Brillante, Maia.Maia escribió: ↑Mié Ene 27, 2021 11:09 amCensurarte jamás, solo desenmascararte.Pepa2 escribió: ↑Mié Ene 27, 2021 11:01 amCompañera de foro,no se si sabes que esto es un foro para opinar,como tu también lo haces,se llama libertad de expresión o pretendes censurarme?Maia escribió: ↑Mié Ene 27, 2021 10:11 am
Hombre en tus ultimos mensajes has dicho esto de Alba:
"Es que esa delgadez extrema ,parece no saludable, tenemos el caso en el equipo individual con Alba,a mi personalmente no me gusta como está, es una gimnasta demasiado delgada."
Y luego esto de Polina y de las gimnastas del Colonial:
"Es verdad que desde que está entrenando en el colonial ,la perdida de peso,ha sido considerable,la mayoría de gimnastas que han estado o están allí están muy delgadas.
Mientras no sea porque lleven una dieta demasiada estricta."
Además también recuerdo en un mensaje de hace tiempo dijiste algo sobre Alba Bautista que me dio profundo asco leer.
"Los pies feos y las rodillas tan huesudas, esta tan delgada que da grima"
Pepa2, te encanta intentar meter mierda acerca del Colonial sus gimnastas sus entrenadoras, las niñas que denuncian a Ruth, acusarnos de ser la policía del foro y cuando se te ve el plumero intentas disimular y agarrarte a cualquier comentario para que no se note, pero una cosa te diré, se te nota y mucho.
Ya te lo he dicho varias veces y te lo diré las que haga falta, la única policía en este foro eres tu que siempre estas pendiente de a ver que se dice para meter mierda, dinamitar el foro y llevar las conversaciones a tu terreno y si hace falta te hago un copia pega de todos tus mensajes para que se vean todas tus incongruencias, tus formas y tu modus operandi. Te tengo calada.
Ahora me responderás con cualquier historia o lo que sea pero es que no me interesa lo mas mínimo.
Si en algún momento he faltado el respeto,pido disculpas ,pero ,si hay algo para censurar ya están las administradoras del foro,gracias
Aún así te diré que no se debe apelar a la libertad de expresión para estarse metiendo con todo el mundo, pero oye tu a lo tuyo.
Equivocar nos podemos equivocar todos, por supuesto, y en este foro cada uno escribe su opinión.
Pero eso es independiente a que se utilice esa libertad para meter mierda, dinamitar (siempre) y llevar (ó tratar de) llevar las conversaciones a su terreno. Cansa, cansa mucho. Y se nota, demasiado ya.