Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos, y Copa de la Reina 2020

Pagugo2.0

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos, y Copa de la Reina 2020

Mensaje por Pagugo2.0 » Mar Dic 08, 2020 6:44 pm

lalala escribió: Mar Dic 08, 2020 5:03 pm una pregunta fuera de todo este tema.... alguien me podria decir donde puedo ver resultados de competiciones nacionaes del 2018 para abajo (2017,2016...) esque antes estaban pero ahora solo estan las de 2019 y no sé donde puedo encontrarlo...
Es d la wikipedia pero creo q es correcto ... pero soy d poco fiar pq no me acuerdo del año pasado de Polina asi q fíjate ..
Adjuntos
6E5D5EE5-49D7-416C-9ABA-DABA7E0758B0.jpeg
3E80D5E1-9EEB-4866-B6AA-91114A414CCC.jpeg
Ponchi

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos, y Copa de la Reina 2020

Mensaje por Ponchi » Mar Dic 08, 2020 6:50 pm

A ver que me decís que soy exagerada pero algunos comentarios aquí hacia lo que he puesto van en el mismo nivel...
Yo ni soy del ritmo ni del Mabel ni de nadie, no he hecho ritmica en mi vida así que ya veis...de hecho dije que igual estoy un poco susceptible con el tema, trabajo en un hospital donde me paso 12 horas con mis compañeras con las que incluso como también, y en cuanto comemos mascarilla para las próximas 11,5 horas que nos quedan de trabajo...quizá esto me haga estas más susceptible...no he visto a más entrenadoras porque no me he visto todo el campeonato de españa pero si las hubiera visto me parecería exactamente igual que ella, que oye se le habrá ido la pinza que es lícito y razonable, pero su madre salió con pantalla y sin mascarilla hace tiempo (cuando se sabe que no es sustituible) ahora la veo a ella delante de cámaras y siendo entrenadora nacional quitándose la mascarilla justo cuando va abrazar a sus gimnastas...pues oye...que las demás lo hagan mal no me da para defender que ella lo haga bien...cuanto menos servir de ejemplo con la que nos está cayendo.
Lo de ireesha pues oye una coña porque se hablo de aquí del mismo tema sin más...Que seguro que no era su intención y estoy segura que si lee esto hace crítica constructiva pues seguro, pero oye no pasa nada por reconocer que muy bien hecho no estaba...y que tal como está el tema pues puede ser hasta entendible que alguien como yo o como cualquiera que lo esté pasando mal puede sentirse hasta cierto punto (no me quita el sueño) ofendida al ver estas cosas...de ella o de quien sea que además tiene cierta importancia en este deporte...Y oye que sin más...que de verdad que no creo que sea un comentario ni desproporcionado ni más allá, es un hecho y como tal lo he comentado...
LobathM

Mensaje por LobathM » Mar Dic 08, 2020 8:01 pm

Mis reflexiones de lo que he visto del Campeonato de España. Si tenemos en cuenta el año Covid y todo lo que ha conllevado, entiendo que no se les puede pedir mucho, así que a mi me ha servido para ver que tenemos buen recambio. Gimnastas muy expresivas (lástima de código), con condiciones, pero hacen falta ejercicios que impacten en cuanto a dificultad. Entiendo que igual esto ahora no está tan trabajado por el añito de marras, pero es la dirección hacia donde hay que encaminarse sin perder ni un segundo. Conseguir gimnastas seguras, valientes, con condiciones y con mucha dificultad. No queda otra si queremos volver a estar en el mapa individual.

En ese sentido alabo el tesón de Polina. Ha crecido mucho como deportista, se lo está trabajando mucho y me alegro de que esté recogiendo frutos. Esa es la dirección de trabajo que tienen que tener las gimnastas. Curtirse, cabeza y ambición deportiva. Espero que consiga plaza para Pekín. Es la mejor baza que tenemos.

