Selección española Senior Individual 2020

Survivor

Re: Selección española Senior Individual 2020

Mensaje por Survivor » Lun Ene 11, 2021 12:56 pm

A mí lo que me escama son algunos perfiles que tratan a toda costa de sacar temas pasados y elevar la voz de la presunción de inocencia por encima de todo.

Sinceramente ni me acordaba de esos temas pasados ni lo que se dijo ni lo que no se dijo ni de que se habló ni de qué no se habló... mi apoyo está con las gimnastas y lo estará siempre sobre todo cuando he visto mensajes en redes sociales de adultos afines al Ritmo que dejan mucho que desear: es más si yo hiciese ese tipo de peticiones o enviase ese tipo de mensajes relacionándome con mi empresa aseguro que estaría automáticamente de patitas en la calle. Jueces como esa tal Pauliritmo o como Nuria Castaño sobran en las gradas (por su afinidad con un club en concreto). Suficientemente subjetivas son las puntuaciones como para que personas con la delicadeza de un bocadillo de clavos estén puntuando en campeonatos nacionales. Menciono a estas dos porque es el tema pero pienso lo mismo de cualquier juez que tenga relación con cualquier club de este país.
Cande

Mensaje por Cande » Lun Ene 11, 2021 1:28 pm

Hola a tod@s ! Nadie se ha preguntado porque solo se quiere poner una denuncia hacia claudia y a carla no ?? A mi esto me suena a que con Carla vilasanchez lo tienen muy complicado.
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Lun Ene 11, 2021 1:42 pm

Survivor escribió: Lun Ene 11, 2021 12:56 pm A mí lo que me escama son algunos perfiles que tratan a toda costa de sacar temas pasados y elevar la voz de la presunción de inocencia por encima de todo.

Sinceramente ni me acordaba de esos temas pasados ni lo que se dijo ni lo que no se dijo ni de que se habló ni de qué no se habló... mi apoyo está con las gimnastas y lo estará siempre sobre todo cuando he visto mensajes en redes sociales de adultos afines al Ritmo que dejan mucho que desear: es más si yo hiciese ese tipo de peticiones o enviase ese tipo de mensajes relacionándome con mi empresa aseguro que estaría automáticamente de patitas en la calle. Jueces como esa tal Pauliritmo o como Nuria Castaño sobran en las gradas (por su afinidad con un club en concreto). Suficientemente subjetivas son las puntuaciones como para que personas con la delicadeza de un bocadillo de clavos estén puntuando en campeonatos nacionales. Menciono a estas dos porque es el tema pero pienso lo mismo de cualquier juez que tenga relación con cualquier club de este país.
Totalmente. Por esas declaraciones deberían ser apartadas como juezas. Pero esto ya sabemos cómo es, que nunca pasa nada 🤨🤨
Maia

Mensaje por Maia » Lun Ene 11, 2021 1:51 pm

Cande escribió: Lun Ene 11, 2021 1:28 pm Hola a tod@s ! Nadie se ha preguntado porque solo se quiere poner una denuncia hacia claudia y a carla no ?? A mi esto me suena a que con Carla vilasanchez lo tienen muy complicado.
A mi también me llama la atención, de hecho en el directo dijeron que lo de Carla había sido mucho peor. Ha estado mucho mas tiempo que Claudia y ha sido del Club Ritmo, creo que le tienen pánico, porque sino también irían a por ella.
Última edición por Maia el Lun Ene 11, 2021 1:55 pm, editado 1 vez en total.
Maia

Mensaje por Maia » Lun Ene 11, 2021 1:54 pm

Azukiki escribió: Lun Ene 11, 2021 1:42 pm
Survivor escribió: Lun Ene 11, 2021 12:56 pm A mí lo que me escama son algunos perfiles que tratan a toda costa de sacar temas pasados y elevar la voz de la presunción de inocencia por encima de todo.

