Denuncias contra Ruth Fernandez

Azukiki

Re: Denuncias contra Ruth Fernandez

Mensaje por Azukiki » Mié Mar 10, 2021 12:52 pm

Y, mientras, ¿Sabemos quién está entrenando a las Caña de España en León? ¿Y a las senior que hay allí? Porque se supone que Ruth no las estaba entrenando pero ahora la ERRE FEG dice que sí las está entrenando...
merida7576

Mensaje por merida7576 » Mié Mar 10, 2021 12:56 pm

que fuerte todo es que no sé por donde empezar... rezar antes de salir a competir... no somos un estado aconfesional? y eso no es lo peor por supuesto
Forzaritmica

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Forzaritmica » Mié Mar 10, 2021 1:03 pm

ForoRítmica escribió: Mié Mar 10, 2021 10:44 am Buenos días a tod@s, por decir algo...

Os dejamos enlace al artículo que hemos publicado al respecto de esta notícia.

https://www.fororitmica.com/noticias/20 ... andez.html

Un abrazo
En primer lugar felicitaros como siempre, de lujo la explicación. Segundo al Diario de León por seguir aportando pruebas y tercero enhorabuena a esas valientes que siguen exponiendo la realidad.

Conclusión , aquí hasta que no ocurra una desgracia no haremos nada. Por conocimiento sabemos que la ERREFEG y el CSD seguirá tapando el chiringuito del Ritmo, por un motivo , por salvar los puestos de cada uno ( mirar el Comité Técnico, cargos políticos , etc), porque los votos son los votos. Si el Presidente tuvo que despedir a su padre ( CON PASTIZAL IMPORTANTE), cuando la POLICIA demostraron las denuncias eran ciertas, pero prescritas.... que pena lo que han pasado y pasaran nuevas gimnastas.

Y el 8 todas nos llenamos la boca de la IGUALDAD, RESPECTO, ETC.... si nosotras mismas lo estamos permitiendo en nuestro deporte.

Y esperando el tweet , historia de Carolina....
Nothing

Mensaje por Nothing » Mié Mar 10, 2021 1:06 pm

Me falta ver el vídeo, pero viendo los artículos espero que se haya abierto la caja de Pandora de una puñetera vez. Qué vergüenza. Muy llamativo el detalle de que hayan accedido a disculparse con Carla Vilasanchez, está claro que esa chica tiene mucho que contar.
A ver cómo siguen haciéndose los locos por parte de la Federación, están haciendo un ridículo espantoso y quedando como cómplices. Deberíamos dedicarnos todos a pegarles el link de la noticia por sus redes sociales.
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Mié Mar 10, 2021 2:26 pm

Oye, q una no puede ni ir al médico !!! Dios bendito q liada!!! Ruth d esta no vuelve . Y no me parece justo , aquí hay muchos a pagar como bien decís todos. Pero eso, no lo vamos a ver.
Está claro q el salto al Csd ha sido clave , si no, la mierda flota pero no sube.
Carballo fuera , pagan fuera , Quereda fuera ... pa empezar. La lista es larga .
Por cierto , echo d menos a Pepa . Pepa si nos lees , cuéntanos algo.
Si sube post Carolina , ponerlo ... es q me tiene bloqueada 😂😂😂. Pero creéis q dirá algo ???? Yo al hemos d momento creo q guardarán silencio.
rqm

Mensaje por rqm » Mié Mar 10, 2021 2:45 pm

Madre mía! Acabo de ver el vídeo.

No me puedo creer que esto haya pasado durante años y años y que no se haya hecho nada antes, siendo que, según cuentan en el vídeo, ha habido casos de gimanastas con TCA.

Bravo por Claudia. Me alegro de que primero tuviera la suficiente autoestima y amor propio para darse cuenta de que esto no era normal, y segundo que tuviera la valentía de denunciarlo. A ver si hay más gimnastas que se animan.

Espero que al menos el CSD haga algo. Es mi única esperanza.

