Selección Española Senior de Conjuntos 2019

LGF

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2019

Mensaje por LGF » Vie Sep 27, 2019 4:19 pm

*disciplina
AAP

Mensaje por AAP » Vie Sep 27, 2019 4:37 pm

Yo he sido de las personas que siempre ha apoyado al equipo, empezando por el sacrificio que hacen estas chicas al dejar desde muy pequeñas a sus familias, y porque siempre he sido de la opinión de que se deberían cambiar cosas dentro del equipo técnico (a la vista de lo criticada que era Polina cuando entrenaba con ese mismo equipo técnico, y lo alabada, y con muchísimo mérito, que está siendo en este momento con otro grupo de entrenamiento). Pero cada vez me estoy dando más cuenta de que este equipo de gimnastas esta dejando muchísimo que desear. No sé como la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GIMNASIA, permite que salgan entrevistas como la de esa revista, en la que salen diciendo que si un día te echa mucho la bronca una entrenadora hagas burbuja y no le hagas mucho caso; pues si estas chicas son las referentes de las gimnastas del panorama nacional que quieren llegar a donde estén ellas, que les hagan caso y que cuando su entrenadora les corrija que les salga por un oído y les entre por el otro. Además no sé como la Federación no da un toque de atención al familiar de una gimnasta que esta comentando verdaderas barbaridades en una red social; entiendo que si leen todos los despropósitos que han escrito según que usuarios en contra de estas chicas (los cuales a mí también me parecen vergonzosos) les siente mal, pero en el momento en el que entran al trapo, y sobretodo en publicaciones en las que las personas hablan desde el respeto, y encima con comentarios del palo de "Mira a lo mejor son mas historia en su carrera por no ir que por ir" haciendo referencia a los Juegos...pues la Selección Española de Gimnasia Rítmica pasa de ser un ámbito profesional a un verdadero circo.
Pagugo1

Mensaje por Pagugo1 » Vie Sep 27, 2019 4:41 pm

Q se pare el mundo q yo me bajo ! Pero alguien puede decir de su entrenadora que no la escucha porque la agobia ? Vamos lo q en mi tierra se llama “ pasa d ella” ???? estas palabras en otra selección no se las toleran . Ya tiene las maletas en la puerta .
Adjuntos
1B93CE31-E58C-4534-BFF2-3B3ADD8DE213.jpeg
Pagugo1

Mensaje por Pagugo1 » Vie Sep 27, 2019 4:43 pm

Pagugo1 escribió: Vie Sep 27, 2019 4:41 pm Q se pare el mundo q yo me bajo ! Pero alguien puede decir de su entrenadora que no la escucha porque la agobia ? Vamos lo q en mi tierra se llama “ pasa d ella” ???? estas palabras en otra selección no se las toleran . Ya tiene las maletas en la puerta .
Están haciendo méritos si .. mejor q no vayan al Nacional porque a lo mejor el lugar d aplausos se encuentra pitos .
snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Vie Sep 27, 2019 5:05 pm

Pagugo1 escribió: Vie Sep 27, 2019 4:41 pm Q se pare el mundo q yo me bajo ! Pero alguien puede decir de su entrenadora que no la escucha porque la agobia ? Vamos lo q en mi tierra se llama “ pasa d ella” ???? estas palabras en otra selección no se las toleran . Ya tiene las maletas en la puerta .
yo cuando he leído eso he alucinado.... A las pequeñas de mi club siempre les digo que lo más importante es hacer caso a la entrenadora, incluso aunque crean que no tiene razón porque ella ve cosas desde fuera que tú haciéndolas no las ves y que rara vez la he visto equivocarse en nada. Yana Kudryavtseva cuando le preguntaban que qué consejo le daría a las pequeñas decía "que hagan siempre caso a su entrenadora". Para que vengan estas chiquillas a decir que hacen burbuja, venga.
Copitonieve

Mensaje por Copitonieve » Vie Sep 27, 2019 5:13 pm

merida7576 escribió: Jue Sep 26, 2019 11:10 pm https://www.pressreader.com/spain/glamo ... 6721550755

