Pregunta indiscreta: las has cortado tu? O es que tienes un oído prodigioso y conoces tantos temas, jeje. porque si no con el mojón que se oía no sé como pudiste detectarlo.brandnam escribió: ↑Vie Oct 16, 2020 10:54 amEn el de pelotas también está mezclada ésta: https://www.youtube.com/watch?v=I_uEjUDrfsY
Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos
Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos
Noooo! Las del conjunto senior no las he hecho yo, pero estoy empadronado en Spotify (cosas del oficio...) jajajjaja.Survivor escribió: ↑Vie Oct 16, 2020 10:57 amPregunta indiscreta: las has cortado tu? O es que tienes un oído prodigioso y conoces tantos temas, jeje. porque si no con el mojón que se oía no sé como pudiste detectarlo.brandnam escribió: ↑Vie Oct 16, 2020 10:54 amEn el de pelotas también está mezclada ésta: https://www.youtube.com/watch?v=I_uEjUDrfsY
Ay, pues así mejor todavía, así no queda tan plana!!!brandnam escribió: ↑Vie Oct 16, 2020 10:54 amEn el de pelotas también está mezclada ésta: https://www.youtube.com/watch?v=I_uEjUDrfsY
Me ha gustado mucho la entrevista, ahora ya conocemos el proyecto. Ha dejado cosas muy claras, así que cuando veamos rotación de gimnastas no nos extrañaremos, ya que entra dentro de su estrategia.Mia escribió: ↑Jue Oct 15, 2020 1:28 pm Entrevista a Alejandra, aun no la he escuchado... Dura 50 minutos, así que ver si aquí dan algo de información sobre el "super proyecto"...
https://www.eurosport.es/juegos-olimpic ... ideo.shtml
Deseo mucha suerte a todo el equipo, qué ganas de que empiecen a salir y poder verlas en acción!
¿Ha contado cosas? Haznos mini resumen porfa!Ariste escribió: ↑Vie Oct 16, 2020 12:30 pmMe ha gustado mucho la entrevista, ahora ya conocemos el proyecto. Ha dejado cosas muy claras, así que cuando veamos rotación de gimnastas no nos extrañaremos, ya que entra dentro de su estrategia.Mia escribió: ↑Jue Oct 15, 2020 1:28 pm Entrevista a Alejandra, aun no la he escuchado... Dura 50 minutos, así que ver si aquí dan algo de información sobre el "super proyecto"...
https://www.eurosport.es/juegos-olimpic ... ideo.shtml
Deseo mucha suerte a todo el equipo, qué ganas de que empiecen a salir y poder verlas en acción!
Si, está bastante interesante.
Cuenta sus dudas cuando se lo ofrecieron, pero que la dijeron que el objetivo es París 2024, así que ya no era tanta la presión (si la dicen que es para lograr Tokio, creo que hubiese sido inasumible), pero que se va a pelear por Tokio también. (de ahí que cogiesen a Alba para reforzar el conjunto. Respecto a esto comenta que cuando ya se supo que Kiev no era clasificatorio, Alba ha vuelto a trabajar individual porque ya hay más tiempo para preparar. Alba estuvo en total 10 días entrenando con el conjunto, luego ya se supo la noticia de que Kiev no clasificaba).
La idea de juntar indis y conjunto en Madrid va a ayudar también (entre otras cosas) a que si en un momento dado se necesita una indi para reforzar conjunto se pueda hacer, como se hace en otros países. Todas saben que no son insustituibles y tienen que ganarse el puesto. Habla de las becas, que son por año escolar, y que cada año se revisarán las que se otorgan para el año siguiente, es decir, quien sigue etc... (esto supongo que es siempre así, pero está bien oírlo sin complejos). Habla del conjunto junior en León, que Ruth estaba reticente al principio, porque está más enfocada a indis, pero que no va a estar sola y tendrá apoyo desde Madrid también si lo necesita.
Explica porque no están todavía todas las indis que van a Madrid (es porque ahora solo permiten en el CAR deportistas matriculados en el instituto de allí), y también de por qué Polina y Natalia no van. Es porque el proyecto es para Paris 2024, las gimnastas que su objetivo es Tokio siguen su programación como hasta ahora, también recalca que Polina es la opción más "clara" (no recuerdo las palabras exactas), para Tokio, pero no la única, habla de las 3 posibilidades/vias de clasificación, etc....
También habla del nuevo equipo, que es joven, mencionando en varias ocasiones que su idea es crecer en experiencia, seguir formándose,...
