Selección Española Senior Individual 2021

Unique

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Unique » Lun Jun 21, 2021 11:08 pm

ritmica2021 escribió: Lun Jun 21, 2021 10:36 pm
FanRitmica_ escribió: Lun Jun 21, 2021 9:58 pm
ritmica2021 escribió: Lun Jun 21, 2021 8:38 pm

Pero si se va a retirar ! Es q anda q no dicen gilipolleces ... pero hombre, llegados hasta aquí , y sin ser fan d Natalia , dala una despedida como dios manda.
Competirá en el nacional a mediados de julio.
Si lo sé . Y entiendo q no vaya al control pero lo d la baja carga ...
Pero ella ha confirmado que se vaya a retirar?? A ver si no se va a retirar!!
ritlife

Mensaje por ritlife » Mar Jun 22, 2021 12:02 am

Unique escribió: Lun Jun 21, 2021 11:08 pm

si, ya lo dijo. esta era su última temporada, y en la publicación de instagram tras el europeo lo volvió a repetir.
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Mar Jun 22, 2021 4:48 am

Si , esta vez no estamos retirando a nadie. Hace tiempo q ella ya lo comentó.la q yo no descarto q siga es polina . Son dos años de un ciclo d 4 cdo es normal ... no lo veo descabellado.
Eli3

Mensaje por Eli3 » Mar Jun 22, 2021 9:22 am

A mí tampoco me extrañaría nada el anuncio de la retiradaede María Añó en cualquier momento. La Errefeg ha dicho que no acudirá a la concentración por estar lesionada, pero sabemos si participará en la exhibición esa del Ritmo? Según dicen contarán con todas sus internacionales y aparece anunciada, veremos si actúa o sólo hace acto de presencia...
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Mar Jun 22, 2021 9:49 am

Polina siendo el mundial en Valencia..... A lo mejor se plantea seguir
loverritmicaa_

Mensaje por loverritmicaa_ » Mar Jun 22, 2021 10:45 am

ritmica2021 escribió: Lun Jun 21, 2021 8:40 pm A la concentración tb va el conjunto no? Veo peligrar a Uma y a Ana.... que son muchas ya más las junior q se queden q entiendo q un par d ellas y alguna para indi ?
Victoria es la única que se queda en junior, las demás... ¡deseando saber quien de las cañitas se va a indi y quien para su casa! :?: Esta semana lo sabremos... Además, no se como quedarán las titulares del conjunto senior para el mundial...
gonzgr

Mensaje por gonzgr » Mar Jun 22, 2021 12:53 pm

Hola chic@s es la primera vez que escribo aqui pero llevo tiempo leyendo el foro. Una pregunta, como actualmente las seniors estan en la concentración vosotras pensáis que Carla Santano debería seguir en la selección? Se que ha estado lesionada pero es que no veo que sea una gimnasta con proyección o mejora... no creo que sea una gimnasta que vaya a destacar en el panorama internacional
rfan

Mensaje por rfan » Mar Jun 22, 2021 1:08 pm

gonzgr escribió: Mar Jun 22, 2021 12:53 pm Hola chic@s es la primera vez que escribo aqui pero llevo tiempo leyendo el foro. Una pregunta, como actualmente las seniors estan en la concentración vosotras pensáis que Carla Santano debería seguir en la selección? Se que ha estado lesionada pero es que no veo que sea una gimnasta con proyección o mejora... no creo que sea una gimnasta que vaya a destacar en el panorama internacional
Pues mira no debe seguir ni ella ni el 75% de las gimnastas individuales que tenemos en la selección
Maia

Mensaje por Maia » Mar Jun 22, 2021 2:02 pm

De seniors para el año que viene dejaría a:

- Lucía
- Noa
- Polina
- Alba
- Salma
- Teresa
- Korni

Y ya me parecen muchas, cualquier otra gimnasta que este en esta lista será por politiqueo y favores varios....

Para el conjunto dejaría las que ya están, como mucho alguna de las del conjunto junior y ya....
lerelele

Mensaje por lerelele » Mar Jun 22, 2021 3:14 pm

:flag_usa: :flag_colombia:
Maia escribió: Mar Jun 22, 2021 2:02 pm De seniors para el año que viene dejaría a:

- Lucía
- Noa
- Polina
- Alba
- Salma
- Teresa
- Korni

Y ya me parecen muchas, cualquier otra gimnasta que este en esta lista será por politiqueo y favores varios....

