Individuales Senior 2019

Avatar de Usuario
snsmnhttneeuu
Mensajes: 920
Registrado: Mié Mar 13, 2019 1:32 pm

Re: Individuales Senior 2019

Mensaje por snsmnhttneeuu » Mar Sep 10, 2019 9:56 pm

brandnam escribió: Mar Sep 10, 2019 9:48 pm Para mi que Vinner, desde hace días, ya tiene colocada a Soldatova fuera de los tapices. Seguro que le ha buscado ya marido pudiente (deseo que no sea feo, por dios, pero ya es mucho pedir). Luego a ser modelo + masterclasses varias por el mundo. No veo a Soldatova siendo entrenadora o como la entrenadora del conjunto UZB. La veo desligada de la rítmica totalmente en cuanto lo deje.
tiene novio joven la muchacha, por dios ajjajajaj
Marane
Mensajes: 154
Registrado: Vie Mar 29, 2019 2:14 pm

Re: Individuales Senior 2019

Mensaje por Marane » Mar Sep 10, 2019 9:58 pm

Lo del marido sobra, q xcierto desde hace años tiene novio, una persona más o menos de su edad y q no la saca en las RRSS xq ya dijo q su vida privada no le gusta sacarla. Me parece de mal gusto reírse de algo así cuando quitando Kanaeva de las gimnastas q han destacado en los últimos años se han casado en general con novios con los q llevaban tiempo. Y lo de q está fuera de los tapices lo dais x hecho cuando no se sabe todavía nada. Y lo de ser entrenadora tanto ella como las Averinas han dicho q en estos momentos no ven su vida como entrenadoras xq es muy duro.
Avatar de Usuario
merida7576
Mensajes: 1230
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:46 pm

Re: Individuales Senior 2019

Mensaje por merida7576 » Mar Sep 10, 2019 10:18 pm

Marane escribió: Mar Sep 10, 2019 9:58 pm Lo del marido sobra, q xcierto desde hace años tiene novio, una persona más o menos de su edad y q no la saca en las RRSS xq ya dijo q su vida privada no le gusta sacarla. Me parece de mal gusto reírse de algo así cuando quitando Kanaeva de las gimnastas q han destacado en los últimos años se han casado en general con novios con los q llevaban tiempo. Y lo de q está fuera de los tapices lo dais x hecho cuando no se sabe todavía nada. Y lo de ser entrenadora tanto ella como las Averinas han dicho q en estos momentos no ven su vida como entrenadoras xq es muy duro.
Aún es muy pronto para hablar de esas cosas. Esperemos unos meses o a que Soldatova o Viner o quien sea lance un comunicado.
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: Individuales Senior 2019

Mensaje por brandnam » Mar Sep 10, 2019 10:41 pm

Marane escribió: Mar Sep 10, 2019 9:58 pm Lo del marido sobra, q xcierto desde hace años tiene novio, una persona más o menos de su edad y q no la saca en las RRSS xq ya dijo q su vida privada no le gusta sacarla.
Pues bien que hace guardando esa parcela para si misma.
Marane escribió: Mar Sep 10, 2019 9:58 pm Me parece de mal gusto reírse de algo así cuando quitando Kanaeva de las gimnastas q han destacado en los últimos años se han casado en general con novios con los q llevaban tiempo.
Mira, eso es algo que valoro de ellas. Rara vez se les ha conocido más de un novio. Normalmente con el que salen en sus 18-22 años, es con el que se casan.
Marane escribió: Mar Sep 10, 2019 9:58 pm Y lo de q está fuera de los tapices lo dais x hecho cuando no se sabe todavía nada.
No hay que ser superdotad@ para saberlo. Su estado mental/físico se ve. No cuentan con ella para el mundial + va por encima de sus posibilidades entrenando todo y más (desmayos incluídos) + no consigue el fin que espera pues todo lo que hace es poco para que la seleccionadora cuente con ella = Acabar quemada e incluso frustrada. Es triste, si, pero a las olimpiadas van 2 como máximo.
Marane escribió: Mar Sep 10, 2019 9:58 pm Y lo de ser entrenadora tanto ella como las Averinas han dicho q en estos momentos no ven su vida como entrenadoras xq es muy duro.
Razón no les falta.
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Individuales Senior 2019

