Selección española Senior Individual 2020

kadrius

Re: Selección española Senior Individual 2020

Mensaje por kadrius » Sab Ene 16, 2021 11:44 pm

Pues perfecta Andrea y perfecto el diario de León permitiendo sacar el artículo. El que diga que es el mejor club de España entiendo que es para dar su apoyo implícito a Ruth en éste momento. La relación entre ellas siempre fue fantástica, por lo menos aparentemente
Pepa2

Mensaje por Pepa2 » Dom Ene 17, 2021 12:56 am

AinaV escribió: Sab Ene 16, 2021 10:41 pm
Delapuert escribió: Sab Ene 16, 2021 8:33 pm Yo solo sé que el diario de León sabe cosas... porque venía siendo su gaceta particular
No es lo mismo El Diario de León que
SportLeon.

El Diario de León es un periódico de noticias León/Ponferrada/Bierzo y SportLeon es un diario deportivo online (el que nosotros ya conocíamos)

¡¡¡Yo también pensé que eran lo mismo!!!
Gracias por la aclaración, yo tambien pensaba que era el mismo,entonces el que siempre daba noticias sobre el Ritmo cual era? Diario León o sport León?
jorge29

Mensaje por jorge29 » Dom Ene 17, 2021 2:46 am

*savethelastdance* escribió: Sab Ene 16, 2021 7:47 pm
Ritmi escribió: Sab Ene 16, 2021 6:41 pm
*savethelastdance* escribió: Sab Ene 16, 2021 6:25 pm Al fin se ha pronunciado Paloma del Río en twitter
Puedes poner el enlace?
Paloma ha puesto en concreto:
Una sociedad en la que se normaliza el insulto, el poder, los malos modos para "motivar", no es normal. Se cazan más moscas con miel que con hiel.

El insulto normalizado https://t.co/d1K1mzJQgI a través de @@diariodeleon

Imagen
yo pienso que el problema es que se normalizó la agresividad como medio de presión y como el silencio es una señal de aprobación se hizo hábito. lo he visto miles de veces cuándo en mi ex club usaban el insulto como forma de motivar. y las veces que podía conversaba haciendo ver que esa situación es anómala y la respuesta era "un poco de presión es necesaria"
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Dom Ene 17, 2021 5:46 am

Pepa2 escribió: Dom Ene 17, 2021 12:56 am
AinaV escribió: Sab Ene 16, 2021 10:41 pm
Delapuert escribió: Sab Ene 16, 2021 8:33 pm Yo solo sé que el diario de León sabe cosas... porque venía siendo su gaceta particular
No es lo mismo El Diario de León que
SportLeon.

El Diario de León es un periódico de noticias León/Ponferrada/Bierzo y SportLeon es un diario deportivo online (el que nosotros ya conocíamos)

¡¡¡Yo también pensé que eran lo mismo!!!
Gracias por la aclaración, yo tambien pensaba que era el mismo,entonces el que siempre daba noticias sobre el Ritmo cual era? Diario León o sport León?
El diario de león les ha dado voz este tiempo . Lo último, Carolina y no verse valorada ... así q no son los mismos pero les ha dado el mismo cuartelillo https://www.diariodeleon.es/articulo/de ... 63473.html
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Dom Ene 17, 2021 5:57 am

Más noticias del diario de ... q ha pasado ahora ? Ellos sabrán. Peto el mismo diarios, noticias bien distintas . A mi las declaraciones d Andrea ( y lo siento )es q me suenan a lo de siempre “ salir a defender a ... cdo la persona o personas “ atacadas” tienen medios para defenderse de acusaciones tan graves . Mi no entender . https://www.diariodeleon.es/articulo/de ... 67823.html
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Dom Ene 17, 2021 5:59 am

kadrius escribió: Sab Ene 16, 2021 11:44 pm Pues perfecta Andrea y perfecto el diario de León permitiendo sacar el artículo. El que diga que es el mejor club de España entiendo que es para dar su apoyo implícito a Ruth en éste momento. La relación entre ellas siempre fue fantástica, por lo menos aparentemente
Sobra lo del mejor club d españa. Si quiere defender su universo ritmo lo puede decir ahorrándose la frase d marras . Pero no, ni con la q está cayendo dejan pasar la oportunidad.Que el ritmo no pare !
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Dom Ene 17, 2021 5:53 pm

Pagugo2.0 escribió: Sab Ene 16, 2021 7:45 pm
Follower escribió: Sab Ene 16, 2021 7:29 pm
vitriyo escribió: Sab Ene 16, 2021 6:26 pm https://www.diariodeleon.es/cartas-al-d ... 78659.html

