Final Individual - Sábado
Re: Final Individual - Sábado
Rafaelli incontestable. Plaza en Tokio ya. Defendiendo el pabellón italiano en un europeo como este y con gran solvencia. Se lo ha ganado a pulso.
En cuanto al podium, se veía venir. Arina se suele llevar los europeos y Kaleyn jugaba en casa y además con la inmensa suerte de salir última en el orden de lista. Lo de Linoy se venía venir, salía primera del primer grupo, es mucha ventaja.
En cuanto al podium, se veía venir. Arina se suele llevar los europeos y Kaleyn jugaba en casa y además con la inmensa suerte de salir última en el orden de lista. Lo de Linoy se venía venir, salía primera del primer grupo, es mucha ventaja.
Merecidisimo oro de Arina. Cuando he visto su nota de aro justo después del fallo de su hermana he dicho 'ya estamos otra vez'. Menos mal que al final se ha hecho justicia porque ha estado magnífica durante toda la competición. La cinta es una preciosidad.
Y mericidisima plata de Kaleyn también. Ha salido a morir y ha hecho la competición de su vida. Me he emocionado muchísimo. Y me ha parecido muy bonito ver a Taseva llorar de la emoción por su compañera. Final de infarto, cómo he disfrutado.
Una pena que tanto Natalia como Polina se hayan quedado fuera...
Y mericidisima plata de Kaleyn también. Ha salido a morir y ha hecho la competición de su vida. Me he emocionado muchísimo. Y me ha parecido muy bonito ver a Taseva llorar de la emoción por su compañera. Final de infarto, cómo he disfrutado.
No recuerdo una final del europeo como la de hoy... ¿Quién nos iba a decir que una macedonia iba a meterse en la final de las 24 y que íbamos a tener a dos españolas en ella? Bueno, el drama italiano y el drama ucra no lo cuento...
Me ha dado mucho coraje la plaza de Fanni, pero creo que aunque Verdes hubiera hecho la cinta sin problemas, tampoco se habría llevado la plaza; las notas de Fanni estaban demasiado infladas.
Que Dina compita así, por mucho que ella quiera por ser hiper ambiciosa, no debería estar permitido, pero ya sabemos que Rusia es Rusia. Yo no lo veo nada comparable con Kudry. Ella se operó y compitió ya recuperada, lo que le faltó fue rodaje en el olímpico, pero no compitió echa una absoluta mierda (salvo en Stuttgart 2015, que se lesionó durante el mundial).
Me ha dado mucho coraje la plaza de Fanni, pero creo que aunque Verdes hubiera hecho la cinta sin problemas, tampoco se habría llevado la plaza; las notas de Fanni estaban demasiado infladas.
Que Dina compita así, por mucho que ella quiera por ser hiper ambiciosa, no debería estar permitido, pero ya sabemos que Rusia es Rusia. Yo no lo veo nada comparable con Kudry. Ella se operó y compitió ya recuperada, lo que le faltó fue rodaje en el olímpico, pero no compitió echa una absoluta mierda (salvo en Stuttgart 2015, que se lesionó durante el mundial).
Acabo de leer en Twitter que le han preguntado a Maccarani por unas declaraciones de Cantaluppi en las que esta última decía que deberían ir Alex y Milena a Tokyo y Sofia al Mundial. Por lo visto, Maccarani se ha enfadado bastante diciendo que ella era la seleccionadora y que no podía obviar lo bien que lo estaba haciendo Sofía y se ha deshecho en halagos hacia ella.
Desconozco si tiene mucha fiabilidad. Los tweets son de @kudrytova.
no habeis visto el drama? en twitter una chica ha traducido una entrevista a maccarani, en resumen, maccarani MUY CONTENTA (logicamente) con sofia, pero al parecer cantaluppi en otra entrevista dijo qué las qué debiam ir a tokio eran alex y milena y que sofia debia prepararse para el mundial, el reportero se lo dijo a maccarani y esta (bastante enfadada) dijo que ELLA era la seleccionadora, ella decidia, y no se podia no tener en cuenta lo que estaba haciendo sofia para italia, tb qué ayer tuvo conversacion seria con alex, y que esta no se preparo bien para el europeo, vamos me quede flipando con que cantaluppi no defienda a una d sus gimnastas, y bueno por lo que se da a entre ver, sofia tiene la plaza y la otra deberan lucharla las otras dos, lo que yo veia logico desde hace mesesLobathM escribió: ↑Sab Jun 12, 2021 5:46 pm Rafaelli incontestable. Plaza en Tokio ya. Defendiendo el pabellón italiano en un europeo como este y con gran solvencia. Se lo ha ganado a pulso.
siii yo vi lo mismo, esa cuenta no tiene porque inventarse nada, pero me sorprende TANTO que cantaluppi no defienda a sofia y diga qué se espere su turno... vamos me parece feisimo por su parte por mucho que quiera qué vaya milena, no puedes tirar a una gimnasta tuya por otra,Mustamova escribió: ↑Sab Jun 12, 2021 7:33 pm Acabo de leer en Twitter que le han preguntado a Maccarani por unas declaraciones de Cantaluppi en las que esta última decía que deberían ir Alex y Milena a Tokyo y Sofia al Mundial. Por lo visto, Maccarani se ha enfadado bastante diciendo que ella era la seleccionadora y que no podía obviar lo bien que lo estaba haciendo Sofía y se ha deshecho en halagos hacia ella.