Lo de las mascarillas nos está volviendo hipervigilantes a todos. Necesitamos más responsabilidad individual y dar ejemplo si se sale a través de los medios. Demasiado poco nos contagiamos para las burradas que hacemos.
Survivor

Mensaje por Survivor » Mar Dic 08, 2020 8:23 pm

Nekane90 escribió: Mar Dic 08, 2020 2:32 pm
Ponchi escribió: Mar Dic 08, 2020 1:20 pm La que me está poniendo un poco nerviosa es Blanca, fuera de que su labor está siendo maravillosa, cada vez estoy viendo más vídeos del campeonato donde se quita la mascarilla o se la pone mal y a continuación abraza a sus gimnastas...me parece una falta total de respeto al resto que cumple las normas y además peligroso...igual sus gimnastas no compiten en el siguiente evento porque están de cuarentena por su culpa?no se, la veo la nueva ireesha española por encima del bien y el mal porque yo lo valgo...oye que igual estoy susceptible...pero que esas imágenes están ahí es un hecho...
Si es así, ¿qué hacía la organización que no le daba un toque? Blanca debía de cumplir las normas, responsabilidad suya, sí, pero la organización tiene como responsabilidad supervisar que todos cumplan. Mal por ambas partes...

Lo de que se pierdan sus gimnastas competiciones por su culpa... entonces las entrenadoras que han comido estos días con sus gimnastas qué?

Y lo de que por encima del bien y el mal... por la mascarilla... :roll:
Madre mía como está el patio. Yo al infierno que hoy por la mañana en el parque me la he quitado... (nota: no había personas en 100 metros a la redonda).

Tema aparte, que yo soy super seria... hombre por encima del bien y del mal por la mascarilla... me parece un poco exagerado también. Que estoy de acuerdo con que todos deberían llevar mascarillas homologadas y cumplir al 100%, tendríamos que echar a los leones a medio campeonato (por desgracia).
Survivor

Mensaje por Survivor » Mar Dic 08, 2020 8:26 pm

Nekane90 escribió: Mar Dic 08, 2020 12:46 pm
Pagugo2.0 escribió: Mar Dic 08, 2020 11:29 am
Nothing escribió: Lun Dic 07, 2020 11:50 pm

Pues llámalo animadversión o llámalo X, pero a mi personalmente el hecho de que después o durante cada competición nacional aparezca siempre gente preguntando por qué "odiamos" al Ritmo me crea un poco ese efecto :lol: . Y ojo que en redes sociales también veo cosas del Mabel que no me gustan nada, pero no llegan al nivel de ese victimismo del Ritmo con su "nos odian porque somos las mejores". El Ritmo no es que tenga rivalidad con el Mabel, la tiene con todo aquel que no les bese los pies y se acuerde siempre de todo su sufrimiento entrenando en una iglesia, etc, etc.
Difiero en lo de que ojalá hubiera más artículos aunque sean parciales y subjetivos, para mi si van a ser todos así, sobran totalmente. Pero coincido en que deberíamos dejar de centrarnos tanto en los mismos clubs, ojalá vayamos viendo más diversidad en competiciones y podiums (¿cuántas versiones del Ritmo y del Beti hay, por ejemplo? Me parece ridículo)
Pues por cosas cómo la d hace dos semanas. La afición rechazó EN BLOQUE ese bronce de Carolina ¿ su respuesta ? Victimismo e indirectas en las rrss por parte del Universo Ritmo. ( hasta Carolina borró mensajes en su ig d una d sus amigas x el tono tan despectivo q usó contra una persona )
Aún así , aquí el otro día se hablaba claramente de notas infladas hacia Alba , d ese oro merecido d Maria ...lo q demuestra q la afición es honesta y justa y q no es tonta.
No sé si tendrá algo que ver, pero finalmente me hice Insta, y lo siento, pero ese tipo de comentarios no me gustan y denuncié los comentarios. Quizá más gente hizo lo mismo y no es que Carolina los borrara, si no que Instagram lo hizo por las denuncias.
Pues a mí el Ritmo, sintiéndolo mucho: no me gusta. Fundamentalmente no me gusta su gimnasia pero es que luego las reacciones que tienen con la gente que no va en "modo secta" con ellos... cero. En la medalla del manos libres del otro día fueron de todo menos elegantes y tuvieron una serie de mensajes despectivos hacia el resto de gimnastas (que tampoco lo quiero centralizar en la gimnasta a la que se lo robó) que hacen que me guste menos aún.
Noak