Bueno, el resumen es ya casi más largo que la entrevista. Recomiendo que la escuchéis, yo he mencionado lo que más me ha llamado la atención a mi, pero es bastante completa, se nota que la ha hecho en un ambiente distendido, y sacas muchas conclusiones.
Cuenta sus dudas cuando se lo ofrecieron, pero que la dijeron que el objetivo es París 2024, así que ya no era tanta la presión (si la dicen que es para lograr Tokio, creo que hubiese sido inasumible), pero que se va a pelear por Tokio también. (de ahí que cogiesen a Alba para reforzar el conjunto. Respecto a esto comenta que cuando ya se supo que Kiev no era clasificatorio, Alba ha vuelto a trabajar individual porque ya hay más tiempo para preparar. Alba estuvo en total 10 días entrenando con el conjunto, luego ya se supo la noticia de que Kiev no clasificaba).
La idea de juntar indis y conjunto en Madrid va a ayudar también (entre otras cosas) a que si en un momento dado se necesita una indi para reforzar conjunto se pueda hacer, como se hace en otros países. Todas saben que no son insustituibles y tienen que ganarse el puesto. Habla de las becas, que son por año escolar, y que cada año se revisarán las que se otorgan para el año siguiente, es decir, quien sigue etc... (esto supongo que es siempre así, pero está bien oírlo sin complejos). Habla del conjunto junior en León, que Ruth estaba reticente al principio, porque está más enfocada a indis, pero que no va a estar sola y tendrá apoyo desde Madrid también si lo necesita.
Explica porque no están todavía todas las indis que van a Madrid (es porque ahora solo permiten en el CAR deportistas matriculados en el instituto de allí), y también de por qué Polina y Natalia no van. Es porque el proyecto es para Paris 2024, las gimnastas que su objetivo es Tokio siguen su programación como hasta ahora, también recalca que Polina es la opción más "clara" (no recuerdo las palabras exactas), para Tokio, pero no la única, habla de las 3 posibilidades/vias de clasificación, etc....
También habla del nuevo equipo, que es joven, mencionando en varias ocasiones que su idea es crecer en experiencia, seguir formándose,...
Bueno, el resumen es ya casi más largo que la entrevista. Recomiendo que la escuchéis, yo he mencionado lo que más me ha llamado la atención a mi, pero es bastante completa, se nota que la ha hecho en un ambiente distendido, y sacas muchas conclusiones.
-
Añado lo que recuerdo: también habla de que ella sabe que hay criticas en redes y que a ella en concreto si que la gusta estar en contacto con lo que opina la gente y leerlo al contrario que a otros, para ver en que mejorar con otros puntos de vista. Pide confianza , da a entender que hay buen ambiente con Sara Y Ana aunque para ella fuera al principio extraño pues habían sido sus entrenadoras pero las manda un beso y agradecida (dando a entender que no hay problemas) . Habla de que los ejercicios en dificultad están a nivel de los de pódium actuales, pero que ahora lo que hay que intentar y ver es que lleguen a saber ejecutarlo todo porque ella no es partidaria de ir quitando cosas para "llegar".Ariste escribió: ↑Vie Oct 16, 2020 12:57 pm Si, está bastante interesante.
Comenta que a Ana Pelaz la eligió ella para entrenar al conjunto senior , y sin embargo de Marta Linares no dice eso y está dejando claro que no fue su decision. Pide confianza para el nuevo equipo que comenta que lo está dando todo y que es gente que aunque sea joven tiene experiencia y comprometida (sabados por las tardes trabajando a todas horas etc)
Lo que me ha dejado un poco pensativa es que hayan hecho esa separación por tener en Madrid a las gimnastas por las que apuestan en Paris, como directamente forzando a dejarlo al resto que no estñan allí. Y si Polina quisiera seguir que pasa? no se igual ya lo han hablado con ella y ya esta.
Vaya, muchas gracias a las dos! La escucharé, me parece interesante lo que habeis comentado. No sé si me convence lo de Madrid, pero bueno... Me parece bien que vaya dejando claro que decisiones toma ella y cuales no, pero estas cosas podría haberlas dicho la erre feg también*savethelastdance* escribió: ↑Vie Oct 16, 2020 2:56 pmAñado lo que recuerdo: también habla de que ella sabe que hay criticas en redes y que a ella en concreto si que la gusta estar en contacto con lo que opina la gente y leerlo al contrario que a otros, para ver en que mejorar con otros puntos de vista. Pide confianza , da a entender que hay buen ambiente con Sara Y Ana aunque para ella fuera al principio extraño pues habían sido sus entrenadoras pero las manda un beso y agradecida (dando a entender que no hay problemas) . Habla de que los ejercicios en dificultad están a nivel de los de pódium actuales, pero que ahora lo que hay que intentar y ver es que lleguen a saber ejecutarlo todo porque ella no es partidaria de ir quitando cosas para "llegar".Ariste escribió: ↑Vie Oct 16, 2020 12:57 pm Si, está bastante interesante.