Totalmente. Por esas declaraciones deberían ser apartadas como juezas. Pero esto ya sabemos cómo es, que nunca pasa nada 🤨🤨
+1
Noak

Mensaje por Noak » Lun Ene 11, 2021 2:09 pm

Lo que le pasa a la ERRR FEG es que está acojonada. Temen que este tema les salpique y emerja toda su mierda a la superficie.
Ritmi

Mensaje por Ritmi » Lun Ene 11, 2021 2:34 pm

Noak escribió: Lun Ene 11, 2021 2:09 pm Lo que le pasa a la ERRR FEG es que está acojonada. Temen que este tema les salpique y emerja toda su mierda a la superficie.
Es que quitando el tema de los abusos también deberían hablar de la situación que vivieron en el colonial, sin comida y demás
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Lun Ene 11, 2021 2:47 pm

Ritmi escribió: Lun Ene 11, 2021 2:34 pm
Noak escribió: Lun Ene 11, 2021 2:09 pm Lo que le pasa a la ERRR FEG es que está acojonada. Temen que este tema les salpique y emerja toda su mierda a la superficie.
Es que quitando el tema de los abusos también deberían hablar de la situación que vivieron en el colonial, sin comida y demás
La ERRE FEG es culpable de todo esto. Por acción u omisión.
Cómo una juez puede directamente ni ocultar su afinidad con un club en su nick de twitter. Es como si los árbitros de fútbol fueran entrenadores
*savethelastdance*

Mensaje por *savethelastdance* » Lun Ene 11, 2021 3:25 pm

Nekane90 escribió: Lun Ene 11, 2021 10:29 am Habla del tema en general y no menciona el caso de Claudia, pero me parece que deja clara la postura del CSD, y laRFEG no termina muy bien parada

https://elpais.com/deportes/2021-01-10/ ... nores.html

"Ni la federación de gimnasia valenciana ni la española (RFEG) abrieron una investigación interna cuando las menores denunciaron a Franch a la Guardia Civil.

Estaban obligados a hacerlo por los protocolos para la prevención, detección y actuación frente al acoso y abuso sexual que el Consejo Superior de Deportes (CSD) adoptó en 2013 y que ha actualizado a finales de 2020 para adaptarlos a la nueva Ley Orgánica de protección integral a la infancia y la adolescencia frente a la violencia,"
Que barbaridad. Y todo lo que ha podido pasar estos años en silencio madre mia...
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Lun Ene 11, 2021 4:54 pm

Blanco y en botella . Carballo y pagan como avestruces no sea q se acabe el chollete .
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Lun Ene 11, 2021 4:55 pm

*savethelastdance* escribió: Lun Ene 11, 2021 3:25 pm
Nekane90 escribió: Lun Ene 11, 2021 10:29 am Habla del tema en general y no menciona el caso de Claudia, pero me parece que deja clara la postura del CSD, y laRFEG no termina muy bien parada

https://elpais.com/deportes/2021-01-10/ ... nores.html

"Ni la federación de gimnasia valenciana ni la española (RFEG) abrieron una investigación interna cuando las menores denunciaron a Franch a la Guardia Civil.

Estaban obligados a hacerlo por los protocolos para la prevención, detección y actuación frente al acoso y abuso sexual que el Consejo Superior de Deportes (CSD) adoptó en 2013 y que ha actualizado a finales de 2020 para adaptarlos a la nueva Ley Orgánica de protección integral a la infancia y la adolescencia frente a la violencia,"
Que barbaridad. Y todo lo que ha podido pasar estos años en silencio madre mia...
Pregunta a Paloma 😂😂q seguro q conoce toda las m....
Pepa2

Mensaje por Pepa2 » Lun Ene 11, 2021 5:08 pm

Nekane90 escribió: Lun Ene 11, 2021 3:04 pm
Ritmi escribió: Lun Ene 11, 2021 2:34 pm
Y sé que dije que no quería comentar más, pero es que he visto esto y me he acordado de nuestra Juani. En este tema sí (organización de la RFEG), si quieres hablar de verdad Juani, házlo.