Y que por favor rueden cabezas. No una si no muchas.
fanuska82

Mensaje por fanuska82 » Mié Mar 10, 2021 2:45 pm

ritmica2021 escribió: Mié Mar 10, 2021 2:26 pm Oye, q una no puede ni ir al médico !!! Dios bendito q liada!!! Ruth d esta no vuelve . Y no me parece justo , aquí hay muchos a pagar como bien decís todos. Pero eso, no lo vamos a ver.
Está claro q el salto al Csd ha sido clave , si no, la mierda flota pero no sube.
Carballo fuera , pagan fuera , Quereda fuera ... pa empezar. La lista es larga .
Por cierto , echo d menos a Pepa . Pepa si nos lees , cuéntanos algo.
Si sube post Carolina , ponerlo ... es q me tiene bloqueada 😂😂😂. Pero creéis q dirá algo ???? Yo al hemos d momento creo q guardarán silencio.
Es que defender lo indefendible.... os acordáis de la campaña coordinada en las redes en defensa de Ruth???? Estoy esperando y sobretodo también escuchar a la juez esa la pauli que no se me olvida que entró en el directo de Claudia para intentar intimidar a 2 adolescentes si es que no hay palabras para describir este bochorno
Maia

Mensaje por Maia » Mié Mar 10, 2021 3:11 pm

Vamos a ver si yo me he enterado bien de esto... O sea que Ruth la mejor entrenadora de España que digo de España.. del mundo! obligaba a las gimnastas a ir a recibirla al aeropuerto igual que Claudia contó que las obligaba a dar las gracias en redes sociales siempre. Seguramente ahora las pobres que siguen con ella se veran obligadas de nuevo a salir en su defensa.

Que Ruth Fernandez le improvisó un pañal a una gimnasta que no dejaba de llorar y así la dejo... Que encerró a una niña en un cuarto oscuro con los ojos vendados hasta que dejara de llorar?

Que tuvo a una niña una temporada entera en el repeat sola?

Que pesó a gimnastas hasta 4 veces en un mismo día, que las tenía en grupos de gorda y bollicaos?

Hola????? Todo bien en esa cabecita Sra. Fernández?

La Federación, ella misma y el resto de entrenadores de León no se dan cuenta de lo grave que es todo esto???? SON DELITOS tipificados.

Sabéis que pasa? Que Ruth lo va a negar siempre porque reconocer esto sería no solo hundir su carrera en la selección sino hundir su propio club. Pero de verdad que yo espero que si esto logra demostrarse esta persona sea juzgada e inhabilitada para estar con menores y que también lo sean todo el cuerpo técnico de león, Pagan, Quereda, Carballo y quien haga falta.

Lo sensato y decente en estos casos es dimitir pero esto nunca va a pasar, porque esta gente de sensata y decente no tiene ni la sombra.

Me dan ganas de vomitar
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Mié Mar 10, 2021 3:21 pm

Maia escribió: Mié Mar 10, 2021 3:11 pm Vamos a ver si yo me he enterado bien de esto... O sea que Ruth la mejor entrenadora de España que digo de España.. del mundo! obligaba a las gimnastas a ir a recibirla al aeropuerto igual que Claudia contó que las obligaba a dar las gracias en redes sociales siempre. Seguramente ahora las pobres que siguen con ella se veran obligadas de nuevo a salir en su defensa.

Que Ruth Fernandez le improvisó un pañal a una gimnasta que no dejaba de llorar y así la dejo... Que encerró a una niña en un cuarto oscuro con los ojos vendados hasta que dejara de llorar?

Que pesó a gimnastas hasta 4 veces en un mismo día, que las tenía en grupos de gorda y bollicaos?

La Federación, ella misma y el resto de entrenadores de León no se dan cuenta de lo grave que es todo esto???? SON DELITOS tipificados.

Sabéis que pasa? Que Ruth lo va a negar siempre porque reconocer esto sería no solo hundir su carrera en la selección sino hundir su propio club. Pero de verdad que yo espero que si esto logra demostrarse esta persona sea juzgada e inhabilitada para estar con menores y que también lo sean todo el cuerpo técnico de león, Pagan, Quereda, Carballo y quien haga falta.

Lo sensato y decente en estos casos es dimitir pero esto nunca va a pasar, porque esta gente de sensata y decente no tiene ni la sombra.

Me dan ganas de vomitar
Pues te digo una cosa , aquí quizás si presenciemos una “ dimisión “. Chuchi tiene que mantener el sillón. Cesarla no le veo capaz , ese compadreo de tantos años lo impide ( y mucha gente metida en el lío) , además de que la dañaría tanto qué llegaría a su club . Una dimisión en plan como lo hacen los políticos “ me voy para no hacer daño, para no estorbar etc “ pero totalmente orquestada y pactada, es una buena salida. Ruth carga con el muerto públicamente pero por detrás , se negocian X cosas. Les veo capaces ...
Maia

Mensaje por Maia » Mié Mar 10, 2021 3:26 pm

ritmica2021 escribió: Mié Mar 10, 2021 3:21 pm
Maia escribió: Mié Mar 10, 2021 3:11 pm Vamos a ver si yo me he enterado bien de esto... O sea que Ruth la mejor entrenadora de España que digo de España.. del mundo! obligaba a las gimnastas a ir a recibirla al aeropuerto igual que Claudia contó que las obligaba a dar las gracias en redes sociales siempre. Seguramente ahora las pobres que siguen con ella se veran obligadas de nuevo a salir en su defensa.

