28 octubre - II Torneo Internacional Online

Avatar de Usuario
Violeta
Mensajes: 1399
Registrado: Dom Abr 28, 2019 10:47 pm

Re: 28 octubre - II Torneo Internacional Online

Mensaje por Violeta » Sab Oct 31, 2020 8:50 pm

Por cierto, cómo ha mejorado Lucía en un año. Vaya corporales tiene! En algunos momentos se me da un aire a Soldatova. En el manejo de aparato también se nota un salto cualitativo, así como en la ejecución, es que en todo en general. Buen trabajo para ella y Blanca.

El ejercicio que más veo para internacional es la pelota.

En general me gustaron mucho nuestras gimnastas pero creo que a nuestros ejercicios les falta ese toque artístico y de enlace que las haga particulares. Sí, ya se que el código no lo permite, pero siempre se puede sacar una décima de segundo en un par o tres de momentos para conectar las dificultades, dándole aunque sea un pequeño toque diferente y que destaque, como, por ejemplo así he visto en los nacionales italianos en prácticamente todos los clubes, o a las Chinas en conjunto, o las bielorrusas, porsupuesto. Como siempre comento, creo que ese es el punto donde tenemos que hacer más hincapié. Ahora tenemos a gimnastas que te sacan corporales y Ad's, bien, un gran avance del que me siento orgullosa, pero tenemos que hacer que se fijen en ellas y para eso necesitamos ir un poco más allá en los ejercicios, y creo que la diferencia la hacen las conexiones, las "chorraditas" no tan "chorraditas", y claro está, las músicas y las elecciones de registros.
*savethelastdance*
Mensajes: 422
Registrado: Sab Mar 16, 2019 10:12 pm

Re: 28 octubre - II Torneo Internacional Online

Mensaje por *savethelastdance* » Sab Oct 31, 2020 11:08 pm

brandnam escribió: Sab Oct 31, 2020 7:36 pm
Violeta escribió: Vie Oct 30, 2020 8:06 pm Pues después de leer los comentarios sobre Salma, he visto sus ejercicios y sí, falla, pero nada fuera de lo normal después de todas las circunstancias. Me había alarmado después de leeros my friends, pero después de verla me quedo mucho más tranquila. La veo más madura, los ejercicios son más complejos y en líneas generales a mí me ha gustado.
Violeta, coincido mucho contigo, pero la cuarentena tb la ha sufrido Korni en su casa en Madrid, Teresa en Vitora y Lucía en Benidorm. No ha sido la única. Hay ejercicios que salían en febrero-marzo (y videos hay) que, 7 meses después, no salen. Me gustaría excusarlo de haber visto fallo en las demás por tema de confinamiento global, etc, pero la realidad es totalmente distinta. Teresa ha cambiado de entrenadora tb y lejos de tener el rendimiento de Salma, aún menos limpia, se ha visto...
Ahora hace falta ver los ejercicios de senior, pero tanto Teresa y Salma, sin estar con Marga... veo cuesta abajo sin frenos. Blanca conoce a Lucía y Ruth a Korni. Tienen mundo y pico adelantado respecto a las 2 alavesas. Es así, queramos o no.
Cuesta abajo y sin frenos? Madre mia como exagerais. Y si ha estado lesionada un mes o hace poco? Nose, creo que estamos viendo monstruos donde no hay y menos un año como este
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: 28 octubre - II Torneo Internacional Online

Mensaje por brandnam » Sab Oct 31, 2020 11:20 pm

*savethelastdance* escribió: Sab Oct 31, 2020 11:08 pm Cuesta abajo y sin frenos? Madre mia como exagerais. Y si ha estado lesionada un mes o hace poco? Nose, creo que estamos viendo monstruos donde no hay y menos un año como este
déjate llevar por lo que lees.
Delapuert
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: 28 octubre - II Torneo Internacional Online

Mensaje por Delapuert » Dom Nov 01, 2020 1:38 am

Ahora es el turno de mierdear a Salma? No sé por qué, pero he vivido ya esto
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: 28 octubre - II Torneo Internacional Online

