Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Maia

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por Maia » Sab Oct 03, 2020 9:33 am

Pues si, mucho van a tener que ponerse las pilas para presentar ejercicios competitivos, lo único positivo es que creo que estas niñas tienen mucha mas seguridad, presencia, calidad y ambición que las anteriores.

La pelota esta en el tejado de Alejandra y Ana. Repito lo que siempre digo si los equipos de primera son capaces de hacer lo que hacen sin poder escoger gimnastas, con menos horas de entrenamiento y sin los medios que tiene la selección, espero de este cuerpo técnico como mínimo algo con mas dificultad y mejor ejecutado que un primera. ¿Lo conseguiran? sinceramente lo dudo.
Survivor

Mensaje por Survivor » Dom Oct 04, 2020 6:18 pm

brandnam escribió: Sab Oct 03, 2020 4:05 am El conjunto de cintas de Río 2016 llevaba ni más ni menos que 6 colaboraciones de riesgo en cintas y 7 en el mixto.
UZB con 5 pelotas en el MIss Valentine de este 2020, 28. Turquía con 5 pelotas lleva 23 (tiene que hacerse hueco, va a morir), Israel 23, BLR 23 (seguramente haya metido alguna más), USA 24, GRE 19. En fin...
Wow... esto es lo que lleva Alejandra en el CV? Pues como se encarguen ellas de montar un conjunto sénior creo que vamos a echar de menos a las pasito a pasito en dos días... Ojalá me equivoque.

¿Acabo de decir que puedo llegar a echar de menos a las pasito a pasito? si, 2020 tiene estas cosas. ni me sorprendería echarles de menos.
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Dom Oct 04, 2020 6:20 pm

pues no. Las paso a paso no hubieran sostenido nunca ese nivel de colaboraciones
snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Dom Oct 04, 2020 6:40 pm

Survivor escribió: Dom Oct 04, 2020 6:18 pm
brandnam escribió: Sab Oct 03, 2020 4:05 am El conjunto de cintas de Río 2016 llevaba ni más ni menos que 6 colaboraciones de riesgo en cintas y 7 en el mixto.
UZB con 5 pelotas en el MIss Valentine de este 2020, 28. Turquía con 5 pelotas lleva 23 (tiene que hacerse hueco, va a morir), Israel 23, BLR 23 (seguramente haya metido alguna más), USA 24, GRE 19. En fin...
Wow... esto es lo que lleva Alejandra en el CV? Pues como se encarguen ellas de montar un conjunto sénior creo que vamos a echar de menos a las pasito a pasito en dos días... Ojalá me equivoque.

¿Acabo de decir que puedo llegar a echar de menos a las pasito a pasito? si, 2020 tiene estas cosas. ni me sorprendería echarles de menos.
A ver, era otro código y no es que montasen las gimnastas el ejercicio precisamente, no dramaticemos que aún no sabemos nada 😂

Dudo que nunca, venga lo que venga, eche de menos a las pasito a pasito. De hecho ayer me salió el perfil de polo en recomendados y dije anda, esta, si no me acordaba 😂😂
Ariste

Mensaje por Ariste » Dom Oct 04, 2020 7:07 pm

Survivor escribió: Dom Oct 04, 2020 6:18 pm

A ver, que una cosa es que a ella se lo montasen así y otra que lo vaya a repetir ella como entrenadora :lol:
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Dom Oct 04, 2020 9:44 pm

No sé con q quedarme ... si con lo del sello : España está marcada para una temporada y tranquila , la Rítmica española tiene un “sello “ muy particular d hacer las cosas. Si con lo de q españa tiene técnicos muy formados : lo sabemos Alejandra , y tú ni las amigas de Pagan lo sois . Con eso de q ahora lo tiene mucho más fácil tejiendo a todas bajo el mismo techo : ¿ ese ha sido el motivo ? Es lo q tiene ser multiusos.

En fin , q esto puede salir bien si , pero dada la situación, no es momento de jugar a tener una selección.
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Dom Oct 04, 2020 9:46 pm

Pagugo2.0 escribió: Dom Oct 04, 2020 9:44 pm No sé con q quedarme ... si con lo del sello : España está marcada para una temporada y tranquila , la Rítmica española tiene un “sello “ muy particular d hacer las cosas. Si con lo de q españa tiene técnicos muy formados : lo sabemos Alejandra , y tú ni las amigas de Pagan lo sois . Con eso de q ahora lo tiene mucho más fácil tejiendo a todas bajo el mismo techo : ¿ ese ha sido el motivo ? Es lo q tiene ser multiusos.

