Conjuntos Senior All Around - Sábado

Nothing

Re: Conjuntos Senior All Around - Sábado

Mensaje por Nothing » Sab Jun 12, 2021 9:14 pm

Lajtha escribió: Sab Jun 12, 2021 8:50 pm
Ya como el COI no nos invite por habernos quedado fuera y haber sido medallistas en la última olimpiada...no se me ocurre otra manera.
Calla, calla. Que me estoy haciendo ilusiones y me están quedando preciosas :lol: La invitación del COI no está adjudicada todavía?
Perséfone

Mensaje por Perséfone » Sab Jun 12, 2021 9:17 pm

Nothing escribió: Sab Jun 12, 2021 9:14 pm
Lajtha escribió: Sab Jun 12, 2021 8:50 pm
Ya como el COI no nos invite por habernos quedado fuera y haber sido medallistas en la última olimpiada...no se me ocurre otra manera.
Calla, calla. Que me estoy haciendo ilusiones y me están quedando preciosas :lol: La invitación del COI no está adjudicada todavía?
Ay ojalá
Artgym

Mensaje por Artgym » Sab Jun 12, 2021 9:20 pm

No, el COI solo da la invitación tripartita, que ha ido a cabo verde.
En conjuntos no tenemos ninguna posibilidad. En individuales, si hubiera alguna baja de las gimnastas clasificadas nominalmente en las wc o el campeonato de Europa (pazhava, vedeneeva, tashkenbaeva o pignizki) su plaza pasaría a Polina por el resultado de Bakú, sería la.unica opción
Última edición por Artgym el Sab Jun 12, 2021 9:25 pm, editado 3 veces en total.
LobathM

Mensaje por LobathM » Sab Jun 12, 2021 9:22 pm

vitri escribió: Sab Jun 12, 2021 8:29 pm Solo queda felicitar a este conjunto porque ha dado todo por conseguir la plaza. No era su lucha, no se les podia echar esa responsabilidad. Ahora a coger fuerzas para bordar el mundial. Y a los responsables de que esto halla ocurrido, España sin representación en Tokio, reflexión y autocritica. Algo debe de cambiar. Ha sido un gran fracaso por parte de ellos. No escuchaban a la afición cuando se pedían
cambios. No se hacen milagros en un año. La remontada ha sido espectacular tanto en individuales como en conjuntos pero ha sido mérito de las gimnastas exclusivamente, no vengáis a poneros medallas.
De acuerdo con todo, excepto en que no somos la afición la que les tiene que abrir los ojos cuando algo no funciona. Se supone que "saben" de esto y si no son competentes, DIMISIÓN o EXPULSiÓN si padecen el síndrome de "la silla atornillada"; eso también va aparejado con la autocrítica y la responsabilidad de un puesto por el que COBRAS. Ya no es solo lo de estos 4 últimos años. Llevamos "sobreviviendo" desde hace mucho tiempo.
Empezamos en indis perdiendo dos plazas en el 2004 y, desde ahí, subsistimos con la "técnica" de repetir gimnastas olimpiada tras olimpiada porque no había ninguna planificación de futuro ni mucho menos relevo. Se "salvaban los muebles" como se podía, hasta llegar al día de hoy. Era "Crónica de una muerte anunciada" por desgracia. lo veía hasta un ciego y no se hizo nada. No por eso me genera menos cabreo.
En conjuntos tenemos que recordar que tuvieron que "batirse el cobre" en un preolímpico antes de llegar a la plata en Río que nos devolvió la ilusión y nos hizo "olvidar" lo sufrido. Pero, señales de que algo no funcionaba ya se estaban viendo desde hacía algún tiempo.

