Selección Española Senior Individual 2020

Nothing

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por Nothing » Vie Ene 10, 2020 11:12 am

taraBiKo escribió: Vie Ene 10, 2020 9:46 am
Nothing escribió: Vie Ene 10, 2020 1:20 am ¿Quiénes compiten este año en senior honor, todas las que están en la selección o es lo típico que si no han salido a internacionales en 2019 no son honor este año?
Según la nueva normativa... si no me equivoco... compiten en Honor todas aquellas gimnastas que hayan sido honor en los últimos 3 años, es decir Sara por ejemplo, pese a retirarse de la selección, debería competir en Honor en el campeonato de España, Miriam a la que han apartado de la selección tb debería competir en Honor...
Cosa que tampoco parece muy lógica, porque si dejas o te alejan de la selección ... no llego a entender esa imposición para competir en esa categoría....
En principio se podría entender como un halago, en el sentido de que si has estado recientemente en la Selección tu nivel es demasiado alto para competir en la categoría senior a secas. Pero entiendo que para las que ya no están en el equipo es una faena porque igual ya ni siquiera entrenan las mismas horas y se lo quieren tomar con más calma. Yo personalmente me alegro mucho de que ahora haya más competición en Honor, así es mucho más emocionante👏👏👏
wutmen

Mensaje por wutmen » Vie Ene 10, 2020 11:39 am

therealnee escribió: Jue Ene 09, 2020 8:29 pm
wutmen escribió: Jue Ene 09, 2020 8:17 pm me muero como ocurra los bailes folclóricos al mejor estilo ritmo
Mi apuesta es:

1. Pelota de cantautor con cara de alma en pena
2. Mazas flamencas
3. Aro japonés que para algo es año de Tokio
4. Para la cinta igual nos sorprenden
sí, yo creo que si que la cambiarán los 4 ejercicios
wutmen

Mensaje por wutmen » Vie Ene 10, 2020 11:41 am

andrearitmica escribió: Vie Ene 10, 2020 12:46 am
Pagugo1 escribió: Jue Ene 09, 2020 7:04 pm
taraBiKo escribió: Jue Ene 09, 2020 5:11 pm Pues visto lo visto....
:flag_espana: Tenemos :flag_espana:
Natalia - Este año buscando plaza y luego retirada anunciada
Polina - Que tras la olimpiada puede aguantar unos años, digamos... 2-3?? hasta Paris 2024?? dificil (pero todo es posible)
Sara - Retirada
Moody - Lesionada
Carla Santano - Lesionada
Paula Serrano - Lesionada
Noa, Olatz, Elisa, Alba... y ahora Maria....
Pues igual es que la RFEG se ha replanteado la situación y han decidido que "pelillos a la mar" tira para León.... disolvemos el foco de tensión y vemos si recomponemos un poquito la plantilla.... de cara al siguiente ciclo ... pq tampoco vamos muy sobrados de indis...
Las lesiones a veces son cortas.. y otras duran más de lo deseado (mis mejores deseos para que se recuperen pronto)
Yo lo dije ayer , la vuelta de Maria es interesada. Y más sabiendo lo de Sara hoy .., q no dan puntada sin hilo !
Opino totalmente igual. Ahora María pasará a ser la gimnasta “importante” de Ruth. Sin sara en la selección el car de león y el ritmo se quedaba un poco vacío. Están paula y olatz pero dudo que este año las saquen a las citas importantes
si, yo también opino así. espero que se ponga las pilas y recupere cuanto antes los elementos y las dificultades corporales para empezar con la regularidad ya.

ojalá le vaya bien, y yo creo que ya habrán empezado a montar algo a pesar de estar floja
Nothing

Mensaje por Nothing » Vie Ene 10, 2020 12:57 pm

wutmen escribió: Vie Ene 10, 2020 11:41 am si, yo también opino así. espero que se ponga las pilas y recupere cuanto antes los elementos y las dificultades corporales para empezar con la regularidad ya.