Mensaje por brandnam » Dom Nov 01, 2020 1:59 am

Delapuert escribió: Dom Nov 01, 2020 1:38 am Ahora es el turno de mierdear a Salma? No sé por qué, pero he vivido ya esto
En resumen, para qué hablar. Si se dice A, mierdear. Si se dice B, mierdear también. Si se dice C, aún más mierda. Visto lo visto, mejor callar. Hasta pronto.
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: 28 octubre - II Torneo Internacional Online

Mensaje por brandnam » Dom Nov 01, 2020 2:06 am

*savethelastdance* escribió: Sab Oct 31, 2020 11:08 pmNose, creo que estamos viendo monstruos donde no hay y menos un año como este
Las de 2005, con COVID o sin él, en 2020 son junior. Sean Bielos, Ukras, Rusas, Francesas, Italianas, Españolas o Japonesas. En 2021 pasan a senior. Repito, Con COVID o sin ÉL. Ya veremos los nuevos ejercicios y los futuros aros (que, por cierto, cambian las cuerdas por los aros. Para que no se entienda como "mierdamiento?"). Que yo por mi llamaba a la pitonisa Lola, pero no hace falta una FP, ni ser el 4º más listo de la clase para ver cómo van a desembocar las cosas.
Delapuert
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: 28 octubre - II Torneo Internacional Online

Mensaje por Delapuert » Dom Nov 01, 2020 2:31 am

brandnam escribió: Dom Nov 01, 2020 1:59 am
Delapuert escribió: Dom Nov 01, 2020 1:38 am Ahora es el turno de mierdear a Salma? No sé por qué, pero he vivido ya esto
En resumen, para qué hablar. Si se dice A, mierdear. Si se dice B, mierdear también. Si se dice C, aún más mierda. Visto lo visto, mejor callar. Hasta pronto.
Te lo dices tú todo
Avatar de Usuario
Pagugo2.0
Mensajes: 652
Registrado: Lun Ago 31, 2020 10:08 am

Re: 28 octubre - II Torneo Internacional Online

Mensaje por Pagugo2.0 » Dom Nov 01, 2020 1:13 pm

Q lío ! Brandman el otro día , para mi, sacó todo d quicio y no x ello voy a defender lo q ha hecho ERRE FEG , q me gusta 0!!!!! Pero comparar dos niñas q llevan tiempo asentadas con otras q aún están deshaciendo maletas ... Pero tampoco creo q se esté mierdeando a la gimnasta . Si aquí hay q tirar porqueria hay q hacerlo hacia Carballo , PAGAN y Quereda.
Vienen competiciones próximamente, veremos q pasa. El tiempo es sabio , lo mismo con el conjunto. Yo tengo mi
Opinión del trío lalala , y NO ES BUENA , pero afirmar el fin de una gimnasta , a día de hoy , no lo veo...
Delapuert
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: 28 octubre - II Torneo Internacional Online

Mensaje por Delapuert » Dom Nov 01, 2020 4:00 pm

Pues el tono usado si lo es y es algo que ya ha ocurrido en el pasado
Avatar de Usuario
Pagugo2.0
Mensajes: 652
Registrado: Lun Ago 31, 2020 10:08 am

Re: 28 octubre - II Torneo Internacional Online

Mensaje por Pagugo2.0 » Dom Nov 01, 2020 4:53 pm

Delapuert escribió: Dom Nov 01, 2020 4:00 pm Pues el tono usado si lo es y es algo que ya ha ocurrido en el pasado
Si yo fui la primera en decirle q quería decir con lo q dijo ...
andrearitmica
Mensajes: 106
Registrado: Mié Abr 10, 2019 12:05 pm

Re: 28 octubre - II Torneo Internacional Online

Mensaje por andrearitmica » Lun Nov 02, 2020 6:53 pm

Yo viendo notas y puntuaciones creo que es el primer campeonato y al final hay margen de mejora. Salma ha fallado si y también puede recuperarse y no es el fin del mundo. Ala tampoco creo que pase nada por comentar la evidencia de que hace un año era indiscutiblemente la mejor júnior y ahora la han ganado otras. Y como se comenta por aquí, Lucia que tiene un año menos se ha superado a sí misma en 10 puntos en cosa de un año. Fue al mundial como gimnasta no fan principal y ahora las ha alcanzado. Es así. Aún es pronto para saber como las irá definitivamente en madrid tanto a Salma como a Teresa pero si lo del otro día se repite si se deberían plantear que igual el cambio no estuvo acertado. Aclaró, si se repite, que igual el próximo día que compitan Salma vuelve a estar a tope.
Avatar de Usuario
Pagugo2.0
Mensajes: 652
Registrado: Lun Ago 31, 2020 10:08 am