En fin , q esto puede salir bien si , pero dada la situación, no es momento de jugar a tener una selección.
Ah lo de q la federación apuesta por el producto español ... ¿ algo q justificar ? Chica déjanos con la tortilla y el jamón, q eso, sabemos q funciona .
fanuska82

Mensaje por fanuska82 » Dom Oct 04, 2020 10:10 pm

Pagugo2.0 escribió: Dom Oct 04, 2020 9:39 pm Quereda https://www.marca.com/radio/2020/10/03/ ... b462e.html
Bueno no dice nada que no sepamos pero haber hay que darle una oportunidad a mi sinceramente con que se hayan hecho cambios ya me vale, y la verdad que tengo mucha fe en Alejandra no puedo evitarlo
therealnee

Mensaje por therealnee » Dom Oct 04, 2020 10:45 pm

fanuska82 escribió: Dom Oct 04, 2020 10:10 pm
Pagugo2.0 escribió: Dom Oct 04, 2020 9:39 pm Quereda https://www.marca.com/radio/2020/10/03/ ... b462e.html
Bueno no dice nada que no sepamos pero haber hay que darle una oportunidad a mi sinceramente con que se hayan hecho cambios ya me vale, y la verdad que tengo mucha fe en Alejandra no puedo evitarlo
Yo soy partidaria de darle a todo el mundo una oportunidad para que se gane el respeto. De momento en indis la cosa ha ido bien como seleccionadora, a ver qué hace en conjuntos y ya me despacho agusto
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Dom Oct 04, 2020 11:52 pm

Pagugo2.0 escribió: Dom Oct 04, 2020 9:46 pm
Pagugo2.0 escribió: Dom Oct 04, 2020 9:44 pm No sé con q quedarme ... si con lo del sello : España está marcada para una temporada y tranquila , la Rítmica española tiene un “sello “ muy particular d hacer las cosas. Si con lo de q españa tiene técnicos muy formados : lo sabemos Alejandra , y tú ni las amigas de Pagan lo sois . Con eso de q ahora lo tiene mucho más fácil tejiendo a todas bajo el mismo techo : ¿ ese ha sido el motivo ? Es lo q tiene ser multiusos.

Ah lo de q la federación apuesta por el producto español ... ¿ algo q justificar ? Chica déjanos con la tortilla y el jamón, q eso, sabemos q funciona .
Pues para mi una entrevista para justificar todo lo q estamos cuestionando : el equipo técnico , la situación , la marcha de las chicas a mAdrid , matizar lo de Paris 2023... llámame retorcida, pero es lo q leo .
snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Dom Oct 04, 2020 11:53 pm

therealnee escribió: Dom Oct 04, 2020 10:45 pm
Yo soy partidaria de darle a todo el mundo una oportunidad para que se gane el respeto. De momento en indis la cosa ha ido bien como seleccionadora, a ver qué hace en conjuntos y ya me despacho agusto
yo no entiendo muy bien esta caza de brujas hacia ella en particular que se ha gestado últimamente. Antes sí, porque no había resultados, pero ahora? Esperemos a ver qué pasa, qué presentan, que literalmente no han podido hacer nada y estamos yendo a matar contra ella. En todo caso deberíamos quejarnos de la federación que tiene 0 transparencia, pero no de ella, que aún no le ha dado tiempo a enseñar nada. Es más, lo único que ha hecho ha sido sacar a España del pozo en individuales, así que no entiendo el porqué de esta enquina. Eso sí, si aparecen en noviembre con una m***** estilo pasito a pasito vamos, es para prender fuego todo.
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Lun Oct 05, 2020 6:37 am

snsmnhttneeuu escribió: Dom Oct 04, 2020 11:53 pm

yo no entiendo muy bien esta caza de brujas hacia ella en particular que se ha gestado últimamente. Antes sí, porque no había resultados, pero ahora? Esperemos a ver qué pasa, qué presentan, que literalmente no han podido hacer nada y estamos yendo a matar contra ella. En todo caso deberíamos quejarnos de la federación que tiene 0 transparencia, pero no de ella, que aún no le ha dado tiempo a enseñar nada. Es más, lo único que ha hecho ha sido sacar a España del pozo en individuales, así que no entiendo el porqué de esta enquina. Eso sí, si aparecen en noviembre con una m***** estilo pasito a pasito vamos, es para prender fuego todo.
Y por qué ponerla en los altares ? Yo no veo el motivo .. ni con las individuales. El mérito no es suyo. Ahora es cdo va a tener q demostrarlo. Veremos ... si lo consigue , chapó!
snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Lun Oct 05, 2020 11:45 am

