Final individual - Sábado 7

pcm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por pcm » Sab Ago 07, 2021 12:59 pm

Muy de acuerdo con el mensaje que habéis puesto con respecto a la.sobrepuntuación de la ejecución de Dina. ¿Qué es más injusto, ganar con 1 caída en una rotación o con una ejecución mediocre en los 4 ejercicios?
annagv

Mensaje por annagv » Sab Ago 07, 2021 12:59 pm

Cristina escribió: Sab Ago 07, 2021 12:15 pm En serio...no puedo creer que hayan puesto hasta el último podium de la final de aparatos de artística y esto van y lo cortan.

¿qué leches les costaba mantener la señal?
Flipo mucho
Yo también quería verlo 😭
Última edición por annagv el Sab Ago 07, 2021 1:00 pm, editado 1 vez en total.
Cristina

Mensaje por Cristina » Sab Ago 07, 2021 1:00 pm

pcm escribió: Sab Ago 07, 2021 12:59 pm Muy de acuerdo con el mensaje que habéis puesto con respecto a la.sobrepuntuación de la ejecución de Dina. ¿Qué es más injusto, ganar con 1 caída en una rotación o con una ejecución mediocre en los 4 ejercicios?
Es que la nota de pelota ha sido de broma.
pcm

Mensaje por pcm » Sab Ago 07, 2021 1:00 pm

Dina para mi tampoco se merecía el oro aunque no haya fallado, le han puntuado ejercicios con más nota de la que deberían, asique con la plata puede estar contenta. Ahora bien, acostumbrada a arrasar gracias a la ayuda de los jueces en este último año, tiene que ser muy dura la hostia. La que más pena me da sin duda es Arina, no ha habido justicia divina. Linoy no es santo de mi devoción pero ha hecho una competición tremenda y la caída no creo que se deba exagerar porque ha sido muy sutil. Tampoco se puede comparar con la caída de Yana en Río porque era otro código, asique no veo claro la gente que dice que es un robo a Dina.
Blum3

Mensaje por Blum3 » Sab Ago 07, 2021 1:02 pm

Beti ona escribió: Sab Ago 07, 2021 12:38 pm
Alesund escribió: Sab Ago 07, 2021 11:42 amante todo justicia e imparcialidad para que la rítmica continúe siendo olímpica.
Si Rusia seguía ganando medallas de oro, prohibirían la RG de los Juegos Olímpicos, así que tal vez tenga algo que ver con eso, y no con la justicia ni la imparcialidad.

Lo mismo que pasa con la halterofilia, que hay unos países de esos que se consideran feos, oscuros, con dictadores y terroristas que arrasan siempre, los han capado con controles de doping haciendo de ese deporte cabeza de turco, y están ahí en la cuerda floja.

Y si, por poner un ejemplo, Israel participando en europeos siendo un país asiático es muy lógico y justo :lol: . Si bien es triste que Viner compre jueces, mas triste es que un país sin historia, cultura ni tradición en la GR, que no ha hecho nada mas por ese deporte participe en europeos, gane medallas y encima tengamos un oro olímpico de ese país. Un oro que no pudieron tener Bulgaria, Bielorrusia o Ucrania. Lo siguiente sera que nos enchufen gimnastas de EEUU en el top 10 o incluso haciendo podiums y encima aplaudamos por la expansión del deporte. :shock:

La Almudena parecía andar con un orgasmo celebrando cada ejercicio de Linoy o Harnasko, se la nota escocida con el dominio de las rusas y se sube al carro de cualquiera que les haga una mínima competencia, pero es una falta de respeto esa falta de objetividad a la hora de evaluar a cada gimnasta.

Linoy es una campeona mediocre, como Mamun en Rio. Siempre es triste que los mejores no ganen.
100%

Linoy esta donde esta por ser del pais de donde es, a parte del codigo claro esta, pero en cualquier otro ciclo o siendo de otro pais hubiese sido una gimnasta del monton, y no una campeona olimpica, que no es moco de pavo. Para mi es una gimnasta obsoleta que lleva haciendo exactamente lo mismo desde el minuto 0, a parte de hacer una gimnasia que no le llega a los talones a muchas de las que han estado en la final. Esta claro que ser de Israel es recibir un trato especial, y tambien va por Zelikman.
Mustamova

Mensaje por Mustamova » Sab Ago 07, 2021 1:06 pm

Algo que no me ha gustado de esta final es que casi todas ha tenido caída/nudo/ejecución dudosa.

