Se encontraron 69 coincidencias

por Magari9
Sab Ene 02, 2021 9:08 pm
Foro: Debate Nacional
Tema: Selección española Senior Individual 2020
Respuestas: 1196
Vistas: 95810

Re: Selección española Senior Individual 2020

Le han preguntado a Marga si le han ofrecido ser entrenadora del equipo nacional individual y simplemente ha contestado: pasapalabra También le han prehuntado por el tema de Ruth-Carla-Claudia y ha dicho que siente pena y que ensucia nuestra deporte. Pues qué desilusión por mi parte, Marga. A mi pa...
por Magari9
Vie Dic 04, 2020 2:33 pm
Foro: Competición Nacional
Tema: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos, y Copa de la Reina 2020
Respuestas: 678
Vistas: 41093

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos, y Copa de la Reina 2020

No estoy muy puesta en la rítmica nacional y no entiendo muy bien a qué os referís con “da lugar a comentarios”, “especulaciones”... alguien me puede aclarar porfi a qué os referís? Estoy intentando imaginar situaciones que justifiquen una descalificación pero no entiendo
por Magari9
Mar Nov 24, 2020 3:22 pm
Tema: 2 Fase liga clubes iberdrola VALENCIA
Respuestas: 596
Vistas: 34802

Re: 2 Fase liga clubes iberdrola VALENCIA

Según la wikipedia Carolina ganó el bronce en Leganes 2002, Jennifer Colino la plata y Almudena el oro. Igual ha perdido la medalla por casa... Bronce Leganes 2002.jpg He intentando ver resultados en la web de la Fede pero no vi nada d esos años.. en la wiki viene tanto en la historia de la Fede co...
por Magari9
Lun Nov 23, 2020 9:28 pm

Alguien me recuerda porfi qué es lo que dijo sobre el tema Olatz? Tras la declaración pública de Olatz explicando que se retiraba porque sufría anorexia nerviosa, a los pocos días Carolina escribió a la prensa un COMUNICADO en el que presuntamente apoyaba a Olatz pero poco menos que la responsabili...
por Magari9
Lun Nov 23, 2020 9:02 pm

Alguien me recuerda porfi qué es lo que dijo sobre el tema Olatz?
por Magari9
Lun Nov 23, 2020 7:16 pm

No sé si en ese club eligen a “portavoces” en función de su linealidad... pero veo que siguen igual. Los años pasan, los tongos no cesan, y esta gente sigue cegada. Llevan AÑOS discutiendo como bebés por las redes, pero oye, es que siempre somos los demás. Su excusa es la de siempre... La envidia. ¿...
por Magari9
Lun Nov 23, 2020 11:46 am

Y os dejo con la prensa mañanera SPOLIER!!! mejor leerlo con el estomago vacío!!!! No digáis q no os he avisado 😂😂😂😂😂 ( yo casi escupo el café d la risa) ...https://www.diariodeleon.es/articulo/deportes/carolina-rodriguez-regresa-competicion-bronce-liga-iberdrola/202011221715002063473.html No se pu...
por Magari9
Dom Nov 22, 2020 2:09 pm

Buenos días foreros, Después de ver ayer la competición (solo vi el grupo de primera división), me indigné bastante, al igual que la mayoría, al ver la clasificación de manos libres. Hoy me he decidido a puntuar ambos ejercicios y mi indignación es aún mayor. Carolina Rodríguez Dificultad: - Nota de...
por Magari9
Vie Nov 20, 2020 2:15 pm
Tema: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos
Respuestas: 2065
Vistas: 313665

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Gracias por hacerme reír tanto con las respuestas al susodicho😂 desde luego que la lucha de egos de esta federación nunca dejará de sorprender😂
por Magari9
Vie Nov 20, 2020 2:09 pm
Tema: Nacional Base Individual y Copa Base Conjuntos 2020
Respuestas: 59
Vistas: 5951

Re: Nacional Base Individual y Copa Base Conjuntos 2020

Alguien sabe qué ha pasado con uno de los conjuntos base que ha competido hoy? Creo que era Denia y no aparece en la clasificación, por lo que no han sido puntuados. Se han parado las cinco componentes como a mitad del ejercicio, se han quedado como 5” paradas y luego se han marchado. No parecía qu...
por Magari9
Vie Nov 20, 2020 12:24 am
Tema: Nacional Base Individual y Copa Base Conjuntos 2020
Respuestas: 59
Vistas: 5951