Re: 28 octubre - II Torneo Internacional Online

Mensaje por Pagugo2.0 » Mar Nov 03, 2020 9:34 am

andrearitmica escribió: Lun Nov 02, 2020 6:53 pm Yo viendo notas y puntuaciones creo que es el primer campeonato y al final hay margen de mejora. Salma ha fallado si y también puede recuperarse y no es el fin del mundo. Ala tampoco creo que pase nada por comentar la evidencia de que hace un año era indiscutiblemente la mejor júnior y ahora la han ganado otras. Y como se comenta por aquí, Lucia que tiene un año menos se ha superado a sí misma en 10 puntos en cosa de un año. Fue al mundial como gimnasta no fan principal y ahora las ha alcanzado. Es así. Aún es pronto para saber como las irá definitivamente en madrid tanto a Salma como a Teresa pero si lo del otro día se repite si se deberían plantear que igual el cambio no estuvo acertado. Aclaró, si se repite, que igual el próximo día que compitan Salma vuelve a estar a tope.
Claro que no pasa nada . Pero yo cdo leí el comentario del q Delapuert habla ,tb me dio la sensación q había algo más detrás ( se extraían conclusiones muy precipitadas para un solo torneo)...creo q a la mayoría nos ha parecido una locura sacar a las chicas d su entorno ( a todas ) si algo funciona pa q cambiarlo? Y desde luego ,las chicas no son culpables .
Y pienso como tú, es pronto ,pero una vez más , Blanca consigue sacar lo mejor d una gimnasta. Korni ha mejorado si, pero le falta dificultad y madurez a los ejercicios ( Ruth es la responsable de solventar esto).
El problema es q si lo de mAdrid no funciona ¿ el ego les dejará reconocer y subsanar el error?
fanuska82
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 16, 2019 11:10 am

Re: 28 octubre - II Torneo Internacional Online

Mensaje por fanuska82 » Mar Nov 03, 2020 6:46 pm

Bueno pues se anuncia el tercer torneo online https://www.facebook.com/249013228753/p ... 464373754/
andrearitmica
Mensajes: 106
Registrado: Mié Abr 10, 2019 12:05 pm

Re: 28 octubre - II Torneo Internacional Online

Mensaje por andrearitmica » Mar Nov 03, 2020 10:07 pm

Pagugo2.0 escribió: Mar Nov 03, 2020 9:34 am
andrearitmica escribió: Lun Nov 02, 2020 6:53 pm Yo viendo notas y puntuaciones creo que es el primer campeonato y al final hay margen de mejora. Salma ha fallado si y también puede recuperarse y no es el fin del mundo. Ala tampoco creo que pase nada por comentar la evidencia de que hace un año era indiscutiblemente la mejor júnior y ahora la han ganado otras. Y como se comenta por aquí, Lucia que tiene un año menos se ha superado a sí misma en 10 puntos en cosa de un año. Fue al mundial como gimnasta no fan principal y ahora las ha alcanzado. Es así. Aún es pronto para saber como las irá definitivamente en madrid tanto a Salma como a Teresa pero si lo del otro día se repite si se deberían plantear que igual el cambio no estuvo acertado. Aclaró, si se repite, que igual el próximo día que compitan Salma vuelve a estar a tope.
Claro que no pasa nada . Pero yo cdo leí el comentario del q Delapuert habla ,tb me dio la sensación q había algo más detrás ( se extraían conclusiones muy precipitadas para un solo torneo)...creo q a la mayoría nos ha parecido una locura sacar a las chicas d su entorno ( a todas ) si algo funciona pa q cambiarlo? Y desde luego ,las chicas no son culpables .
Y pienso como tú, es pronto ,pero una vez más , Blanca consigue sacar lo mejor d una gimnasta. Korni ha mejorado si, pero le falta dificultad y madurez a los ejercicios ( Ruth es la responsable de solventar esto).
El problema es q si lo de mAdrid no funciona ¿ el ego les dejará reconocer y subsanar el error?
Pues mira ojala si pero no se que decirte jajaja Con Polina al final acabaron rectificando y volvió a Valencia y mírala, mejor que nunca. Esperemos que si no funcione hagan lo mismo con ellas
Magari9
Mensajes: 124
Registrado: Jue Mar 21, 2019 10:14 am

