Follower escribió: ↑Dom Sep 12, 2021 1:15 am
Tal vez voy tarde en algunos temas, pido disculpas pero no encuentro info. A Ruth y compañía las han apartado del conjunto junior por ser menores, pero no encuentro nada que diga respecto a las individuales. Por tanto no entiendo por qué se afirma esto. Sé q es lo más lógico pero la federación no ha impuesto esa sanción verdad? Por otro lado, no incluyen a Carla Santano, por qué?? Si ha competido en el nacional… dadas las nuevas modificaciones del código no veo a Polina (muy a mi pesar) para ello. Creo que pueden tener más oportunidades Alba y desde luego Judit (del Mabel)
No entiendo por qué insisten con las individuales quienes sabemos perfectamente que no valen para este código
Yo también apuesto por un aparato para Noa. Pero las principales bazas no lo veo muy claro. A mi me sobran unas cuantas, y desde luego no mencionar a Año es de traca. Está? Ha dejado??? Nos vacilan
el mundial es con el Cop d Tokio, por suerte o por desgracia, no tenemos a ninguna niña que supere a polina ( en mi opinion mas por falta de rodaje que de talento) pero es obvio que si queremos conseguir una clasificacion a la final AA, llevaran a polina, supongo que con 4 aparatos… o con tres y le quitan la cinta que en verdad no la va a clasificar, me parece buena opcion
espero que por como esta la sele lleven a tres y no a dos , ya sea con 4,3,1 o 3,3,2, como he dicho polina es fija y la otra plaza se la juegan ls tres de madrid y noa, supongo que elegirán a quien tenga mejor dia, mi apuesta personal es tres aparatos salma y uno teresa o alba, creo que teresa puede dar casi mas que salma con este Cop, pero al haber estado lesionada nose…
ojala lo retransmitan y no solo digan van al mundial x e y, pero si es todo un teatro y ya lo tienen decidido no lo retransmitiran….