Pues otra que se ha dormido. Dos días de madrugón ya eran mucho, jjjj.
Acabo de terminar la compe y os estoy leyendo. Sospechaba que estas olimpiadas podían ser distintas, pero nada me había preparado para esto. Ver a Rusia sin oros en rítmica es casi tan histórico como ver a BULGARIAAAAAAA CAMPEONAAAAAAAA POR FINNNNNNN!!!!!!! Me alegro tanto por la gimnasia de este histórico país en la rítmica. Nos ha dado tantos momentazos Bulgaria a lo largo de su historia, con gimnastones y conjuntos, que un oro era de justicia y más para este conjunto tan especial.
He disfrutado estos juegos como hacía años que no lo hacía. Por fin volvió la incertidumbre y el ganar quien mejor lo hiciese y, está bien claro, que no fueron las rusas.
Ole por Italia y que espectáculo las Chinas. Las bielos en su línea de los últimos tiempos de tenernos el corazón en un puño. Japón ha sido un fracaso en su propia casa con indis y conjunto. No es normal que, con todo lo que se ha invertido, haya salido esta cag... Faltó cabeza, porque condiciones había y muchas.
Las ucras han fallado. Tiene su gracia que en mi paranoico speech de posibles sucesos ponía a las Derus a reclamar a todo lo que daban y alargaban la compe hasta el infinito. No han sido las Derus, pero anda que no han dado "espectáculo" otros con tanta reclamación y el retraso que han generado.
Ver a las rusas lloriqueando casi antes de salir ha sido un poco penoso. Cuando tienes que recuperar a gimnastas de anteriores ciclos es porque sabes que algo no estaba yendo bien. Más autocrítica y menos culpar al universo de tus desgracias. Menuda ost... de realidad se han llevado en esto juegos de la "conspiración", que seguro es lo que piensan. Que se lo trabajen en el tapiz como todas y se dejen de mamandurrias, países satélites amigos, jueces afines, códigos a la carta y otras mier... Tienen todos los medios del mundo, pero sin una gestión adecuada...
En la retransmisión Almu recuerda que en la final indi de ayer, cuando Rusia reclamó, en el jurado de reclamación estaba una rusa y no se cambió la nota, pero a esa no le han publicado los datos. Vaya mafia que se gastan en Rusia. Da vergüencita. Lo mismo la deportan a la vuelta
Lagrimones que me he pegao al final con los agradecimientos de Almu a Paloma y los lloros de ésta. Aysssss. Nos va a dejar muy huérfan@s a todos los que amamos el mal llamado deporte "minoritario".