Pagugo2.0 escribió: Lun Oct 05, 2020 6:37 am

Y por qué ponerla en los altares ? Yo no veo el motivo .. ni con las individuales. El mérito no es suyo. Ahora es cdo va a tener q demostrarlo. Veremos ... si lo consigue , chapó!
pues es que precisamente ni lo uno, ni lo otro. Si no hay que ponerla en los altares tampoco hayq he tirarla por el suelo. Y aún así, hay más motivos para alabarla que para destrozarla.
Mia

Mensaje por Mia » Lun Oct 05, 2020 4:49 pm

snsmnhttneeuu escribió: Lun Oct 05, 2020 11:45 am

pues es que precisamente ni lo uno, ni lo otro. Si no hay que ponerla en los altares tampoco hayq he tirarla por el suelo. Y aún así, hay más motivos para alabarla que para destrozarla.
En mi caso confiaba bastante en Alejandra, aunque me parecía que no contaba con la experiencia necesaria para este cargo, pero los últimos movimientos me están desencantando y haciendo que desconfíe... Creo que la mayor parte del éxito con las indis se debió a contar con grandes entrenadoras como son Blanca y Marga, y en dejarles trabajar. Ahora se está 'deshaciendo' ese trabajo, llevando a Madrid a gimnastas que estaban funcionando y evolucionando muy bien donde estaban, para trabajar con entrenadoras con mucha menos experiencia y ningún mérito destacado a nivel nacional ni mucho menos internacional. Eso unido a la incertidumbre que existe en torno al conjunto, que tardaron tres semanas en ponerse en marcha teniendo el europeo en noviembre, etc, etc,... Pues no es que quiera organizar una caza de brujas, pero tampoco estoy contenta, la verdad! Ojalá Alejandra y compañía nos sorprendan para bien, pero eso no quita que no me esté gustando lo que estoy viendo hasta ahora ...
Survivor

Mensaje por Survivor » Lun Oct 05, 2020 5:12 pm

Está claro que no pero a mi hay un afán de protagonismo aquí... de centralizar pero no centralizo todo y los mejores técnicos de España son mis amigas... que no. es un sí pero no: los éxitos con las individuales no son suyos. yo sin tener ni idea de gimnasia también veía que lo único que había que hacer era probar otras gimnastas.

mientras grandes técnicos como marga o blanca han logrado resultados la entrenadora de las individuales es marta linares... no sé, será sexto sentido: a mi me chirría algo.
*savethelastdance*

Mensaje por *savethelastdance* » Lun Oct 05, 2020 6:52 pm

A mi parecer a Alejandra la prometieron una cosa y ahora la están obligando a colar hacer otra. No hace mucho puso (antes de que cogíeran a Linares justo) ponía algo así en Instagram como "a veces toca empezar de nuevo todo, adaptarse al cambio. No sirve resistirse o algo así similar.. " Y sinceramente creo que lo de las nuevas decisiones de centralizar y la de meter a Linares no son de ella. A ella la prometerian hacer de seleccionadora y llevarse bien con Blanca Ruth etc que es lo que hacia, y de repente Isabel Pagan o Carballo o quien sea de arriba la han dado órdenes de que ahora esto tenga que funcionar así centralizado por tema becas dinero o lo que se les haya antojado entre sus huev...

En las empresas pasa igual, cogen a uno como la marioneta visible, como el muñeco de puchingball de una estrategia que viene de arriba, y suele ser gente joven con ganas y que de confianza. No la veo yo con los dedos de frente y sensatez que parece que siempre ha tenido, haciendo estos cambios tan absurdos.
De hecho, dijo aquellas declaraciones tan natural de que ya Luchabamos por Paris y no por Tokio, y ahora la toca desdecirlas claramente lobotizada en estos reportajes que aposta están sacando en marca y la tv, porque parece que ahí ha habido toquecito de atención.

Asquerosa corrupción
LaMariGabi

Mensaje por LaMariGabi » Lun Oct 05, 2020 6:57 pm

*savethelastdance* escribió: Lun Oct 05, 2020 6:52 pm A mi parecer a Alejandra la prometieron una cosa y ahora la están obligando a colar hacer otra. No hace mucho puso (antes de que cogíeran a Linares justo) ponía algo así en Instagram como "a veces toca empezar de nuevo todo, adaptarse al cambio. No sirve resistirse o algo así similar.. " Y sinceramente creo que lo de las nuevas decisiones de centralizar y la de meter a Linares no son de ella. A ella la prometerian hacer de seleccionadora y llevarse bien con Blanca Ruth etc que es lo que hacia, y de repente Isabel Pagan o Carballo o quien sea de arriba la han dado órdenes de que ahora esto tenga que funcionar así centralizado por tema becas dinero o lo que se les haya antojado entre sus huev...