Entrevista al conjunto senior por la revista glamour.
Dios mío esta entrevista no tiene desperdicio. Para mi lo más grave es decir que cuando riñen a una le dicen que no escuxhe, como van a mejorar así? 😱 Luego no tienen una dieta pautada y que comen McDonalds....toda la vida controladas e incluso excesivamente y ahora jauja, alucinante. Este conjunto viendo estas respuestas es que es imposible que consigan algo, les da igual todo, están a pasar el rato
Copitonieve

Mensaje por Copitonieve » Vie Sep 27, 2019 5:14 pm

LFM escribió: Jue Sep 26, 2019 11:50 pm Acabo de ver un vídeo de un giro del conjunto de primera del mabel... y ya le gustaría a la selección
Ai señor
Este conjunto promete, los videos que han ido adelantando tienen muy buena pinta
LFM

Mensaje por LFM » Vie Sep 27, 2019 5:19 pm

yo Este año cogería a los conjuntos que queden en podium de primera categoría y decidiría a cual de esos me llevo al europeo de Kiev, y a las niñas burbuja las mandaba a casa.
MJ94

Mensaje por MJ94 » Vie Sep 27, 2019 5:36 pm

LFM escribió: Vie Sep 27, 2019 5:19 pm yo Este año cogería a los conjuntos que queden en podium de primera categoría y decidiría a cual de esos me llevo al europeo de Kiev, y a las niñas burbuja las mandaba a casa.
Yo he pensado lo mismo, seguro que esas gimnastas solo por la ilusión que les puede hacer trabajarían lo que no esta escrito.
BJP

Mensaje por BJP » Vie Sep 27, 2019 5:51 pm

A mi se me cae el Alma a los pies. Es como de clase de educación infantil. Es que están demostrando que ellas no son un equipo nacional, no son deportistas profesionales... estarán viendo a ver cuando se pueden escapar al mcdonalds... que estar ahí es voluntario!!
Que se creen que por ejemplo a Rafa Nadal le tienen que obligar a ponerse las pilas y entrenar lo que no sale.... es que cualquier deportista semi o profesional entrena para mejorar y dar lo mejor de si mismo... y si tienes un entrenador que principalmente busca que seas mejor... no hagas burbuja... que no es el cole!
ffl84

Mensaje por ffl84 » Vie Sep 27, 2019 6:45 pm

a mi el problema me parece muy grave.
entrenadora de la seleccion mandando pelotas fuera y justificando un puesto 17. cuando el año pasado se fueron al 20 y el anterior parecido. esto no es una justificacion que una pelota se ha ido o que ha habido mala suerte porque ucrania no ha conseguido la plaza. desde luego todo el mundo entiende que se han esforzado y que han intentado hacerlo lo mejor posible pero lo que esta claro es que el resultado no ha llegado en ninguna competicion. ni en mundia ni en copas ni en torneos menores.
para agravar la situacion una gimnasta habla en redes sociales de esfuerzo, años de dedicacion etc..... hay mucho deportista en este pais que se esfuerza y jamas esta becado ni llega a nada pero cuando los resultados no llegan se van becas y sobre todo dinero. dinero para competir publicidad y ganancias a nivel personal que tambien tienen por supuesto, que no nos engañen. yo tambien tengo amigos que son federados por otras federaciones y cobran. ya te digo yo que si cobran
y para rematar la madre de una gimnasta ensañandose con los seguidores. sin educacion, sin respeto y argumentando sentimentalismo en un deporte de caracter profesional.

lo siento mucho pero yo me bajo del barco hasta nuevos cambios.

pd: siempre he percibido que el equipo tecnico de la seleccion no vale desde hace mucho tiempo y he defendido a las componentes, pero es que se montan montajes a principios de temporada que siempre hay que modificar para disminuir el valor por otro que vale lo mismo pero es menos vistoso. si no ver los videos de marbella y los ejercicios y ya me direis. Conclusion: las chicas tampoco valen por que no son capaces de sacar un ejercicio para delante.
ffl84

Mensaje por ffl84 » Vie Sep 27, 2019 7:39 pm

https://www.youtube.com/watch?v=VD-RvcacNFM
joder es que mirad que actitud aqui. esto son deportistas compitiendo.
wutmen

