28/05 a 30/05 - FIG Word CUP Pesaro 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

lerelele
Mensajes: 665
Registrado: Mié Feb 17, 2021 5:54 pm

Re: 28/05 a 30/05 - FIG Word CUP Pesaro 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por lerelele » Dom May 30, 2021 1:05 am

yo pienso a los fallos se deben a las grandes modificaciones que se han hecho... diria que se ha modificado mas del 20% del ejercicio,supongo tras Baku.. es dificil que un ejercicio que aun no estaba dominado se domine con cambios y mas vambios, aunq entiendo que vienen porq en baku hay cosas de D que no les contaron...
FanRitmica_
Mensajes: 181
Registrado: Mié Ago 12, 2020 11:32 pm

Re: 28/05 a 30/05 - FIG Word CUP Pesaro 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por FanRitmica_ » Dom May 30, 2021 1:23 am

Pues a mi no me ha parecido para tanto lo que comentáis del K&C. Las vi serias y preocupadas, pero al igual que ayer. Yo creo que si sienten la presión de Tokyo y de ahí su tensión en la última WC antes del europeo. Quizás las entrenadoras no se la han transmitido y es algo de ellas mismas. Aunque se sepa que es (casi) imposible, ¿quién no sueña? Que pase el europeo, que se liberen y que sigan trabajando en la misma línea. Todo llegará. No están muy lejos teniendo en cuenta que actualmente casi todos son equipos consolidados. Ayer en pelotas tuvieron fallitos y en general se vio sucio, y tan solo estuvieron 2 ptos por debajo de Ucrania.
MAITEARO
Mensajes: 815
Registrado: Sab Abr 06, 2019 2:06 pm

Re: 28/05 a 30/05 - FIG Word CUP Pesaro 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por MAITEARO » Dom May 30, 2021 9:12 am

De verdad es tan imposible la clasificación en el europeo para una individual? Yo lo veo muy difícil pero no imposible.
Corregirme si me equivoco pero si cogemos la clasificación de ayer y suponemos que fue el europeo, veo que delante de Natalia solo hay 2 europeas.no clasificadas Kelaiditi con 90.050 y Pazava 89.350. Natalia después con 88.950.
No lo veo imposible. Pasaba se que tiene una plaza casi asegurada pero creo que es después del europeo no?
MAITEARO
Mensajes: 815
Registrado: Sab Abr 06, 2019 2:06 pm

Re: 28/05 a 30/05 - FIG Word CUP Pesaro 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por MAITEARO » Dom May 30, 2021 9:21 am

Respecto al conjunto, pobrecitas, yo veo lo del K&C.un poco sobre actuado. Me parece más bien una consigna tipo.... "Si hay fallos no quiero ni una sonrisa". No me extrañaría después de lo que se ha criticados las risitas del equipo anterior. Por supuesto, que sumando el disgusto que tienen que tener por haberla liado
Pfb
Mensajes: 94
Registrado: Sab May 29, 2021 10:02 am

Re: 28/05 a 30/05 - FIG Word CUP Pesaro 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por Pfb » Dom May 30, 2021 9:43 am

El enfrentamiento entre España y Francia, se esta creando aqui. Sobre España, yo las veo que pueden llegar muy lejos, pero necesitan su tiempo, creo que llevan un peso y una presion del antiguo conjunto que no les hace bien. Los cambios en los ejercicios no los entiendo. Si algo ahora mismo vale, es la dificultad. Tenian ejercicios complicafos que con sus mas o sus menos sacaban, unos dias mejor otros peor.... pero creo que tanto cambio de ejercicio no les hace bien. El mixto, tienen dos ejercicios y cada vez sacan a competir con uno u ptro. Pues no sera mejor trabjar solo un mixto? Todas hemos recibido nuestras broncas al terminar ejercicios con fallos. Yo lo que llevo observando es... que hacen buenos ejercicios y muchas veces las mazas se les caen de la propia mano en el elemento mas absurdo. No se si por la prisa del ejecicio dado el codigo que hay, o por no prestar la suficiente atencion. Sea lo que sea, tienen que asentarlas, y darles tiempo, nadie nacio aprendido.
Alesund
Mensajes: 413
Registrado: Sab Abr 06, 2019 9:51 pm

Re: 28/05 a 30/05 - FIG Word CUP Pesaro 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por Alesund » Dom May 30, 2021 9:57 am