Re: Nacional Base Individual y Copa Base Conjuntos 2020

Alguien sabe qué ha pasado con uno de los conjuntos base que ha competido hoy? Creo que era Denia y no aparece en la clasificación, por lo que no han sido puntuados. Se han parado las cinco componentes como a mitad del ejercicio, se han quedado como 5” paradas y luego se han marchado. No parecía que...
por Magari9
Mié Nov 04, 2020 7:43 am
Foro: Competición Internacional
Tema: 28 octubre - II Torneo Internacional Online
Respuestas: 297
Vistas: 22939

Re: 28 octubre - II Torneo Internacional Online

Con Polina al final acabaron rectificando y volvió a Valencia y mírala, mejor que nunca. Esperemos que si no funcione hagan lo mismo con ellas Bueno, más que rectificar, lo que hicieron con ella fue darle la patada en el pico de preparación del mundial de ese año... esperemos que si les sale rana, ...
por Magari9
Mié Oct 28, 2020 8:09 pm

Entiendo tu postura, pero para muestra un botón. Resultados de Mallorca 2019 (En la general) Salma 1º 66.616 Teresa 2º 63.316 Lucía 5º 56.616 (10 puntos menos que salma y casi 7 menos que teresa) Korni 7º 54.699 (12 puntos menos que salma y 8 y pico menos que teresa). Lucía en Mallorca ya estaba co...
por Magari9
Mié Oct 28, 2020 8:04 pm

Las cintas de Alba y Lucía con caídas, pero me parecen 2 buenos ejercicios. Son cosas mias o Alba en cinta no lleva ningún giro? Lo he podido seguir por encima pero me ha dado esa sensación! Seria una pena porque el punto fuerte de Alba son los corporales No he visto el vídeo entero pero de momento...
por Magari9
Jue Oct 22, 2020 2:46 pm

Tras ver el listado de gimnastas que participarán en el torneo ruso, ¿confirmamos que Carla Santano, Elisa Pérez y Paula Serrano están fuera del equipo nacional o por lo menos del proyecto de la federación? Porque si no cuentan con ellas para un torneo online, no lo harán para nada. Carla subió hac...
por Magari9
Jue Oct 15, 2020 10:48 am

Años pidiendo controles a puertas abiertas aunque fueran previo pago y siempre han pasado de la afición. A pesar de que suponía ventajas para ellos también; además de un ingreso extra (viendo los cargos absurdos del organigrama no creo que esto les haga falta), supondría una manera de darnos un punt...
por Magari9
Jue Sep 24, 2020 8:45 am
Tema: Selección Española Senior de Conjuntos 2020
Respuestas: 1119
Vistas: 228672

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Osea que una es la estratega, la que define la estrategia de comunicacion (Covadonga) y la otra es la que felicita los cumpleaños, hace fotos en controles y edita algún video cuando la dejan (Vane). Pues si, es un puesto totalmente prescindible, lo podría hacer Covadonga perfectamente. Es decir, Co...
por Magari9
Lun Sep 21, 2020 3:30 pm

Yo doy por echo que irá Polina..... Y yo, pero con ese story que colgó Natalia diciendo que competía en 2 meses...y que te puedes esperar cualquier cosa....ya no sé que pensar. Me da un síncope, mira lo que te digo... Pues mira, sinceramente me lo espero. Sería el remate de esta gestión catastrófic...
por Magari9
Lun Sep 21, 2020 3:10 pm
Tema: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos
Respuestas: 2065
Vistas: 313665

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Nuevo anuncio en Instagram. Ana pelaez y Marta Linares entrenadoras del conjunto senior. A Alba Bautista la pasan temporalmente al conjunto senior en espera de lo que decidan si hay europeo o no. Teresa Y Salma a Madrid, Maria Año y Noa Ros todavía no se incorporan a Madrid debido a que no están es...
por Magari9
Dom Sep 20, 2020 1:01 pm

Jajajajaja es que como dicen por aquí... pa mear y no echar gota. No es que me moleste porque considere que Alba tiene calidad para individual, pues soy de las que piensan que las gimnastas de conjunto no tienen que ser peores, si no con condiciones “diferentes”. Lo que me molesta de esto es que est...