Selección Española Senior Individual 2021

Avatar de Usuario
ritmicateamesp
Mensajes: 116
Registrado: Dom Sep 12, 2021 12:45 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por ritmicateamesp » Dom Sep 12, 2021 12:50 pm

gimnasta0607 escribió: Sab Sep 11, 2021 12:41 pm https://rfegimnasia.es/noticia/Url/conc ... O7MHsoRTUA
Tenemos control
Porfiiiin!!! Pero da lastima que solo sea un control para el mundial. Yo haría mas controles de la seleccion en si o de niñas junior que tengan potencial :D
Avatar de Usuario
ritmicateamesp
Mensajes: 116
Registrado: Dom Sep 12, 2021 12:45 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por ritmicateamesp » Dom Sep 12, 2021 1:30 pm

Alguien sabe como quedara el estado de las seis cañitas??? Dentro, fuera, seguimiento... No lo tengo muy claro :( Ojala se queden todas porque tienen potencial... :)
lerelele
Mensajes: 665
Registrado: Mié Feb 17, 2021 5:54 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por lerelele » Dom Sep 12, 2021 1:44 pm

Follower escribió: Dom Sep 12, 2021 1:15 am Tal vez voy tarde en algunos temas, pido disculpas pero no encuentro info. A Ruth y compañía las han apartado del conjunto junior por ser menores, pero no encuentro nada que diga respecto a las individuales. Por tanto no entiendo por qué se afirma esto. Sé q es lo más lógico pero la federación no ha impuesto esa sanción verdad? Por otro lado, no incluyen a Carla Santano, por qué?? Si ha competido en el nacional… dadas las nuevas modificaciones del código no veo a Polina (muy a mi pesar) para ello. Creo que pueden tener más oportunidades Alba y desde luego Judit (del Mabel)
No entiendo por qué insisten con las individuales quienes sabemos perfectamente que no valen para este código
Yo también apuesto por un aparato para Noa. Pero las principales bazas no lo veo muy claro. A mi me sobran unas cuantas, y desde luego no mencionar a Año es de traca. Está? Ha dejado??? Nos vacilan
el mundial es con el Cop d Tokio, por suerte o por desgracia, no tenemos a ninguna niña que supere a polina ( en mi opinion mas por falta de rodaje que de talento) pero es obvio que si queremos conseguir una clasificacion a la final AA, llevaran a polina, supongo que con 4 aparatos… o con tres y le quitan la cinta que en verdad no la va a clasificar, me parece buena opcion
espero que por como esta la sele lleven a tres y no a dos , ya sea con 4,3,1 o 3,3,2, como he dicho polina es fija y la otra plaza se la juegan ls tres de madrid y noa, supongo que elegirán a quien tenga mejor dia, mi apuesta personal es tres aparatos salma y uno teresa o alba, creo que teresa puede dar casi mas que salma con este Cop, pero al haber estado lesionada nose…
ojala lo retransmitan y no solo digan van al mundial x e y, pero si es todo un teatro y ya lo tienen decidido no lo retransmitiran….
luiu
Mensajes: 97
Registrado: Mié May 29, 2019 4:37 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por luiu » Lun Sep 13, 2021 12:27 am

Pensando en las Cañitas y en si var a contar con ellas:Marta confirmada en Madrid, mientras tanto Irene y Andrea en sus respectivos clubes haciendo individual (elegidas ambas por sus comunidades para el Campeonato de España Escolar),con Irene dijieron que contarían para ella para el programa de seguimiento y siendo en León imagino que con Andrea igual. De Alba y Victoria, no se sabe nada, entiendo que están en sus respectivos clubes y han quitado de su biografía el"componente de la selección".Por su parte Yulia sigue teniendolo en la biografía, la última noticia es aquel control al que fue convocada también una de las gimnastas de Jennifer Colino y al que no asistió por lesión. Ojalá la Federación sepa darles continuidad porque han demostrado estar a la altura para al menos probarlas y tenerlas en cuenta .
luiu
Mensajes: 97
Registrado: Mié May 29, 2019 4:37 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por luiu » Lun Sep 13, 2021 4:10 pm