Voy a tener que pellizcarme unas cuantas veces para creerme muchas cosas en estos jjoo:
No voy a ver a las españolas.
Será año en que una estadounidense, premio longines a la elegancia, llegará a la final de las 10 mejores. ¿What?
Una húngara y una rumana me recordarán lo que pudo haber sido y no fue.
Subirá casi seguro al podium una gimnasta con una faja e hiperlesionada.
Tratarán de colgarles el oro a las "abuelitas" rusas y a sus tocados imposibles.
Uffffff hoy estoy negativa.
FanRitmica_

Mensaje por FanRitmica_ » Sab Jun 12, 2021 9:42 pm

LobathM escribió: Sab Jun 12, 2021 9:22 pm Voy a tener que pellizcarme unas cuantas veces para creerme muchas cosas en estos jjoo:
Será año en que una estadounidense, premio longines a la elegancia, llegará a la final de las 10 mejores. ¿What?
Tratarán de colgarles el oro a las "abuelitas" rusas y a sus tocados imposibles.
La ausencia de Halkina.
Unas japos robándole la medalla a las reinas búlgaras (después de lo de hoy y lo del mundial de Sofía, la vida les debe el oro olímpico).
Una Pazhava que fue grande pero va a vivir dos olimpiadas descafeinadas (por diferentes motivos).

Y seguro que más cosas
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Sab Jun 12, 2021 10:08 pm

FanRitmica_ escribió: Sab Jun 12, 2021 9:42 pm
LobathM escribió: Sab Jun 12, 2021 9:22 pm Voy a tener que pellizcarme unas cuantas veces para creerme muchas cosas en estos jjoo:
La ausencia de Halkina.
Unas japos robándole la medalla a las reinas búlgaras (después de lo de hoy y lo del mundial de Sofía, la vida les debe el oro olímpico).
Una Pazhava que fue grande pero va a vivir dos olimpiadas descafeinadas (por diferentes motivos).

Y seguro que más cosas
Japón será medalla, a no ser que fallen. Eso seguro :flag_japon:
helenagdbm

Mensaje por helenagdbm » Sab Jun 12, 2021 10:24 pm

Yo quiero mirarlo desde el lado positivo. En vez de cómo un fin de ciclo horroroso, un inicio de ciclo bueno.
El conjunto en las dos finales, 8 de la general. Dos plazas individuales en el AA. Se ve mucho compañerismo entre todas, eso también me parece positivo con respeto a años pasados. Volvemos a estar ahi.
Super contenta con el conjunto, no soy objetiva, pero me encantan. Han sabido reponerse de la mala world cup que hicieron y salir super enfocadas, controlando muy bien la presión del europeo. Las world cup estaban para eso, para fallar y ajustar, para que hoy saliera el trabajo. Como ha dicho Paloma, no iba a ser llegar y besar el santo y subirnos al podium con Rusia. 8 en la general y en las dos finales.... No han conseguido plaza olímpica, no. Pero como ya dije esa no era su guerra ni su responsabilidad. Lo dicho, gran inicio de ciclo. A por las finales de mañana!!!

Dicho esto. Sabéis dónde puedo ver el AA individual entero?? Me lo he perdido y parece que ha sido interesante. Lo pondrán en rtve a la carta??
Lajtha

Mensaje por Lajtha » Sab Jun 12, 2021 10:55 pm

Artgym escribió: Sab Jun 12, 2021 9:20 pm No, el COI solo da la invitación tripartita, que ha ido a cabo verde.
En conjuntos no tenemos ninguna posibilidad.
Yo qué sé, quizás invitación por "resultados obtenidos en la anterior olimpiada".
Yo sueño, luego ya llegaran los juegos y veremos la realidad...
Lajtha