Comenta que a Ana Pelaz la eligió ella para entrenar al conjunto senior , y sin embargo de Marta Linares no dice eso y está dejando claro que no fue su decision. Pide confianza para el nuevo equipo que comenta que lo está dando todo y que es gente que aunque sea joven tiene experiencia y comprometida (sabados por las tardes trabajando a todas horas etc)
Lo que me ha dejado un poco pensativa es que hayan hecho esa separación por tener en Madrid a las gimnastas por las que apuestan en Paris, como directamente forzando a dejarlo al resto que no estñan allí. Y si Polina quisiera seguir que pasa? no se igual ya lo han hablado con ella y ya esta.
Si, yo me habré dejado cosas en el tintero, la vi ayer y hoy escribí de carrerilla lo que me venía a la cabeza. Ya que la RFEG no se molestó en publicar el proyecto, es de agradecer conocerlo en esta entrevista, que se hace muy amena de escuchar.
Lo de Polina, seguramente ya tendrán más o menos claro lo que quiere hacer después de Tokio, igual que Natalia. Supongo que si luego quisiese seguir no tendrá problema.
Lo de Polina, seguramente ya tendrán más o menos claro lo que quiere hacer después de Tokio, igual que Natalia. Supongo que si luego quisiese seguir no tendrá problema.
-
Al principio también me dejó pensativa lo de Madrid y el proyecto Paris 2024, y las gimnastas que no están allí. Pero después he pensado que puede tener lógica: las gimnastas que están trabajando por Tokyo (claramente Polina y Natalia son las bazas), siguen trabajando como lo han estado haciendo hasta ahora para no interceder en su preparación. Supongo que si Polina quiere seguir, podría entrar en el proyecto Paris 2024 y entonces tendría que irse a Madrid... pero ya después de Tokyo. No?
Muchas gracias por los resúmenes!! Pues sí que se ve interesante! Yo igualmente sigo sin ver lo de Madrid para indis... Entiendo lo que dice de meter y sacar del conjunto individuales si es necesario, pero entonces, ¿por qué no se han llevado el conjunto al colonial? Hay más espacio para conjunto e indis... Pero bueno, a mí lo que realmente no me convence es Marta Linares. Una entrenadora para todas las indis y que no tiene experiencia ninguna ni grandes logros....
Tiene lo más importanteAzukiki escribió: ↑Vie Oct 16, 2020 4:14 pm Muchas gracias por los resúmenes!! Pues sí que se ve interesante! Yo igualmente sigo sin ver lo de Madrid para indis... Entiendo lo que dice de meter y sacar del conjunto individuales si es necesario, pero entonces, ¿por qué no se han llevado el conjunto al colonial? Hay más espacio para conjunto e indis... Pero bueno, a mí lo que realmente no me convence es Marta Linares. Una entrenadora para todas las indis y que no tiene experiencia ninguna ni grandes logros....
La pieza vital dentro de este equipo ? venga va, q ha sonado como cuando Matías Prats mete la cuñita publicitaria de línea directaYerofeeva escribió: ↑Vie Oct 16, 2020 5:32 pmTiene lo más importanteAzukiki escribió: ↑Vie Oct 16, 2020 4:14 pm Muchas gracias por los resúmenes!! Pues sí que se ve interesante! Yo igualmente sigo sin ver lo de Madrid para indis... Entiendo lo que dice de meter y sacar del conjunto individuales si es necesario, pero entonces, ¿por qué no se han llevado el conjunto al colonial? Hay más espacio para conjunto e indis... Pero bueno, a mí lo que realmente no me convence es Marta Linares. Una entrenadora para todas las indis y que no tiene experiencia ninguna ni grandes logros....
Yo lo q me he llevado es conocer las músicas , q son ejercicios nuevos y q Ruth no quería el junior ... ?????? Pues guapi ! Visto lo d ayer mas vale q Te pongas las pilas , no podemos ver ejercicios de un lustro de antigüedad ( casi) y lo d las músicas no me vale como excusa.
El resto todo lo conocíamos a través d rrss, foro, gimnasta cotilla..