Pfb escribió: Dom May 30, 2021 9:43 am El enfrentamiento entre España y Francia, se esta creando aqui. Sobre España, yo las veo que pueden llegar muy lejos, pero necesitan su tiempo, creo que llevan un peso y una presion del antiguo conjunto que no les hace bien. Los cambios en los ejercicios no los entiendo. Si algo ahora mismo vale, es la dificultad. Tenian ejercicios complicafos que con sus mas o sus menos sacaban, unos dias mejor otros peor.... pero creo que tanto cambio de ejercicio no les hace bien. El mixto, tienen dos ejercicios y cada vez sacan a competir con uno u ptro. Pues no sera mejor trabjar solo un mixto? Todas hemos recibido nuestras broncas al terminar ejercicios con fallos. Yo lo que llevo observando es... que hacen buenos ejercicios y muchas veces las mazas se les caen de la propia mano en el elemento mas absurdo. No se si por la prisa del ejecicio dado el codigo que hay, o por no prestar la suficiente atencion. Sea lo que sea, tienen que asentarlas, y darles tiempo, nadie nacio aprendido.
Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, especialmente en que la rivalidad Francia VS España es creación de este foro. Por cierto, el ejercicio de Francia de pelota es súper Barayón. El mixto algo menos. En general Francia estuvo mejor de lo que yo pensaba para el poco tiempo que han tenido.

El kiss and cry lo vi mezcla de muchas cosas: protocolos covid aplicados oportunamente con rigidez, frustración de las gimnastas porque una cosa es liarla y otra es perder el hilo del ejercicio y, finalmente, porque estamos en las puertas del europeo y no es momento de "quiero sonrisas".

Yo también creo que están un poco mareadas por tanto cambio, obligado por lesiones, y cambios en los ejercicios. Mi sensación es que se bloquearon por eso.

A mí el conjunto junior en Extremadura no me dice mucho. Nada que ver con la impresión de las piñas en junior. Me gustó la actitud de Linares con la suplente, aunque no sea muy oportuna en momento covid, pero para el poco tiempo que lleva con ellas, me gustó ver esa complicidad y cariño.
Pfb
Mensajes: 94
Registrado: Sab May 29, 2021 10:02 am

Re: 28/05 a 30/05 - FIG Word CUP Pesaro 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por Pfb » Dom May 30, 2021 10:22 am

Alesund escribió: Dom May 30, 2021 9:57 am
Pfb escribió: Dom May 30, 2021 9:43 am El enfrentamiento entre España y Francia, se esta creando aqui. Sobre España, yo las veo que pueden llegar muy lejos, pero necesitan su tiempo, creo que llevan un peso y una presion del antiguo conjunto que no les hace bien. Los cambios en los ejercicios no los entiendo. Si algo ahora mismo vale, es la dificultad. Tenian ejercicios complicafos que con sus mas o sus menos sacaban, unos dias mejor otros peor.... pero creo que tanto cambio de ejercicio no les hace bien. El mixto, tienen dos ejercicios y cada vez sacan a competir con uno u ptro. Pues no sera mejor trabjar solo un mixto? Todas hemos recibido nuestras broncas al terminar ejercicios con fallos. Yo lo que llevo observando es... que hacen buenos ejercicios y muchas veces las mazas se les caen de la propia mano en el elemento mas absurdo. No se si por la prisa del ejecicio dado el codigo que hay, o por no prestar la suficiente atencion. Sea lo que sea, tienen que asentarlas, y darles tiempo, nadie nacio aprendido.
Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, especialmente en que la rivalidad Francia VS España es creación de este foro. Por cierto, el ejercicio de Francia de pelota es súper Barayón. El mixto algo menos. En general Francia estuvo mejor de lo que yo pensaba para el poco tiempo que han tenido.

El kiss and cry lo vi mezcla de muchas cosas: protocolos covid aplicados oportunamente con rigidez, frustración de las gimnastas porque una cosa es liarla y otra es perder el hilo del ejercicio y, finalmente, porque estamos en las puertas del europeo y no es momento de "quiero sonrisas".

Yo también creo que están un poco mareadas por tanto cambio, obligado por lesiones, y cambios en los ejercicios. Mi sensación es que se bloquearon por eso.

