Selección Española Senior de Conjuntos 2020

gimnasta0607

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por gimnasta0607 » Vie Jul 24, 2020 2:32 pm

Azukiki escribió: Vie Jul 24, 2020 12:13 pm Yo espero que sí se celebren, aunque sea con medidas de seguridad a tope o sin público (un poco triste peeero...) No creo que estemos en verano de 2021 como estamos ahora. La cuestión es que sí que veo probable que el europeo no se celebre, por ejemplo, y en ese caso no sé si se daría otra fecha o cómo se actuaría y se adjudicarían las plazas
Yo estoy contigo en que se celebraran las olimpiadas, otra cosa es en que circunstancias. Creo que hay demasiados intereses, inversiones y , al final, la época del confinamiento ha pasado y ha llegado la de salvese quien pueda (con respecto al dinero). Lo mismo pienso del europeo : creo que se celebrara aunque con restricciones de público. Si hablamos de lo estrictamente deportivo, las posibilidades de contagio me parecen mínimas y con quien mas posibilidades tienes es con quien compartes el entrenamiento y ya pasan el año juntas...así que..no veo el problema
Y no es que peque de optimista es que cada día me doy mas cuenta de que lo importa es la situación económica y tendremos que aprender a convivir con el virus, de un modo u otro
nai

Mensaje por nai » Sab Jul 25, 2020 2:51 am

Os acordáis de Barbara Van R? Una ex gimnasta de antes del equipazo.
Ha publicado unos comentario muy interesante respecto a las gimnastas y el control de peso, como la presionaba por bajar dos kilos más allá de lo saludable... Os recomiendo leerlo

https://www.instagram.com/p/CDB2nFNFoOW ... 0xybd3rqrv
ritmic88

Mensaje por ritmic88 » Lun Jul 27, 2020 2:21 pm

Victoria cuadrillero no está entrenando en el CAR? no entiendo nada...
nai

Mensaje por nai » Lun Jul 27, 2020 4:54 pm

Se habrá retirado?
gimnasta0607

Mensaje por gimnasta0607 » Lun Jul 27, 2020 5:55 pm

nai escribió: Lun Jul 27, 2020 4:54 pmSe habrá retirado?
A lo mejor es un entrenamiento voluntario porque aun no han empezado...se me ocurre. Por las historias de Insta me ha parecido ver que Emma ya estaba en la Residencia..
Esto es como un culebrón :D :D :D :D :D
vitri

Mensaje por vitri » Mié Jul 29, 2020 12:23 am

Perdonad, sé que esto no va aquí pero dónde se está comentando la entrevista de YouTube a Godunko. A ver si algún Alma cándida nos hace un resumen porque mi B2 de inglés no da para leer a tal velocidad. 😅😅😅😅😅😅
Nothing

Mensaje por Nothing » Mié Jul 29, 2020 1:03 am

vitri escribió: Mié Jul 29, 2020 12:23 am Perdonad, sé que esto no va aquí pero dónde se está comentando la entrevista de YouTube a Godunko. A ver si algún Alma cándida nos hace un resumen porque mi B2 de inglés no da para leer a tal velocidad. 😅😅😅😅😅😅
Qué entrevista?

Edito: ya la he encontrado, mañana pongo un resumen, aunque por lo poco que he visto los subtítulos son un poco malillos. Como adelanto, dice que una semana antes de competir en los juegos de Pekín Bessonova estuvo ingresada en el hospital porque las Derus le pidieron que bajase de su peso normal de 52kg a 48kg y por culpa de eso acabó con problemas de riñón. Se perdió la ceremonia de inauguración por eso. También dice que Bessonova no podía salir en las competiciones con Irina acompañándola y viéndola competir porque la ponía de los nervios y fallaba.

Edito otra vez: Lo acabo de ver entero y es flipante, mañana a ver si me da tiempo a traducirlo todo y os abro un post con ello por si a alguien más se le resiste el inglés, porque la verdad es que lo que cuenta me parece que no tiene desperdicio. Algunas cosas ya os digo que están un poco confusas así que será traducción más bien libre.
nai

Mensaje por nai » Mié Jul 29, 2020 9:24 am

Nothing, a mi me interesa mucho. Pasanos el enlace o tu traducción por favor, qué interesante! Muchas gracias
Survivor

Mensaje por Survivor » Mié Jul 29, 2020 2:30 pm

Me uno a la petición 😘
Nothing

Mensaje por Nothing » Mié Jul 29, 2020 5:27 pm

Survivor escribió: Mié Jul 29, 2020 2:30 pm Me uno a la petición 😘
nai escribió: Mié Jul 29, 2020 9:24 am Nothing, a mi me interesa mucho. Pasanos el enlace o tu traducción por favor, qué interesante! Muchas gracias
Aquí lo tenéis, lo he puesto en debate internacional: https://www.fororitmica.com/forum/gener ... -1831.html

Yo me he quedado flipada, por cierto.
vitri

Mensaje por vitri » Jue Jul 30, 2020 12:38 am

Nothing escribió: Mié Jul 29, 2020 1:03 am
vitri escribió: Mié Jul 29, 2020 12:23 am Perdonad, sé que esto no va aquí pero dónde se está comentando la entrevista de YouTube a Godunko. A ver si algún Alma cándida nos hace un resumen porque mi B2 de inglés no da para leer a tal velocidad. 😅😅😅😅😅😅
Qué entrevista?