Para el conjunto dejaría las que ya están, como mucho alguna de las del conjunto junior y ya....
yo pondria:
indi senior:
teresa
salma
alba
noa (si se recupera y esta al nivel)
lucia
si quieren tb a korni e irene martinez
(hablo a nivel de sacarlas internacionalmente, si quieren tener por el nombre a alguna senior mas pues como vean)...
en senior conjuntos, las 6 de este europeo, si quieren mantener a gayan... y meteria a andrea y marta del junior...
y como juniors:
flavia
la niña del conjunto junior que sigue siendolo (no me acuerdo del nombre)
y alguna infantil mas segun los resultados del campeonato de espña de julio
creo que conjunto junior aun no hay que hacer... pero meteria a alguna infantil, junior mas en seguimiento, como se hizo en su momento con ines o valeria
lerelele

Mensaje por lerelele » Mar Jun 22, 2021 3:16 pm

rfan escribió: Mar Jun 22, 2021 1:08 pm
gonzgr escribió: Mar Jun 22, 2021 12:53 pm Hola chic@s es la primera vez que escribo aqui pero llevo tiempo leyendo el foro. Una pregunta, como actualmente las seniors estan en la concentración vosotras pensáis que Carla Santano debería seguir en la selección? Se que ha estado lesionada pero es que no veo que sea una gimnasta con proyección o mejora... no creo que sea una gimnasta que vaya a destacar en el panorama internacional
Pues mira no debe seguir ni ella ni el 75% de las gimnastas individuales que tenemos en la selección
sinceramente confio en que alejandra se atreva a hacer los cambios oportunos... carla o paula estan genial apra primera categoria, pero no para honor
lerelele

Mensaje por lerelele » Mar Jun 22, 2021 3:17 pm

loverritmicaa_ escribió: Mar Jun 22, 2021 10:45 am
ritmica2021 escribió: Lun Jun 21, 2021 8:40 pm A la concentración tb va el conjunto no? Veo peligrar a Uma y a Ana.... que son muchas ya más las junior q se queden q entiendo q un par d ellas y alguna para indi ?
Victoria es la única que se queda en junior, las demás... ¡deseando saber quien de las cañitas se va a indi y quien para su casa! :?: Esta semana lo sabremos... Además, no se como quedarán las titulares del conjunto senior para el mundial...
apuntar esto, se van a quedar con marta y andrea para el conjunto senior de apoyo para las piñas... uma se ira fuera y con gayan... igual se retira ella misma.... irene martinez a indi y las demas a primera categoria, bueno claro y viftoria para junior indi
lerelele

Mensaje por lerelele » Mar Jun 22, 2021 3:18 pm

Eli3 escribió: Mar Jun 22, 2021 9:22 am A mí tampoco me extrañaría nada el anuncio de la retiradaede María Añó en cualquier momento. La Errefeg ha dicho que no acudirá a la concentración por estar lesionada, pero sabemos si participará en la exhibición esa del Ritmo? Según dicen contarán con todas sus internacionales y aparece anunciada, veremos si actúa o sólo hace acto de presencia...
tienen que esperar a que acabe la beca supongo.. o becas... pero obviamente se ve que esta retiradisima
lerelele

Mensaje por lerelele » Mar Jun 22, 2021 3:19 pm

ritmica2021 escribió: Mar Jun 22, 2021 4:48 am

Si , esta vez no estamos retirando a nadie. Hace tiempo q ella ya lo comentó.la q yo no descarto q siga es polina . Son dos años de un ciclo d 4 cdo es normal ... no lo veo descabellado.
lo que he leido es que natalia se retira 100%, acabara en el campeonato d españa, y polina no va a retirarse, lo unico que espero y confio en la seleccionadora, es que durante estos meses rote mucho a las nuevas (salma teresa alba etc) para darles el misml numero d oportunidades y que al mundial vayan las mejores, creo que estas tienen mucho que crecer y por desgracia, creo que polina ha dado su maximo ya
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Mar Jun 22, 2021 3:38 pm