Con la pérdida de la artística de lo peor que nos ha traído este código.

Tendrán toda la dificultad del mundo pero una pena no haber cerrado la final con esas cintas llenas de emoción y fluidez que vimos en Río a Rita y Yana.
pcm

Mensaje por pcm » Sab Ago 07, 2021 1:07 pm

Blum3 escribió: Sab Ago 07, 2021 1:02 pm
Alesund escribió: Sab Ago 07, 2021 11:42 amante todo justicia e imparcialidad para que la rítmica continúe siendo olímpica.
Si Rusia seguía ganando medallas de oro, prohibirían la RG de los Juegos Olímpicos, así que tal vez tenga algo que ver con eso, y no con la justicia ni la imparcialidad.

Lo mismo que pasa con la halterofilia, que hay unos países de esos que se consideran feos, oscuros, con dictadores y terroristas que arrasan siempre, los han capado con controles de doping haciendo de ese deporte cabeza de turco, y están ahí en la cuerda floja.

Y si, por poner un ejemplo, Israel participando en europeos siendo un país asiático es muy lógico y justo :lol: . Si bien es triste que Viner compre jueces, mas triste es que un país sin historia, cultura ni tradición en la GR, que no ha hecho nada mas por ese deporte participe en europeos, gane medallas y encima tengamos un oro olímpico de ese país. Un oro que no pudieron tener Bulgaria, Bielorrusia o Ucrania. Lo siguiente sera que nos enchufen gimnastas de EEUU en el top 10 o incluso haciendo podiums y encima aplaudamos por la expansión del deporte. :shock:

La Almudena parecía andar con un orgasmo celebrando cada ejercicio de Linoy o Harnasko, se la nota escocida con el dominio de las rusas y se sube al carro de cualquiera que les haga una mínima competencia, pero es una falta de respeto esa falta de objetividad a la hora de evaluar a cada gimnasta.

Linoy es una campeona mediocre, como Mamun en Rio. Siempre es triste que los mejores no ganen.
100%

Linoy esta donde esta por ser del pais de donde es, a parte del codigo claro esta, pero en cualquier otro ciclo o siendo de otro pais hubiese sido una gimnasta del monton, y no una campeona olimpica, que no es moco de pavo. Para mi es una gimnasta obsoleta que lleva haciendo exactamente lo mismo desde el minuto 0, a parte de hacer una gimnasia que no le llega a los talones a muchas de las que han estado en la final. Esta claro que ser de Israel es recibir un trato especial, y tambien va por Zelikman.
Lleva haciendo lo mismo exactamente igual que las Averinas. A mi no me gusta, pero tiene dificultades y un gran manejo de aparato, además de rapidez y limpieza. No será bonita de ver pero de ahí a decir que es del montón me parece ridículo
Almansa1992

Mensaje por Almansa1992 » Sab Ago 07, 2021 1:13 pm

pcm escribió: Sab Ago 07, 2021 1:07 pm
Blum3 escribió: Sab Ago 07, 2021 1:02 pm

100%

Lleva haciendo lo mismo exactamente igual que las Averinas. A mi no me gusta, pero tiene dificultades y un gran manejo de aparato, además de rapidez y limpieza. No será bonita de ver pero de ahí a decir que es del montón me parece ridículo
Pues si, pero honestamente a las Averinas se les ha lapidado por ello, y de Linoy nunca se dijo ni mu. Sinceramente me da igual que el oro fuese de Dina o Linoy porque no me gusta ninguna, pero la persona que no reconozca que a Linoy se le ha perdonado de todo durante este ciclo es por qué está ciega. Linoy ganó una medalla que no merecía en el campeonato del mundo de 2019, cuando la única que no falló y merecía el podium fue Kaleyn, lo mismo en las medallas por aparato, que falló a más no poder y aún así dejo fuera a gimnastas que lo merecían, y así todo el ciclo olímpico. Quizás hoy merecía el oro, pero ha estado todo un ciclo olímpico recibiendo regalos de los jueces.
fanuskka82