Mensaje por wutmen » Vie Sep 27, 2019 8:58 pm

ffl84 escribió: Vie Sep 27, 2019 7:39 pm https://www.youtube.com/watch?v=VD-RvcacNFM
madre mía es que no hay color, que tristeza, lo que hemos sido y lo que somos.
therealnee

Mensaje por therealnee » Vie Sep 27, 2019 9:13 pm

wutmen escribió: Vie Sep 27, 2019 8:58 pm
ffl84 escribió: Vie Sep 27, 2019 7:39 pm https://www.youtube.com/watch?v=VD-RvcacNFM
Alguien que pudiera evaluar este conjunto con el código de ahora? Como curiosidad, me encantaría saber qué nota más o menos tendrían...
snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Vie Sep 27, 2019 9:48 pm

therealnee escribió: Vie Sep 27, 2019 9:13 pm
wutmen escribió: Vie Sep 27, 2019 8:58 pm
Alguien que pudiera evaluar este conjunto con el código de ahora? Como curiosidad, me encantaría saber qué nota más o menos tendrían...
con in 9 en D... Un casi 18... Pues imagínate
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Vie Sep 27, 2019 10:42 pm

Es que si miras el relevo anterior en 2009, que solo quedaba Ana Pelaz del ciclo anterior..

en Minks fallaron esto

https://youtu.be/OCRU9ftDNqU

Pero se entienden los fallos, salvo la caída y la carrera, el resto es impecable y además hicieron el de 5 aros, que es de mis favoritos. El lanzamiento de Ale en el 2:47, sería impensable ahora

https://youtu.be/80tRHAGz4ww

Y vino cambio de seleccionadora y entrenadora 1 año antes del preolímpico. Su fallo en Montpellier fue una pena, pero era otra mentalidad
wutmen

Mensaje por wutmen » Vie Sep 27, 2019 11:10 pm

Delapuert escribió: Vie Sep 27, 2019 10:42 pm Es que si miras el relevo anterior en 2009, que solo quedaba Ana Pelaz del ciclo anterior..

en Minks fallaron esto

https://youtu.be/OCRU9ftDNqU

Pero se entienden los fallos, salvo la caída y la carrera, el resto es impecable y además hicieron el de 5 aros, que es de mis favoritos. El lanzamiento de Ale en el 2:47, sería impensable ahora

https://youtu.be/80tRHAGz4ww

Y vino cambio de seleccionadora y entrenadora 1 año antes del preolímpico. Su fallo en Montpellier fue una pena, pero era otra mentalidad
oye que buenas corporales no?
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Sab Sep 28, 2019 12:11 am

Es que hasta los maillots eran más interesantes.

Imagino que el trabajo de Angelova en ese sentido fue potente ¿Alguien sabe por qué salió? Si no recuerdo mal por las lesiones y las formas ¿no?

Puse Minks y es Mie, que fue el año de otro escándalo ruso tras mandar el aro tras la publicidad y estar la gimnasta como 10s fuera del tapiz y aun así fueron bronce

https://youtu.be/q7VWn2wNlaU
Maia

Mensaje por Maia » Sab Sep 28, 2019 10:45 am

Delapuert escribió: Sab Sep 28, 2019 12:11 am Es que hasta los maillots eran más interesantes.

Imagino que el trabajo de Angelova en ese sentido fue potente ¿Alguien sabe por qué salió? Si no recuerdo mal por las lesiones y las formas ¿no?

Puse Minks y es Mie, que fue el año de otro escándalo ruso tras mandar el aro tras la publicidad y estar la gimnasta como 10s fuera del tapiz y aun así fueron bronce

https://youtu.be/q7VWn2wNlaU
Que por cierto en este conjunto estaba Maximova y de esto hace 10 años!
laurijs

Mensaje por laurijs » Sab Sep 28, 2019 11:38 am

Yo siempre he dicho q el anterior conjunto además de ser más buenas en todo, llegaron donde llegaron por ambición y por tener sangre y echarle huevos al asunto. Por favor q llegaron todas, menos Artemi y Lourdes, super lesionadas aguantando como unas campeonas.
Responder

Volver a “Debate Nacional”