Andrea Pozo por alusiones en el artículo de opinión del Diario de León
Muy bien por Andrea, rápida y directa. Se ha disculpado ya el periodista? Era una acusación indirecta muy fuerte!
Bueno yo aquí veo dos opciones : una, q el periodista demuestre q dice la verdad o 2 q rectifique. y una tercera , es querellable si es falso .Y no lo digo por Andrea (la acusación no va contra ella ) , lo digo por el club o persona q supuestamente obligaron a.. me refiero a q por parte del
Ritmo mucha declaración y poca acción .
Por otro lado , era necesario lo d “ el Ritmo el mejor club d España”?
He pensado lo mismo que tú.... Siempre igual
Pepa2

Mensaje por Pepa2 » Dom Ene 17, 2021 6:16 pm

Pagugo2.0 escribió: Dom Ene 17, 2021 5:57 am Más noticias del diario de ... q ha pasado ahora ? Ellos sabrán. Peto el mismo diarios, noticias bien distintas . A mi las declaraciones d Andrea ( y lo siento )es q me suenan a lo de siempre “ salir a defender a ... cdo la persona o personas “ atacadas” tienen medios para defenderse de acusaciones tan graves . Mi no entender . https://www.diariodeleon.es/articulo/de ... 67823.html
Pedimos un comunicado todos donde desmintieran si no era cierto las palabras de Claudia y Carla y lo hicieron,incluso diciendo que tomarian medidas legales y entonces criticamos el porque lo hacían,si no lo hubieran hecho ,también hubiéramos dudado de porque no lo hacian.
Si sus gimnastas la apoyan por redes es porque se les obliga,pero si no lo hicieran dudariamos de porque no la defienden,hagan lo que hagan en estos momentos están pillados.
Si hacen porque hacen y si no hacen porque no hacen.
Y lo del mejor club de España ,será para ella,como para mis gimnastas es el suyo.
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Dom Ene 17, 2021 8:16 pm

Pepa2 escribió: Dom Ene 17, 2021 6:16 pm
Pagugo2.0 escribió: Dom Ene 17, 2021 5:57 am Más noticias del diario de ... q ha pasado ahora ? Ellos sabrán. Peto el mismo diarios, noticias bien distintas . A mi las declaraciones d Andrea ( y lo siento )es q me suenan a lo de siempre “ salir a defender a ... cdo la persona o personas “ atacadas” tienen medios para defenderse de acusaciones tan graves . Mi no entender . https://www.diariodeleon.es/articulo/de ... 67823.html
Pedimos un comunicado todos donde desmintieran si no era cierto las palabras de Claudia y Carla y lo hicieron,incluso diciendo que tomarian medidas legales y entonces criticamos el porque lo hacían,si no lo hubieran hecho ,también hubiéramos dudado de porque no lo hacian.
Si sus gimnastas la apoyan por redes es porque se les obliga,pero si no lo hicieran dudariamos de porque no la defienden,hagan lo que hagan en estos momentos están pillados.
Y lo del mejor club de España ,será para ella,como para mis gimnastas es el suyo.
Pepa ¿ existe a día de hoy alguna demanda contra las declaraciones Claudia o contra este periódico ? Si no existen, las declaraciones tienen valor 0. Primero denuncia , después comunicas.
Además, no es el “miedo” ( o lo q a ti te genera dudas )q tú tienes ? A q se hable y se hable en Rrss d manera gratuita ? Aclárate, es válido para una parte pero para la otra no ?

Mientras no haya demandas , es gritar en el desierto .
Del tema de q el ritmo es el mejor club d españa, por mi como si se lo tatúan en la frente !! Pero no por repetirlo una y otra vez se convierte en verdad y/o nos convencen de ello.
Pepa2

Mensaje por Pepa2 » Dom Ene 17, 2021 8:24 pm

Pagugo2.0 escribió: Dom Ene 17, 2021 8:16 pm
Pepa ¿ existe a día de hoy alguna demanda contra las declaraciones Claudia o contra este periódico ? Si no existen, las declaraciones tienen valor 0. Primero denuncia , después comunicas.
Además, no es el “miedo” ( o lo q a ti te genera dudas )q tú tienes ? A q se hable y se hable en Rrss d manera gratuita ? Aclárate, es válido para una parte pero para la otra no ?

