Se encontraron 20 coincidencias

por Clavette
Sab May 20, 2023 2:06 pm
Foro: Campeonato de Europa de Baku 2023 - 17 a 21 de mayo
Tema: Final Individual Sénior - 20 de mayo
Respuestas: 385
Vistas: 2755

Re: Final Individual Sénior - 20 de mayo

Echo de menos ver los kiss&cry, aunque sea solo en la rotación final, le daba emoción a la competición.
por Clavette
Sab Dic 31, 2022 1:26 pm
Foro: Debate Nacional
Tema: Selección Española Junior Individual 2022
Respuestas: 208
Vistas: 36530

Re: Selección Española Junior Individual 2022

Creo que si María no merecía el,trato ‘que cuenta’ en la entrevista, menos merecía lo que se dijo de ella en este foro sin esa información (que si es una vaga, que si va de chula, que si es una aprovechada). Pero si queremos aprender: -Entonces no criticar con anticipación a Blanca de Mabel sin que...
por Clavette
Sab Dic 31, 2022 12:28 am
Tema: Qué sucede con el Club Mabel?
Respuestas: 148
Vistas: 20043

Re: Qué sucede con el Club Mabel?

Es que ya no es sólo lo de María, por ejemplo el tema de la comida, unos comentarios más arriba me decían que las niñas del Mabel se comen unos platos combinados de flipar, vale muy bien, pero me va a negar alguien que hace unos años aquí se hablaba de lo delgadisimas que estaban todas las niñas del...
por Clavette
Vie Dic 30, 2022 6:56 pm

Yo creo que ambas partes tendrán razón en cierto sentido… me creo perfectamente los métodos anticuados que puedan haberse usado con las gimnastas (espero y creo que en la actualidad hayan cambiado) pero también me creo que Añó no haya sido una compañera/ gimnasta fácil en cuanto a comportamiento/ca...
por Clavette
Mar Dic 20, 2022 5:56 pm

Creo que la pregunta está mal hecha y voy a explicarlo Un club que lleva una trayectoria de toda una vida...dos generaciones En dos generaciones te puedes imaginar cuantas gimnastas han pasado por ahí??? Hay que comentar el palmarés que tiene mabel en lo deportivo???? Mira... en cualquier deporte, ...
por Clavette
Vie Dic 16, 2022 10:27 am

Re: Selección Española Junior Individual 2022

Creo que si María no merecía el,trato ‘que cuenta’ en la entrevista, menos merecía lo que se dijo de ella en este foro sin esa información (que si es una vaga, que si va de chula, que si es una aprovechada). Pero si queremos aprender: -Entonces no criticar con anticipación a Blanca de Mabel sin que...
por Clavette
Mié Sep 14, 2022 7:24 pm
Foro: Campeonato del Mundo de Sofía 2022 - 14 al 18 de septiembre
Tema: Información general - Campeonato del Mundo de Sofía 2022
Respuestas: 129
Vistas: 15650

Re: Información general - Campeonato del Mundo de Sofía 2022

Me da más vergüenza el comentario que acaba de hacer fororitmica a un chico que la cara de Alejandra, teñía este mundo Tal cual, ¿Cuántos años tienen las administradoras de ForoRitmica? Porque alucino con las respuestas en Twitter contestándole a un chico no se que de su virginidad. ¿Qué cara queré...
por Clavette
Mié Sep 14, 2022 5:51 pm
Foro: Campeonato del Mundo de Sofía 2022 - 14 al 18 de septiembre
Tema: Información general - Campeonato del Mundo de Sofía 2022
Respuestas: 129
Vistas: 15650

Re: Información general - Campeonato del Mundo de Sofía 2022

Me da más vergüenza el comentario que acaba de hacer fororitmica a un chico que la cara de Alejandra, teñía este mundo Tal cual, ¿Cuántos años tienen las administradoras de ForoRitmica? Porque alucino con las respuestas en Twitter contestándole a un chico no se que de su virginidad. ¿Qué cara queré...
por Clavette
Lun Abr 18, 2022 12:54 am
Foro: Debate Internacional
Tema: Individuales Senior 2022
Respuestas: 300
Vistas: 59434

Re: Individuales Senior 2022

Ellas están a favor de quién les da de comer independiente de sus convicciones reales No lo podemos saber. Acaso las conocemos o les hemos preguntado en persona? No. Además viven en una dictadura y Putin ha demostrado que es capaz de cualquier cosa. Podrían tener consecuencias muy graves para ellas...
por Clavette
Dom Mar 27, 2022 12:17 pm
Foro: Competición Nacional
Tema: 26/03 al 27/03 - Control Acceso Liga Clubes Iberdrola GR 2022
Respuestas: 98
Vistas: 15936