A mí el conjunto junior en Extremadura no me dice mucho. Nada que ver con la impresión de las piñas en junior. Me gustó la actitud de Linares con la suplente, aunque no sea muy oportuna en momento covid, pero para el poco tiempo que lleva con ellas, me gustó ver esa complicidad y cariño.
No he visto los ejercicios de ayer concretamente, si los he visto en anteriores ocasiones, y efectivamente nada que ver con las piñas. Hay una cosa que he observado, como Marta Linares agarra con cariño a la suplemente, y esa misma gimnasta sube una historia donde pone: better thogheter! Me ha llamado bastante la atencion!

A la ritmica Española hay que darle una gran base de confianza en si mismas y cariño, mucho cariño! Para eso hay grandes psicologos deportivos, que como he leido anteriormente hacen grandisimos trabajos en ellas. Las niñas de oro, de Atlanta, tenian psicologo deportivo! Cada gimnasta o cada equipo es diferente y hay que saver darles lo que necesitan! Unas quizas cn la presion se bloquean, otras quizas reaccionan mejor, otras igual necesitan un abrazo.... pero ahi esta la cosa! Que creo que faltan todavia elementos muy importantes en esta federacion! Y el tener a muchisimas seniors infividuales, repartidas por España, para que se creo el centro Colonial? No iba a ser el centro base de las individuales? Muchas preguntas de las cuales no tendremos respuestas!
Unique
Mensajes: 843
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:20 pm

Re: 28/05 a 30/05 - FIG Word CUP Pesaro 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por Unique » Dom May 30, 2021 10:25 am

Hay enlace para la final por aparato?
Pfb
Mensajes: 94
Registrado: Sab May 29, 2021 10:02 am

Re: 28/05 a 30/05 - FIG Word CUP Pesaro 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por Pfb » Dom May 30, 2021 10:40 am

Unique escribió: Dom May 30, 2021 10:25 am Hay enlace para la final por aparato?
Se supone, solo se supone, que la FIG lo retransmite, pero yo casi preferiria que alguien pudiera proporcionarnos amablemente un enlace, porque no se si nos bloquearan la retransmision! Una buena manera de fomentar la ritmica!
Avatar de Usuario
RGLOVER
Mensajes: 44
Registrado: Mié Oct 28, 2020 9:37 am

Re: 28/05 a 30/05 - FIG Word CUP Pesaro 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por RGLOVER » Dom May 30, 2021 11:16 am

si porfiiiii
Perséfone
Mensajes: 750
Registrado: Sab Ago 31, 2019 8:46 pm

Re: 28/05 a 30/05 - FIG Word CUP Pesaro 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por Perséfone » Dom May 30, 2021 11:30 am

Madre mía, estoy tan feliz por Harnasko. Ojalá en los juegos podamos ver alguna sorpresa así.
Avatar de Usuario
wutmen
Mensajes: 489
Registrado: Mar Jun 11, 2019 12:25 pm

Re: 28/05 a 30/05 - FIG Word CUP Pesaro 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por wutmen » Dom May 30, 2021 11:56 am

como va lo de conseguir plaza para el mundial?
fanuskka82
Mensajes: 1157
Registrado: Lun Mar 15, 2021 11:07 pm

Re: 28/05 a 30/05 - FIG Word CUP Pesaro 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por fanuskka82 » Dom May 30, 2021 12:09 pm

wutmen escribió: Dom May 30, 2021 11:56 am como va lo de conseguir plaza para el mundial?
Iba a poner el enlace y copié todo el texto del Facebook de esritmica 🤦🏼‍♀️
‼ A falta de confirmación oficial, actualizamos las gimnastas que consiguen las plazas para Tokyo2020🇯🇵 a través de las World Cup Series.
Ekaterina Vedeneeva 🇸🇮
Sabina Tashkenbaeva 🇺🇿
Chisaki Oiwa 🇯🇵
Además el Comité Olímpico de Cabo Verde 🇨🇻 ha anunciado que la gimnasta Elyane Boal ha recibido la invitación tripartita
https://esritmica.com/2019/09/20/paises ... okyo-2020/

Continentales:
☑ En el europeo las gimnastas deben clasificarse (compe de jueves y viernes) al AA individual (sábado) y ganar a cualquier gimnasta que no sea de los siguientes países:
Rusia, Bielorrusia, Bulgaria, Ucrania, Israel, Italia, Azerbaiján o Eslovenia.

☑ En el campeonato asiático para clasificarse habrá que ser la mejor gimnasta clasificada sin contar a Uzbekistán y Japón.

