Individuales Senior 2020

fanuska82

Re: Individuales Senior 2020

Mensaje por fanuska82 » Jue Feb 06, 2020 2:14 pm

Alguien q me traduzca las declaraciones de Sasha en el Instagram de shumilova 🙏🙏🙏
brandnam

Mensaje por brandnam » Jue Feb 06, 2020 2:17 pm

fanuska82 escribió: Jue Feb 06, 2020 2:14 pm Alguien q me traduzca las declaraciones de Sasha en el Instagram de shumilova 🙏🙏🙏
En resumen: (Que es torpe) que estaba haciendo el desayuno y que se cortó. Que no creamos en los rumores y que actuará en la gala del GP de Moscú
fanuska82

Mensaje por fanuska82 » Jue Feb 06, 2020 2:17 pm

brandnam escribió: Jue Feb 06, 2020 2:17 pm
fanuska82 escribió: Jue Feb 06, 2020 2:14 pm Alguien q me traduzca las declaraciones de Sasha en el Instagram de shumilova 🙏🙏🙏
En resumen: (Que es torpe) que estaba haciendo el desayuno y que se cortó. Que no creamos en los rumores y que actuará en la gala del GP de Moscú
Gracias!!!!
wutmen

Mensaje por wutmen » Jue Feb 06, 2020 2:20 pm

madre mía
snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Jue Feb 06, 2020 2:26 pm

no encaja nada de lo que dice. Primero dice shumilova que Soldatova la llamó ya desde el hospital diciendo que no se preocupara de nada y ahora dice que la llamó antes diciendo que llegaría tarde a entrenar. Hace dos días dice Viner que no está entrenando y ahora de repente incluso va a participar en la gala del GP. Además, puedo llegar a entender que te cortes cocinando y cuando llames al hospital digas que "has hecho algo estúpido", pero si llegas allí y dices que te has cortado cocinando ni te ingresan en psiquiatría, y lo que ella hizo fue llegar y negarse a decir cómo se lo había hecho. Supongo que sencillamente no quería que esto saliera a la luz y se han inventado lo primero que han podido
brandnam

Mensaje por brandnam » Jue Feb 06, 2020 2:30 pm

Ya me extrañaba a mi lo del corte en la muñeca izquierda porque, de haber querido hacer alguna burrada, lo más normal es utilizar algo para hacerlo con la mano buena (en su caso la izquierda) y cortarse en la derecha. Me alegra que haya sido únicamente un acto de torpeza en vez de algo taan serio como ha hecho ver la prensa. Ahora bien, lo de la bulimia se queda en tierra de nadie. Cierto? No cierto?
Almansa1992

Mensaje por Almansa1992 » Jue Feb 06, 2020 2:34 pm

snsmnhttneeuu escribió: Jue Feb 06, 2020 2:26 pm no encaja nada de lo que dice. Primero dice shumilova que Soldatova la llamó ya desde el hospital diciendo que no se preocupara de nada y ahora dice que la llamó antes diciendo que llegaría tarde a entrenar. Hace dos días dice Viner que no está entrenando y ahora de repente incluso va a participar en la gala del GP. Además, puedo llegar a entender que te cortes cocinando y cuando llames al hospital digas que "has hecho algo estúpido", pero si llegas allí y dices que te has cortado cocinando ni te ingresan en psiquiatría, y lo que ella hizo fue llegar y negarse a decir cómo se lo había hecho. Supongo que sencillamente no quería que esto saliera a la luz y se han inventado lo primero que han podido
Totalmente. Es que esto huele a bloqueo informativo, sobre todo ante el GP que se celebra este finde. Sinceramente en el video no se le ve el rostro sano, a demás es raro que diga que se hizo cortes en un dedo y no enseñe el brazo izquierdo para confirmarlo. Vete tu a saber si esta recibiendo presiones para contar otra historia
Salo