Re: 26/03 al 27/03 - Control Acceso Liga Clubes Iberdrola GR 2022

Supongo que porque tienen muchas gimnastas para poder llevarlas a todas Igual que el ritmo también tenía ritmo y ritmo.com y algún que otro nombre más. Por normativa limitan el número de gimnastas por club que puedan acceder a los nacionales Pero esto no es un nacional, es la Liga de clubes, y si p...
por Clavette
Sab Mar 26, 2022 3:28 pm
Foro: Competición Nacional
Tema: 26/03 al 27/03 - Control Acceso Liga Clubes Iberdrola GR 2022
Respuestas: 98
Vistas: 15936

Re: 26/03 al 27/03 - Control Acceso Liga Clubes Iberdrola GR 2022

Una duda, por qué el Mabel compite para acceder a la Liga Iberdrola, si siempre ha estado en ella y en los primeros puestos. ¿Me he perdido algo? Pensaba que este control era para los clubes que no participaron el año pasado o que descienden de tercera División. ¿Y por qué ahora es Club Mabel Benica...
por Clavette
Jue Feb 24, 2022 12:47 am

Re: Selección Española Junior Individual 2021

Flavia puede representar a España en un europeo? Lo digo por el tema de la nacionalidad, algo parecido pasó con Korny hace un par de años. Flavia nació en Italia (lo dijo en una entrevista) y sus padres son cubanos al parecer. Espero que no hay ningún tipo de problema, aunque como nunca fue open me...
por Clavette
Sab Ene 15, 2022 5:08 pm
Tema: Selección Española Senior Individual 2022
Respuestas: 973
Vistas: 141088

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Pues yo creo que Lucia ya lo tenia decidio, no ha sido de golpe y porrazo como dicen en tiw. Si no por que no ha ido a entrenar ni un dia al MABEL Pero por que inventais? No habrá ido ningún día a entrenar al mabel porque ella no es de allí, que tiene que andar moviéndose para alante y para atrás? ...
por Clavette
Mar Ene 04, 2022 1:43 am
Tema: Selección Española Senior Individual 2022
Respuestas: 973
Vistas: 141088

No he visto el directo y solo se lo que he leído aquí y vengo leyendo en este foro desde que comenzó, no se si María dice la verdad o no, no conozco a ninguna de ellas, pero sinceramente no me sorprende en absoluto lo que cuenta María sobre la comida y esas fotos de su delgadez, es innegable que tod...
por Clavette
Sab Dic 18, 2021 3:26 am
Tema: Nuevo Post de Fororitmica
Respuestas: 19
Vistas: 7320

Re: Nuevo Post de Fororitmica

No se muy bien donde poner esto, pero como representa una de las mayores cagadas de la Federación, acabo de leer esta entrevista a Natalia Garcia y [URL]https://www.abc.es/bienestar/fitness/abci-gimnasia-ritmica-dado-mucho-pero-conlleva-desgaste-psicologico-202112160035_noticia.html#_tcode=d3Fmcm4z&...
por Clavette
Jue Nov 04, 2021 1:09 am
Tema: Individuales Senior 2021
Respuestas: 568
Vistas: 208788

Re: Individuales Senior 2021

ay de verdad, yo con estas cosas no puedo... entre la diarrea de Manola en redes (descontrolada por cierto) y los brazos abiertos del Ritmo coronándose de gloria al acoger a esta niña, yo ya no se qué pasa con la ritmica. Esto es un despropósito, insultos, que voy que vengo, que es mía y es tuya......
por Clavette
Mar Nov 02, 2021 7:13 pm
Tema: Individuales Senior 2021
Respuestas: 568
Vistas: 208788

Re: Individuales Senior 2021

Yo acabo de ver lo de Manola, y está acusando en redes a un niña de ¿12 años? de no ir al clasificatorio para hacer daño a sus compañeras... Y luego sube la foto con la nueva integrante para que la gente sepa quién es la que ya no está en el conjunto, que yo no idea pero en fin. Preferiría escuchar ...
por Clavette
Mar Ago 03, 2021 10:30 pm
Tema: Selección Española Senior Individual 2021
Respuestas: 1137
Vistas: 462111

Pues probablemente Natalia , como muchos deportistas de élite , sufran ansiedad , estrés etc pero a veces la imagen q daba x rrss era otra ... Pero en serio no sabes que las redes sociales no son reales? La vida de una persona no es lo que sube a redes sociales, Natalia García utiliza las redes par...
por Clavette
Lun Ago 02, 2021 10:27 pm

Natalia subió estos a sus stories de IG https://i.ibb.co/5KNSfg1/Screenshot-20210730-083255-Instagram.jpg https://i.ibb.co/bKds9V4/Screenshot-20210730-083257-Instagram.jpg Pues probablemente Natalia , como muchos deportistas de élite , sufran ansiedad , estrés etc pero a veces la imagen q daba x rr...
por Clavette
Mié Jul 14, 2021 4:46 pm

Vamos a ver, la gimnasta de primera categoría Luz Adriana Molina compite por la selección de Colombia, ella misma tiene puesto en su Instagram que es campeona de Colombia y subcampeona de España, ¿por qué ella está compitiendo este campeonato sin ser open y Sol si debería? ¿Por qué se critica a una ...

Ir a búsqueda avanzada