Se encontraron 10 coincidencias

por Fair-play
Jue Sep 24, 2020 10:33 pm
Foro: Debate Nacional
Tema: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos
Respuestas: 2001
Vistas: 939190

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Al fin hemos visto la noticia que tanto se esperaba sobre el equipo nacional en la 1, bueno mejor dicho el publireportage sobre Alejandra Quereda ...,..,.. que bonito!!!! :flag_espana: :flag_olimpico:
por Fair-play
Lun Sep 21, 2020 7:28 pm
Tema: Selección Española Senior de Conjuntos 2020
Respuestas: 1152
Vistas: 617810

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

No os preocupéis que son súper “amíguis”......
por Fair-play
Jue Sep 17, 2020 3:55 pm
Tema: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos
Respuestas: 2001
Vistas: 939190

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Si mandan a Natalia al Europeo y yo fuese Polina, María o Noa, me parecería como poco una falta de respeto Faltas de respeto, las hay todos los dias y te aseguro que todos miran hacia otro lado, esto no hay por donde cogerlo. Natalia una vez más haciendo spolier de sus “acuerdos” con la seleccionad...
por Fair-play
Sab Sep 14, 2019 1:35 pm
Foro: Campeonato del Mundo de Bakú 2019 - 16 al 22 de septiembre
Tema: Información y debate general
Respuestas: 349
Vistas: 216711

Re: Información y debate general

Blanca no viaja a Baku, Manola pone en instagram "es mejor ser rey de tu silencio, que esclavo de tus palabras", ahora, repentinamente se lesiona Noa... con revuelto me refiero a que me imaginaba un mundial con Blanca allí, Noa compitiendo y a Manola poniendo frases de ánimo, sin segundas...
por Fair-play
Sab Sep 14, 2019 1:03 pm

En el foro estamos alterados 😬 pero con revuelto todo ? A q Te refieres ? Blanca no viaja a Baku, Manola pone en instagram "es mejor ser rey de tu silencio, que esclavo de tus palabras", ahora, repentinamente se lesiona Noa... con revuelto me refiero a que me imaginaba un mundial con Blan...
por Fair-play
Mié Sep 11, 2019 1:09 pm

Re: Individuales Senior 2019

Acabo de leer la noticia de lo de ayer en la página de la federación y he visto que Ana Pelaz es cuerpo técnico en gimnasia rítmica... Pero no estaba con las Junior? Y no está Blanca López (lo cual entiendo menos porque ella entrena, nada más y nada menos, que a 3 de las 4 individuales). Hoy cambio...
por Fair-play
Sab Sep 07, 2019 6:56 pm
Foro: Competición Internacional año 2019
Tema: Sept. 6 a 8 - Portimao FIG World Challenge Cup 2019
Respuestas: 726
Vistas: 414716

Re: Sept. 6 a 8 - Portimao FIG World Challenge Cup 2019

No. Si ha tenido fallitos. No cogía bien las mazas y el último lanzamiento. Eso es lo único que yo e visto también. No gustará tanto Maria como pensábamos??? No coger bien las mazas es un fallo?yo pienso que no,seran imprecisiones,restara en ejecución supongo y claro que gusta María , es la mas car...
por Fair-play
Sab Sep 07, 2019 5:49 pm

En enfrentamiento directo en competiciones oficiales, copas del mundo Pesaro y Kazan y campeonato de España, Noa ha terminado por delante de las dos, siendo mucho más regular por lo que merece la plaza sin duda. Lo que anunció la Federación es que quién saliera reforzado de estas pruebas tendría su ...
por Fair-play
Sab Sep 07, 2019 10:48 am

Anuncian también a los de otras modalidades de gimnasia, igual por eso no hubo anuncio oficial esta semana del tema de rítmica. Me diréis malpensada, pero todo apunta a que no se anuncia porqué no saben cómo hacer que cuele lo que parece evidente, que se vaya a mandar al mundial a dos gimnastas par...
por Fair-play
Sab Sep 07, 2019 10:28 am
Foro: Competición Internacional año 2019
Tema: Sept. 6 a 8 - Portimao FIG World Challenge Cup 2019
Respuestas: 726
Vistas: 414716

Re: Sept. 6 a 8 - Portimao FIG World Challenge Cup 2019

Estoy flipando con las reclamaciones de notas en Portimao, me pregunto cómo no le vino en gana en Kazan donde estaba de sobra justificado reclamar, será según que gimnasta, creo que tiene que ser eso, si le gustas a la todopoderosa seleccionadora, reclamación al canto y lo que haga falta, sino a la ...

Ir a búsqueda avanzada