Yo me temo que es estructural porque viene pasando desde 2017
28/05 a 30/05 - FIG Word CUP Pesaro 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio
Re: 28/05 a 30/05 - FIG Word CUP Pesaro 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio
Que saturación de lagos de los cisnes, por favor.
Qué raro se queda escuchar a Ucrania con música del Lago de los cisnes (ejem, Tchaikovsky- Ruso).
-
Las Deriuginas parece que a parte de no conocer más músicas, no conocen más movimientos... esos pasos los vengo viendo una vida entera.
jajajaj ucrania for ever lago de los cisnes... ay madre mia
Vete a saber si esa actitud en el kiss and cry no sea por algo que haya pasado extra deportivo…al final son chicas adolescentes, yo que se enfados entre ellas o alguna conducta que no haya gustado, porque es raro ver a Alejandra así…no se…No creo que Francia les importe lo más mínimo…a modo de chascarrillo aquí pues bien, pero a ellas les interesara los resultados independientemente de Francia o quien sea…
Vete a saber si esa actitud en el kiss and cry no sea por algo que haya pasado extra deportivo…al final son chicas adolescentes, yo que se enfados entre ellas o alguna conducta que no haya gustado, porque es raro ver a Alejandra así…no se…No creo que Francia les importe lo más mínimo…a modo de chascarrillo aquí pues bien, pero a ellas les interesara los resultados independientemente de Francia o quien sea…
A México las sigue entrenando Angelova? Porque si es que sí, se entiende la mejoría que están teniendo, y si no, habrán sabido aplicar las lecciones en sus gimnastas.
Coincido en qué cada vez veo menos el ejercicio de España... Quizás lo que decís de tantos cambios... Entre las lesiones y los cambios de montaje creo que las pobres salen demasiado tensas... Es la sensación que me transmiten. Me Dan mucha pena porque creo que a estas chicas las están cargando un peso que no les corresponde. Y son muy peleonas y unas guerreras y lucharán hasta el final pero espero que no las destruyan psicologicamente con el tema de la plaza para Tokyo ni con los egos de entrenadoras por la supuesta "rivalidad" con Francia. Me apena mucho verlas así en el Kiss and cry.
Francia bueno sin más... Un ejercicio resuelto pero ni la música ni el montaje me gusta y las chicas también muy peleonas pero corporalmente las veo sucias.
Luego ya italia y Bulgaria son de otra galaxia...
Francia bueno sin más... Un ejercicio resuelto pero ni la música ni el montaje me gusta y las chicas también muy peleonas pero corporalmente las veo sucias.
Luego ya italia y Bulgaria son de otra galaxia...
-
Yo creo que Alejandra está pensando en el fracaso de las individuales que ella seleccionó
pienso lo mismo que tu, Ponchi.
-
Y añado creo que se ha dado cuenta que se equivocó con su estrategia de mandarlas a pesaro
He vuelto a ver el video de las nuestras. Cuando se genera el gran fallo es a consecuencia de un lanzamiento nuevo que han metido, supongo para aumentar dificultad. A partir de ahí el aro fuera a toda mecha y se quedan perdidas. Pobres. Antes una de ellas está a punto de perder el aro pero se lo encuentra casi en la cara. Lástima todo.
A mí tampoco me gusta nada la dinámica queda estamos cogiendo. Confío en las gimnastas y en las entrenadoras pero levantarse moralmente del mal fario que llevamos durante tanto tiempo no va a ser fácil.
Hoy estaba viendo a las gimnastas más precisas antes del desastre pero se ve que salen nerviosas y presionadas y es una de las causas por las que el ejercicio pierde frescura.
Hoy estaba viendo a las gimnastas más precisas antes del desastre pero se ve que salen nerviosas y presionadas y es una de las causas por las que el ejercicio pierde frescura.
Exacto. Tenemos que pensar en España, en esas caras de desolacion de las gimnastas. Que yo creo que pensaban, tierra tragame! A mi es que el tema de que entrenen a Francia me da igual! A mi me importa España!Follower escribió: ↑Sab May 29, 2021 7:42 pm Totalmente de acuerdo con que esas formas en el kiss and cry no ayudan en nada. Las caras de las pobres eran para apoyarlas, bastante mal lo están pasando porque saben que lo han fallado. Una pena porque venían muy bien. Y eso de comparar con Francia no lo entiendo, que cada uno haga su trabajo. Ya está bien con echar balones y buscar culpables del equipo anterior. A mi no me ha gustado el mixto de francia pero no por eso hay que ver si quedamos por delante o por detras de las baranovas. Hay que empezar a pensar en nosotros y dejar de lado esas tonterías.
-
Pero entonces tenemos un problemón porque la presión la tienen que tener para el próximo ciclo, como estarán entonces cuando esto sea en serio???
Solamente las asesora con los montajes y a veces hacen campamentos cortisimos en Bulgaria, toda la mayoría del trabajo y los montajes es de su entrenadora Mexicana, es de notarse lo que logran con sus medios, a comparación de Brasil y Usa que tienen entrenadoras Rusas trabajando de planta todo el tiempo con sus equipos.
Hay cosas que no entiendo.
Los ejercicios de Francia son bastantes feos; como casi todos los de este código. Pero dinámicos y adaptados para tener una dificultad alta teniendo en cuenta las condiciones de las gimnastas.
A mí que no me digan que Baranova y Sara consideraban que el equipo que había en España era el idóneo porque no me lo creo. Es obvio que los ejercicios no iban a más porque las gimnastas no daban para más. La cuestión es si en algún momento pidieron el cambio y no se lo concedieron porque para sacar a Lidia y meter a Artemi no les tembló el pulso.
El equipo español está en proceso de mejora y como tal deben tomarse los errores que puedan suceder. No se jugaban nada. No me gustó un pelo la actitud de las entrenadoras. No era el momento ni el lugar. Si estaban deseosas de "ganar su pelea personal" con Sara y Baranova, que piensen en sus propios errores y no lo paguen con las gimnastas. La federación necesita muchos cambios.
Los ejercicios de Francia son bastantes feos; como casi todos los de este código. Pero dinámicos y adaptados para tener una dificultad alta teniendo en cuenta las condiciones de las gimnastas.
A mí que no me digan que Baranova y Sara consideraban que el equipo que había en España era el idóneo porque no me lo creo. Es obvio que los ejercicios no iban a más porque las gimnastas no daban para más. La cuestión es si en algún momento pidieron el cambio y no se lo concedieron porque para sacar a Lidia y meter a Artemi no les tembló el pulso.
El equipo español está en proceso de mejora y como tal deben tomarse los errores que puedan suceder. No se jugaban nada. No me gustó un pelo la actitud de las entrenadoras. No era el momento ni el lugar. Si estaban deseosas de "ganar su pelea personal" con Sara y Baranova, que piensen en sus propios errores y no lo paguen con las gimnastas. La federación necesita muchos cambios.
¿No estás conjeturando demasiado?fanuskka82 escribió: ↑Sab May 29, 2021 7:53 pm Y añado creo que se ha dado cuenta que se equivocó con su estrategia de mandarlas a pesaro