Mensaje por Yerofeeva » Mar Sep 10, 2019 11:28 pm

snsmnhttneeuu escribió: Mar Sep 10, 2019 9:56 pm
brandnam escribió: Mar Sep 10, 2019 9:48 pm Para mi que Vinner, desde hace días, ya tiene colocada a Soldatova fuera de los tapices. Seguro que le ha buscado ya marido pudiente (deseo que no sea feo, por dios, pero ya es mucho pedir). Luego a ser modelo + masterclasses varias por el mundo. No veo a Soldatova siendo entrenadora o como la entrenadora del conjunto UZB. La veo desligada de la rítmica totalmente en cuanto lo deje.
tiene novio joven la muchacha, por dios ajjajajaj
A mí la entrenadora del conjunto de UZB me mola los vídeos que cuelga en Instagram. Flipo con ellos
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: Individuales Senior 2019

Mensaje por brandnam » Mar Sep 10, 2019 11:38 pm

Yerofeeva escribió: Mar Sep 10, 2019 11:28 pm A mí la entrenadora del conjunto de UZB me mola los vídeos que cuelga en Instagram. Flipo con ellos
Es dios.
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: Individuales Senior 2019

Mensaje por brandnam » Mar Sep 10, 2019 11:59 pm

Becks21 escribió: Mar Sep 10, 2019 11:50 pm
brandnam escribió: Mar Sep 10, 2019 11:38 pm
Yerofeeva escribió: Mar Sep 10, 2019 11:28 pm A mí la entrenadora del conjunto de UZB me mola los vídeos que cuelga en Instagram. Flipo con ellos
Es dios.
como se llama?
Ekaterina Pirozhkova
Rugeru
Mensajes: 201
Registrado: Vie May 31, 2019 10:16 am

Re: Individuales Senior 2019

Mensaje por Rugeru » Mié Sep 11, 2019 1:12 am

Viendo las listas de partida del mindial me surgió una duda.
Y esque no seguí practicante todo el ciclo olímpico pasado, me desconecté totalmente de este bello deporte..

Estaba viendo que Soldatova y las gemelas son del 98, es verdad? O sea que tienen o van a cumplir 21 años? Es decir que en los juegos Olímpicos de Río las Averinas ya tenían mínimo 18?
Pero me quedan más dudas.. la Viner las sacaba a competir con Mammun y Yana? Entonces ellas a diferencia de por ejemplo Kanaeva (que compitió en Beijin prácticamente después de dar el salto a senior) ya serían "veteranas" :0

Ahora podría entender por qué tan fallonas últimamente..
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: Individuales Senior 2019

Mensaje por brandnam » Mié Sep 11, 2019 1:28 am

Rugeru escribió: Mié Sep 11, 2019 1:12 am Viendo las listas de partida del mindial me surgió una duda.
Y esque no seguí practicante todo el ciclo olímpico pasado, me desconecté totalmente de este bello deporte..

Estaba viendo que Soldatova y las gemelas son del 98, es verdad? O sea que tienen o van a cumplir 21 años? Es decir que en los juegos Olímpicos de Río las Averinas ya tenían mínimo 18?
Pero me quedan más dudas.. la Viner las sacaba a competir con Mammun y Yana? Entonces ellas a diferencia de por ejemplo Kanaeva (que compitió en Beijin prácticamente después de dar el salto a senior) ya serían "veteranas" :0

Ahora podría entender por qué tan fallonas últimamente..
Si, son del 98 las tres. Aunque, si tú le preguntas a Soldatova: Cariño, cómo te gustaría que fuera tu código perfecto? Te diría X. Sin embargo, le preguntas a cualquiera de las gemelas lo mismo y te responden: El que hay ahora.
Avatar de Usuario
snsmnhttneeuu
Mensajes: 920
Registrado: Mié Mar 13, 2019 1:32 pm

Re: Individuales Senior 2019

Mensaje por snsmnhttneeuu » Mié Sep 11, 2019 2:38 am

brandnam escribió: Mié Sep 11, 2019 1:28 am
Rugeru escribió: Mié Sep 11, 2019 1:12 am Viendo las listas de partida del mindial me surgió una duda.
Y esque no seguí practicante todo el ciclo olímpico pasado, me desconecté totalmente de este bello deporte..