En las empresas pasa igual, cogen a uno como la marioneta visible, como el muñeco de puchingball de una estrategia que viene de arriba, y suele ser gente joven con ganas y que de confianza. No la veo yo con los dedos de frente y sensatez que parece que siempre ha tenido, haciendo estos cambios tan absurdos.
De hecho, dijo aquellas declaraciones tan natural de que ya Luchabamos por Paris y no por Tokio, y ahora la toca desdecirlas claramente lobotizada en estos reportajes que aposta están sacando en marca y la tv, porque parece que ahí ha habido toquecito de atención.

Asquerosa corrupción
Totalmente de acuerdo
snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Lun Oct 05, 2020 11:16 pm

Mia escribió: Lun Oct 05, 2020 4:49 pm

En mi caso confiaba bastante en Alejandra, aunque me parecía que no contaba con la experiencia necesaria para este cargo, pero los últimos movimientos me están desencantando y haciendo que desconfíe... Creo que la mayor parte del éxito con las indis se debió a contar con grandes entrenadoras como son Blanca y Marga, y en dejarles trabajar. Ahora se está 'deshaciendo' ese trabajo, llevando a Madrid a gimnastas que estaban funcionando y evolucionando muy bien donde estaban, para trabajar con entrenadoras con mucha menos experiencia y ningún mérito destacado a nivel nacional ni mucho menos internacional. Eso unido a la incertidumbre que existe en torno al conjunto, que tardaron tres semanas en ponerse en marcha teniendo el europeo en noviembre, etc, etc,... Pues no es que quiera organizar una caza de brujas, pero tampoco estoy contenta, la verdad! Ojalá Alejandra y compañía nos sorprendan para bien, pero eso no quita que no me esté gustando lo que estoy viendo hasta ahora ...
Survivor escribió: Lun Oct 05, 2020 5:12 pm

Está claro que no pero a mi hay un afán de protagonismo aquí... de centralizar pero no centralizo todo y los mejores técnicos de España son mis amigas... que no. es un sí pero no: los éxitos con las individuales no son suyos. yo sin tener ni idea de gimnasia también veía que lo único que había que hacer era probar otras gimnastas.

mientras grandes técnicos como marga o blanca han logrado resultados la entrenadora de las individuales es marta linares... no sé, será sexto sentido: a mi me chirría algo.
lo digo precisamente por lo que ha dicho savethelastdance: porque resulta bastante evidente que mucho de lo que hace no es por propia voluntad. Quiero decir, ella es seleccionadora, no contrata a entrenadoras. Me parece que señalamos a la persona incorrecta, nos han plantado una cabeza de turco y estamos comiendonosla con patatas.
Y añado que restarle importancia a lo que hizo no me parece bien. Yo sí he trabajado muchos años como entrenadora y obviamente era evidente que lo único que había que hacer era rodar gimnastas y dar oportunidades a todas y seleccionar a las que cumplieran y no a las que me dijeran, PERO ES QUE NO SE HIZO NUNCA, y no estoy hablando de este ciclo eh, que acordaos de los rollos con Almudena Cid y compañía. Hay que tener los ovarios de llegar nueva tras dos décadas de 'llevo a esta que es de este club aunque esté haciendo tapón a toda la selección española' y coger y decir eh, control a puertas abiertas y voy a llevar a la que a mí me de la gana porque considero que es la mejor preparada. Restarle mérito me parece mal, porque es como si toda una empresa se pasara dos años lamiéndole el culo a su jefe el que te hace trabajar de más y cuando llegue el nuevo y tenga huevos a cambiarlo todo dijéramos 'meh tampoco era para tanto, solo tenía que negarse a hacerlo'. Al César lo que es del César, y no entiendo por qué durante un año entero (y si no simplemente leed los mensajes de todo 2019 de este foro) ha sido un "Gracias Alejandra por dar un puñetazo en la mesa" y ahora de pronto "meh no es para tanto". A mi lo único que me parece mal de todo esto es lo de Linares, y vaya, dudo MUCHO que Alejandra se dedique a contratar las entrenadoras. Otra cosa que me parece mal? Centralizar a las individuales. Pero es que ella sabrá, también me parecía turbio lo del colonial y pese a serlo ha salido bien a nivel técnico. Y si hubiera salido mal me quejaría después, no antes de verlo. Y evidentemente sin restar importancia a lo que ha hecho el año pasado.
snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Lun Oct 05, 2020 11:19 pm

oye que me he releído y sueno muy borde pero es que escribo así y siempre me dicen que parezco enfadada :) evidentemente de buen humor todo que a mí no me va la vida en esto ni muchisisiisisimo menos 😂😂😂
Responder

Volver a “Debate Nacional”