ojalá le vaya bien, y yo creo que ya habrán empezado a montar algo a pesar de estar floja
Ella en su casa debía seguir haciendo cosas, sobre todo de flexi. Aunque me imagino que tendrá que recuperar resistencia más que nada. De todas formas tampoco ha sido tanto tiempo, unos tres meses 🤷‍♀ como una lesión medio gorda.
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Vie Ene 10, 2020 1:28 pm

María y Ritmo puede ser un cóctel curioso... La referente de María, dicho por ella, es Carolina por su expresividad; de hecho, las caras de sufrimiento de María en los montajes son del estilo Ritmo. Yo creo que no la vamos a ver desfruncir el ceño en ningún momento jajajaja
MJ94

Mensaje por MJ94 » Vie Ene 10, 2020 1:46 pm

Pues yo tengo que decir que las gimnastas que ponen esa cara de sufrimiento me ponen nerviosa porque me parece un poco (muy) sobreactuado 😂
merida7576

Mensaje por merida7576 » Vie Ene 10, 2020 2:07 pm

a mi lo que menos me gusta del ritmo es que veo pocos enlaces en los ejercicios, encima tienen expresión forzada
tendría que mejorar eso para el proximo ciclo
Loveritmica8

Mensaje por Loveritmica8 » Vie Ene 10, 2020 2:17 pm

Justiritmic escribió: Jue Ene 09, 2020 9:08 pm
Loveritmica8 escribió: Jue Ene 09, 2020 8:53 pm
snsmnhttneeuu escribió: Jue Ene 09, 2020 7:10 pm

Son de ella, es un post suyo en insta
Entonces si ella se siente así hay que entender su decisión.. supongo que eso no se puede juzgar porque son sus sensaciones
Sí, su decisión es legítima y sus sensaciones puede que parecidas a las que han sentido muchas gimnastas en los años anteriores ,cuando sin establecer competencia alguna solo se contaba con ella y con Polina.
En cuanto al diario de León ,no pierde ocasión de perder credibilidad.
Si totalmente,pero eso de que sólo contasen con ella es tema de la federación no de ella.. a lo que yo voy es a que sea realmente así o no, al ser su percepción pues me parece una decisión acertada...
brandnam

Mensaje por brandnam » Vie Ene 10, 2020 2:18 pm

therealnee escribió: Jue Ene 09, 2020 8:29 pm Mi apuesta es:

2. Mazas flamencas
Uyyyy, casiii!! Pero no. ;)
Pagugo1

Mensaje por Pagugo1 » Vie Ene 10, 2020 2:55 pm

Loveritmica8 escribió: Vie Ene 10, 2020 2:17 pm
Justiritmic escribió: Jue Ene 09, 2020 9:08 pm
Loveritmica8 escribió: Jue Ene 09, 2020 8:53 pm

Entonces si ella se siente así hay que entender su decisión.. supongo que eso no se puede juzgar porque son sus sensaciones
Sí, su decisión es legítima y sus sensaciones puede que parecidas a las que han sentido muchas gimnastas en los años anteriores ,cuando sin establecer competencia alguna solo se contaba con ella y con Polina.
En cuanto al diario de León ,no pierde ocasión de perder credibilidad.
Si totalmente,pero eso de que sólo contasen con ella es tema de la federación no de ella.. a lo que yo voy es a que sea realmente así o no, al ser su percepción pues me parece una decisión acertada...
si ya tienen decidido las músicas es q esto de su vuelta se sabe hace tiempo. Y me atrevería a decir q bastante tiempo .
Loveritmica8

Mensaje por Loveritmica8 » Vie Ene 10, 2020 4:08 pm

No sé si habéis visto la publicación de Mabel con el tema del respeto a las entrenadoras... a ver, estoy totalmente de acuerdo pero yo creo que ya pasó no???
wutmen

