Yo estoy contigo en que se celebraran las olimpiadas, otra cosa es en que circunstancias. Creo que hay demasiados intereses, inversiones y , al final, la época del confinamiento ha pasado y ha llegado la de salvese quien pueda (con respecto al dinero). Lo mismo pienso del europeo : creo que se celebrara aunque con restricciones de público. Si hablamos de lo estrictamente deportivo, las posibilidades de contagio me parecen mínimas y con quien mas posibilidades tienes es con quien compartes el entrenamiento y ya pasan el año juntas...así que..no veo el problemaAzukiki escribió: ↑Vie Jul 24, 2020 12:13 pm Yo espero que sí se celebren, aunque sea con medidas de seguridad a tope o sin público (un poco triste peeero...) No creo que estemos en verano de 2021 como estamos ahora. La cuestión es que sí que veo probable que el europeo no se celebre, por ejemplo, y en ese caso no sé si se daría otra fecha o cómo se actuaría y se adjudicarían las plazas
Y no es que peque de optimista es que cada día me doy mas cuenta de que lo importa es la situación económica y tendremos que aprender a convivir con el virus, de un modo u otro