☑ En el panamericano habrá que ser la primera clasificada sin contar a USA

📆 Los continentales se celebran en semana y media
https://esritmica.com/2020/12/06/campeo ... okyo-2020/
lerelele
Mensajes: 665
Registrado: Mié Feb 17, 2021 5:54 pm

Re: 28/05 a 30/05 - FIG Word CUP Pesaro 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por lerelele » Dom May 30, 2021 12:16 pm

fanuskka82 escribió: Dom May 30, 2021 12:09 pm
wutmen escribió: Dom May 30, 2021 11:56 am como va lo de conseguir plaza para el mundial?
Iba a poner el enlace y copié todo el texto del Facebook de esritmica 🤦🏼‍♀️
‼ A falta de confirmación oficial, actualizamos las gimnastas que consiguen las plazas para Tokyo2020🇯🇵 a través de las World Cup Series.
Ekaterina Vedeneeva 🇸🇮
Sabina Tashkenbaeva 🇺🇿
Chisaki Oiwa 🇯🇵
Además el Comité Olímpico de Cabo Verde 🇨🇻 ha anunciado que la gimnasta Elyane Boal ha recibido la invitación tripartita
https://esritmica.com/2019/09/20/paises ... okyo-2020/

Continentales:
☑ En el europeo las gimnastas deben clasificarse (compe de jueves y viernes) al AA individual (sábado) y ganar a cualquier gimnasta que no sea de los siguientes países:
Rusia, Bielorrusia, Bulgaria, Ucrania, Israel, Italia, Azerbaiján o Eslovenia.

☑ En el campeonato asiático para clasificarse habrá que ser la mejor gimnasta clasificada sin contar a Uzbekistán y Japón.

☑ En el panamericano habrá que ser la primera clasificada sin contar a USA

📆 Los continentales se celebran en semana y media
https://esritmica.com/2020/12/06/campeo ... okyo-2020/
noo pero entiendo que su pregunta se refiere al mundial de octubre! tienes que clasificarte en el europeo en el AA no?
Avatar de Usuario
Mia
Mensajes: 133
Registrado: Jue Abr 25, 2019 12:26 am

Re: 28/05 a 30/05 - FIG Word CUP Pesaro 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por Mia » Dom May 30, 2021 12:20 pm

wutmen escribió: Dom May 30, 2021 11:56 am como va lo de conseguir plaza para el mundial?
Para el mundial 2021 los criterios son:

- conjuntos: participación libre
- equipos (8 ejercicios individuales + 2 conjunto): 12 primeros equipos del europeo
- individuales: 26 gimnastas mejor clasificadas que su equipo no esté entre los 12 primeros

Creo que, si no hay grandes fallos, podríamos clasificar al equipo. Crucemos los dedos...
Avatar de Usuario
LobathM
Mensajes: 808
Registrado: Sab May 11, 2019 6:11 pm

Re: 28/05 a 30/05 - FIG Word CUP Pesaro 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por LobathM » Dom May 30, 2021 12:33 pm

Pfb escribió: Dom May 30, 2021 10:22 am
Alesund escribió: Dom May 30, 2021 9:57 am
Pfb escribió: Dom May 30, 2021 9:43 am El enfrentamiento entre España y Francia, se esta creando aqui. Sobre España, yo las veo que pueden llegar muy lejos, pero necesitan su tiempo, creo que llevan un peso y una presion del antiguo conjunto que no les hace bien. Los cambios en los ejercicios no los entiendo. Si algo ahora mismo vale, es la dificultad. Tenian ejercicios complicafos que con sus mas o sus menos sacaban, unos dias mejor otros peor.... pero creo que tanto cambio de ejercicio no les hace bien. El mixto, tienen dos ejercicios y cada vez sacan a competir con uno u ptro. Pues no sera mejor trabjar solo un mixto? Todas hemos recibido nuestras broncas al terminar ejercicios con fallos. Yo lo que llevo observando es... que hacen buenos ejercicios y muchas veces las mazas se les caen de la propia mano en el elemento mas absurdo. No se si por la prisa del ejecicio dado el codigo que hay, o por no prestar la suficiente atencion. Sea lo que sea, tienen que asentarlas, y darles tiempo, nadie nacio aprendido.
Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, especialmente en que la rivalidad Francia VS España es creación de este foro. Por cierto, el ejercicio de Francia de pelota es súper Barayón. El mixto algo menos. En general Francia estuvo mejor de lo que yo pensaba para el poco tiempo que han tenido.

