16 al 19 - Clasificación Individual
Re: 16 al 19 - Clasificación Individual
Zohra ha tenido que reclamar, porque ahora su nota es 19.950, 0.200 más que antes
- therealnee
20.950 Salome. Esto ya es otra cosa.
Ojalá remonte Salome, porque en la cinta suele estar por los 18 y necesita rascar puntos también con las mazas, pero con ellas suele tener buena nota
- therealnee
Me pone super nerviosa verlas entrar y salir del tapiz de puntillas. Por dios, dónde quedó eso de salir estirando las puntas Y YA? Andar de puntillas (sobre todo cuando tienen que cruzar el tapiz entero) rápido queda horrible porque no hay manera de dar un paso de tamaño decente ni de estirar las rodillas. Agh.
y cada que pueden ponen repeticiones, si es que no enfocan al público... que por cierto ya me grabé las caras y su numero de asiento en el pabellón
a ella suele irle bien con las clavas, contrario a muchas que les cuesta manejarlas, ahí si no falla va a recuperar puntos
- merida7576
Oye que tranquilidad que salieran las españolas pronto, que bien estoy ahora aunque falten por salir notas
Yo hasta que salga Salos no me relajo ajjaja
- therealnee
Totalmente - no sé cómo les sentará a ellas esto de salir en el primer grupo pero a mí me ha venido fenomenal para ahorrar en tilasmerida7576 escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 12:32 pm Oye que tranquilidad que salieran las españolas pronto, que bien estoy ahora aunque falten por salir notas

Muy bien Pazhava. Y qué pena la salida de aro de Habiba! 16 y pico. A la otra egipcia le han dado 17
Viktoria Bogdanova y Fanni Pignizcki de momento esta por detrás de Polina, así que mañana hay que mantenerse así
Yo estoy alucinando con el pedazo de equipo que tiene Egipto!! No sé si la otra egipcia ha tenido una caída o qué, porque la he pillado a mitad del ejercicio pero me ha parecido que 17 se quedaba corto y todo...
por qué la mascota esa estaba como limpiándole la calva a uno del público? Estas mascotas siempre me parecen super poco apropiadas y acosadoras, la verdad. Porque a las gimnastas también las molestan en el Kiss & cry siempre
En cualquier momento vemos a la mascota estampada en el suelo, o por los saltitos que pega por encima de los asientos o por un tortazo que se lleve 

y se han puesto de moda en todos los eventos de esta clase
en artística había un mono insoportable que cargaba a los gimnastas

Me encanta la pelota de Zhao Yating desde que la vi por primera vez en Sofia, que recogidas tiene!