Va la 14 si, pero hay que contar con 1 RUS, 1 BLR, 2 ITA, 2 USA , 2 JPN y 1 SLO así que virtualmente es un puesto 23. Va a estar ajustadísimo, pero puede conseguirlo!
16 al 19 - Clasificación Individual
-
Re: 16 al 19 - Clasificación Individual
No empezemos xq si está ahí es xq las Derus quieren si no no estaría y estría Meleschuk, ya se habló y yo hice un repaso y han competido en el mismo número de competiciones durante la temporada tanto onoprienko, como vlada y como ella, sin contar europeo y juegos europeos
Con Ireesha, la hija de Irina
Marane escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 1:26 pmNo empezemos xq si está ahí es xq las Derus quieren si no no estaría y estaría Meleschuk, ya se habló y yo hice un repaso y han competido en el mismo número de competiciones durante la temporada tanto onoprienko, como vlada y como ella, sin contar europeo y juegos europeos
Quiero que Milena y Alexandra claven sus ejercicios de aro pero no quiero que me dejen fuera de la final de aro a Boryana, que esta 7º con 21.600, que sin vivir!
A mí Vlada me encanta pero lo de sus montajes es un despropósito. Bastante la respetan las jueces en el apartado artístico; ayer tuvo menos penalización en la pelota (con ese ejercicio al que le ha cambiado la música pero no ha modificado) que Kaleyn con el aro...
con la encargada de las finanzas del clan Deriuginas, la que gestiona los patrocinios y la imagen de las escuelas, ella busca el dinero para reclamar las notas
Por cierto que la generación Deriuginas sigue, Ireshaa ya tiene dos hijas, muy bonitas por cierto
Última edición por Rugeru el Mar Sep 17, 2019 1:34 pm, editado 1 vez en total.
y el regalón de hoy a las Bielos afectó a Kaleyn
para mi los ejercicios de las tres estuvieron muy a la par
Que locura que gimnastas están en la final de momento?
Gracias por los datos, no sabía lo de Lisa, que estaba en el conjunto y que ha estado lesionada hasta hace poco..therealnee escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 1:16 pmHoffmann estuvo en el conjunto los últimos dos años (el año pasado de hecho estuvo en Guadalajara), desde que Remezkova se tuvo que retirar por las lesiones tanto ella como las gemelas Marchart han tenido que seguir compitiendo en individual y trabajando en sus respectivos clubes. Lisa además acaba de salir de una temporada de lesiones de lo peor (se perdió el nacional en abril y volvió a estar lesionada en verano). Coincido contigo en que le falta mucho carácter pero creo que más que nada le falta entrenamiento y rodaje - sin eso y sabiendo que rondas el 15 con suerte no sé cómo se puede defender un ejercicio.RSG escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 1:09 pm 19.250
Me ha encantado el aro de Nicole Ruprecht! Ayy pobre llorando...
Ojalá y si tenga plaza para Tokio
Le tengo predilección por ser austriaca, por llevar el tiempo que lleva, por su fuerza, por su gimnasia y por su presencia en el tapiz (cosa que me parece le falta a Hoffmann). Dejará muy alto el listón austriaco cuando se retire snif snif
Ruprecht es un gimnastón y me encantaría ver qué resultados habría obtenido de haber podido entrenar en condiciones. Como relevo la única que puede sonar por ahora, si la respetan las lesiones, es Angelika Matysek, que este año pasa a junior y anda sobre los 14-15 puntos en competición internacional y Nika Vardjan si sigue mejorando.
Y sí, Nicole es un gimnastón, a pesar de la falta de condiciones, y más en directo, creo que gana muchísimo. Yo he tenido el gusto de poder verla varias veces en vivo y es una gimnasta que uno recuerda, à la Halkina, salvando las distancias. Ya sea por su presencia, por su tipo de gimnasia o su simpatía
Le ehcaré un ojo a Matysek entonces
Ay qué lástima ese final de Tikkanen!! Me gusta más que su compañera Gergalo, aunque quizás tenga menos carisma.
Bien Vedeneeva, manteniendo el tipo y sin errores graves.
- therealnee
Lo más gracioso de Nicol es que toda la fuerza que tiene en el tapiz cuando la oyes hablar es como una niñaRSG escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 1:38 pmGracias por los datos, no sabía lo de Lisa, que estaba en el conjunto y que ha estado lesionada hasta hace poco..therealnee escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 1:16 pmHoffmann estuvo en el conjunto los últimos dos años (el año pasado de hecho estuvo en Guadalajara), desde que Remezkova se tuvo que retirar por las lesiones tanto ella como las gemelas Marchart han tenido que seguir compitiendo en individual y trabajando en sus respectivos clubes. Lisa además acaba de salir de una temporada de lesiones de lo peor (se perdió el nacional en abril y volvió a estar lesionada en verano). Coincido contigo en que le falta mucho carácter pero creo que más que nada le falta entrenamiento y rodaje - sin eso y sabiendo que rondas el 15 con suerte no sé cómo se puede defender un ejercicio.RSG escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 1:09 pm 19.250
Me ha encantado el aro de Nicole Ruprecht! Ayy pobre llorando...
Ojalá y si tenga plaza para Tokio
Le tengo predilección por ser austriaca, por llevar el tiempo que lleva, por su fuerza, por su gimnasia y por su presencia en el tapiz (cosa que me parece le falta a Hoffmann). Dejará muy alto el listón austriaco cuando se retire snif snif
Ruprecht es un gimnastón y me encantaría ver qué resultados habría obtenido de haber podido entrenar en condiciones. Como relevo la única que puede sonar por ahora, si la respetan las lesiones, es Angelika Matysek, que este año pasa a junior y anda sobre los 14-15 puntos en competición internacional y Nika Vardjan si sigue mejorando.
Y sí, Nicole es un gimnastón, a pesar de la falta de condiciones, y más en directo, creo que gana muchísimo. Yo he tenido el gusto de poder verla varias veces en vivo y es una gimnasta que uno recuerda, à la Halkina, salvando las distancias. Ya sea por su presencia, por su tipo de gimnasia o su simpatía
Le ehcaré un ojo a Matysek entonces
Tanto Matysek como Vardjan son rusas/ucras (La madre de Matysek es de Crimea y el padre me parece que ruso de familia ucraniana y en el caso de Vardjan creo que ambos rusos, la niña entrena en el club propiedad de la madre). Todo se queda en el mismo sitio
- therealnee
Es que es brutal. Son ciento y la madre y a las finales por aparatos pasan OCHO. Y menudas ocho, cómo está el nivel...
Qué lástima Ruth Castillo esa salida de pista!! su compañera ha realizado un excelente ejercicio de pelota y le han dado una notaza 18450!! Wow!! Qué gozada ver cómo la competencia cada vez es más y más alta.
Sí, al menos una de las cosas buenas que deja el código es esa subida generalizada del nivel, no solo para la lucha de los puestos de mitad de tabla si no para los del Top 8. es cierto que se han perdido muchas cosas por el camino, pero para esta cita las gimnastas llegan súper bien preparadas y creo que han limpiado bastante sus ejercicios.therealnee escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 1:50 pm
Es que es brutal. Son ciento y la madre y a las finales por aparatos pasan OCHO. Y menudas ocho, cómo está el nivel...
Última edición por Violeta el Mar Sep 17, 2019 1:56 pm, editado 1 vez en total.
Lo de Chisaki Oiwa ha sido caída? Me quedo tonta viendo lo bonita que es corporalmente <3