Pues esto si que no lo esperaba, Yulia ha cambiado su User de Instagram a yulia_ritmo (antes era yulia_miralmar sino me equivoco) y ha subido un vídeo entrenando etiquetando a Ruth.....
Avatar de Usuario
therealnee
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:36 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por therealnee » Lun Sep 13, 2021 8:29 pm

luiu escribió: Lun Sep 13, 2021 4:10 pm Pues esto si que no lo esperaba, Yulia ha cambiado su User de Instagram a yulia_ritmo (antes era yulia_miralmar sino me equivoco) y ha subido un vídeo entrenando etiquetando a Ruth.....
Yo es que ya no entiendo nada... Me pasaba por aquí a ver si alguien me lo explica porque mamma mía
Avatar de Usuario
Maia
Mensajes: 1594
Registrado: Sab Mar 09, 2019 6:43 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Maia » Mar Sep 14, 2021 8:24 am

therealnee escribió: Lun Sep 13, 2021 8:29 pm
luiu escribió: Lun Sep 13, 2021 4:10 pm Pues esto si que no lo esperaba, Yulia ha cambiado su User de Instagram a yulia_ritmo (antes era yulia_miralmar sino me equivoco) y ha subido un vídeo entrenando etiquetando a Ruth.....
Yo es que ya no entiendo nada... Me pasaba por aquí a ver si alguien me lo explica porque mamma mía
A mi lo que me llega de alguna de sus compañeras es que yulia hacía tiempo que quería cambiar a un club grande y ha escogido el ritmo.

Tras 2 años entrenando con Ruth pues supongo que si quiere llegar a algo es su mejor sitio y Ruth tiene una nueva baza en equipo nacional ya que María al parecer ni esta ni se la espera y con Paula por mucho que este en el equipo nacional no cuentan. Lo que estaría bien es saber en calidad de que esta en la selección, si es miembro del equipo o solo esta en seguimiento.
kadrius
Mensajes: 47
Registrado: Jue Dic 03, 2020 1:22 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por kadrius » Mar Sep 14, 2021 9:51 am

Sol no se quiere ir de León, Paula defiende a Ruth a capa y espada, igual que Olatz, Sara, Carolina, Andrea, etc. muchas de las gimnastas de Ruth terminan como entrenadoras en su club, Korny no quería irse de León, ahora Yulia vuelve para trabajar con ella. Todas sus gimnastas federadas siguen con ella…
rfan
Mensajes: 178
Registrado: Mié Dic 02, 2020 1:44 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por rfan » Mar Sep 14, 2021 10:05 am

kadrius escribió: Mar Sep 14, 2021 9:51 am Sol no se quiere ir de León, Paula defiende a Ruth a capa y espada, igual que Olatz, Sara, Carolina, Andrea, etc. muchas de las gimnastas de Ruth terminan como entrenadoras en su club, Korny no quería irse de León, ahora Yulia vuelve para trabajar con ella. Todas sus gimnastas federadas siguen con ella…
Y con eso que quieres decir, que es muy buena y todo es mentira?? Insisto en que el trato vejatorio no tiene que darse con todas las gimnastas que han pasado por sus manos
Eli3
Mensajes: 205
Registrado: Vie May 24, 2019 5:33 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Eli3 » Mar Sep 14, 2021 1:20 pm

kadrius escribió: Mar Sep 14, 2021 9:51 am Sol no se quiere ir de León, Paula defiende a Ruth a capa y espada, igual que Olatz, Sara, Carolina, Andrea, etc. muchas de las gimnastas de Ruth terminan como entrenadoras en su club, Korny no quería irse de León, ahora Yulia vuelve para trabajar con ella. Todas sus gimnastas federadas siguen con ella…
¿Y?
ritmica2021
Mensajes: 789
Registrado: Mar Feb 09, 2021 4:13 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por ritmica2021 » Mar Sep 14, 2021 3:27 pm

El tema de yulia , al margen de q no sabemos q papel ha hecho hace o hizo la Erre FEG en este tema de Ruth , esta niña tendrá padres . Ellos deciden sobre su hija . Son responsables de su hija … poco más q decir.Es su decisión.
Última edición por ritmica2021 el Mar Sep 14, 2021 3:28 pm, editado 1 vez en total.
kadrius
Mensajes: 47
Registrado: Jue Dic 03, 2020 1:22 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por kadrius » Mar Sep 14, 2021 3:28 pm

