielorrusia o Ucrania. Lo siguiente sera que nos enchufen gimnastas de EEUU en el top 10 o incluso haciendo podiums y encima aplaudamos por la expansión del deporte. :shock:

La Almudena parecía andar con un orgasmo celebrando cada ejercicio de Linoy o Harnasko, se la nota escocida con el dominio de las rusas y se sube al carro de cualquiera que les haga una mínima competencia, pero es una falta de respeto esa falta de objetividad a la hora de evaluar a cada gimnasta.

Linoy es una campeona mediocre, como Mamun en Rio. Siempre es triste que los mejores no ganen.
Última edición por Beti ona el Sab Ago 07, 2021 12:45 pm, editado 1 vez en total.
Beti ona

Mensaje por Beti ona » Sab Ago 07, 2021 12:43 pm

valieva escribió: Sab Ago 07, 2021 11:33 amayer Arina dijo en la entrevista que le hicieron que ella nunca esta contenta y tampoco lo estuvo ayer, y así es muy complicado ir por la vida.
Eso es lo que distingue a los que ganan siempre de los que no ganan nunca o ganan a veces, solo la excelencia les deja satisfechos. Esa mentalidad esta en EEUU en el basket, no ganar el oro es un fracaso. O en los 100 metros.

Cuando ganas todos los oros en mundiales y europeos como ha sido el caso de las gemelas, cuando tu país siempre gana, eso se considera lo normal.
Beti ona

Mensaje por Beti ona » Sab Ago 07, 2021 12:44 pm

Beti ona escribió: Sab Ago 07, 2021 12:38 pm
Alesund escribió: Sab Ago 07, 2021 11:42 amante todo justicia e imparcialidad para que la rítmica continúe siendo olímpica.
Si Rusia seguía ganando medallas de oro, prohibirían la RG de los Juegos Olímpicos, así que tal vez tenga algo que ver con eso, y no con la justicia ni la imparcialidad.

Lo mismo que pasa con la halterofilia, que hay unos países de esos que se consideran feos, oscuros, con dictadores y terroristas que arrasan siempre, los han capado con controles de doping haciendo de ese deporte cabeza de turco, y están ahí en la cuerda floja.

Y si, por poner un ejemplo, Israel participando en europeos siendo un país asiático es muy lógico y justo :lol: . Si bien es triste que Viner compre jueces, mas triste es que un país sin historia, cultura ni tradición en la GR, que no ha hecho nada mas por ese deporte participe en europeos, gane medallas y encima tengamos un oro olímpico de ese país. Un oro que no pudieron tener Bulgaria, Bielorrusia o Ucrania. Lo siguiente sera que nos enchufen gimnastas de EEUU en el top 10 o incluso haciendo podiums y encima aplaudamos por la expansión del deporte. :shock:

La Almudena parecía andar con un orgasmo celebrando cada ejercicio de Linoy o Harnasko, se la nota escocida con el dominio de las rusas y se sube al carro de cualquiera que les haga una mínima competencia, pero es una falta de respeto esa falta de objetividad a la hora de evaluar a cada gimnasta.

Linoy es una campeona mediocre, como Mamun en Rio. Siempre es triste que los mejores no ganen.
valieva

Mensaje por valieva » Sab Ago 07, 2021 12:51 pm

Dios mío, cuánto odio en Instagram hacia Linoy, cuantos comentarios inapropiados, demostramos que la actitud de Dina está normalizada y que por redes todos actúan igual, puede gustarte alguien más o menos, sufrir por una u otra, pero de ahí a mostrar asco y odio... esto me da mucha pena, pensar hacia dónde vamos me da pena
Cristina

Mensaje por Cristina » Sab Ago 07, 2021 12:53 pm

Dina quitándose la medalla antes de terminar el paseillo después de la premiación.

Y sí. Cuentas rusas con pantallazos de los nombre de las jueces en plan VENDETTA.
Mustamova

Mensaje por Mustamova » Sab Ago 07, 2021 12:56 pm

Ha sido una final de infarto.

Lo primero felicitar a Linoy y Harnasko por esas medallas tan merecidas. Gran competición para ambas.

Sabor muy agridulce, especialmente por Arina, ninguna gimnasta se merece lo que le ha ocurrido. En mi opinión infrapuntuada las tres primeras rotaciones, sobre todo en aro. En cualquier caso, es justo que la medalla haya ido a Harnasko que ha sido mejor en líneas generales.