Mensaje por Lajtha » Sab Jun 12, 2021 11:03 pm

helenagdbm escribió: Sab Jun 12, 2021 10:24 pm Yo quiero mirarlo desde el lado positivo. En vez de cómo un fin de ciclo horroroso, un inicio de ciclo bueno.
El conjunto en las dos finales, 8 de la general. Dos plazas individuales en el AA. Se ve mucho compañerismo entre todas, eso también me parece positivo con respeto a años pasados. Volvemos a estar ahi.
Super contenta con el conjunto, no soy objetiva, pero me encantan. Han sabido reponerse de la mala world cup que hicieron y salir super enfocadas, controlando muy bien la presión del europeo. Las world cup estaban para eso, para fallar y ajustar, para que hoy saliera el trabajo. Como ha dicho Paloma, no iba a ser llegar y besar el santo y subirnos al podium con Rusia. 8 en la general y en las dos finales.... No han conseguido plaza olímpica, no. Pero como ya dije esa no era su guerra ni su responsabilidad. Lo dicho, gran inicio de ciclo. A por las finales de mañana!!!
Comparto la opinión, está no era su (del actual conjunto) guerra, y han conseguido meterse en las dos finales por aparatos de mañana, pese a haber empezado a entrenar juntas hace 8 meses o incluso menos, en el caso de alguna.
Los resultados obtenidos han sido muy buenos, aunque no hayan sido los esperados.
Me da mucha pena Polina, que cuando la mandaron a Madrid, su nivel bajó hasta lo inimaginable, menos mal que es una curranta y ha sabido reponerse. La plaza se la merecía ella o Verdes (que es preciosa).
Natalia es muy bonita, pero medio ciclo se ha estado dedicando a ser "influencer", buen resultado conseguido pese a todo.
LobathM

Mensaje por LobathM » Sab Jun 12, 2021 11:30 pm

helenagdbm escribió: Sab Jun 12, 2021 10:24 pm Yo quiero mirarlo desde el lado positivo. En vez de cómo un fin de ciclo horroroso, un inicio de ciclo bueno.

Dicho esto. Sabéis dónde puedo ver el AA individual entero?? Me lo he perdido y parece que ha sido interesante. Lo pondrán en rtve a la carta??
Tienes toda la razón. Mañana empezaré con el modo positivo. Hoy todavía estoy pasando el "duelo".
Se que soy pesada y parezco la "abuela cebolleta", pero es que crecí viendo una gimnasia española ilusionante y de calidad. Unos conjuntos que asombraban en el mundo rítmico y unas indis con personalidad, carisma, coraje y buenos resultados. Estaba muy mal acostumbrada. Pensaba que nunca llegaría un día como éste.
Lo más paradójico es que ha sido uno de los días más exitosos en mucho tiempo para las nuestras. Lo han dado todo y más, y se ha notado. En conjuntos nos ha faltado tiempo, pero han estado preciosas. En cuanto a Poli y Natalia, me da más pena por la primera, porque su esfuerzo ha sido mucho más épico. Entiendo las lágrimas de empatía de Almudena. A Natalia le ha faltado, a mi parecer, más ambición y entrega en su carrera deportiva; pero hoy ha hecho la mejor competición que yo le recuerdo, a pesar de sus clásicos "despistes".
Mañana a cambiar el "chip". I promise.
En a la carta solo tienen subido un trozo de conjuntos y me ha parecido, además, que cortado.
Jmichung

Mensaje por Jmichung » Dom Jun 13, 2021 1:33 am

Llorando al ver al conjunto español que GRANDES!
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Dom Jun 13, 2021 1:45 am

Lajtha escribió: Sab Jun 12, 2021 10:55 pm
Artgym escribió: Sab Jun 12, 2021 9:20 pm No, el COI solo da la invitación tripartita, que ha ido a cabo verde.
Yo qué sé, quizás invitación por "resultados obtenidos en la anterior olimpiada".
Los conjuntos reservas son México, Finlandia y Alemania. Polina es la primera reserva individual, seguida de la francesa Moustafaeva y la rumana Mailat. Podrían renunciar (o lesionarse) la australiana o la caboverdiana, por ejemplo, que no pintan nada en Tokio :mrgreen:
Nothing

Mensaje por Nothing » Dom Jun 13, 2021 3:18 am

Con el añito y pico que llevamos yo no me iría de vacaciones si fuera Polina. Porque estáis hablando de lesiones, pero imaginaos que alguna da positivo en covid o le toca hacer una cuarentena en plenos Juegos... Que espero que no porque si le toca a alguna le daría una rabia tremenda, pero ahora mismo no se puede hacer planes de nada...
annagv