El kiss and cry lo vi mezcla de muchas cosas: protocolos covid aplicados oportunamente con rigidez, frustración de las gimnastas porque una cosa es liarla y otra es perder el hilo del ejercicio y, finalmente, porque estamos en las puertas del europeo y no es momento de "quiero sonrisas".

Yo también creo que están un poco mareadas por tanto cambio, obligado por lesiones, y cambios en los ejercicios. Mi sensación es que se bloquearon por eso.

A mí el conjunto junior en Extremadura no me dice mucho. Nada que ver con la impresión de las piñas en junior. Me gustó la actitud de Linares con la suplente, aunque no sea muy oportuna en momento covid, pero para el poco tiempo que lleva con ellas, me gustó ver esa complicidad y cariño.
No he visto los ejercicios de ayer concretamente, si los he visto en anteriores ocasiones, y efectivamente nada que ver con las piñas. Hay una cosa que he observado, como Marta Linares agarra con cariño a la suplemente, y esa misma gimnasta sube una historia donde pone: better thogheter! Me ha llamado bastante la atencion!

A la ritmica Española hay que darle una gran base de confianza en si mismas y cariño, mucho cariño! Para eso hay grandes psicologos deportivos, que como he leido anteriormente hacen grandisimos trabajos en ellas. Las niñas de oro, de Atlanta, tenian psicologo deportivo! Cada gimnasta o cada equipo es diferente y hay que saver darles lo que necesitan! Unas quizas cn la presion se bloquean, otras quizas reaccionan mejor, otras igual necesitan un abrazo.... pero ahi esta la cosa! Que creo que faltan todavia elementos muy importantes en esta federacion! Y el tener a muchisimas seniors infividuales, repartidas por España, para que se creo el centro Colonial? No iba a ser el centro base de las individuales? Muchas preguntas de las cuales no tendremos respuestas!
El protocolo covid tiene que ser para todos igual, y como he visto de rígidas a las españolas esperando notas no he visto a otros conjuntos. Lo mismo las aleccionaron así las entrenadoras, pero la sensación que me transmitieron es de mucha incomodidad siendo muy comedida. No ves relajación ni buena ni mala después de una actuación. Espero que la presión no las supere, pero a mí me ha dejado una impronta rara.
Igual un abrazo o más cercanía de las entrenadoras, incluso entre ellas. Entrenan juntas. Otra cosa es la abeja frotando el disfraz con todas las gimnastas, simulando besos en las manos. Eso si que sobraba.
Esto me lleva a preguntarme, ¿van a vacunar a todos los deportistas que van a los jjoo? Especialmente a los que están saliendo a competir al extranjero. Supongo que será una condición de Japón para entrar.
En cuanto a lo de la psicología deportiva, no puedo estar más de acuerdo. Creo que es básica esa preparación no solo para l@s gimnastas sino también para el equipo técnico. Eso y tener un liderazgo fuerte que las haga confiar y creer en su trabajo.
Pfb
Mensajes: 94
Registrado: Sab May 29, 2021 10:02 am

Re: 28/05 a 30/05 - FIG Word CUP Pesaro 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por Pfb » Dom May 30, 2021 1:11 pm

En principio me he metido en you tube y en el cabal de la FIG, esta puesto para que se conecte la emision en 50 minutos mas o menos
Pfb
Mensajes: 94
Registrado: Sab May 29, 2021 10:02 am

Re: 28/05 a 30/05 - FIG Word CUP Pesaro 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por Pfb » Dom May 30, 2021 1:32 pm

Marta Pagganni acaba de hacer un directo de que en el canal 7 tv de italia tambien se retransmite. Y me he metido y es cierto!
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2730
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: 28/05 a 30/05 - FIG Word CUP Pesaro 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por pepedeandujar » Dom May 30, 2021 1:47 pm

¿Dónde se puede ver la clasificación AA ? Es que me interesa el tema de las plazas olímpicas. Gracias. ;)
Unique
Mensajes: 843
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:20 pm

Re: 28/05 a 30/05 - FIG Word CUP Pesaro 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por Unique » Dom May 30, 2021 1:58 pm

Dejo aquí el enlace de la FIG

https://m.youtube.com/watch?v=XhVbUb7JS8c
Responder

Volver a “Competición Internacional año 2021”