Y ya me voy, no si antes decir que en El Mundo también han publicado algo del CSD, parece que el revuelo ha hecho pupita y han mandado comunicado a medios.
Si la Juani hablase,a ver si como dijo iba a levantar la manta de la erre feg y ahor con este revuelo aprovecha,ahora es el momento de todo lo que dijo ,pueda ponerlo en conocimiento del csd
Survivor

Mensaje por Survivor » Lun Ene 11, 2021 5:10 pm

Pagugo2.0 escribió: Lun Ene 11, 2021 4:54 pm
Blanco y en botella . Carballo y pagan como avestruces no sea q se acabe el chollete .
Carballo que dimita y Pagán lo mismo. Que se jodan, que hubiesen hecho las cosas bien. Es más son ellos los que tienen que pagar el pato por todo esto. Pagán es patétita y, en lo que su puesto respecta, me atrevo a decir: que una inútil.
aritmica

Mensaje por aritmica » Lun Ene 11, 2021 7:29 pm

Cande escribió: Lun Ene 11, 2021 1:28 pm Hola a tod@s ! Nadie se ha preguntado porque solo se quiere poner una denuncia hacia claudia y a carla no ?? A mi esto me suena a que con Carla vilasanchez lo tienen muy complicado.
Hola! Yo la verdad tambien lo he pensado, pero es cierto que Carla se limitó a afirmar lo que Claudia contaba y apenas contó su versión. De hecho, la misma Carla contestando a Chelitoritmo en un comentario dijo que el día que ella cuente todo lo que vivió... (no se poner capturas pero si vais al igtv de claudia encontrareis el comentario)
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Lun Ene 11, 2021 7:54 pm

aritmica escribió: Lun Ene 11, 2021 7:29 pm
Hola! Yo la verdad tambien lo he pensado, pero es cierto que Carla se limitó a afirmar lo que Claudia contaba y apenas contó su versión. De hecho, la misma Carla contestando a Chelitoritmo en un comentario dijo que el día que ella cuente todo lo que vivió... (no se poner capturas pero si vais al igtv de claudia encontrareis el comentario)
Yo creo q querellarse contra Carla es complicado pues se limitó a dar la razón a claudia ... y q personalmente es algo más difícil ... pasó tiempo en ese club , acordaros d la movida cdo no fue seleccionada ¿ q pasó o pasaba ? ¿ cual fue el punto de inflexión ? A mi se me hace raro pensar q un día te levantas y te das cuenta de q no te están tratando bien . Algo pasaría no?lo q está claro es q desapareció de repente.
Cande

Mensaje por Cande » Lun Ene 11, 2021 8:24 pm

A mi me consta que con Carla se pasaron mucho,! Y que lleva una año muy malo por como se fue psicológicamente!..y creo que la razón de no nombrar a Carla es porque están cagadas con lo que esta cria pueda contar !
Cande

Mensaje por Cande » Lun Ene 11, 2021 8:26 pm

No creo que un día te levantes y t des cuenta de que te tratan mal , pero creo que puede llegar un día en el que digas NO PUEDO MAS
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Lun Ene 11, 2021 8:51 pm

A ver, temen que les salpique.... Es que no les puede salpicar porque ellos están en el charco
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Lun Ene 11, 2021 8:54 pm

Cande escribió: Lun Ene 11, 2021 8:26 pm No creo que un día te levantes y t des cuenta de que te tratan mal , pero creo que puede llegar un día en el que digas NO PUEDO MAS
Sí. Algo pasa que dices mira hasta aquí y sacas fuerzas para salir de ahí
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Lun Ene 11, 2021 9:00 pm

Azukiki escribió: Lun Ene 11, 2021 8:54 pm
Cande escribió: Lun Ene 11, 2021 8:26 pm No creo que un día te levantes y t des cuenta de que te tratan mal , pero creo que puede llegar un día en el que digas NO PUEDO MAS
Sí. Algo pasa que dices mira hasta aquí y sacas fuerzas para salir de ahí
Pues no se .. yo creo q algo la hizo abrir los ojos. Aunque fuera una minucia. Pero desde luego q lo q Carla puede contar es mucho pues fue mucho tiempo.
Responder

Volver a “Debate Nacional”