Mensaje por annagv » Dom Jun 13, 2021 4:32 am

En rtve solo hay el grupo B de la final individual donde estan las averinas, kaylen, harnasko...y en conjuntos han subido el grupo A en el que sale España solo con el mixto. Yo espero 🙏🏼 que mañana suban el resto (que es donde estaban Polina y Natalia) y las finales por aparatos también 🤞🏼
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Dom Jun 13, 2021 6:47 am

pepedeandujar escribió: Dom Jun 13, 2021 1:45 am
Los conjuntos reservas son México, Finlandia y Alemania. Polina es la primera reserva individual, seguida de la francesa Moustafaeva y la rumana Mailat. Podrían renunciar (o lesionarse) la australiana o la caboverdiana, por ejemplo, que no pintan nada en Tokio :mrgreen:
Pepe la caboverdiana o la australiana van a los Jjoo por el espíritu más allá de lo deportivo q tienen y tú te lo has cargado de cuajo diciendo eso ... Yo tb quiero ver a españa allí pero la realidad es otra. Si españa no va , q se lo hagan mirar.
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Dom Jun 13, 2021 7:07 am

Una reflexión muy madrugadora , pese a q Natalia sigue sin firmar una competición limpia , en estos últimos meses y pese a los fallos, parece q ha habido una mejoría, cambio, evolución, actitud ( quizás sea esto último ) ... llámalo x . ¿ creéis q Natalia debería haber salido del paraguas de Iratxe hace años?
Hemos machacado mucho a Natalia pero ¿ Iratxe ? Cuales son sus logros deportivos en los últimos años? ¿ no ha tenido materia prima o Iratxe carece dl talento suficiente para la elite ?
Visto lo visto con Polina de Madrid a Valencia ¿ podría haber sucedido lo mismo con Natalia ?
Como dice foro ritmica , se abre debate jjjj
BPS21

Mensaje por BPS21 » Dom Jun 13, 2021 9:06 am

ritmica2021 escribió: Dom Jun 13, 2021 7:07 am Una reflexión muy madrugadora , pese a q Natalia sigue sin firmar una competición limpia , en estos últimos meses y pese a los fallos, parece q ha habido una mejoría, cambio, evolución, actitud ( quizás sea esto último ) ... llámalo x . ¿ creéis q Natalia debería haber salido del paraguas de Iratxe hace años?
Hemos machacado mucho a Natalia pero ¿ Iratxe ? Cuales son sus logros deportivos en los últimos años? ¿ no ha tenido materia prima o Iratxe carece dl talento suficiente para la elite ?
Visto lo visto con Polina de Madrid a Valencia ¿ podría haber sucedido lo mismo con Natalia ?
Como dice foro ritmica , se abre debate jjjj
Totalmente de acuerdo. Natalia tenía cosas que corregir pero también se pudo haber hecho más?? Psicólogos deportivos, montajes más acordes con el código.... no se....

El car catalán es regional pero una pena que de ahí no salgan gimnastas más preparadas y competitivas... tanto a nivel internacional como nacional que tampoco en nacional destacan tanto...

Sin sus recursos ellos sabrán!!
Spg

Mensaje por Spg » Dom Jun 13, 2021 9:11 am

pepedeandujar escribió: Dom Jun 13, 2021 1:45 am
Con todo el respeto del mundo pero no caigamos en desear mal a nadie para nuestro beneficio. A todos los deportistas les cuesta mucho trabajo llegar a unas olimpiadas y creo que todo el mundo merece la oportunidad. A mi también me encantaría ver a Polina en Tokyo pero no por ello vamos a menospreciar el trabajo del resto de participantes
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Dom Jun 13, 2021 1:43 pm

Pido disculpas por mi último comentario. Tenéis razón.
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Dom Jun 13, 2021 4:02 pm

pepedeandujar escribió: Dom Jun 13, 2021 1:43 pm Pido disculpas por mi último comentario. Tenéis razón.
Anda anda jjj ni disculpas ni nada . Pero a mi ese tipo de invitaciones me gustan pq aunque deportivamente no aportan mucho , creo q es muy importante para esos países . Por ejemplo
Cabo Verde , la emoción q tiene q sentir esa gimnasta tiene q ser enorme aún sabiendo q vas invitada y tus opciones son nulas . Reconozco q me puede el corazón ♥️
Responder

Volver a “Campeonato de Europa de Varna 2021 - 9 al 13 de junio”