Re: 28 octubre - II Torneo Internacional Online

Mensaje por Magari9 » Mié Nov 04, 2020 7:43 am

andrearitmica escribió: Mar Nov 03, 2020 10:07 pm Con Polina al final acabaron rectificando y volvió a Valencia y mírala, mejor que nunca. Esperemos que si no funcione hagan lo mismo con ellas
Bueno, más que rectificar, lo que hicieron con ella fue darle la patada en el pico de preparación del mundial de ese año... esperemos que si les sale rana, no lleguen con Salma y Teresa a esa situación, porque cada gimnasta es un mundo. Y Polina afrontó ese palo con muchísima madurez, y ahora está mejor que nunca. Pero también podría haber tirado por rendirse del todo...

🙏🏼
Avatar de Usuario
Pagugo2.0
Mensajes: 652
Registrado: Lun Ago 31, 2020 10:08 am

Re: 28 octubre - II Torneo Internacional Online

Mensaje por Pagugo2.0 » Mié Nov 04, 2020 3:17 pm

Magari9 escribió: Mié Nov 04, 2020 7:43 am
andrearitmica escribió: Mar Nov 03, 2020 10:07 pm Con Polina al final acabaron rectificando y volvió a Valencia y mírala, mejor que nunca. Esperemos que si no funcione hagan lo mismo con ellas
Bueno, más que rectificar, lo que hicieron con ella fue darle la patada en el pico de preparación del mundial de ese año... esperemos que si les sale rana, no lleguen con Salma y Teresa a esa situación, porque cada gimnasta es un mundo. Y Polina afrontó ese palo con muchísima madurez, y ahora está mejor que nunca. Pero también podría haber tirado por rendirse del todo...

🙏🏼
Así fue ... yo a Polina la daba por acabada. Me alegro muchísimo por ella. Pero ¿ p q la enviaron a mAdrid en su día ?
BJP
Mensajes: 172
Registrado: Mié Jun 26, 2019 7:05 am

Re: 28 octubre - II Torneo Internacional Online

Mensaje por BJP » Mié Nov 04, 2020 3:33 pm

Pagugo2.0 escribió: Mié Nov 04, 2020 3:17 pm
Magari9 escribió: Mié Nov 04, 2020 7:43 am
andrearitmica escribió: Mar Nov 03, 2020 10:07 pm Con Polina al final acabaron rectificando y volvió a Valencia y mírala, mejor que nunca. Esperemos que si no funcione hagan lo mismo con ellas
Bueno, más que rectificar, lo que hicieron con ella fue darle la patada en el pico de preparación del mundial de ese año... esperemos que si les sale rana, no lleguen con Salma y Teresa a esa situación, porque cada gimnasta es un mundo. Y Polina afrontó ese palo con muchísima madurez, y ahora está mejor que nunca. Pero también podría haber tirado por rendirse del todo...

🙏🏼
Así fue ... yo a Polina la daba por acabada. Me alegro muchísimo por ella. Pero ¿ p q la enviaron a mAdrid en su día ?
En su momento creo que se dijo que era un tema de estudios por la universidad.

La hicieron yo creo un hueco pero tenían que haber sido más sinceras y rápidas si veían que no funcionaba... y no darle la patada malamente... me suena la historia a lo que ha pasado con el conjunto, por otros motivos claro, pero igual de lentas en la toma de soluciones.... pero esta vez la patada de la dieron a las entrenadoras también!
Responder

Volver a “Competición Internacional año 2020”