Mensaje por Noak » Mar Dic 08, 2020 9:06 pm

El problema del Ritmo es que se lo tienen muy creído y eso sienta fatal entre la afición. Cuando ganan, se creen superiores y cuando no ganan es porque las puntuan mal.
Si las criticamos porque tienen cero sentido de la deportividad mal, si no decimos nada, mal también porque no las alabamos.
Y si su principal representante que es Carolina es la antítesis de la deportividad y respeto al rival como acaba de mostrar en sus últimas declaraciones, pues peor todavía.
Siento la dureza de mi mensaje, pero he podido callarme.
Pepa2

Mensaje por Pepa2 » Mar Dic 08, 2020 9:28 pm

El que otras gimnastas o técnicos lo hicieran ,no justifica que ella lo hiciese muy mal, si no mira como hay chicos que hacen botellón, pues todos botellón sin mascarilla,que no,que por muy buen técnico q sea, ahí metió la pata ,que la mascarilla se debe llevar homologada y tapando nariz y boca.
Yo tambien estoy muy sensibilizada porque un familiar perdió la vida por covid,supongo que por eso me molesta más ver estas acciones y mas viniendo de alguien que es una referencia para gimnastas.
El ejemplo de ella debe ser mayor.
Solo espero que no se repita o que se tomen las medidas pertinentes ,pq en cualquier trabajo si te quitas la mascarilla ,te pueden llegar hasta sancionar,no digo que se llegue a eso,pero si un toque de atención.
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Mar Dic 08, 2020 10:30 pm

Yo personalmente entiendo lo que decís y lo comparto, pero lo de considerarse por encima del bien y del mal y ponerla al nivel de Ireesha...
De hecho la he criticado a ella y a medio campeonato y no entiendo la decisión de no ir al Europeo cuando en el pabellón había el ciento y la madre y el tema mascarillas ya si tal, empezando por la seleccionadora que llevaba una de tela de la Sirenita o algo así
Nothing

Mensaje por Nothing » Mié Dic 09, 2020 12:35 am

Azukiki escribió: Mar Dic 08, 2020 10:30 pm Yo personalmente entiendo lo que decís y lo comparto, pero lo de considerarse por encima del bien y del mal y ponerla al nivel de Ireesha...
De hecho la he criticado a ella y a medio campeonato y no entiendo la decisión de no ir al Europeo cuando en el pabellón había el ciento y la madre y el tema mascarillas ya si tal, empezando por la seleccionadora que llevaba una de tela de la Sirenita o algo así
¿Seguro que era ella? Me extraña mucho porque a Alejandra casi siempre la veo con KN95/FFP2 tanto en fotos de trabajo como de ocio. Las pocas veces que la he visto con otra mascarilla era quirúgica/higiénica. Siempre he dado por hecho que siendo médico es algo de lo que está más concienciada.
En el tema mascarillas yo también me fijo bastante y no solo es Blanca la que hace lo que no debe, lo raro es ver a gente haciendo las cosas bien. Sobretodo lo de no tocar la mascarilla propia o ajena por fuera me da la sensación de que es algo que mucha gente desconoce o se le olvida, porque en esta competición y en otras he visto a muchas entrenadoras cogiendo la mascarilla de la gimnasta como si le sujetara la botella de agua :lol: Supongo que también es que antes de la salida al tapiz se te olvida todo...
Unique

Mensaje por Unique » Mié Dic 09, 2020 8:24 am

Noak escribió: Mar Dic 08, 2020 9:06 pm El problema del Ritmo es que se lo tienen muy creído y eso sienta fatal entre la afición. Cuando ganan, se creen superiores y cuando no ganan es porque las puntuan mal.
Si las criticamos porque tienen cero sentido de la deportividad mal, si no decimos nada, mal también porque no las alabamos.
Y si su principal representante que es Carolina es la antítesis de la deportividad y respeto al rival como acaba de mostrar en sus últimas declaraciones, pues peor todavía.
Qué declaraciones ha hecho Carolina Rodriguez??
Noak