Me dan ganas de vomitar
Pues te digo una cosa , aquí quizás si presenciemos una “ dimisión “. Chuchi tiene que mantener el sillón. Cesarla no le veo capaz , ese compadreo de tantos años lo impide ( y mucha gente metida en el lío) , además de que la dañaría tanto qué llegaría a su club . Una dimisión en plan como lo hacen los políticos “ me voy para no hacer daño, para no estorbar etc “ pero totalmente orquestada y pactada, es una buena salida. Ruth carga con el muerto públicamente pero por detrás , se negocian X cosas. Les veo capaces ...
Quizás si que piensen ofrecerle algo así pero mi esperanza es que tras esto, si Ruth ha de salir, tire de la manta de la federación porque seguro que hay mucha porquería ahí. Pero es que no concibo una salida solo de Ruth, el resto son cómplices!
marrg

Mensaje por marrg » Mié Mar 10, 2021 3:34 pm

Me he quedado a cuadros, nunca puse en duda a Claudia y Carla, esto es muy grave, espero y creo que haya repercusiones.
yodona

Mensaje por yodona » Mié Mar 10, 2021 4:06 pm

Espero que de una vez por todas se depuren responsabilidades.
Es una forma de actuar que venía de años y tiene que cambiar.
Dejar todo como está no me parece admisible.
fanuska82

Mensaje por fanuska82 » Mié Mar 10, 2021 4:57 pm

De momento mutismo absoluto del entorno ritmo, estarán acabando de preparar el contraataque???? Ya sabéis todos a 1 como fuenteovejuna
Bubson

Mensaje por Bubson » Mié Mar 10, 2021 4:59 pm

He dejado un comentario en una publicación de la federación sobre el tema, y ya me han escrito del entorno ritmo defendiéndola y diciendo cosas negativas y otras versiones sobre la “expulsión” de Carla y Claudia de la selección.
He de decir que es una niña, y seguramente esté obligada a salir en su defensa.
De verdad, ¿como se puede caer tan bajo?
fanuska82

Mensaje por fanuska82 » Mié Mar 10, 2021 5:04 pm

Bubson escribió: Mié Mar 10, 2021 4:59 pm He dejado un comentario en una publicación de la federación sobre el tema, y ya me han escrito del entorno ritmo defendiéndola y diciendo cosas negativas y otras versiones sobre la “expulsión” de Carla y Claudia de la selección.
Entiendo que mensajes por privado no???
Bubson

Mensaje por Bubson » Mié Mar 10, 2021 5:07 pm

fanuska82 escribió: Mié Mar 10, 2021 5:04 pm
Bubson escribió: Mié Mar 10, 2021 4:59 pm He dejado un comentario en una publicación de la federación sobre el tema, y ya me han escrito del entorno ritmo defendiéndola y diciendo cosas negativas y otras versiones sobre la “expulsión” de Carla y Claudia de la selección.
Exacto, por privado!
fanuska82

Mensaje por fanuska82 » Mié Mar 10, 2021 5:14 pm

Bubson escribió: Mié Mar 10, 2021 5:07 pm
fanuska82 escribió: Mié Mar 10, 2021 5:04 pm
Exacto, por privado!
En fin... En público no dicen nada porque saben q lo que se cuenta es cierto, en la vida hay que ir de frente como hizo Claudia si no se tiene nada que ocultar
merida7576

Mensaje por merida7576 » Mié Mar 10, 2021 5:37 pm

Como en la liga iberdrola, que ponen a competir a Carolina pero se oyen más aplausos y oles a las gimnastas del ritmo que a las de los otros clubes. Digno de Corea del Norte
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Mié Mar 10, 2021 6:05 pm

Nekane90 escribió: Mié Mar 10, 2021 5:44 pm Almudena Cid:

https://twitter.com/almudenacid/status/ ... 65540?s=19
Me pone enferma esta mujer. Será de lo q “ denunció “ ella d su época ... es q no se puede ser más oportunista.
Ritmi

Mensaje por Ritmi » Mié Mar 10, 2021 7:01 pm

Había q ir a recibir a Carolina al aeropuerto, una de las chicas cuenta que por no ir no fue invitada a la fiesta q dio Carolina con todas las chicas para celebrar sus resultados.

Y todo lo demás q no hay palabras...

Mucho ánimo a todas y gracias por contarlo. Esperemos que haya las consecuencias necesarias!!
Responder

Volver a “Debate Nacional”