Es que Sofía es la que más merece ir a Tokyo de las tres por lo demostrado en el tapiz este año. Sofía sale de este Europeo con la plaza. La otra se decidirá en el Nacional italiano, aunque después del desastre de Alex yo creo que Milena parte con ligera ventaja.lerelele escribió: ↑Sab Jun 12, 2021 7:34 pm
no habeis visto el drama? en twitter una chica ha traducido una entrevista a maccarani, en resumen, maccarani MUY CONTENTA (logicamente) con sofia, pero al parecer cantaluppi en otra entrevista dijo qué las qué debiam ir a tokio eran alex y milena y que sofia debia prepararse para el mundial, el reportero se lo dijo a maccarani y esta (bastante enfadada) dijo que ELLA era la seleccionadora, ella decidia, y no se podia no tener en cuenta lo que estaba haciendo sofia para italia, tb qué ayer tuvo conversacion seria con alex, y que esta no se preparo bien para el europeo, vamos me quede flipando con que cantaluppi no defienda a una d sus gimnastas, y bueno por lo que se da a entre ver, sofia tiene la plaza y la otra deberan lucharla las otras dos, lo que yo veia logico desde hace meses
Si a mí Almu me encantaAriste escribió: ↑Sab Jun 12, 2021 5:41 pmOpino igual, yo no he visto para nada falta de apoyo a las españolas. No entiendo esos comentarios. Es que además tiene unas opiniones muy similares a las que tenemos casi todas por aquí.NoMeCallo escribió: ↑Sab Jun 12, 2021 4:20 pmPersonalmente no entiendo mucho este asunto.Alesund escribió: ↑Sab Jun 12, 2021 1:44 pm
También he pensado lo mismo. Visto lo visto está claro en León no deben tomárselo como algo personal. Es así la chica y punto. A favor de Almudena diré que en Tokio podrá declararse fan de quien quiera porque nosotros no vamos a estar. Que aproveche esa competición.
En competiciones anteriores el problema fue que no criticaban lo suficiente al conjunto y la situación y que no metían caña a la federación.
Hoy han comentado el problema de la estructura, se ha emocionado muy visiblemente con Polina.
Ha animado en todos y cada uno de los ejercicios de las dos con más ó menos entusiasmo a pesar de saber todos que no tiene relación con Natalia .
Recalca la belleza de la gimnasia bielorrusa porque es incontestable! y porque si hay espectadores nuevos le gustará saber en este deporte que es lo bonito, o es mejor cegarnos por el patriotismo? no sé pregunto. Pero tiene comentarios y buenas palabras para todas y cada una de las gimnastas. de todas tiene un comentario, anécdota...
Qué es lo que tendría que hacer un comentarista para ser de vuestro gusto?
Es que yo si fuera ellas estaría ya loca no sabiendo lo que queréis.
Merecedisima plata de Kaleyn? Jajajaja las notas de Kaleyn están infladisimas. Sus ejercicios no son de quedar 2° en un AA con este nivel de gimnastas. En Tokyo ya veremos si me equivoco o noNoak escribió: ↑Sab Jun 12, 2021 7:02 pm Merecidisimo oro de Arina. Cuando he visto su nota de aro justo después del fallo de su hermana he dicho 'ya estamos otra vez'. Menos mal que al final se ha hecho justicia porque ha estado magnífica durante toda la competición. La cinta es una preciosidad.
Tengo un montón de curiosidad con Italia y a ver finalmente a cuales 2 llevan a Tokyo
Este Europeo ha sido el más
más emocinante en años. He llorado con Nicol, Pazhava, Arina, Kaleyn... pero sobre todo con Natalia y mi Super Polina que han hecho
Un gran trabajo y solo podemos más que aplaudirlas. Bravo y gracias por hacernos disfrutar tanto
más emocinante en años. He llorado con Nicol, Pazhava, Arina, Kaleyn... pero sobre todo con Natalia y mi Super Polina que han hecho
Un gran trabajo y solo podemos más que aplaudirlas. Bravo y gracias por hacernos disfrutar tanto
Yo no me atrevo a pronunciarme en si le han inflado las notas o no porque este año el tema de las notas es un descontrol. Parece que las sortean.
