Selección española Senior Individual 2020
Re: Selección española Senior Individual 2020
Pero q medidas va a tomar si ha contado como la ponían el Paquito chocolatero delante de Alejandra ?
Han dicho muchas cosas que no deberian de ocurrir nunca y que ni la exigencia que se pide a una selección nacional puede justificar, esto es insostenible e injustificable.Lulululu escribió: ↑Mar Dic 29, 2020 11:18 pmSisi y con una gimnasta del equipo nacional, acaba de decir que cuando competia tenia miedo al salir del tapiz por lo que le fuera a decir
Pues yo he preguntado si las del ritmo entrenaban en el car a menudo, y me han contestado: si, siempre. No dijeron ofendidisimas que no era cierto eso???! Si no estoy en lo cierto que alguien me corrija.
Y lo de llamarlas zampabollos y pensarlas hasta 2 veces en un día??? Yo flipo en colores....
Por cierto, poco han tardado los ultradefensores del Ritmo en entrar a poner en cuestión a las niñas, en fin....
Y lo de llamarlas zampabollos y pensarlas hasta 2 veces en un día??? Yo flipo en colores....
Por cierto, poco han tardado los ultradefensores del Ritmo en entrar a poner en cuestión a las niñas, en fin....
Bueno es que es lamentable todo, Ojalá más se animaran a contar su experiencia. Decir que estas chicas se merecen lo mejor y lo de Carla los insultos por estar gorda es que madre mía.... carla eres preciosa antes y ahora. Lo de la pauliritmo es que en fin no tiene nombre, vergüenza le tiene que dar lo que intentó hacer a unas chicas que han hablado de su experiencia y con mucho respeto
Yo lo estava viendo y justo pensé en que creo que fue en esa polémica en la que entró Nuria a desmentirlo todo super enfadada
Si lo ha dicho si ... bollicao, mazapán ... tb ha contado como la madre de Lucia fue tutora . Eso tampoco lo entiendo.. no deberían mezclarse esas cosas . Del Colonial no habla mal, pero ha contado q había mucha desorganización al ppio . Hasta q un día no no había ni agua , pavo ... normal q Maria y noa acabaran a tiros ! Tampoco veo normal q acabaran a las 15 del instituto y a las 16 volvieran a entrenar . Dice q en Colonial han cambiado cosas, ojalá haya más organización pa de Blanca no habla mal .Eli3 escribió: ↑Mar Dic 29, 2020 11:26 pm Pues yo he preguntado si las del ritmo entrenaban en el car a menudo, y me han contestado: si, siempre. No dijeron ofendidisimas que no era cierto eso???! Si no estoy en lo cierto que alguien me corrija.
Ahora , si en león está organizado todo pero luego eres un bollicao ... en fin .
Una señora de 35 años??? Vergüenza !fanuska82 escribió: ↑Mar Dic 29, 2020 11:26 pm Bueno es que es lamentable todo, Ojalá más se animaran a contar su experiencia. Decir que estas chicas se merecen lo mejor y lo de Carla los insultos por estar gorda es que madre mía.... carla eres preciosa antes y ahora. Lo de la pauliritmo es que en fin no tiene nombre, vergüenza le tiene que dar lo que intentó hacer a unas chicas que han hablado de su experiencia y con mucho respeto
Ya ha colgado el directo que ha hecho en el que habla con Carla, el otro de momento no, puede ser que se haya pasado de tiempo y no pueda, dices así una pena porque ese era el realmente interesante
Me ha quedado muy mal cuerpo pero me reído mucho con la anécdota de Ruth riéndose del montaje de Alejandra pensando que era de Blanca
Ostras, pero qué estoy leyendo? No me estoy enterando mucho pero lo poco que pillo de flipar!! Entonces el directo que está colgado en su Insta no es del que hablais?
Carla ha dicho que tiene pánico ha ponerse un maillot por los insultos que le decían antes y que se la pone porque no tiene otra opción, pero que se ve obesa con ella, sinceramente me parece que ante esto se tienen que poner medidas...fanuska82 escribió: ↑Mar Dic 29, 2020 11:26 pm Bueno es que es lamentable todo, Ojalá más se animaran a contar su experiencia. Decir que estas chicas se merecen lo mejor y lo de Carla los insultos por estar gorda es que madre mía.... carla eres preciosa antes y ahora. Lo de la pauliritmo es que en fin no tiene nombre, vergüenza le tiene que dar lo que intentó hacer a unas chicas que han hablado de su experiencia y con mucho respeto
Ha dicho que tenia que hacer cortes porque habia hablado de cosas que no tenian que ver con el tema y porque duraba mas de una hora que es lo permitido, pero que tambien lo ha descargado y lo va a subir.
Otra cosa , ha hablado del centro Evolution de físio en león , dice q es de Alberto. Ya sabemos todos q Alberto es preparador de la ERRFEG pero ¿ no hay más clínicas para ir ? Me refiero , si una niña se lesiona va a esa clínica?? Y si va a esa clínica ¿ factura lo q haga a la ERRE FEG ? Llamadme loca pero es q si esto es así , el chollo es tremendo ! Estaría bien q se aclarara este punto ... si es d Alberto , q relación tiene la clínica con el car etc
Me rompe el corazón que diga que antes no estaba gorda como para decirlo y que si lo decían ahora les daba la razónLulululu escribió: ↑Mar Dic 29, 2020 11:39 pmCarla ha dicho que tiene pánico ha ponerse un maillot por los insultos que le decían antes y que se la pone porque no tiene otra opción, pero que se ve obesa con ella, sinceramente me parece que ante esto se tienen que poner medidas...fanuska82 escribió: ↑Mar Dic 29, 2020 11:26 pm Bueno es que es lamentable todo, Ojalá más se animaran a contar su experiencia. Decir que estas chicas se merecen lo mejor y lo de Carla los insultos por estar gorda es que madre mía.... carla eres preciosa antes y ahora. Lo de la pauliritmo es que en fin no tiene nombre, vergüenza le tiene que dar lo que intentó hacer a unas chicas que han hablado de su experiencia y con mucho respeto
Y lo de mandarlas al repeat ese??? Yo flipaba de verdad.....
En Twitter ya dicen que nos preparemos para la ofensiva del ritmo y con razón porque varias veces aparecían en el directo por lo menos 2 perfiles desviando la atención con unas faltas de respeto horribles madre mía
Qué es lo del repeat? Y lo del castigo medieval de andar de cuclillas, a que santo?
Carla y Claudia, si nos leéis que sepáis que sois unas valientes y preciosas
Carla y Claudia, si nos leéis que sepáis que sois unas valientes y preciosas