Calla, calla. Que me estoy haciendo ilusiones y me están quedando preciosas

Calla, calla. Que me estoy haciendo ilusiones y me están quedando preciosas
De acuerdo con todo, excepto en que no somos la afición la que les tiene que abrir los ojos cuando algo no funciona. Se supone que "saben" de esto y si no son competentes, DIMISIÓN o EXPULSiÓN si padecen el síndrome de "la silla atornillada"; eso también va aparejado con la autocrítica y la responsabilidad de un puesto por el que COBRAS. Ya no es solo lo de estos 4 últimos años. Llevamos "sobreviviendo" desde hace mucho tiempo.vitri escribió: ↑Sab Jun 12, 2021 8:29 pm Solo queda felicitar a este conjunto porque ha dado todo por conseguir la plaza. No era su lucha, no se les podia echar esa responsabilidad. Ahora a coger fuerzas para bordar el mundial. Y a los responsables de que esto halla ocurrido, España sin representación en Tokio, reflexión y autocritica. Algo debe de cambiar. Ha sido un gran fracaso por parte de ellos. No escuchaban a la afición cuando se pedían
cambios. No se hacen milagros en un año. La remontada ha sido espectacular tanto en individuales como en conjuntos pero ha sido mérito de las gimnastas exclusivamente, no vengáis a poneros medallas.
La ausencia de Halkina.LobathM escribió: ↑Sab Jun 12, 2021 9:22 pm Voy a tener que pellizcarme unas cuantas veces para creerme muchas cosas en estos jjoo:
No voy a ver a las españolas.
Será año en que una estadounidense, premio longines a la elegancia, llegará a la final de las 10 mejores. ¿What?
Una húngara y una rumana me recordarán lo que pudo haber sido y no fue.
Subirá casi seguro al podium una gimnasta con una faja e hiperlesionada.
Tratarán de colgarles el oro a las "abuelitas" rusas y a sus tocados imposibles.
Uffffff hoy estoy negativa.
Japón será medalla, a no ser que fallen. Eso seguroFanRitmica_ escribió: ↑Sab Jun 12, 2021 9:42 pmLa ausencia de Halkina.LobathM escribió: ↑Sab Jun 12, 2021 9:22 pm Voy a tener que pellizcarme unas cuantas veces para creerme muchas cosas en estos jjoo:
No voy a ver a las españolas.
Será año en que una estadounidense, premio longines a la elegancia, llegará a la final de las 10 mejores. ¿What?
Una húngara y una rumana me recordarán lo que pudo haber sido y no fue.
Subirá casi seguro al podium una gimnasta con una faja e hiperlesionada.
Tratarán de colgarles el oro a las "abuelitas" rusas y a sus tocados imposibles.
Uffffff hoy estoy negativa.
Unas japos robándole la medalla a las reinas búlgaras (después de lo de hoy y lo del mundial de Sofía, la vida les debe el oro olímpico).
Una Pazhava que fue grande pero va a vivir dos olimpiadas descafeinadas (por diferentes motivos).
Y seguro que más cosas
Yo qué sé, quizás invitación por "resultados obtenidos en la anterior olimpiada".
Comparto la opinión, está no era su (del actual conjunto) guerra, y han conseguido meterse en las dos finales por aparatos de mañana, pese a haber empezado a entrenar juntas hace 8 meses o incluso menos, en el caso de alguna.helenagdbm escribió: ↑Sab Jun 12, 2021 10:24 pm Yo quiero mirarlo desde el lado positivo. En vez de cómo un fin de ciclo horroroso, un inicio de ciclo bueno.
El conjunto en las dos finales, 8 de la general. Dos plazas individuales en el AA. Se ve mucho compañerismo entre todas, eso también me parece positivo con respeto a años pasados. Volvemos a estar ahi.
Super contenta con el conjunto, no soy objetiva, pero me encantan. Han sabido reponerse de la mala world cup que hicieron y salir super enfocadas, controlando muy bien la presión del europeo. Las world cup estaban para eso, para fallar y ajustar, para que hoy saliera el trabajo. Como ha dicho Paloma, no iba a ser llegar y besar el santo y subirnos al podium con Rusia. 8 en la general y en las dos finales.... No han conseguido plaza olímpica, no. Pero como ya dije esa no era su guerra ni su responsabilidad. Lo dicho, gran inicio de ciclo. A por las finales de mañana!!!
Tienes toda la razón. Mañana empezaré con el modo positivo. Hoy todavía estoy pasando el "duelo".helenagdbm escribió: ↑Sab Jun 12, 2021 10:24 pm Yo quiero mirarlo desde el lado positivo. En vez de cómo un fin de ciclo horroroso, un inicio de ciclo bueno.