Nada, nada. Sólo curiosidades
ritmica2021
Mensajes: 789
Registrado: Mar Feb 09, 2021 4:13 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por ritmica2021 » Mar Sep 14, 2021 3:35 pm

kadrius escribió: Mar Sep 14, 2021 3:28 pm Nada, nada. Sólo curiosidades
Pues cómo cdo lamarca escribió un libro q al resto cabreó aunque nunca lo desmintieron… una lo hizo público y las otras , callaron. Entre ellas la sra . Cid. Pero , tb puede ser q el trato vejatorio no sea general … o no lo sientan así, lo hayan normalizado .
Pero recuerdo q el CSD ya se pronunció al respecto así que pocas dudas hay ya o yo lo veo así.
Avatar de Usuario
ritmicateamesp
Mensajes: 116
Registrado: Dom Sep 12, 2021 12:45 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por ritmicateamesp » Mar Sep 14, 2021 7:39 pm

Yo la verdad es que no entiendo este tema de Yulia, de repente en el club ritmo y parece que lo hacen como a ocultas... No entiendo porque no se puede saber la explicacion ni nada... :?
BJP
Mensajes: 175
Registrado: Mié Jun 26, 2019 7:05 am

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por BJP » Mar Sep 14, 2021 8:32 pm

ritmicateamesp escribió: Mar Sep 14, 2021 7:39 pm Yo la verdad es que no entiendo este tema de Yulia, de repente en el club ritmo y parece que lo hacen como a ocultas... No entiendo porque no se puede saber la explicacion ni nada... :?
Pero el derrepente estoy en el ritmo es una decisión personal, es un cambio de club que obviamente no van a comunicar o anunciar desde la fede. Independientemente de eso no estaría de más una noticia o.comunicado informando que de pasa con las 6 junior y que bajas o altas hay en los equipos senior individual y de conjuntos. No es entendible ni comprensible esta falta de comunicación y transparencia cuando parecía que había habido un cambio positivo al respecto durante el año.
Delapuert
Mensajes: 1536
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Delapuert » Mar Sep 14, 2021 9:06 pm

kadrius escribió: Mar Sep 14, 2021 9:51 am Sol no se quiere ir de León, Paula defiende a Ruth a capa y espada, igual que Olatz, Sara, Carolina, Andrea, etc. muchas de las gimnastas de Ruth terminan como entrenadoras en su club, Korny no quería irse de León, ahora Yulia vuelve para trabajar con ella. Todas sus gimnastas federadas siguen con ella…
Sí, que Ruth es poderosa. Solo hay que ver lo que está pasando
Avatar de Usuario
ritmicateamesp
Mensajes: 116
Registrado: Dom Sep 12, 2021 12:45 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por ritmicateamesp » Mar Sep 14, 2021 10:13 pm

Follower escribió: Mar Sep 14, 2021 9:16 pm
ritmicateamesp escribió: Mar Sep 14, 2021 7:39 pm Yo la verdad es que no entiendo este tema de Yulia, de repente en el club ritmo y parece que lo hacen como a ocultas... No entiendo porque no se puede saber la explicacion ni nada... :?
A ocultas? pues para mi es al contrario. Se fue a León y el mismo día se cambia el nombre. Por cierto, yo prefiero una Yulia que con un par contesta por twiter con la verdad. Tiene cua´ntos? 15 años? Pues ahi está la niña aclarando el tema. Así debería ser. Se cambió de club porque ella lo ha decidido y asunto zanjado. Si pertenece a la selección debería aclararlo la errefeeegeee que como siempre no lo tiene en claro. O tal vez si pero no se molesta en aclarar nada NUNCA
Ahh vale, perdon por malinterpretar un poco el tema, es que yo no estoy muy informada y mis palabras no siempre tienen creencia :D Yo es que no tengo twitter ni nada entonces me parecio raro ver de repente cambiar el usuario de yulia y pues no tenia ni idea de que se habia ido a Leon, etc, vamos, que estaba confundida. Me parece genial que se cambie de club y sobretodo si es a uno mas profesional que a ella le gusta !! ;)
Avatar de Usuario
wutmen
Mensajes: 489
Registrado: Mar Jun 11, 2019 12:25 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por wutmen » Jue Sep 16, 2021 1:07 am

se sabe algo del control!??????? es que es de coña
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1633
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Nothing » Jue Sep 16, 2021 2:23 am

wutmen escribió: Jue Sep 16, 2021 1:07 am se sabe algo del control!??????? es que es de coña
Pensaba que era la semana que viene así que con eso te lo digo todo :lol:
Ritmicaext_
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jun 23, 2020 2:37 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Ritmicaext_ » Jue Sep 16, 2021 10:28 am

Acaba de subir la ERREFEG las fotos de los cumpleaños del mes y han puesto a María Añó, nos lo tomamos como que sigue en el equipo nacional?
Responder

Volver a “Debate Nacional”