Creéis en serio q irán ? Yo apostaría q no ... creo q va a ser una competición muy descafeinada la verdad. Cosa q tampoco entiendo ¿ está pasando en otros deportes ? Rafa Nadal estaba jugando un torneo y no ha cambiado nada ... q si , q es un deporte individual y q entiendo la situación pero o si o no pero un SO pues no lo entiendo ..Survivor escribió: ↑Mar Sep 29, 2020 8:48 pmA mi es que ya nada me parece imposible... Me lo creo todoNoak escribió: ↑Mar Sep 29, 2020 8:27 pm Lo que también me da miedo es que empiecen a darse paises de baja del Europeo al ver que va a ser una competición sin chicha, que España al final presente al conjunto y que al no tener apenas competencia queden en buena posición y aquí se le empiecen a subir los humos a nuestros amigos de la RFEG...
Selección Española Senior de Conjuntos 2020
Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020
Fuaaaa!!! Envidia sana!!!fanuska82 escribió: ↑Mar Sep 29, 2020 6:40 pm Bueno no sé dónde poner esto porque estoy flipando que VITRICHENKO me mandó una petición para seguirme en el Instagram a mí que soy muy friki y eso pero lo único que hago es darle a me gusta vamos que no soy una Vane de la vida, es que me siento como si me tocara la lotería es mi idola máxima no tengo palabras. Pido perdón por este momento fan total
La diferencia es que aquí va a estar Iresha dando abrazos a todo el mundo.Pagugo2.0 escribió: ↑Mar Sep 29, 2020 9:08 pmCreéis en serio q irán ? Yo apostaría q no ... creo q va a ser una competición muy descafeinada la verdad. Cosa q tampoco entiendo ¿ está pasando en otros deportes ? Rafa Nadal estaba jugando un torneo y no ha cambiado nada ... q si , q es un deporte individual y q entiendo la situación pero o si o no pero un SO pues no lo entiendo ..Survivor escribió: ↑Mar Sep 29, 2020 8:48 pmA mi es que ya nada me parece imposible... Me lo creo todoNoak escribió: ↑Mar Sep 29, 2020 8:27 pm Lo que también me da miedo es que empiecen a darse paises de baja del Europeo al ver que va a ser una competición sin chicha, que España al final presente al conjunto y que al no tener apenas competencia queden en buena posición y aquí se le empiecen a subir los humos a nuestros amigos de la RFEG...
Que mal me está empezando a caer esa chica... No sé por qué.
- snsmnhttneeuu
a mí el otro día me empezaron a seguir a la vez vitry y bianka panova. Mi entrenadora compitió con ellas así que supuse que llegaron a mí a través de ellas, (zaripova me sigue por ejemplo y se 100% que es por eso) pero ahora tú me has dejado a cuadros y me has tirado la teoría por los suelos jajajajjfanuska82 escribió: ↑Mar Sep 29, 2020 6:40 pm Bueno no sé dónde poner esto porque estoy flipando que VITRICHENKO me mandó una petición para seguirme en el Instagram a mí que soy muy friki y eso pero lo único que hago es darle a me gusta vamos que no soy una Vane de la vida, es que me siento como si me tocara la lotería es mi idola máxima no tengo palabras. Pido perdón por este momento fan total
Pues no fui la única porque viendo sus stories del Instagram había varias como yo compartiendo el momento de cuando las empezó a seguir y flipando como yo, la verdad es que tengo en común com ella muchas cuentas de rítmica evidentemente, ademas de varias de artística. En fin que me he venido arriba y ahora hasta veo posible que un día me siga también el buenorro de Henry cavilsnsmnhttneeuu escribió: ↑Mar Sep 29, 2020 11:51 pma mí el otro día me empezaron a seguir a la vez vitry y bianka panova. Mi entrenadora compitió con ellas así que supuse que llegaron a mí a través de ellas, (zaripova me sigue por ejemplo y se 100% que es por eso) pero ahora tú me has dejado a cuadros y me has tirado la teoría por los suelos jajajajjfanuska82 escribió: ↑Mar Sep 29, 2020 6:40 pm Bueno no sé dónde poner esto porque estoy flipando que VITRICHENKO me mandó una petición para seguirme en el Instagram a mí que soy muy friki y eso pero lo único que hago es darle a me gusta vamos que no soy una Vane de la vida, es que me siento como si me tocara la lotería es mi idola máxima no tengo palabras. Pido perdón por este momento fan total
Muy fan de la frase creo que la voy a empezar a utilizar "ser una Vane de la vida"Survivor escribió: ↑Mar Sep 29, 2020 8:47 pmJajajajajajafanuska82 escribió: ↑Mar Sep 29, 2020 6:40 pm Bueno no sé dónde poner esto porque estoy flipando que VITRICHENKO me mandó una petición para seguirme en el Instagram a mí que soy muy friki y eso pero lo único que hago es darle a me gusta vamos que no soy una Vane de la vida, es que me siento como si me tocara la lotería es mi idola máxima no tengo palabras. Pido perdón por este momento fan total
Me has matado con lo de "soy una Vane de la vida"
Enhorabuena! Hay que celebrar las pequeñas cosas!