Él demonio ritmiquero vuelve a meter el dedo en la llaga jjj maría sube foto de ls exhibición q hará el ritmo con moño incluido ... pero no está lesionada ? 😂😂😂😂 me da q la federación miente y maría mete la pata ?
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Mar Jun 22, 2021 3:42 pm

Maia escribió: Mar Jun 22, 2021 2:02 pm De seniors para el año que viene dejaría a:

- Lucía
- Noa
- Polina
- Alba
- Salma
- Teresa
- Korni

Hay q hacer límpieza está claro : María , Paula , Carla , Elisa , Noa no sabemos ... para mi no son niñas con futuro. Y de las q se quedan ahora mismo no me decanto por ninguna.
gonzgr

Mensaje por gonzgr » Mar Jun 22, 2021 3:45 pm

lerelele escribió: Mar Jun 22, 2021 3:14 pm :flag_usa: :flag_colombia:

- Lucía
- Noa
- Polina
- Alba
- Salma
- Teresa
- Korni

yo pondria:
indi senior:
teresa
salma
alba
noa (si se recupera y esta al nivel)
lucia
si quieren tb a korni e irene martinez
(hablo a nivel de sacarlas internacionalmente, si quieren tener por el nombre a alguna senior mas pues como vean)...
en senior conjuntos, las 6 de este europeo, si quieren mantener a gayan... y meteria a andrea y marta del junior...
y como juniors:
flavia
la niña del conjunto junior que sigue siendolo (no me acuerdo del nombre)
y alguna infantil mas segun los resultados del campeonato de espña de julio
creo que conjunto junior aun no hay que hacer... pero meteria a alguna infantil, junior mas en seguimiento, como se hizo en su momento con ines o valeria
A mi Salma me gusta mucho pero desde que se fue a Madrid la veo peor... lo mismo con Alba que tampoco es que me haya apasionado nunca, pero las veo muy flojas el cambio no les ha sentado bien
Unique

Mensaje por Unique » Mar Jun 22, 2021 3:58 pm

Pues yo a Polina dejaría de llevarla a internacionales. Estar llevando a internacionales a una gimnasta que no da más de sí es una pérdida de tiempo
pcm

Mensaje por pcm » Mar Jun 22, 2021 4:21 pm

Que siguiesen llevando a Polina a internacionales me parecería una broma. Lo de María pues una pena, siempre pensé que era la única con posibilidades reales de destacar fuera, pero se ve que tampoco 😪 Algún día nos enteraremos de la movida que hubo yo tengo bastante curiosidad, la verdad. A Noa no se si la dejaría, hace tanto que no compite que se me.olvida que está en la selección xd
Pepa2

Mensaje por Pepa2 » Mar Jun 22, 2021 4:37 pm

pcm escribió: Mar Jun 22, 2021 4:21 pm Que siguiesen llevando a Polina a internacionales me parecería una broma. Lo de María pues una pena, siempre pensé que era la única con posibilidades reales de destacar fuera, pero se ve que tampoco 😪 Algún día nos enteraremos de la movida que hubo yo tengo bastante curiosidad, la verdad. A Noa no se si la dejaría, hace tanto que no compite que se me.olvida que está en la selección xd
Para mi tanto Polina como Natalia ya han hecho mucho en estos últimos campeonatos y es de agradecer la ilusión que volvimos a tener tod@s las entrenadoras o la afición pero no dan más de si.
Lucia tiene muchísima progresión y es muy bonita,igual que Alba ,que tendrá que tener su tiempo para adaptarse a Madrid,pero seguro que nos da muchas alegrías internacionalmente,es una gimnasta que ha ido creciendo a pasos agigantados,Noa ha estado demasiadas veces con lesiones importantes y parada y no la veo en forma,por mucho que ella desee ,su cuerpo no da para más, pienso que poco va a hacer ya, al igual que Paula,Carla,Elisa o María (con la que yo también tengo curiosidad en que hubo de aquella movida).
Salma y Teresa igual que Alba necesitan tiempo para adaptarse,pero si lo consiguen llegarán lejos.
Responder

Volver a “Debate Nacional”