tiene novio joven la muchacha, por dios ajjajajajbrandnam escribió: ↑Mar Sep 10, 2019 9:48 pm Para mi que Vinner, desde hace días, ya tiene colocada a Soldatova fuera de los tapices. Seguro que le ha buscado ya marido pudiente (deseo que no sea feo, por dios, pero ya es mucho pedir). Luego a ser modelo + masterclasses varias por el mundo. No veo a Soldatova siendo entrenadora o como la entrenadora del conjunto UZB. La veo desligada de la rítmica totalmente en cuanto lo deje.
Individuales Senior 2019
- snsmnhttneeuu
Re: Individuales Senior 2019
Lo del marido sobra, q xcierto desde hace años tiene novio, una persona más o menos de su edad y q no la saca en las RRSS xq ya dijo q su vida privada no le gusta sacarla. Me parece de mal gusto reírse de algo así cuando quitando Kanaeva de las gimnastas q han destacado en los últimos años se han casado en general con novios con los q llevaban tiempo. Y lo de q está fuera de los tapices lo dais x hecho cuando no se sabe todavía nada. Y lo de ser entrenadora tanto ella como las Averinas han dicho q en estos momentos no ven su vida como entrenadoras xq es muy duro.
- merida7576
Aún es muy pronto para hablar de esas cosas. Esperemos unos meses o a que Soldatova o Viner o quien sea lance un comunicado.Marane escribió: ↑Mar Sep 10, 2019 9:58 pm Lo del marido sobra, q xcierto desde hace años tiene novio, una persona más o menos de su edad y q no la saca en las RRSS xq ya dijo q su vida privada no le gusta sacarla. Me parece de mal gusto reírse de algo así cuando quitando Kanaeva de las gimnastas q han destacado en los últimos años se han casado en general con novios con los q llevaban tiempo. Y lo de q está fuera de los tapices lo dais x hecho cuando no se sabe todavía nada. Y lo de ser entrenadora tanto ella como las Averinas han dicho q en estos momentos no ven su vida como entrenadoras xq es muy duro.
Pues bien que hace guardando esa parcela para si misma.
Mira, eso es algo que valoro de ellas. Rara vez se les ha conocido más de un novio. Normalmente con el que salen en sus 18-22 años, es con el que se casan.
No hay que ser superdotad@ para saberlo. Su estado mental/físico se ve. No cuentan con ella para el mundial + va por encima de sus posibilidades entrenando todo y más (desmayos incluídos) + no consigue el fin que espera pues todo lo que hace es poco para que la seleccionadora cuente con ella = Acabar quemada e incluso frustrada. Es triste, si, pero a las olimpiadas van 2 como máximo.
Razón no les falta.
A mí la entrenadora del conjunto de UZB me mola los vídeos que cuelga en Instagram. Flipo con ellossnsmnhttneeuu escribió: ↑Mar Sep 10, 2019 9:56 pmtiene novio joven la muchacha, por dios ajjajajajbrandnam escribió: ↑Mar Sep 10, 2019 9:48 pm Para mi que Vinner, desde hace días, ya tiene colocada a Soldatova fuera de los tapices. Seguro que le ha buscado ya marido pudiente (deseo que no sea feo, por dios, pero ya es mucho pedir). Luego a ser modelo + masterclasses varias por el mundo. No veo a Soldatova siendo entrenadora o como la entrenadora del conjunto UZB. La veo desligada de la rítmica totalmente en cuanto lo deje.
Viendo las listas de partida del mindial me surgió una duda.
Y esque no seguí practicante todo el ciclo olímpico pasado, me desconecté totalmente de este bello deporte..
Estaba viendo que Soldatova y las gemelas son del 98, es verdad? O sea que tienen o van a cumplir 21 años? Es decir que en los juegos Olímpicos de Río las Averinas ya tenían mínimo 18?
Pero me quedan más dudas.. la Viner las sacaba a competir con Mammun y Yana? Entonces ellas a diferencia de por ejemplo Kanaeva (que compitió en Beijin prácticamente después de dar el salto a senior) ya serían "veteranas" :0
Ahora podría entender por qué tan fallonas últimamente..
Y esque no seguí practicante todo el ciclo olímpico pasado, me desconecté totalmente de este bello deporte..
Estaba viendo que Soldatova y las gemelas son del 98, es verdad? O sea que tienen o van a cumplir 21 años? Es decir que en los juegos Olímpicos de Río las Averinas ya tenían mínimo 18?
Pero me quedan más dudas.. la Viner las sacaba a competir con Mammun y Yana? Entonces ellas a diferencia de por ejemplo Kanaeva (que compitió en Beijin prácticamente después de dar el salto a senior) ya serían "veteranas" :0
Si, son del 98 las tres. Aunque, si tú le preguntas a Soldatova: Cariño, cómo te gustaría que fuera tu código perfecto? Te diría X. Sin embargo, le preguntas a cualquiera de las gemelas lo mismo y te responden: El que hay ahora.Rugeru escribió: ↑Mié Sep 11, 2019 1:12 am Viendo las listas de partida del mindial me surgió una duda.