Respecto a Dina, yo creo que el problema es que Viner ha creado un monstruo. Estoy convencida de que la propia Dina se cree sus notas de ejecución. Es cierto que Linoy ha tenido la caída pero la ejecución de Dina ha estado inflada desde 2017 y creo que ha llegado a un punto que ella misma pensaba que era real, cosa que a mi juicio no es así. Tiene mucho mérito meter tantas AD pero es que llevamos viendo todo el ciclo que suele desplazarse bastante para recoger. De la suciedad de los corporales ya ni opino, aunque también entiendo que no podía dar más en ese aspecto por su lesión.

En cualquier caso, creo que la FIG debe reflexionar sobre esto que ha ocurrido. Me produce infinita lástima que parte del público se haya preguntado el por qué Linoy es oro con caída y Dina plata si no ha "fallado" (interpreto fallar como caída, soy la primera que opino que la ejecución de Dina ha estado sobrepuntuada durante todo el ciclo y en cierto modo es "fallar"). Personalmente, apoyaría un live scoring similar al del patinaje donde a medida que la gimnasta va ejecutando va sumando en pantalla. Creo que ayudaría a frenar un poco los tejemanejes con las notas que ha habido todo el ciclo.

También apenada por la cantidad de reclamaciones que ha habido. Sé que en algunos casos ha sido por estrategia y por intentar rascar, pero nuevamente creo que deja muy mala imagen de este deporte.
Lajtha

Mensaje por Lajtha » Sab Ago 07, 2021 12:56 pm

Beti ona escribió: Sab Ago 07, 2021 12:38 pm
Linoy es una campeona merecidísima, y mira que no soy fan de ella, no me gusta ni ella ni su gimnasia, pero eso no quita que no haya hecho una buena competición con ejercicios llenos de dificultad, mucha más de las que tenían las gemelas.
El podio no se decide por competiciones anteriores, si no por esta, aunque duela; igual que tampoco se decide por un ejercicio, si no por 4, como he visto en Twitter criticar a Linoy por haber fallado con cinta, se han quedado solo con eso, sin tener en cuenta el resto de sus ejercicios.
Mamún también fue una muy digna ganadora aunque te cueste creerlo, ya que su compatriota falló; y en aquel momento era la única que le podía plantar cara, además de que hizo la competición de su vida.

Lo que he visto por una vez, son notas más o menos justas, por fin, pero estamos tan acostumbrados a las notazas de las rusas que ni nos damos cuenta, y que si otra pasa por encima es porque hay un mamoneo con las notas; para mamoneo lo de las rusas.
Las gemelas no estaban al 100% en esta olimpiada, solo hay que ver a Dina con ambos tobillos vendados, y a Arina con la muñeca vendada también.
Sí, se han matado a entrenar, como todas las demás, solo porque parezca que lo hacen muy fácil en el tapiz, no significa que no entrenen o que no lleven años haciendo los mismos elementos hasta la perfección.
valieva

Mensaje por valieva » Sab Ago 07, 2021 12:57 pm

Beti ona escribió: Sab Ago 07, 2021 12:43 pm
valieva escribió: Sab Ago 07, 2021 11:33 amayer Arina dijo en la entrevista que le hicieron que ella nunca esta contenta y tampoco lo estuvo ayer, y así es muy complicado ir por la vida.
Eso es lo que distingue a los que ganan siempre de los que no ganan nunca o ganan a veces, solo la excelencia les deja satisfechos. Esa mentalidad esta en EEUU en el basket, no ganar el oro es un fracaso. O en los 100 metros.

Cuando ganas todos los oros en mundiales y europeos como ha sido el caso de las gemelas, cuando tu país siempre gana, eso se considera lo normal.

Y pienso que no debería ser así, más que nada porque esto es deporte, y ya ves, no siempre se gana, aunque sea la costumbre no? Biles pudo haber llorado por no haber ganado el oro ya que está acostumbrada a ganar, pero creo que ese bronce no le supo a derrota, pero si lo ha hecho esa plata a Dina. Una vez salgan de la gimnasia, este pensamiento no les va a hacer bien, sabiendo que la vida no son todo victorias que además de ser campeón se ha de ser persona, y muchas veces esa mentalidad excluye el ser persona y te convierte en máquina
Responder

Volver a “JJOO Tokio 2020”