Mensaje por Salo » Jue Feb 06, 2020 2:41 pm

Almansa1992 escribió: Jue Feb 06, 2020 2:34 pm
snsmnhttneeuu escribió: Jue Feb 06, 2020 2:26 pm no encaja nada de lo que dice. Primero dice shumilova que Soldatova la llamó ya desde el hospital diciendo que no se preocupara de nada y ahora dice que la llamó antes diciendo que llegaría tarde a entrenar. Hace dos días dice Viner que no está entrenando y ahora de repente incluso va a participar en la gala del GP. Además, puedo llegar a entender que te cortes cocinando y cuando llames al hospital digas que "has hecho algo estúpido", pero si llegas allí y dices que te has cortado cocinando ni te ingresan en psiquiatría, y lo que ella hizo fue llegar y negarse a decir cómo se lo había hecho. Supongo que sencillamente no quería que esto saliera a la luz y se han inventado lo primero que han podido
Totalmente. Es que esto huele a bloqueo informativo, sobre todo ante el GP que se celebra este finde. Sinceramente en el video no se le ve el rostro sano, a demás es raro que diga que se hizo cortes en un dedo y no enseñe el brazo izquierdo para confirmarlo. Vete tu a saber si esta recibiendo presiones para contar otra historia
Pues si psicológicamente no está bien y encima la presionan... No te quiero ni contar.
Violeta

Mensaje por Violeta » Jue Feb 06, 2020 2:42 pm

brandnam escribió: Jue Feb 06, 2020 2:17 pm
:shock:
LGF

Mensaje por LGF » Jue Feb 06, 2020 2:47 pm

Siento una pena horrible por Soldatova, espero de corazón que se recupere pronto! Esta claro que es un “juguete roto” de Viner. No se que es verdad y que no, lo que si sospecho es que lleva arrastrando problemas de salud desde hace un tiempo, en Guadalajara compitió con fiebre, en el Europeo también compitió con fiebre y en Portimao se supone que se retiro de las finales tras desmayarse después del ejercicio de pelota... después de eso no ha podido entrenar por problemas de salud. En fin, sea lo que sea que haya detrás de todo esto solo espero que se recupere pronto. Soldy❤️💪🏻
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Jue Feb 06, 2020 3:02 pm

Yo lo siento mucho, pero a mí esto me huele a que "les venía mal" que esto que ha pasado pasara dos días antes del GP de Moscú y Viner lo quiere tapar.
No sé si se ha intentando suicidar, si ha sido "sólo" una llamada de atención, si realmente está enferma, si no lo está... Pero lo que está claro, al menos para mí, es que ella no está bien. Además, ¿no fue ella misma la que hace aprox un mes dijo que no estaba entrenando y que estaba pasando tiempo con su familia recuperándose?
Sí, fue justo hace un mes. Os copio lo que se publicó en el foro por parte de snsmnhttneeuu (estoy con el PC y no tengo conectada mi cuenta de IG aquí):

"Confirma Soldatova en su ig lo que ya sabíamos: que de momento no está entrenando. Dice que está en período de recuperación y que aún no ha tomado una decisión sobre la nueva temporada. Que no hay de qué preocuparse porque está bien, pasando tiempo con su familia"
Última edición por Azukiki el Jue Feb 06, 2020 3:07 pm, editado 1 vez en total.
Nothing

Mensaje por Nothing » Jue Feb 06, 2020 3:03 pm

brandnam escribió: Jue Feb 06, 2020 2:30 pm Ya me extrañaba a mi lo del corte en la muñeca izquierda porque, de haber querido hacer alguna burrada, lo más normal es utilizar algo para hacerlo con la mano buena (en su caso la izquierda) y cortarse en la derecha. Me alegra que haya sido únicamente un acto de torpeza en vez de algo taan serio como ha hecho ver la prensa. Ahora bien, lo de la bulimia se queda en tierra de nadie. Cierto? No cierto?
Yo soy diestra y nunca cojo un cuchillo con la mano izquierda, como mucho para llevarlo a la mesa o dárselo a alguien, pero nunca he intentado cortar con esa mano.
Almansa1992