Del europeo , no se moja. Supongo q no van a ir .. y dada la situación pues lo entiendo,
Pero yo no veo más .. esta entrevista se tenía q haber hecho hace dos Meses.
Cuando he visto el emoji del enchufe he pensado que:Yerofeeva escribió: ↑Vie Oct 16, 2020 5:32 pmTiene lo más importanteAzukiki escribió: ↑Vie Oct 16, 2020 4:14 pm Muchas gracias por los resúmenes!! Pues sí que se ve interesante! Yo igualmente sigo sin ver lo de Madrid para indis... Entiendo lo que dice de meter y sacar del conjunto individuales si es necesario, pero entonces, ¿por qué no se han llevado el conjunto al colonial? Hay más espacio para conjunto e indis... Pero bueno, a mí lo que realmente no me convence es Marta Linares. Una entrenadora para todas las indis y que no tiene experiencia ninguna ni grandes logros....
1 - era un cohete. y he pensado, claro porque se va a estrellar.
2 - que era un paragüas y he pensado: le hace falta para lo que le viene.
es viernes y mi cuerpo lo sabe, jajajaja
- snsmnhttneeuu
de las 5 pelotas me llama la atención que dice que tienen un toque tétrico y raro, como la película, un "toque de humor y al mismo tiempo misterioso". A mi la música del mixto como tal no me gusta, es decir no la llevaría en el móvil, pero si montan un ejercicio guay y divertido tipo el 5 aros de las junior del año pasado (al oír la canción me ha venido ese ejercicio a la cabeza!) creo que pueden llamar la atención y montar algo guay. Me gusta que se vea que no fue ella quien escogió a Linares, me reafirma en mi voto de confianza hacia Alejandra. El resto de la entrevista me ha gustado porque nos cuenta mucho pero en serio...esta entrevista no la podría haber hecho la rfeg? Tenemos que esperar 2 meses a que planeta olímpico ofrezca una entrevista así para que salgan las cosas? Es vergonzoso.
Y las de Junior si las has hecho tú??? No sé por no quedarme con las ganas de preguntarlo. Jijibrandnam escribió: ↑Vie Oct 16, 2020 11:01 amNoooo! Las del conjunto senior no las he hecho yo, pero estoy empadronado en Spotify (cosas del oficio...) jajajjaja.Survivor escribió: ↑Vie Oct 16, 2020 10:57 amPregunta indiscreta: las has cortado tu? O es que tienes un oído prodigioso y conoces tantos temas, jeje. porque si no con el mojón que se oía no sé como pudiste detectarlo.brandnam escribió: ↑Vie Oct 16, 2020 10:54 am
En el de pelotas también está mezclada ésta: https://www.youtube.com/watch?v=I_uEjUDrfsY
- merida7576
Siempre nos quedará la duda de que músicas habían escogido para este año las Barayonas
Si, yo también lo veo asíFanRitmica_ escribió: ↑Vie Oct 16, 2020 3:56 pm Al principio también me dejó pensativa lo de Madrid y el proyecto Paris 2024, y las gimnastas que no están allí. Pero después he pensado que puede tener lógica: las gimnastas que están trabajando por Tokyo (claramente Polina y Natalia son las bazas), siguen trabajando como lo han estado haciendo hasta ahora para no interceder en su preparación. Supongo que si Polina quiere seguir, podría entrar en el proyecto Paris 2024 y entonces tendría que irse a Madrid... pero ya después de Tokyo. No?
- snsmnhttneeuu
yo no creo que sea porque son las mejores bazas o las únicas que trabajen por Tokio, si no porque son las únicas que trabajan SOLO por Tokio. Seguramente sean las que se retiren tras este año (Natalia ya lo confirmó) y no tendría sentido moverlas etc... Cuando puedes dejarlas donde están un año y ya llevarte a las jóvenes a Madrid para trabajar a largo plazoAriste escribió: ↑Vie Oct 16, 2020 8:38 pmSi, yo también lo veo asíFanRitmica_ escribió: ↑Vie Oct 16, 2020 3:56 pm Al principio también me dejó pensativa lo de Madrid y el proyecto Paris 2024, y las gimnastas que no están allí. Pero después he pensado que puede tener lógica: las gimnastas que están trabajando por Tokyo (claramente Polina y Natalia son las bazas), siguen trabajando como lo han estado haciendo hasta ahora para no interceder en su preparación. Supongo que si Polina quiere seguir, podría entrar en el proyecto Paris 2024 y entonces tendría que irse a Madrid... pero ya después de Tokyo. No?