Mensaje por Noak » Mié Dic 09, 2020 9:53 am

Unique escribió: Mié Dic 09, 2020 8:24 am
Noak escribió: Mar Dic 08, 2020 9:06 pm El problema del Ritmo es que se lo tienen muy creído y eso sienta fatal entre la afición. Cuando ganan, se creen superiores y cuando no ganan es porque las puntuan mal.
Qué declaraciones ha hecho Carolina Rodriguez??
Que nunca antes había conseguido una medalla de ese color refiriendose al bronce del la liga iberdrola con manos libres. Dio a entender que era un bronce dorado porque evidentemente sí ha conseguido más bronces a lo largo de su carrera.
También dijo que no se había sentido del todo valorada.
lalala

Mensaje por lalala » Mié Dic 09, 2020 10:07 am

Pagugo2.0 escribió: Mar Dic 08, 2020 6:44 pm
lalala escribió: Mar Dic 08, 2020 5:03 pm una pregunta fuera de todo este tema.... alguien me podria decir donde puedo ver resultados de competiciones nacionaes del 2018 para abajo (2017,2016...) esque antes estaban pero ahora solo estan las de 2019 y no sé donde puedo encontrarlo...
Es d la wikipedia pero creo q es correcto ... pero soy d poco fiar pq no me acuerdo del año pasado de Polina asi q fíjate ..
PERDON ESTOY FLIPANDO PORQUE HUBO AÑOS EN LOS QUE SOLO HABIA DOS HONOR Y UNA ERA SARA LLANA? me quedo a cuadros
lalala

Mensaje por lalala » Mié Dic 09, 2020 10:07 am

maria año y noa estuvieron en primera una categoria?
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Mié Dic 09, 2020 11:26 am

lalala escribió: Mié Dic 09, 2020 10:07 am
PERDON ESTOY FLIPANDO PORQUE HUBO AÑOS EN LOS QUE SOLO HABIA DOS HONOR Y UNA ERA SARA LLANA? me quedo a cuadros
Es q no había gimnastas en este país ( ironía modo on)
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Mié Dic 09, 2020 11:56 am

Estaba viendo los maillots del otro día y ese tan horroroso de lucia de las floripondias amarillas y fucsias es de Rítmica center y el d Salma q saco rojo y negro tb ( creo q fue cinta ) esta empresa sigue siendo de la señora Caridad Pagan ?
merida7576

Mensaje por merida7576 » Mié Dic 09, 2020 12:28 pm

lalala escribió: Mié Dic 09, 2020 10:07 am
Si, así fue, en teoría deberían ser tres porque Natalia estaba lesionada, que recuerdos
Pepa2

Mensaje por Pepa2 » Mié Dic 09, 2020 1:08 pm

Pagugo2.0 escribió: Mié Dic 09, 2020 11:56 am Estaba viendo los maillots del otro día y ese tan horroroso de lucia de las floripondias amarillas y fucsias es de Rítmica center y el d Salma q saco rojo y negro tb ( creo q fue cinta ) esta empresa sigue siendo de la señora Caridad Pagan ?
Si la hermanisima ...es horroroso la de Lucía,con lo bonita que es ella y que malla tan fea.
ritmica18

Mensaje por ritmica18 » Mié Dic 09, 2020 1:52 pm

Pues según el tweet de Esrítmica parece que no habrá representación española en el torneo internacional online... 😤😤😞😞
fanuska82

Mensaje por fanuska82 » Mié Dic 09, 2020 1:54 pm

No puedo entender que o haya representación española en el torneo online, haber que acaban de ser los nacionales pero creo importante rodar las gimnastas de alguna manera. Pero en fin... 😑😑
Ariste

Mensaje por Ariste » Mié Dic 09, 2020 2:21 pm

lalala escribió: Mié Dic 09, 2020 10:07 am maria año y noa estuvieron en primera una categoria?
No estoy segura, pero creo que no porque ya en junior estaban en Junior Honor.
Responder

Volver a “Competición Nacional año 2020”