Mensaje por wutmen » Vie Ene 10, 2020 5:29 pm

brandnam escribió: Vie Ene 10, 2020 2:18 pm

2. Mazas flamencas
brandnam!!!! que sabes? cuéntanos por dios
taraBiKo

Mensaje por taraBiKo » Vie Ene 10, 2020 6:26 pm

Nothing escribió: Vie Ene 10, 2020 11:12 am
Nothing escribió: Vie Ene 10, 2020 1:20 am ¿Quiénes compiten este año en senior honor, todas las que están en la selección o es lo típico que si no han salido a internacionales en 2019 no son honor este año?
Según la nueva normativa... si no me equivoco... compiten en Honor todas aquellas gimnastas que hayan sido honor en los últimos 3 años, es decir Sara por ejemplo, pese a retirarse de la selección, debería competir en Honor en el campeonato de España, Miriam a la que han apartado de la selección tb debería competir en Honor...
Cosa que tampoco parece muy lógica, porque si dejas o te alejan de la selección ... no llego a entender esa imposición para competir en esa categoría....
En principio se podría entender como un halago, en el sentido de que si has estado recientemente en la Selección tu nivel es demasiado alto para competir en la categoría senior a secas. Pero entiendo que para las que ya no están en el equipo es una faena porque igual ya ni siquiera entrenan las mismas horas y se lo quieren tomar con más calma. Yo personalmente me alegro mucho de que ahora haya más competición en Honor, así es mucho más emocionante👏👏👏
Podría verse así... como un premio "halago" como tú dices... pero yo lo veo más de forma picajosa... y pongo un ejemplo: Miriam, apartada de la selección y entrenando supuestamente con menos medios, llega al Campeonato de España, compite en Honor según normativa, y queda digamos tercera.... ¿eso que genera? la típica polémica de.... Tendría que estar en la selección en vez de Pepita, xxxx, Jaimita.... que no evolucionan bla bla bla.... otra vez reabrimos el debate, cuestionamos la labor de la seleccionadora y vuelta a empezar.... y si este caso no es posible que se dé, es decir.. que las Seleccionadas realmente son superiores.. para que las enfrentas contra "supuestamene gimnastas de menos nivel"? Porque esas gimnastas "de menos nivel" tienen que ir a un campeonato de España sin opciones de quedar en podio??
No sé si me explico....
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Vie Ene 10, 2020 6:42 pm

Loveritmica8 escribió: Vie Ene 10, 2020 4:08 pm No sé si habéis visto la publicación de Mabel con el tema del respeto a las entrenadoras... a ver, estoy totalmente de acuerdo pero yo creo que ya pasó no???
Totalmente, se han vuelto locas a republicar el story de su post
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Vie Ene 10, 2020 8:01 pm

El Mabel debería cuidarse un poco con los stories en IG, sí... Pero no me podéis negar que el salseo que nos ofrece esa red social nos da la vida jajajajaja
Nothing

Mensaje por Nothing » Vie Ene 10, 2020 8:32 pm

Lo de que lo que hace tu entrenadora por ti lo hace gratuitamente no lo veo...que obviamente las entrenadoras harán mil cosas impagables porque salga de ellas, pero trabajar gratis entiendo que no.

2. Mazas flamencas
Brandnam, hazle una macarena chula o algo, que eso ahora lo está petando mucho otra vez :lol:
Flamencadas sufridas ya las llevaba antes, ¿eh? Que el "Hoy tengo ganas de ti" era muy así. Me gustaba mucho la música de cinta, se pegaba muchísimo.
merida7576

Mensaje por merida7576 » Vie Ene 10, 2020 8:53 pm

Nothing escribió: Vie Ene 10, 2020 8:32 pm Lo de que lo que hace tu entrenadora por ti lo hace gratuitamente no lo veo...que obviamente las entrenadoras harán mil cosas impagables porque salga de ellas, pero trabajar gratis entiendo que no.