Mensaje por Almansa1992 » Jue Feb 06, 2020 3:13 pm

Las declaraciones de Shumilova también son muy contradictorias, supongo que en la gala veremos si es verdad lo que dicen no? Si vemos a Soldatova actuar... En fin que raro todo. También dice en su mensaje que se cortó accidentalmente la mano y lo raro es que no enseñe el brazo para desmentir la información de los medios. En caso de que sean fake news van a rodar las cabezas de los medios implicados.
Survivor

Re: Individuales Senior 2020j

Mensaje por Survivor » Jue Feb 06, 2020 4:05 pm

Madre mía... Estoy flipando...

A mi no me parece una casualidad que ayer declarase Viner y hoy salga esto. Y sobre el tema de la bulimia. Después de la copa del mundo de Portugal el año pasado (no refiero si era copa o Grand Prix, al que asistieron María Año y Polina justo antes del mundial) en el que se retiró de las finales... Grabó un vídeo después de la competición donde se veía que le faltaban varias piezas dentales de abajo. Tampoco me pareció normal el frío que parecía tener en la copa del mundo de Guadalajara donde después de cada actuación Shumilova corría a taparle con una sudadera.

Desde hace mucho tiempo no está bien e, igual soy mal pensada, Viner tiene todo que ver.
snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Jue Feb 06, 2020 4:31 pm

Survivor escribió: Jue Feb 06, 2020 4:05 pm Madre mía... Estoy flipando...

A mi no me parece una casualidad que ayer declarase Viner y hoy salga esto. Y sobre el tema de la bulimia. Después de la copa del mundo de Portugal el año pasado (no refiero si era copa o Grand Prix, al que asistieron María Año y Polina justo antes del mundial) en el que se retiró de las finales... Grabó un vídeo después de la competición donde se veía que le faltaban varias piezas dentales de abajo. Tampoco me pareció normal el frío que parecía tener en la copa del mundo de Guadalajara donde después de cada actuación Shumilova corría a taparle con una sudadera.

Desde hace mucho tiempo no está bien e, igual soy mal pensada, Viner tiene todo que ver.
Este video, no?
https://www.instagram.com/p/B2LzqOHH4FF ... 0a1a63qasv
MJ94

Mensaje por MJ94 » Jue Feb 06, 2020 4:34 pm

Para cambiar un poco de tema, la nueva pelota de Kelaiditi https://www.instagram.com/tv/B8OZv38KZM ... 3afjevj76j Esta chica siempre me ha parecido un gimnaston y espero que se clasifique para los juegos 🙏
LGF

Mensaje por LGF » Jue Feb 06, 2020 4:41 pm

Survivor escribió: Jue Feb 06, 2020 4:05 pm Madre mía... Estoy flipando...

En Guadalajara compitio con fiebre, lo dijo en una entrevista que le hicieron al terminar la competición.

snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Jue Feb 06, 2020 4:51 pm

MJ94 escribió: Jue Feb 06, 2020 4:34 pm Para cambiar un poco de tema, la nueva pelota de Kelaiditi https://www.instagram.com/tv/B8OZv38KZM ... 3afjevj76j Esta chica siempre me ha parecido un gimnaston y espero que se clasifique para los juegos 🙏
madre mía había olvidado por completo que no estaba clasificada, lo daba por hecho
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Jue Feb 06, 2020 5:48 pm

MJ94 escribió: Jue Feb 06, 2020 4:34 pm Para cambiar un poco de tema, la nueva pelota de Kelaiditi https://www.instagram.com/tv/B8OZv38KZM ... 3afjevj76j Esta chica siempre me ha parecido un gimnaston y espero que se clasifique para los juegos 🙏
la belleza y la delicadeza hechas gimnasta y montaje. Qué preciosidad!!
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Jue Feb 06, 2020 6:17 pm

Preciosa. Lo que no me gusta es el último elemento con los pies en Flex. Como que no le pega a la música
Responder

Volver a “Debate Internacional”