Mensaje por fanuskka82 » Sab Ago 07, 2021 1:16 pm

Mamun consolando a dina yo es se me parte el corazón porque haber es quevlo ha ganado todo y le va a faltar el oro olímpico, y es verdad una cosa que dijo paloma las averinas han marcado el ciclo para bien o para mal pero ha sido así https://www.instagram.com/p/CSRVVaThXoJ ... =copy_link
fanuskka82

Mensaje por fanuskka82 » Sab Ago 07, 2021 1:20 pm

Hasta el instagram oficial del centro viner habla de injusticia madre mía que panorama
Ponchi

Mensaje por Ponchi » Sab Ago 07, 2021 1:23 pm

Del instagram de center viner:
https://www.instagram.com/p/CSRUUWpNzI ... =copy_link
Pues eso que lo de los jueces según ellos fue una vergüenza…
Que como puede ser oro una gimnasta que tuvo un fallo…vamos a ver en Río también tuvo un fallo el conjunto y ganaron porque tuvieron más dificultad que españa y las superaron…no entiendo el argumento…me parece un poco de niño pequeño..
Mustamova

Mensaje por Mustamova » Sab Ago 07, 2021 1:24 pm

fanuskka82 escribió: Sab Ago 07, 2021 1:16 pm Mamun consolando a dina yo es se me parte el corazón porque haber es quevlo ha ganado todo y le va a faltar el oro olímpico, y es verdad una cosa que dijo paloma las averinas han marcado el ciclo para bien o para mal pero ha sido así https://www.instagram.com/p/CSRVVaThXoJ ... =copy_link
No creo que se las deba lapidar o tildar de antideportivas. Son dos juguetes rotos más del sistema ruso. Tiene que ser muy duro crecer oyendo que sólo vale el oro, hasta el punto de no poder saborear una plata olímpica que es algo enorme.

Me parece terrible que Dina piense que le han robado el oro, ella misma ha dicho que el arbitraje ha sido injusto. Viner ha creado un monstruo con ella a lo largo del ciclo porque ella misma se creía sus notas. Al final hoy Arina aunque sienta infinita pena sabe que ha tenido un nudo, a Kudry se le cayó la maza... son "derrotas" más fáciles de encajar porque pueden culpar a un fallo.

Pobre Dina, tiene que ser muy duro entender que es plata sin "fallos" y haciendo lo mismo que siempre tras cinco años oyendo que era la mejor, que su ejecución de 9 era real y que le debía el oro a Rusia.

Les deseo lo mejor a las gemelas tras su retirada. Para mi son víctimas de su propio sistema.
Ponchi

Mensaje por Ponchi » Sab Ago 07, 2021 1:31 pm

Mustamova escribió: Sab Ago 07, 2021 1:24 pm
fanuskka82 escribió: Sab Ago 07, 2021 1:16 pm Mamun consolando a dina yo es se me parte el corazón porque haber es quevlo ha ganado todo y le va a faltar el oro olímpico, y es verdad una cosa que dijo paloma las averinas han marcado el ciclo para bien o para mal pero ha sido así https://www.instagram.com/p/CSRVVaThXoJ ... =copy_link
No creo que se las deba lapidar o tildar de antideportivas. Son dos juguetes rotos más del sistema ruso. Tiene que ser muy duro crecer oyendo que sólo vale el oro, hasta el punto de no poder saborear una plata olímpica que es algo enorme.

Me parece terrible que Dina piense que le han robado el oro, ella misma ha dicho que el arbitraje ha sido injusto. Viner ha creado un monstruo con ella a lo largo del ciclo porque ella misma se creía sus notas. Al final hoy Arina aunque sienta infinita pena sabe que ha tenido un nudo, a Kudry se le cayó la maza... son "derrotas" más fáciles de encajar porque pueden culpar a un fallo.

Pobre Dina, tiene que ser muy duro entender que es plata sin "fallos" y haciendo lo mismo que siempre tras cinco años oyendo que era la mejor, que su ejecución de 9 era real y que le debía el oro a Rusia.

