Gracias! Tenía puesto que solo me aparecieran los comentarios más relevantes y se ve que mi Facebook filtra bien y los suyos no los considera importantesMJ94 escribió: ↑Mar Sep 01, 2020 11:47 pmNo sé si se verá, pero busca el comentario de Juani que dice 'uff han fallado' o algo así, que tiene como 20 respuestas. https://m.facebook.com/story.php?story_ ... oser=falsesnsmnhttneeuu escribió: ↑Mar Sep 01, 2020 11:36 pm la estrella de Facebook dónde dijo lo de Rubén? Porque no he conseguido encontrarlo y no termino de entender qué pasó. Rubén comentó un post y ella le respondió algo? O simplemente le mencionó en uno de sus poemas en verso?
Llevaba unos días pasando de largo de leer lo que ella comentaba porque creo que dejando de darle bombo se acabará cansando, pero es que cuando habéis dicho lo de Rubén no he dado crédito y necesitaba leerlo yo misma...
Por cierto, en una de las 800 respuestas dice que nos vayamos acostumbrando, que tiene 4 años por delante para seguir comentando todo y demás. Tenía esperanzas de que se aburriera algún día...