El conjunto en las dos finales, 8 de la general. Dos plazas individuales en el AA. Se ve mucho compañerismo entre todas, eso también me parece positivo con respeto a años pasados. Volvemos a estar ahi.
Super contenta con el conjunto, no soy objetiva, pero me encantan. Han sabido reponerse de la mala world cup que hicieron y salir super enfocadas, controlando muy bien la presión del europeo. Las world cup estaban para eso, para fallar y ajustar, para que hoy saliera el trabajo. Como ha dicho Paloma, no iba a ser llegar y besar el santo y subirnos al podium con Rusia. 8 en la general y en las dos finales.... No han conseguido plaza olímpica, no. Pero como ya dije esa no era su guerra ni su responsabilidad. Lo dicho, gran inicio de ciclo. A por las finales de mañana!!!
Dicho esto. Sabéis dónde puedo ver el AA individual entero?? Me lo he perdido y parece que ha sido interesante. Lo pondrán en rtve a la carta??
Los conjuntos reservas son México, Finlandia y Alemania. Polina es la primera reserva individual, seguida de la francesa Moustafaeva y la rumana Mailat. Podrían renunciar (o lesionarse) la australiana o la caboverdiana, por ejemplo, que no pintan nada en Tokio
En rtve solo hay el grupo B de la final individual donde estan las averinas, kaylen, harnasko...y en conjuntos han subido el grupo A en el que sale España solo con el mixto. Yo esperohelenagdbm escribió: ↑Sab Jun 12, 2021 10:24 pm Yo quiero mirarlo desde el lado positivo. En vez de cómo un fin de ciclo horroroso, un inicio de ciclo bueno.
Dicho esto. Sabéis dónde puedo ver el AA individual entero?? Me lo he perdido y parece que ha sido interesante. Lo pondrán en rtve a la carta??
Pepe la caboverdiana o la australiana van a los Jjoo por el espíritu más allá de lo deportivo q tienen y tú te lo has cargado de cuajo diciendo eso ... Yo tb quiero ver a españa allí pero la realidad es otra. Si españa no va , q se lo hagan mirar.pepedeandujar escribió: ↑Dom Jun 13, 2021 1:45 amLos conjuntos reservas son México, Finlandia y Alemania. Polina es la primera reserva individual, seguida de la francesa Moustafaeva y la rumana Mailat. Podrían renunciar (o lesionarse) la australiana o la caboverdiana, por ejemplo, que no pintan nada en Tokio![]()
Totalmente de acuerdo. Natalia tenía cosas que corregir pero también se pudo haber hecho más?? Psicólogos deportivos, montajes más acordes con el código.... no se....ritmica2021 escribió: ↑Dom Jun 13, 2021 7:07 am Una reflexión muy madrugadora , pese a q Natalia sigue sin firmar una competición limpia , en estos últimos meses y pese a los fallos, parece q ha habido una mejoría, cambio, evolución, actitud ( quizás sea esto último ) ... llámalo x . ¿ creéis q Natalia debería haber salido del paraguas de Iratxe hace años?
Hemos machacado mucho a Natalia pero ¿ Iratxe ? Cuales son sus logros deportivos en los últimos años? ¿ no ha tenido materia prima o Iratxe carece dl talento suficiente para la elite ?
Visto lo visto con Polina de Madrid a Valencia ¿ podría haber sucedido lo mismo con Natalia ?
Como dice foro ritmica , se abre debate jjjj
Con todo el respeto del mundo pero no caigamos en desear mal a nadie para nuestro beneficio. A todos los deportistas les cuesta mucho trabajo llegar a unas olimpiadas y creo que todo el mundo merece la oportunidad. A mi también me encantaría ver a Polina en Tokyo pero no por ello vamos a menospreciar el trabajo del resto de participantespepedeandujar escribió: ↑Dom Jun 13, 2021 1:45 amLos conjuntos reservas son México, Finlandia y Alemania. Polina es la primera reserva individual, seguida de la francesa Moustafaeva y la rumana Mailat. Podrían renunciar (o lesionarse) la australiana o la caboverdiana, por ejemplo, que no pintan nada en Tokio![]()
Anda anda jjj ni disculpas ni nada . Pero a mi ese tipo de invitaciones me gustan pq aunque deportivamente no aportan mucho , creo q es muy importante para esos países . Por ejemplopepedeandujar escribió: ↑Dom Jun 13, 2021 1:43 pm Pido disculpas por mi último comentario. Tenéis razón.