Les deseo lo mejor a las gemelas tras su retirada. Para mi son víctimas de su propio sistema.
Muy buen resumen, espero que no tenga consecuencias para ellas en su vida futura…me refiero a que en Rusia si ganas unas olimpiadas te arreglan la vida y después de esto…no se lo que ocurrirá, las pobres desde luego se han dejado su Salud por la gimnasia y por ese hambre alimentando por Viner de títulos!
Almansa1992

Mensaje por Almansa1992 » Sab Ago 07, 2021 1:39 pm

Hay que aceptar las críticas de un lado y del otro, recuerdo que se habló mucho de la caída de Yana en Río y de cómo quedó por encima de Anna diciendo que fue inmerecido, bueno ahora toca aceptar que van a decir lo mismo de Linoy.
Cristina

Mensaje por Cristina » Sab Ago 07, 2021 1:43 pm

Es lamentable. Kudryatseva era mega favorita. Plata. Llora. Y luego se pega un baile con su compañera y tan feliz.

Estas chicas son un MAL EJEMPLO. Ellas y sus entrenadoras. Reclamando todo. Poniendo en tela de juicio las notas. ¿ELLAS¿¿ las mismas de MIE !!! Las mismas que hacen el COP a imagen y semejanza de SUS gimnastas.

Declarar que te han robado el oro...es que no me entra en la cabeza. ¡Se puede tener menos educación!
Cristina

Mensaje por Cristina » Sab Ago 07, 2021 1:48 pm

Dina Averina: “Tengo la conciencia tranquila. Creo que soy la ganadora. Las juezas saben que siempre ganamos. Al fjnal tardaron mucho en darme la nota y supe que no iba a ganar. Llevo en el deporte mucho tiempo, lo sé todo”.

La gloria olímpica
MAG

Mensaje por MAG » Sab Ago 07, 2021 1:49 pm

Pues a mí no se me rompe nada con las Averínas. No he leído nada. He visto la competición en diferido en el RTVE Play. Y menudo bote he pegado cuando ha ganado linoy. Enhorabuena a toda la comunidad gimnàstica. Ya era hora.
Última edición por MAG el Sab Ago 07, 2021 1:58 pm, editado 1 vez en total.
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Sab Ago 07, 2021 1:49 pm

Cristina escribió: Sab Ago 07, 2021 1:48 pm Dina Averina: “Tengo la conciencia tranquila. Creo que soy la ganadora. Las juezas saben que siempre ganamos. Al fjnal tardaron mucho en darme la nota y supe que no iba a ganar. Llevo en el deporte mucho tiempo, lo sé todo”.

La gloria olímpica
¡Virgen santísima! :o :shock:
valieva

Mensaje por valieva » Sab Ago 07, 2021 1:50 pm

Trozo de entrevista a Viner: “Desgraciadamente hoy la forma de puntuar ha sido injusta. Quedará en la historia tal y como quedaron los 12 minutos de aplausos a Nemov. Dina lo ha hecho todo limpio y no ha fallado en el último aparato. Linoy Ashram desgraciadamente ha hecho un evidente fallo, por el cual descuentan todos los jurados, el de dificultad, ejecución y artístico. Todos tendrían que haber quitado. Siempre dicen, que si hay un fallo, entonces esa persona nunca podrá, si hay otra que no falla, ser campeona, y menos campeona olímpica, y menos en el último aparato. Esto ha sido una vergüenza en la gimnasia rítmica.”
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Sab Ago 07, 2021 1:51 pm

valieva escribió: Sab Ago 07, 2021 1:50 pm Trozo de entrevista a Viner: “Desgraciadamente hoy la forma de puntuar ha sido injusta. Quedará en la historia tal y como quedaron los 12 minutos de aplausos a Nemov. Dina lo ha hecho todo limpio y no ha fallado en el último aparato. Linoy Ashram desgraciadamente ha hecho un evidente fallo, por el cual descuentan todos los jurados, el de dificultad, ejecución y artístico. Todos tendrían que haber quitado. Siempre dicen, que si hay un fallo, entonces esa persona nunca podrá, si hay otra que no falla, ser campeona, y menos campeona olímpica, y menos en el último aparato. Esto ha sido una vergüenza en la gimnasia rítmica.”
Esta mujer vive en su mundo.
Responder

Volver a “JJOO Tokio 2020”