Estaba viendo que Soldatova y las gemelas son del 98, es verdad? O sea que tienen o van a cumplir 21 años? Es decir que en los juegos Olímpicos de Río las Averinas ya tenían mínimo 18?
Pero me quedan más dudas.. la Viner las sacaba a competir con Mammun y Yana? Entonces ellas a diferencia de por ejemplo Kanaeva (que compitió en Beijin prácticamente después de dar el salto a senior) ya serían "veteranas" :0

Ahora podría entender por qué tan fallonas últimamente..
Si, son del 98 las tres. Aunque, si tú le preguntas a Soldatova: Cariño, cómo te gustaría que fuera tu código perfecto? Te diría X. Sin embargo, le preguntas a cualquiera de las gemelas lo mismo y te responden: El que hay ahora.
bueno, las Averinas dijeron en una entrevista para el europeo que les gustaba el código porque los ejercicios eran complicados e impresionantes pero que deberían obligar a meter 3 secuencias de pasos de danza o juzgar el artístico de una manera distinta para que así no sea solo espectacular si no bonito y acorde a la música para que así fuera una actuación completa. Concretamente Dina era la que hablaba
Marane
Mensajes: 154
Registrado: Vie Mar 29, 2019 2:14 pm

Re: Individuales Senior 2019

Mensaje por Marane » Mié Sep 11, 2019 2:47 am

Acabo de ver en Instagram ahora q han acabado todas las copas del mundo, sumando todas las medallas tanto de los resultados AA como de las finales como ha quedado el ranking. Y han quedado 1 Dina, 2 Soldatova y 3 Linoy. Y solo contando en AA empatadas Dina y Soldatova en primer lugar y 2 Linoy. No habrá sido el mejor año de Soldatova pero aún así no lo ha hecho tan mal. Y después de haber leído los comentarios de q si Selezneva este año había estado mejor, mirando los resultados quitando el Nacional Soldatova le ha ganado en las competiciones este año, e incluso Trudnikova, Guzenkova, y Annenkova la han superado en los AA. Selezneva se merece ir a un Mundial pero si no ha ido hasta ahora era xq la habían superado. El ciclo pasado todavía no destacaba e iban las mejores en esos momentos. Y mirando este ciclo, en 2017 fueron las Averinas xq eran las mejores, en 2018 fueron Averinas y Soldatova q las tres la habían superado a lo largo de la temporada y este año finalmente va, pero yo no veo mirando resultados q no haya ido hasta ahora a un mundial injustamente.
Avatar de Usuario
snsmnhttneeuu
Mensajes: 920
Registrado: Mié Mar 13, 2019 1:32 pm

Re: Individuales Senior 2019

Mensaje por snsmnhttneeuu » Mié Sep 11, 2019 3:06 am

Marane escribió: Mié Sep 11, 2019 2:47 am Acabo de ver en Instagram ahora q han acabado todas las copas del mundo, sumando todas las medallas tanto de los resultados AA como de las finales como ha quedado el ranking. Y han quedado 1 Dina, 2 Soldatova y 3 Linoy. Y solo contando en AA empatadas Dina y Soldatova en primer lugar y 2 Linoy. No habrá sido el mejor año de Soldatova pero aún así no lo ha hecho tan mal. Y después de haber leído los comentarios de q si Selezneva este año había estado mejor, mirando los resultados quitando el Nacional Soldatova le ha ganado en las competiciones este año, e incluso Trudnikova, Guzenkova, y Annenkova la han superado en los AA. Selezneva se merece ir a un Mundial pero si no ha ido hasta ahora era xq la habían superado. El ciclo pasado todavía no destacaba e iban las mejores en esos momentos. Y mirando este ciclo, en 2017 fueron las Averinas xq eran las mejores, en 2018 fueron Averinas y Soldatova q las tres la habían superado a lo largo de la temporada y este año finalmente va, pero yo no veo mirando resultados q no haya ido hasta ahora a un mundial injustamente.
No haría ningún caso a ello porque por ejemplo Kaleyn está 4a por detrás de Taseva y nadie diría que su temporada ha sido peor que la de Katrin o la de Agiurgiuculese o mejor que la de Linoy, que está séptima. O que las de Halki y Linoy son igual de buenas (están empatadas en séptima posición) cuando Linoy sube 300 veces más y con más facilidad al podium. O es igual de buena la de Selezneva que la de Linoy? porque en las world challenge están empatadas.