Voy a poner de ejemplo a Arina a la que en este Europeo le han dado 29 en pelota y en la última World Cup un 28 en la final, después de darle un 29 en la clasificación y haciendo para mi gusto ejercicios muy similares todas las veces. En este Europeo entre la clasificación y la final punto y medio de diferencia en cinta. Ojo, que su ejercicio de hoy en cinta me ha parecido precioso y maravilloso ¿pero de verdad hay tanta diferencia entre uno y otro como para que haya diferencias de UN punto?
Bueno visto que no hay plaza de Tokio, me pongo con el mundial. A ver que me aclare:
Polina y Natalia consiguen plaza para el mundial de octubre
El conjunto senior también
Y por quedar octavas por equipos clasificamos un equipo individual? Además?
Polina y Natalia consiguen plaza para el mundial de octubre
El conjunto senior también
Y por quedar octavas por equipos clasificamos un equipo individual? Además?
hombre a ver dina en mazas y en cinta… yo si que veo justo el segundo puestoUnique escribió: ↑Sab Jun 12, 2021 8:13 pmMerecedisima plata de Kaleyn? Jajajaja las notas de Kaleyn están infladisimas. Sus ejercicios no son de quedar 2° en un AA con este nivel de gimnastas. En Tokyo ya veremos si me equivoco o noNoak escribió: ↑Sab Jun 12, 2021 7:02 pm Merecidisimo oro de Arina. Cuando he visto su nota de aro justo después del fallo de su hermana he dicho 'ya estamos otra vez'. Menos mal que al final se ha hecho justicia porque ha estado magnífica durante toda la competición. La cinta es una preciosidad.
Como ha dicho otra forera más arriba si el Europeo no hubiese sido en Bulgaria en el podio habría estado Linoy, no Kaleyn. Pero vamos, segurisimo...wutmen escribió: ↑Sab Jun 12, 2021 8:50 pmhombre a ver dina en mazas y en cinta… yo si que veo justo el segundo puestoUnique escribió: ↑Sab Jun 12, 2021 8:13 pmMerecedisima plata de Kaleyn? Jajajaja las notas de Kaleyn están infladisimas. Sus ejercicios no son de quedar 2° en un AA con este nivel de gimnastas. En Tokyo ya veremos si me equivoco o noNoak escribió: ↑Sab Jun 12, 2021 7:02 pm Merecidisimo oro de Arina. Cuando he visto su nota de aro justo después del fallo de su hermana he dicho 'ya estamos otra vez'. Menos mal que al final se ha hecho justicia porque ha estado magnífica durante toda la competición. La cinta es una preciosidad.
https://www.instagram.com/p/CQB-JbCBGOb/?hl=esDelapuert escribió: ↑Sab Jun 12, 2021 3:19 pmHay videos, este es uno
https://twitter.com/Esritmica/status/14 ... 0285876231
este video no lo había visto hasta hoy. Parece que Lala le da con el aro en la espalda. El tumor que había es que se desplomó entrenando porque le dio un calambre en la espalda
- pepedeandujar
Exactamente.
Ahí no se está desmayando. Que Dina tiene problemas graves en la espalda lo sabemos todos pero de ahí a tener la mala baba de inventarse cosas para darle más morbo al tema es penoso. Y anda que Lala también se las trae. Si lo hace a propósito no le sale mejor, mira que es bruta esa chiquillaYerofeeva escribió: ↑Sab Jun 12, 2021 9:50 pmhttps://www.instagram.com/p/CQB-JbCBGOb/?hl=esDelapuert escribió: ↑Sab Jun 12, 2021 3:19 pmHay videos, este es uno
este video no lo había visto hasta hoy. Parece que Lala le da con el aro en la espalda. El tumor que había es que se desplomó entrenando porque le dio un calambre en la espalda
Perdona, creo que te estás excediendo en tus palabras y no es la primera vez. Lo de los desmayos se ha comentado en varios perfiles de twitter. Nadie se está inventando nada, solo hay que ver los gestos de dolor y como sale reforzada de la espalda.Unique escribió: ↑Sab Jun 12, 2021 10:21 pmAhí no se está desmayando. Que Dina tiene problemas graves en la espalda lo sabemos todos pero de ahí a tener la mala baba de inventarse cosas para darle más morbo al tema es penoso. Y anda que Lala también se las trae. Si lo hace a propósito no le sale mejor, mira que es bruta esa chiquillaYerofeeva escribió: ↑Sab Jun 12, 2021 9:50 pmhttps://www.instagram.com/p/CQB-JbCBGOb/?hl=esDelapuert escribió: ↑Sab Jun 12, 2021 3:19 pm
Hay videos, este es uno
Flipo en colores con las formas que gastáis algunos usuarios
- pepedeandujar
Ojo que Polina está como primera reserva. Eso significa que si alguna gimnasta con plaza nominal se lesiona o renuncia, Polina iría a Tokio.