Envidia sana, Vitrichenko fue mi ídolo de infancia.
Pero qué nos dices??? Muérome contigofanuska82 escribió: ↑Mar Sep 29, 2020 6:40 pm Bueno no sé dónde poner esto porque estoy flipando que VITRICHENKO me mandó una petición para seguirme en el Instagram a mí que soy muy friki y eso pero lo único que hago es darle a me gusta vamos que no soy una Vane de la vida, es que me siento como si me tocara la lotería es mi idola máxima no tengo palabras. Pido perdón por este momento fan total
Chica, empieza a darle me gusta a los amigos de Cavill y a seguirlos; aprovecha que estás en racha!fanuska82 escribió: ↑Mié Sep 30, 2020 9:43 amPues no fui la única porque viendo sus stories del Instagram había varias como yo compartiendo el momento de cuando las empezó a seguir y flipando como yo, la verdad es que tengo en común com ella muchas cuentas de rítmica evidentemente, ademas de varias de artística. En fin que me he venido arriba y ahora hasta veo posible que un día me siga también el buenorro de Henry cavilsnsmnhttneeuu escribió: ↑Mar Sep 29, 2020 11:51 pma mí el otro día me empezaron a seguir a la vez vitry y bianka panova. Mi entrenadora compitió con ellas así que supuse que llegaron a mí a través de ellas, (zaripova me sigue por ejemplo y se 100% que es por eso) pero ahora tú me has dejado a cuadros y me has tirado la teoría por los suelos jajajajjfanuska82 escribió: ↑Mar Sep 29, 2020 6:40 pm Bueno no sé dónde poner esto porque estoy flipando que VITRICHENKO me mandó una petición para seguirme en el Instagram a mí que soy muy friki y eso pero lo único que hago es darle a me gusta vamos que no soy una Vane de la vida, es que me siento como si me tocara la lotería es mi idola máxima no tengo palabras. Pido perdón por este momento fan total
En cuanto al Europeo, yo tampoco entiendo qué pasa, la verdad. De acuerdo con que no sea clasificatorio, pero de ahí a no ir me parece un mundo. Sin público y con la gente de "atrezzo" mínima indispensable (fotógrafos, realización TV, autoridades y demás gente random entregando premios, etc etc etc) en eso se puede recortar.
Y por supuesto los abrazos y los besos ya si tal Mascarilla obligatoria para TODOS excepto gimnastas entrenando/compitiendo
Y por supuesto los abrazos y los besos ya si tal Mascarilla obligatoria para TODOS excepto gimnastas entrenando/compitiendo
Puedo entender que no sea clasificatorio si han pensado que todos los países no están en igualdad de condiciones a estas alturas y prefieren dar margen, pero vamos, que las cosas se pueden organizar bien si se tienen ganas, solo hay que ver la súper organización que ha tenido el tour de Francia con la complicación que conlleva, cambios de ciudad cada día, público etc..
Buenos más fotitos por aquí que no se diga que no nos "informan" https://www.facebook.com/12677172075944 ... 561391466/
Suplentes Mireia y uma? Y alba ? Podría ser antigua la foto ..fanuska82 escribió: ↑Vie Oct 02, 2020 12:59 pm Buenos más fotitos por aquí que no se diga que no nos "informan" https://www.facebook.com/12677172075944 ... 561391466/
-
Mireia y Ana Arnau son junior. No podrían competir este año.Pagugo2.0 escribió: ↑Vie Oct 02, 2020 2:33 pmSuplentes Mireia y uma? Y alba ? Podría ser antigua la foto ..fanuska82 escribió: ↑Vie Oct 02, 2020 12:59 pm Buenos más fotitos por aquí que no se diga que no nos "informan" https://www.facebook.com/12677172075944 ... 561391466/
A Uma la hemos visto en otras fotos de “titular”.
A mi también me llama la atención que no aparezca nunca Alba.
-
Lo que os dije. lo de Alba era una estrategia pero no va a salir como titular en el conjunto..
Cuál es la estrategia?becas o algo así?*savethelastdance* escribió: ↑Vie Oct 02, 2020 7:48 pm Lo que os dije. lo de Alba era una estrategia pero no va a salir como titular en el conjunto..
-
Exacto. Eso creo, todo cuadraPepa escribió: ↑Vie Oct 02, 2020 8:02 pmCuál es la estrategia?becas o algo así?*savethelastdance* escribió: ↑Vie Oct 02, 2020 7:48 pm Lo que os dije. lo de Alba era una estrategia pero no va a salir como titular en el conjunto..
Luego q si foro del odio..tan didicil es hacer las cosas bien ?*savethelastdance* escribió: ↑Vie Oct 02, 2020 9:58 pmExacto. Eso creo, todo cuadraPepa escribió: ↑Vie Oct 02, 2020 8:02 pmCuál es la estrategia?becas o algo así?*savethelastdance* escribió: ↑Vie Oct 02, 2020 7:48 pm Lo que os dije. lo de Alba era una estrategia pero no va a salir como titular en el conjunto..
