Ariste escribió: ↑Mar Sep 08, 2020 11:32 amYo de verdad, como he dicho en el otro hilo, creo que Linares irá al conjunto. Creo que con Pelaz si podrían hacer un buen trabajo.Gim.Ritmica escribió: ↑Mar Sep 08, 2020 10:22 am Bueno, como que sea cierto que Alejandra e Isabel hayan decidido separar a las gimnastas de sus técnicos para que pasen a ser entrenadas por Marta, es para iniciar una queja en change.com y solicitar su destitución ya. Todos mis respetos hacia Marta, que no pongo en duda que es una buena entrenadora, pero es que Blanca, Marga y Ruth son mejores que ella. Y no es cuestión de gustos, a los hechos me remito.
Sobre el tema de Sara, si a Baranova la destituyeron por no lograr los objetivos, siento decir que a Sara le habrían tenido que destituir también puesto que ella formaba parte del mismo equipo. Lo que no es ni medio normal es que se carguen a todo el mundo menos a ella. Es mi opinión más sincera.
Y sobre la federación. Lamentablemente es una una empresa de amigos y familia. Y la gente no está preparada, ni formada, para ocupar sus puestos. Es una pena pero es así y esto no cambiará en los próximos 20 años.
Pero con las indis es como dices, si les quitas de sus actuales técnicos, con los que les va bien y están creciendo, es para ponerles con alguien que mínimo iguale o mejore a los actuales. Vamos, sería el pensamiento lógico. Es triste tener que hacer tantas conjeturas así a lo loco, a ver cuando nos lo aclaran y pueden ponerse ya a trabajar duro.
Linares va con las individuales a Madrid, y hasta donde sabemos: ella sola. Y Ana Pelaz con el conjunto senior.
No hay fichaje estrella para las individuales a las que sí: han separado de sus entrenadoras.
¿Es tremendo? Sí. Pues este es el proyecto estrella.
La verdad que llevamos días y días viendo un poco por el rabillo del ojo, esperando que la federación diera señales: pero tristemente es lo que hay. Es terrible que todos estos temas acaben siendo públicos de la manera que han ido saliendo a la luz en los últimos días y no con la profesionalidad que lo tendría que comunicar la propia Federación.
Peeero... es el fiel reflejo de su forma de hacer en todos los ámbitos.