Edito: ya la he encontrado, mañana pongo un resumen, aunque por lo poco que he visto los subtítulos son un poco malillos. Como adelanto, dice que una semana antes de competir en los juegos de Pekín Bessonova estuvo ingresada en el hospital porque las Derus le pidieron que bajase de su peso normal de 52kg a 48kg y por culpa de eso acabó con problemas de riñón. Se perdió la ceremonia de inauguración por eso. También dice que Bessonova no podía salir en las competiciones con Irina acompañándola y viéndola competir porque la ponía de los nervios y fallaba.

Edito otra vez: Lo acabo de ver entero y es flipante, mañana a ver si me da tiempo a traducirlo todo y os abro un post con ello por si a alguien más se le resiste el inglés, porque la verdad es que lo que cuenta me parece que no tiene desperdicio. Algunas cosas ya os digo que están un poco confusas así que será traducción más bien libre.
Gracias por tu interés. A mi el inglés no se me da mal,pero los subtítulos pasan más rápido que los intercambio de aparatos de las italianas 😅
Nothing

Mensaje por Nothing » Jue Jul 30, 2020 12:50 am

vitri escribió: Jue Jul 30, 2020 12:38 am
Nothing escribió: Mié Jul 29, 2020 1:03 am
Qué entrevista?

Gracias por tu interés. A mi el inglés no se me da mal,pero los subtítulos pasan más rápido que los intercambio de aparatos de las italianas 😅
:lol: :lol: :lol: Es que están puestos con frases muy largas, unos subtítulos bien hechos tienen que ser más cortos. Además tienen cosas escritas un poco raras, pero bueno, lo he traducido lo mejor que he podido ;)
Pagugo1

Mensaje por Pagugo1 » Jue Jul 30, 2020 4:52 pm

Azukiki escribió: Vie Jul 24, 2020 12:13 pm Yo espero que sí se celebren, aunque sea con medidas de seguridad a tope o sin público (un poco triste peeero...) No creo que estemos en verano de 2021 como estamos ahora. La cuestión es que sí que veo probable que el europeo no se celebre, por ejemplo, y en ese caso no sé si se daría otra fecha o cómo se actuaría y se adjudicarían las plazas
Yo tb creo q se celebren por un solo motivo DINERO
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Jue Jul 30, 2020 6:17 pm

sin publico seguro que no. Money money
Alesund

Mensaje por Alesund » Jue Jul 30, 2020 7:12 pm

Acabo de ver el Instagram de la conjuntera que no nombramos en el foro y tiene uñas al estilo Rosalía. Vale que las fotos son de vacaciones , pero como haya vuelto a los entrenamientos con ellas , yo no quiero imaginar cómo recogerá los aparatos..
Nothing

Mensaje por Nothing » Jue Jul 30, 2020 7:30 pm

Alesund escribió: Jue Jul 30, 2020 7:12 pm Acabo de ver el Instagram de la conjuntera que no nombramos en el foro y tiene uñas al estilo Rosalía. Vale que las fotos son de vacaciones , pero como haya vuelto a los entrenamientos con ellas , yo no quiero imaginar cómo recogerá los aparatos..
Pues...malamente

Las piedras para el apedreamiento están aquí a la derecha, intenten no darme en al menos uno de los ojos, gracias.
Survivor

Mensaje por Survivor » Jue Jul 30, 2020 9:29 pm

Nothing escribió: Jue Jul 30, 2020 7:30 pm
Alesund escribió: Jue Jul 30, 2020 7:12 pm Acabo de ver el Instagram de la conjuntera que no nombramos en el foro y tiene uñas al estilo Rosalía. Vale que las fotos son de vacaciones , pero como haya vuelto a los entrenamientos con ellas , yo no quiero imaginar cómo recogerá los aparatos..
Pues...malamente

Las piedras para el apedreamiento están aquí a la derecha, intenten no darme en al menos uno de los ojos, gracias.
¡Tra tra!
Pagugo1

Mensaje por Pagugo1 » Vie Jul 31, 2020 6:46 am

Survivor escribió: Jue Jul 30, 2020 9:29 pm
Nothing escribió: Jue Jul 30, 2020 7:30 pm
Pues...malamente

¡Tra tra!

Vamos a pensar q son de vacaciones, no tiene sentido que no sea así . Por cierto , el Sr Carballo reelegido presidente ... por su buena y excelente labor .
therealnee

Mensaje por therealnee » Vie Jul 31, 2020 9:07 am

A mí lo que me ha encantado de la foto que ha subido Spanishseniorgroup a Insta es que han debido poner una foto de Victoria confundiendola con otra y victoria ha comentado "soy yo". Eso son media managers y lo demás son tonterías 😂
Survivor

Mensaje por Survivor » Vie Jul 31, 2020 10:29 am

therealnee escribió: Vie Jul 31, 2020 9:07 am A mí lo que me ha encantado de la foto que ha subido Spanishseniorgroup a Insta es que han debido poner una foto de Victoria confundiendola con otra y victoria ha comentado "soy yo". Eso son media managers y lo demás son tonterías 😂
Jajajajajaja me descojono. Lo vi... Que bueno por favor 😂😂😂

Me gustaría saber qué refrito de conjunto hay ahora. Que estarán montando.
Responder

Volver a “Debate Nacional”