Estrategia que, como no se juegan el pase a la olimpiada hasta el año que viene, no hace falta usar artillería "pesada", pero vamos, me juego medio cuello a que si el conjunto nuevo no empieza a sacar enteros limpios tras año nuevo, van a meterla si o si. He hecho estudio de los conjuntos junior del año pasado del mundial y os pongo NÚMERO DE COLABORACIONES DE LOS CONJUNTOS EN LA FINAL DE CINTAS:*savethelastdance* escribió: ↑Vie Oct 02, 2020 7:48 pm Lo que os dije. lo de Alba era una estrategia pero no va a salir como titular en el conjunto..
LTU 17 (9.7)
ITA 19 (10.1 fallaron cual escopeta de feria)
POL 14 (9.7)
ISR 15 (11.6)
BLR 15 (12.4)
RUS 14 (13.2)
HUN 15 (10.1)
ESP 12 (9.8)
Viendo el déficit de colaboraciones de riesgo, casi me parece regalo que les dieran la antepenúltima nota de difiultad, la verdad, y que, conjuntos que quedaron al final, tuvieran más nota de ésta por el bajo número que presentaban las nuestras.
Conclusión, o tienes 5 niñas que te hagan 24 colaboraciones de riesgo como el primera de Benifaio el año pasado o 20 como Batistana, o jodidos vamos. La ejecución es a restar de 10, pero la dificultad es sumar sin parar y los 30-35 que sacan ahora es gracias a ÉSTO.
He visto que Rusia senior con 5 pelotas lleva 29 santas colaboraciones de riesgo. UKR y BUL 25. Bielorrusia en el mixto 24. (cómo no va a ganar Rusia aunque falle. Menuda santa ingenieria tal Diógenes de ejercicio...)
Sintiéndolo mucho hay que morir a ese palo: CRR's/D3. Es lo que da dinerito y que permite que se consigan 30's largos.
Si se pretende hacer algo competitivo, espero y deseo ver al futuro conjunto con las mismas CRR's o incluso más para hacerse hueco. Ir con 22-23 colaboraciones cuando tienes 4-5 conjuntos que no tienen plaza y presentan más porque van a luchar a muerte, de primeras, es de mediocres.
La estrategia del fallo ajeno ya funcionó hace 8 y 4 años. Ahora mismo una pelota fuera es 1 punto de ejecución. Lo mismo que una colaboración de riesgo si te la curras medianamente, así que no se puede morir bajo esa piedra. Es más. La Ejecución resta de 10 puntos y estamos viendo Dificultades de 28? 29 puntos?...
Creo que la única forma válida para conseguir la clasificación sería llamar a la Sra. Zenovka y pedirle, por favor, disponibilidad y presupuesto para venir a montar al conjunto durante un finde. (Sé que la tía es creativa y te monta todo cagando leches).
O ponen las Duracell a las piñitas que llevaban 12 colaboraciones o a llorar a Jerusalem. Triste pero cierto.
Sintiéndolo mucho hay que morir a ese palo: CRR's/D3. Es lo que da dinerito y que permite que se consigan 30's largos.
Si se pretende hacer algo competitivo, espero y deseo ver al futuro conjunto con las mismas CRR's o incluso más para hacerse hueco. Ir con 22-23 colaboraciones cuando tienes 4-5 conjuntos que no tienen plaza y presentan más porque van a luchar a muerte, de primeras, es de mediocres.
La estrategia del fallo ajeno ya funcionó hace 8 y 4 años. Ahora mismo una pelota fuera es 1 punto de ejecución. Lo mismo que una colaboración de riesgo si te la curras medianamente, así que no se puede morir bajo esa piedra. Es más. La Ejecución resta de 10 puntos y estamos viendo Dificultades de 28? 29 puntos?...
Creo que la única forma válida para conseguir la clasificación sería llamar a la Sra. Zenovka y pedirle, por favor, disponibilidad y presupuesto para venir a montar al conjunto durante un finde. (Sé que la tía es creativa y te monta todo cagando leches).
O ponen las Duracell a las piñitas que llevaban 12 colaboraciones o a llorar a Jerusalem. Triste pero cierto.
El conjunto de cintas de Río 2016 llevaba ni más ni menos que 6 colaboraciones de riesgo en cintas y 7 en el mixto.
UZB con 5 pelotas en el MIss Valentine de este 2020, 28. Turquía con 5 pelotas lleva 23 (tiene que hacerse hueco, va a morir), Israel 23, BLR 23 (seguramente haya metido alguna más), USA 24, GRE 19. En fin...
UZB con 5 pelotas en el MIss Valentine de este 2020, 28. Turquía con 5 pelotas lleva 23 (tiene que hacerse hueco, va a morir), Israel 23, BLR 23 (seguramente haya metido alguna más), USA 24, GRE 19. En fin...