Respecto a la denuncia,se lo mismo que todos,no puedo ayudarte en decirte si se ha hecho o no,pero es de suponer,que si dijeron que la habría ,se haya hecho,si no ,no tendría sentido ese comunicado.
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Dom Ene 17, 2021 10:48 pm

Pepa2 escribió: Dom Ene 17, 2021 8:24 pm
Pagugo2.0 escribió: Dom Ene 17, 2021 8:16 pm

Respecto a la denuncia,se lo mismo que todos,no puedo ayudarte en decirte si se ha hecho o no,pero es de suponer,que si dijeron que la habría ,se haya hecho,si no ,no tendría sentido ese comunicado.
Ese comunicado tiene todo el sentido del mundo: 1) hacer que Claudia (porque no mencionan a Carla) elimine los post, pida perdón, retire demandas... 2) "limpian" públicamente su imagen de una forma más seria que la ristra de post en Instagram
(Esto si, efectivamente, no interponen la denuncia que decían que se interpondría)
AinaV

Mensaje por AinaV » Lun Ene 18, 2021 12:04 pm

No hay denuncia por parte de Ruth a día de hoy.
Si la hubiera, se sabría en todas las redes sociales que tan bien maneja. Pero repito que no, que no la hay.
Pepa2

Mensaje por Pepa2 » Lun Ene 18, 2021 12:49 pm

AinaV escribió: Lun Ene 18, 2021 12:04 pm No hay denuncia por parte de Ruth a día de hoy.
Si la hubiera, se sabría en todas las redes sociales que tan bien maneja. Pero repito que no, que no la hay.
No creo que vaya a pronunciarse en redes sociales a decir si ha hecho la denuncia,en el comunicado advirtió que si lo haría, pero si tu barajas esa información,gracias por compartirla,aun asi tengo entendido que cuando hay denuncias hasta lo que yo se, hay que presentarlas, admitirlas a trámite y enviar la denuncia al denunciado,eso es tiempo.
rfan

Mensaje por rfan » Lun Ene 18, 2021 4:46 pm

Pues yo con todos los respetos y por supuesto apoyando a todas las gimnastas damnificadas... no entiendo que este foro de un tiempo a esta parte sea como un juzgado. Señoras y señores creo que deberíamos centrarnos en lo bonito de este deporte y dejar las cloacas que por supuesto las hay para otros lares. Por supuesto que se castigue a quien cometa esas faltas y se apoye a toda gimnasta que sufra las consecuencias de entrenadoras o entrenadores desquiciados... pero se agradecería que hablásemos de gimnasia!!!

Un saludo a todas/os
victoria 20

Mensaje por victoria 20 » Lun Ene 18, 2021 6:14 pm

hay más hilos en el foro. Esto es MAS que importante. Y por desgracia necesita VISIBILIDAD.
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Lun Ene 18, 2021 8:37 pm

rfan escribió: Lun Ene 18, 2021 4:46 pm Pues yo con todos los respetos y por supuesto apoyando a todas las gimnastas damnificadas... no entiendo que este foro de un tiempo a esta parte sea como un juzgado. Señoras y señores creo que deberíamos centrarnos en lo bonito de este deporte y dejar las cloacas que por supuesto las hay para otros lares. Por supuesto que se castigue a quien cometa esas faltas y se apoye a toda gimnasta que sufra las consecuencias de entrenadoras o entrenadores desquiciados... pero se agradecería que hablásemos de gimnasia!!!

Un saludo a todas/os
¿En qué momento hemos dejado de hablar de gimnasia?
vitriyo

Mensaje por vitriyo » Lun Ene 18, 2021 9:36 pm

rfan escribió: Lun Ene 18, 2021 4:46 pm Pues yo con todos los respetos y por supuesto apoyando a todas las gimnastas damnificadas... no entiendo que este foro de un tiempo a esta parte sea como un juzgado. Señoras y señores creo que deberíamos centrarnos en lo bonito de este deporte y dejar las cloacas que por supuesto las hay para otros lares. Por supuesto que se castigue a quien cometa esas faltas y se apoye a toda gimnasta que sufra las consecuencias de entrenadoras o entrenadores desquiciados... pero se agradecería que hablásemos de gimnasia!!!

Un saludo a todas/os
Para hacer como que no pasa nada, ya está la rfeg, gracias.
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Lun Ene 18, 2021 11:45 pm

Y para decirnos de qué hablar las administradoras del foro
Nothing

Mensaje por Nothing » Lun Ene 18, 2021 11:55 pm

Amén y bendiciones
rfan

Mensaje por rfan » Mar Ene 19, 2021 7:26 am

Perdon si he molestado a alguien, desde luego mi intención no era ofender y mucho menos callar la opinión de nadie... os habéis tomado mis palabras por donde no quería que fueran, y estoy completamente de acuerdo en condenar todo acto inapropiado...
Responder

Volver a “Debate Nacional”