- snsmnhttneeuu
bueno, las Averinas dijeron en una entrevista para el europeo que les gustaba el código porque los ejercicios eran complicados e impresionantes pero que deberían obligar a meter 3 secuencias de pasos de danza o juzgar el artístico de una manera distinta para que así no sea solo espectacular si no bonito y acorde a la música para que así fuera una actuación completa. Concretamente Dina era la que hablababrandnam escribió: ↑Mié Sep 11, 2019 1:28 amSi, son del 98 las tres. Aunque, si tú le preguntas a Soldatova: Cariño, cómo te gustaría que fuera tu código perfecto? Te diría X. Sin embargo, le preguntas a cualquiera de las gemelas lo mismo y te responden: El que hay ahora.Rugeru escribió: ↑Mié Sep 11, 2019 1:12 am Viendo las listas de partida del mindial me surgió una duda.
Acabo de ver en Instagram ahora q han acabado todas las copas del mundo, sumando todas las medallas tanto de los resultados AA como de las finales como ha quedado el ranking. Y han quedado 1 Dina, 2 Soldatova y 3 Linoy. Y solo contando en AA empatadas Dina y Soldatova en primer lugar y 2 Linoy. No habrá sido el mejor año de Soldatova pero aún así no lo ha hecho tan mal. Y después de haber leído los comentarios de q si Selezneva este año había estado mejor, mirando los resultados quitando el Nacional Soldatova le ha ganado en las competiciones este año, e incluso Trudnikova, Guzenkova, y Annenkova la han superado en los AA. Selezneva se merece ir a un Mundial pero si no ha ido hasta ahora era xq la habían superado. El ciclo pasado todavía no destacaba e iban las mejores en esos momentos. Y mirando este ciclo, en 2017 fueron las Averinas xq eran las mejores, en 2018 fueron Averinas y Soldatova q las tres la habían superado a lo largo de la temporada y este año finalmente va, pero yo no veo mirando resultados q no haya ido hasta ahora a un mundial injustamente.
- snsmnhttneeuu
No haría ningún caso a ello porque por ejemplo Kaleyn está 4a por detrás de Taseva y nadie diría que su temporada ha sido peor que la de Katrin o la de Agiurgiuculese o mejor que la de Linoy, que está séptima. O que las de Halki y Linoy son igual de buenas (están empatadas en séptima posición) cuando Linoy sube 300 veces más y con más facilidad al podium. O es igual de buena la de Selezneva que la de Linoy? porque en las world challenge están empatadas.Marane escribió: ↑Mié Sep 11, 2019 2:47 am Acabo de ver en Instagram ahora q han acabado todas las copas del mundo, sumando todas las medallas tanto de los resultados AA como de las finales como ha quedado el ranking. Y han quedado 1 Dina, 2 Soldatova y 3 Linoy. Y solo contando en AA empatadas Dina y Soldatova en primer lugar y 2 Linoy. No habrá sido el mejor año de Soldatova pero aún así no lo ha hecho tan mal. Y después de haber leído los comentarios de q si Selezneva este año había estado mejor, mirando los resultados quitando el Nacional Soldatova le ha ganado en las competiciones este año, e incluso Trudnikova, Guzenkova, y Annenkova la han superado en los AA. Selezneva se merece ir a un Mundial pero si no ha ido hasta ahora era xq la habían superado. El ciclo pasado todavía no destacaba e iban las mejores en esos momentos. Y mirando este ciclo, en 2017 fueron las Averinas xq eran las mejores, en 2018 fueron Averinas y Soldatova q las tres la habían superado a lo largo de la temporada y este año finalmente va, pero yo no veo mirando resultados q no haya ido hasta ahora a un mundial injustamente.
El ranking es
WC:
1. Dina 2. Sasha 3. Taseva 4. Kaleyn 5. Nikolchenko 6. Arina 7. Linoy/Halkina
WCC:
1. Agiurgiuculese 2. Dina/Soldatova 4. Linoy/Arina/Selezneva 7. Baldassarri 8. Zelikman
Listas completas
https://www.gymnastics.sport/site/ranki ... ing_rg.php
- snsmnhttneeuu
no me deja editar, así que dejo aquí la lista completa
Ana pelaz está con las junior porque no había otro técnico más cualificado en este país.Survivor escribió: ↑Mié Sep 11, 2019 9:27 am Acabo de leer la noticia de lo de ayer en la página de la federación y he visto que Ana Pelaz es cuerpo técnico en gimnasia rítmica... Pero no estaba con las Junior? Y no está Blanca López (lo cual entiendo menos porque ella entrena, nada más y nada menos, que a 3 de las 4 individuales).
Hoy cambio de canción, ayer era vi vi... Viva la fiesta. Y hoy es... No estamos locos que sabemos lo que queremos, vive la vida igual que si fuera un sueño... Y así.
Sus gimnastas mejor dicho
- ForoRítmica
¡Hola a tod@s!
Hemos movido algunos mensajes de un hilo a otro porque estáis comentando por error en otros hilos, vigilad que nos volvemos tod@s
loc@s! jejeje
Los mensajes han sido movidos al tema de información y debate del campeonato del mundo de Bakú y los otros al tema de la selección española senior individual 2019.
Un saludo
Hemos movido algunos mensajes de un hilo a otro porque estáis comentando por error en otros hilos, vigilad que nos volvemos tod@s
loc@s! jejeje
Los mensajes han sido movidos al tema de información y debate del campeonato del mundo de Bakú y los otros al tema de la selección española senior individual 2019.
Un saludo
Equipo de ForoRítmica
Pues yo creo que sí
- snsmnhttneeuu
Gracias! pero es que a mí por lo menos no me dejaba escribir mensajes en el tema del cto del mundoForoRítmica escribió: ↑Mié Sep 11, 2019 8:21 pm ¡Hola a tod@s!
loc@s! jejeje
Un saludo