2. Mazas flamencas
Brandnam, hazle una macarena chula o algo, que eso ahora lo está petando mucho otra vez :lol:
Flamencadas sufridas ya las llevaba antes, ¿eh? Que el "Hoy tengo ganas de ti" era muy así. Me gustaba mucho la música de cinta, se pegaba muchísimo.
a mi al principio la musica de cinta me horrorizaba, pero luego me acabó gustando mucho :lol:
belaciao

Mensaje por belaciao » Vie Ene 10, 2020 9:09 pm

taraBiKo escribió: Vie Ene 10, 2020 6:26 pm
Nothing escribió: Vie Ene 10, 2020 11:12 am

Podría verse así... como un premio "halago" como tú dices... pero yo lo veo más de forma picajosa... y pongo un ejemplo: Miriam, apartada de la selección y entrenando supuestamente con menos medios, llega al Campeonato de España, compite en Honor según normativa, y queda digamos tercera.... ¿eso que genera? la típica polémica de.... Tendría que estar en la selección en vez de Pepita, xxxx, Jaimita.... que no evolucionan bla bla bla.... otra vez reabrimos el debate, cuestionamos la labor de la seleccionadora y vuelta a empezar.... y si este caso no es posible que se dé, es decir.. que las Seleccionadas realmente son superiores.. para que las enfrentas contra "supuestamene gimnastas de menos nivel"? Porque esas gimnastas "de menos nivel" tienen que ir a un campeonato de España sin opciones de quedar en podio??
No sé si me explico....
A ver, esto es lo normal!! Una gimnasta que ha estado recientemente en la selección o equipo nacional no puede competir contra niñas de Club en un tiempo. El caso que nombras además es que sigue entrenando en un CAR ( para bien o para mal el RITMO es un CAR a todos los efectos en el que unas gimnastas pagarán lo correspondiente (Club) y otras estarán becadas por la federación (equipo nacional).
Lo estrambótico era lo que ocurría hasta hace un año que era que las niñas “normales” competían siempre con todas las niñas en seguimiento, en CAR etc ya que la categoría honor eran dos o tres a lo sumo cada año en junior o senior y eso si era tremendamente injusto. Por eso este año para mi el nacional individual ha sido mucho más justo ya que todas las gimnastas con acceso a un entrenamiento de más calidad y nivel han competido entre ellas por primera vez en muchos años (desconozco si esto había sido así alguna vez antes)
Respecto al tema María/Mabel/Colonial/CAR León creó que es inmaduro por ambas partes caer en el cotilleo e indirectas en RRSS. El Mabel está muy por encima de todas las tonterías que puedan empañar su trayectoria y no debería entrar en esto. Que la federación debería dar alguna explicación puesto que un equipo nacional se financia con impuestos de todos los españoles, pues supongo que si, pero...esta federación es misteriosa.
Le deseo lo mejor a María y me alegro de que haya vuelto a los entrenamientos y vuelva a la competición sea en el Club o CAR que sea ya que en mi opinión es la gimnasta senior internacional más completa que tenemos hasta el momento y era una pena no poder contar con ella en año olímpico por lejana que sea la posibilidad de clasificarse para Tokio. Deseo que Ruth saque lo mejor de ella y nos dé alguna alegría, que ya toca. Trae muy buena base y los cambios son enriquecedores.
Pagugo1

Mensaje por Pagugo1 » Vie Ene 10, 2020 10:53 pm

Azukiki escribió: Vie Ene 10, 2020 8:01 pm El Mabel debería cuidarse un poco con los stories en IG, sí... Pero no me podéis negar que el salseo que nos ofrece esa red social nos da la vida jajajajaja
Totalmente ! Pero es ridiculo .. pero sigo diciendo, la federación haciendo tan mal las cosas pues es lo q propicia. Q la afición hable , q las gimnastas hablen , los clubes .. es un patio de colegio.
LGF

Mensaje por LGF » Vie Ene 10, 2020 11:33 pm

Delapuert escribió: Vie Ene 10, 2020 6:42 pm
Loveritmica8 escribió: Vie Ene 10, 2020 4:08 pm No sé si habéis visto la publicación de Mabel con el tema del respeto a las entrenadoras... a ver, estoy totalmente de acuerdo pero yo creo que ya pasó no???
Totalmente, se han vuelto locas a republicar el story de su post
Nunca lo entenderé, se supone que son adultas, no entiendo como entran en ese juego. Desde mi punto de vista lamentable.
Responder

Volver a “Debate Nacional”