El ranking es

WC:
1. Dina 2. Sasha 3. Taseva 4. Kaleyn 5. Nikolchenko 6. Arina 7. Linoy/Halkina

WCC:
1. Agiurgiuculese 2. Dina/Soldatova 4. Linoy/Arina/Selezneva 7. Baldassarri 8. Zelikman

Listas completas
https://www.gymnastics.sport/site/ranki ... ing_rg.php
Avatar de Usuario
snsmnhttneeuu
Mensajes: 920
Registrado: Mié Mar 13, 2019 1:32 pm

Re: Individuales Senior 2019

Mensaje por snsmnhttneeuu » Mié Sep 11, 2019 3:07 am

no me deja editar, así que dejo aquí la lista completa

https://www.gymnastics.sport/site/ranki ... ing_rg.php
Avatar de Usuario
Pagugo1
Mensajes: 1337
Registrado: Mié May 29, 2019 4:33 pm

Re: Individuales Senior 2019

Mensaje por Pagugo1 » Mié Sep 11, 2019 11:46 am

Survivor escribió: Mié Sep 11, 2019 9:27 am Acabo de leer la noticia de lo de ayer en la página de la federación y he visto que Ana Pelaz es cuerpo técnico en gimnasia rítmica... Pero no estaba con las Junior? Y no está Blanca López (lo cual entiendo menos porque ella entrena, nada más y nada menos, que a 3 de las 4 individuales).

Hoy cambio de canción, ayer era vi vi... Viva la fiesta. Y hoy es... 🎶🎶No estamos locos que sabemos lo que queremos, vive la vida igual que si fuera un sueño... Y así.
Ana pelaz está con las junior porque no había otro técnico más cualificado en este país.
belaciao
Mensajes: 99
Registrado: Mar Abr 23, 2019 4:12 pm

Re: Individuales Senior 2019

Mensaje por belaciao » Mié Sep 11, 2019 7:56 pm

brandnam escribió: Mar Sep 10, 2019 11:38 pm
Yerofeeva escribió: Mar Sep 10, 2019 11:28 pm A mí la entrenadora del conjunto de UZB me mola los vídeos que cuelga en Instagram. Flipo con ellos
Es dios.
¡Totalmente! Los vídeos son una pasada
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Individuales Senior 2019

Mensaje por Yerofeeva » Mié Sep 11, 2019 8:06 pm

belaciao escribió: Mié Sep 11, 2019 7:56 pm
brandnam escribió: Mar Sep 10, 2019 11:38 pm
Yerofeeva escribió: Mar Sep 10, 2019 11:28 pm A mí la entrenadora del conjunto de UZB me mola los vídeos que cuelga en Instagram. Flipo con ellos
Es dios.
¡Totalmente! Los vídeos son una pasada
Sus gimnastas mejor dicho😄
Avatar de Usuario
ForoRítmica
Mensajes: 1225
Registrado: Jue Mar 07, 2019 12:31 pm

Re: Individuales Senior 2019

Mensaje por ForoRítmica » Mié Sep 11, 2019 8:21 pm

¡Hola a tod@s!

Hemos movido algunos mensajes de un hilo a otro porque estáis comentando por error en otros hilos, vigilad que nos volvemos tod@s
loc@s! jejeje

Los mensajes han sido movidos al tema de información y debate del campeonato del mundo de Bakú y los otros al tema de la selección española senior individual 2019.

Un saludo
Equipo de ForoRítmica
Avatar de Usuario
Pagugo1
Mensajes: 1337
Registrado: Mié May 29, 2019 4:33 pm

Re: Individuales Senior 2019

Mensaje por Pagugo1 » Mié Sep 11, 2019 11:55 pm

Decirme q este maillot no es nuevo 😖.. es el ig de Vladi.
Adjuntos
120B67A1-A868-4B8E-B125-3B5A2EA44B71.jpeg
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Individuales Senior 2019

Mensaje por Yerofeeva » Mié Sep 11, 2019 11:57 pm

Pues yo creo que sí
Avatar de Usuario
snsmnhttneeuu
Mensajes: 920
Registrado: Mié Mar 13, 2019 1:32 pm

Re: Individuales Senior 2019

Mensaje por snsmnhttneeuu » Jue Sep 12, 2019 12:29 am

ForoRítmica escribió: Mié Sep 11, 2019 8:21 pm ¡Hola a tod@s!

Hemos movido algunos mensajes de un hilo a otro porque estáis comentando por error en otros hilos, vigilad que nos volvemos tod@s
loc@s! jejeje

Los mensajes han sido movidos al tema de información y debate del campeonato del mundo de Bakú y los otros al tema de la selección española senior individual 2019.

Un saludo
Gracias! pero es que a mí por lo menos no me dejaba escribir mensajes en el tema del cto del mundo 😂
Responder

Volver a “Debate Internacional”